El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690094 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1335 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:10:59 pm »
Los guantes son sagrados, como el casco... Yo tambien, hasta en verano, llevo los guantes de cuero con sus protecciones y todo  :lol

Polvorilla inconsciente!!!  :fiseta
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1336 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:14:23 pm »
Pues para la próxima como los MadRiders, haciendo rotondas en calzoncillos :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1337 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:36:25 pm »
Bueno estas fotos no son todo lo buenas que deberian ser...tampoco son de motos...pero a ver quien me dice que alguna vez vio a un par de colibries!!! pichones en su nido.!!!!...y teniendo en cuenta que el aletear de un  colibri o picaflor como le decimos aqui,no es otra cosa que la version animal de un buen 2t de carrera ...en el fondo algo tiene que ver con esto.....!!! ajja



saludos ....!!!

Yo no puedo decir que he visto un nido de colibrís, porque visto el tamaño, y que la crisis de los cuarenta que se me avecina me impide ponerme gafas, lo pisaré antes de verlo!!!

Lo del 2T me ha llegado al alma... viendo desde dónde llegan frenando las lavadoras en los circuitos, las 2T tienen claramente la agilidad del colibrí

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1338 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:24:36 pm »


P. Island  :smash

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1339 en: 03 de Noviembre de 2011, 20:48:13 pm »
Fotaza de JLo. Es impresionante el efecto del calor que expulsa el escape.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1340 en: 03 de Noviembre de 2011, 21:22:27 pm »
Los guantes son sagrados, como el casco... Yo tambien, hasta en verano, llevo los guantes de cuero con sus protecciones y todo  :lol

Polvorilla inconsciente!!!  :fiseta
Pues para la próxima como los MadRiders, haciendo rotondas en calzoncillos :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Los guantes son necesarios, los MadRiders son sagrados

 :ziggy :ziggy :ziggy

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1341 en: 03 de Noviembre de 2011, 23:29:27 pm »
Sagrados solo? :lol Me compré el DVD y todo, vaya tela, cómo estan! Pero el sonido va a destiempo con la imágen y me jode un montón, no puedes disfrutar bien de las escenas... alguna solución?



Madriders.com

 :moto :moto :moto
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1342 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:08:47 pm »
Atención! Se acaba de filtrar quien será el piloto de Suzuki en MotoGP para el próximo año. En la foto que vemos a continuación se ve a Bautista, actual piloto de la marca, junto al nuevo piloto, que sentado sobre la GSVR comienza a tener contacto con la que será su moto en 2012.



 :dance
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9551
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1343 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:41:11 pm »
Pues me parece fatal, así de claro  :fuego Estamos cuestionando si Iannone está verde para subir a motogp, y ahora resulta que apuestan por este chavalín? Venga ya, ¿y qué curriculum tiene?  :unsure

 :fumando :beer :fiseta :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1344 en: 04 de Noviembre de 2011, 17:46:33 pm »

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1345 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:13:26 pm »
Pedrosa estará encantado de dejar de ser el "enano" de la categoría.

Ahora sí, esa suzuki va acelerar más que la Honda 1000 y su súper cambio...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1346 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:33:05 pm »
Según Gpone, benneton pone la pasta pero solo si le garantizan apoyo directo, tambien ha hablado Batta que dijo que le quería en SBK pero que Denning le ha chafado el fichaje. No entiendo la manía de Ezpeleta con Batta, porque está claro Dorna ne debería haber hablado con Álvaro primero  :fuego

Según el twitter de Mela Chércoles, probará el martes la 800

 :fumando

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1347 en: 04 de Noviembre de 2011, 20:31:40 pm »
¿La pasta para qué? ¿A quién quería Batta en SBK? ¿Quién probará qué 800?

Hoy hablas para gente mu puesta...  :ziggy

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1348 en: 04 de Noviembre de 2011, 22:47:10 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1349 en: 04 de Noviembre de 2011, 23:09:55 pm »
















 :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"