El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690440 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1350 en: 05 de Noviembre de 2011, 21:54:05 pm »
Spies se suma a la moda del planking



Citar
planking a million dollar motorcycle :)
   

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1351 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:30:13 am »
Vaya carros JRT, no sabria si quedarme el 458 o el MP4-12...

¿Y que hace Spies ahi? ¿No era él mismo quien se definia como el tio mas aburrido del mundo? Ahi parece un guiri borracho  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1352 en: 06 de Noviembre de 2011, 00:36:38 am »
Vaya carros JRT, no sabria si quedarme el 458 o el MP4-12...

No problem, mientras te decides, ya me quedo yo con la CBR Fireblade  :dance
   

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1353 en: 06 de Noviembre de 2011, 09:53:59 am »
Yo tendría que probarlos para poder escoger...McGuinnes ha dicho que el Maclata le ha encantado...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1354 en: 06 de Noviembre de 2011, 21:59:28 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1355 en: 06 de Noviembre de 2011, 23:45:51 pm »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1356 en: 07 de Noviembre de 2011, 00:23:24 am »
Si es Meda.

¿Quien sale en la foto de Suzuki?

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1357 en: 07 de Noviembre de 2011, 19:39:17 pm »
El gran Troy Bayliss ha colgado esta foto en su facebook



Sabéis lo que es... ¿Verdad?  :ziggy
        

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4951
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1358 en: 07 de Noviembre de 2011, 20:22:16 pm »
Es el colin de la RGV 250cc del año 97 con la que salio como sustituto creo que de Stigefelt o Numata, se marco un carreron increible con el grupo de cabeza luchando por el podio, aunque al final quedo 5º o 6º.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1359 en: 07 de Noviembre de 2011, 21:05:50 pm »
Es el colin de la RGV 250cc del año 97 con la que salio como sustituto creo que de Stigefelt o Numata, se marco un carreron increible con el grupo de cabeza luchando por el podio, aunque al final quedo 5º o 6º.


Efectivamente Cesitar  :cheers

CARRERÓN que se marcó Bayliss aquel día en su debut en un Gran Premio. Le abrasaban en la recta, pero él los pasaba y repasaba en curva.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1360 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:15:08 pm »

By xhstiaaan at 2011-11-07

Esta mañana con la CR :lol :lol A ver si el colega me pasa unos vídeos que hemos hecho, que en movimiento gana bastante más el bicho :moto :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado ruben rs

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 907
  • Moto: BMW Scarver - Montesa Cota 25
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1361 en: 07 de Noviembre de 2011, 23:59:17 pm »
Venga hombre, has hecho la foto de caballito para q te tapen los cubremanos y no podamos ver si llevas guantes o no  :hysterical
 :cheers

Saludosss
La linea recta no es divertida

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1362 en: 08 de Noviembre de 2011, 01:14:11 am »
Venga hombre, has hecho la foto de caballito para q te tapen los cubremanos y no podamos ver si llevas guantes o no  :hysterical
 :cheers

Saludosss
Si, tranquilo, hoy íba equipado. Después de las collejas que me metistéis por la otra vez es intentará no hacerlo más :devil
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1363 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:37:05 am »
Rasmien, tienes que probar a meter la nariz detrás del silenciador, te gustará... mucho! :lol




Shell Racing Advanced M con ricino, una pasada! Me monta unas nubes de humo en el garaje que son bestiales! Hay que olerlo en directo, pierde demasiado por fotos :lol :cheers :cheers Aunque hago la mezcla al 3% y como no le des cera con este aceite y este % tiene pinta de comunicar bujias de buena manera... Pero vamos, te giras y te entra esa olorcillas por la nariz y parece que estes en circuito viendo pasar 2t!

Tengo un vídeo pero no ha salido el resultado que yo queria, ya me pensaré si subirlo, pero me da cosa, aquí hay mucho abuelete que me va a poner a caldo :devil :devil ( con todo el cariño y respeto del Mundo, que nadie se ofenda! :cheers ).

Salu2T.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1364 en: 10 de Noviembre de 2011, 07:59:17 am »
Kekabron

En señal de respeto y veneración al puñado de samurais que seguían en Honda sacando cilindros de Doohan del contenedor de reciclar aluminio para darle un título a Aoyama, y porque hay buena gente en todas partes, en el cielo, en el infierno y en hasta en Honda) no te voy a mandar a tomar por c*lo

Las pruebas de pretemporada del mundial con 125s tenían un aroma... mmm... especial, aunque normalmente iban todos con Elf

Hala, disfruta de tus petas  :fumando