El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690124 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1275 en: 07 de Octubre de 2011, 12:14:08 pm »

quietos todos!!!
son deslizaderas para TIERRA!!
ese es el rancho de kenny en montmelo, lo de detras son las TTR 125 para hacer flat track alli!!
diosssssssssssssssss tengo que ver esooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(OT) Tengo (casi) día para rodar allí próximamente. Será para rodar solamente, cuando veo la gente correr las mangas... como que prefiero verlo de lejos.
Gas al matalàs

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1276 en: 07 de Octubre de 2011, 13:00:25 pm »
su "nueva" forma de ser o actuar en los medios me dá la sensación (igual que a otros muchos) de que es premeditada, y no original y espontánea, oséa, que actúa para ahora hacer de chico majo.

Es posible; A veces parece como si quisiese desprenderse de golpe de ese aura de chulito que le acompañaba en su época de 125 y 250 para ganarse el favor del público.

No obstante, creo que realmente que en el fondo es un buen chaval. Así como otros me da la sensación de que tienen "mal fondo".

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1277 en: 07 de Octubre de 2011, 13:10:21 pm »

quietos todos!!!
son deslizaderas para TIERRA!!
ese es el rancho de kenny en montmelo, lo de detras son las TTR 125 para hacer flat track alli!!
diosssssssssssssssss tengo que ver esooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(OT) Tengo (casi) día para rodar allí próximamente. Será para rodar solamente, cuando veo la gente correr las mangas... como que prefiero verlo de lejos.

yo he corrido muchas veces, hasta tengo una crf 100 solo para ello, no te digo mas...
muuuuy divertido.. ahora, lo de sacar rodilla ( si es que lo hacen...) ufffffffffffffff

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1278 en: 07 de Octubre de 2011, 13:58:15 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1279 en: 07 de Octubre de 2011, 19:08:55 pm »

quietos todos!!!
son deslizaderas para TIERRA!!
ese es el rancho de kenny en montmelo, lo de detras son las TTR 125 para hacer flat track alli!!
diosssssssssssssssss tengo que ver esooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(OT) Tengo (casi) día para rodar allí próximamente. Será para rodar solamente, cuando veo la gente correr las mangas... como que prefiero verlo de lejos.

yo he corrido muchas veces, hasta tengo una crf 100 solo para ello, no te digo mas...
muuuuy divertido.. ahora, lo de sacar rodilla ( si es que lo hacen...) ufffffffffffffff
Recuerdo que nos contaste tu primer viaje al rancho, y que nos pusiste ojipláticos a algunos

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1280 en: 07 de Octubre de 2011, 21:42:21 pm »

quietos todos!!!
son deslizaderas para TIERRA!!
ese es el rancho de kenny en montmelo, lo de detras son las TTR 125 para hacer flat track alli!!
diosssssssssssssssss tengo que ver esooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(OT) Tengo (casi) día para rodar allí próximamente. Será para rodar solamente, cuando veo la gente correr las mangas... como que prefiero verlo de lejos.

yo he corrido muchas veces, hasta tengo una crf 100 solo para ello, no te digo mas...
muuuuy divertido.. ahora, lo de sacar rodilla ( si es que lo hacen...) ufffffffffffffff
Recuerdo que nos contaste tu primer viaje al rancho, y que nos pusiste ojipláticos a algunos
si, y no dejo de recomendarlo a todo el mundo....

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1281 en: 08 de Octubre de 2011, 12:24:38 pm »


...aunque siga siendo espectacular, con la Honda ya no es lo mismo...que afortunados hemos sido de ver a Stoner en la Ducati... :rolleyes

PD. perdon por no ser una "foto curiosa", pero es que no hay tema de fotazas bonitas y ...no me atreví a hacer uno :blush


Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1282 en: 08 de Octubre de 2011, 16:09:32 pm »


...aunque siga siendo espectacular, con la Honda ya no es lo mismo...que afortunados hemos sido de ver a Stoner en la Ducati... :rolleyes

PD. perdon por no ser una "foto curiosa", pero es que no hay tema de fotazas bonitas y ...no me atreví a hacer uno :blush

+1     -El pilotaje de Casey es una pasada.digno de admirar y actualmente no tiene quien le haga sombra.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1283 en: 09 de Octubre de 2011, 21:11:53 pm »
El pilotaje de Simoncelli tampoco está mal...


Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1284 en: 09 de Octubre de 2011, 21:44:51 pm »
 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1285 en: 10 de Octubre de 2011, 23:44:36 pm »
Curiosidad que me acabo de encontrar...
Imaginaos las botas de Casey Stoner.... ya? Las tenéis en mente? Me sabríais decir que decoración lucen?
.....
Una especie de piel de tigre? Puede ser?
....
Pues no! Las manchas son.....

Los circuitos del Mundial!!!  :oh
   

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1286 en: 10 de Octubre de 2011, 23:52:40 pm »
Y los guantes también... :lol :lol

Desconectado Javith

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 682
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1287 en: 11 de Octubre de 2011, 00:23:37 am »
Yo sí la veo, pero me gustaría saber si le acompaña texto en algún sitio
Lo de las deslizaderas será para poder arrastrar rodilla desde lo alto de una supermotard, parece que los pilotos necesitan sentir cómo rasca el asfalto en la rodilla para saber lo que pasa ahí abajo
Moooola la foto

quietos todos!!!
son deslizaderas para TIERRA!!
ese es el rancho de kenny en montmelo, lo de detras son las TTR 125 para hacer flat track alli!!
diosssssssssssssssss tengo que ver esooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo he entrenado alli con ellos este verano cuando fui a visitar a Jorge, lo que no sabia que era el rancho de Kenny...El circuito es una pasada, y son unos fieras como van en cross...

De todos modos esas deslizaderas son para la 85c.c. de asfalto e ir cruzado. No entrenan supermotard, sino cross y minimotard.

Unas fotillos del dia.








Desconectado angelmb

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1288 en: 11 de Octubre de 2011, 11:33:58 am »
...  :aggg ... joer Javith, a eso le llamo yo tener buenos contactos ...

Envidia sana ...  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1289 en: 13 de Octubre de 2011, 17:18:24 pm »
Estos días he estado de visita en Munich...viendo la fábrica de BMW y demás...en el BMW Welt había un par de motos que creo que pueden gustar por aquí... :cheers









Y otra...Una R24



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"