El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690679 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5639
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1260 en: 30 de Septiembre de 2011, 11:29:25 am »
O sea, que el León representa a Rossi y habla asín como con acento muy andaluz (?).

La vanguardia del humor.

Lo ha puesto en el twitter un compi de foro...

Al_Isbania Miguel Angel Leon
Rossi aprovecha su rueda de prensa para hablar de su exitoso fichaje por Ducati...... Ejem...... i56.tinypic.com/15rbn6p.jpg



El esfuerzo es lo que cuenta, supongo.

Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1261 en: 30 de Septiembre de 2011, 13:39:06 pm »
O sea, que el León representa a Rossi y habla asín como con acento muy andaluz (?).

La vanguardia del humor.

Lo ha puesto en el twitter un compi de foro...

Al_Isbania Miguel Angel Leon
Rossi aprovecha su rueda de prensa para hablar de su exitoso fichaje por Ducati...... Ejem...... i56.tinypic.com/15rbn6p.jpg



El esfuerzo es lo que cuenta, supongo.

Y habra a quien le haga gracia...

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1262 en: 04 de Octubre de 2011, 19:17:49 pm »
Este fin de semana hemos celebrado la victoria número 400 del motociclismo español en el Campeonato Mundial... bien, pues esta es la precursora...
Corría el año 1968, y se celebraba el Gran Premio de España en el Circuit de Montjuïc. Cañellas, a lomos de una Bultaco TSS 125 cc. número 24 lograba la victoria, la primera lograda por un piloto español en el Mundial de Motociclismo:


Y hablando de precursores, retrocedemos unos cuantos años más, nos vamos hasta el 1954. Esta vez el protagonista es José Antonio Elizalde, que sobre una Montesa Sprint 125 lobraga la tercera posición en la carrera del Gran Premio de España de 1954, también el el Circuit de Montjuïc, se trataba del primer podio del motociclismo español.

(la foto creo que no se corresponde a la carrera en cuestión)

Han pasado bastantes años desde aquel primer podio y desde aquella primera victoria...
« última modificación: 04 de Octubre de 2011, 19:20:30 pm por joSe.77 »
   

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1263 en: 04 de Octubre de 2011, 21:45:48 pm »

[/quote]



El esfuerzo es lo que cuenta, supongo.
[/quote]

Y habra a quien le haga gracia...
[/quote]

Al ilustrado que lo hizo,a quien otro puede parecerle gracioso.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1264 en: 05 de Octubre de 2011, 11:25:54 am »
Corría el año 1968, y se celebraba el Gran Premio de España en el Circuit de Montjuïc. Cañellas, a lomos de una Bultaco TSS 125 cc. número 24 lograba la victoria, la primera lograda por un piloto español en el Mundial de Motociclismo:

Esa misma TSS la paseo un par de vueltas el propio Cañellas hace unos 3 años en la reunión de clásicas de Denia en la que se "homenajeaba" a Bultaco: fue algo precioso de ver y escuchar.

V'sssss

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1266 en: 06 de Octubre de 2011, 19:38:53 pm »
Si no se ve la foto anterior o no va el enlace decidlo y la cambiamos de servidor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1267 en: 06 de Octubre de 2011, 19:45:12 pm »
Que sliders más extraños, no los había visto antes.
¿El tercero es R. Cardús?
De esto hablaba el otro día Checa en rtve.
Gracias JRT

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1268 en: 06 de Octubre de 2011, 19:48:53 pm »
Yo sí la veo, pero me gustaría saber si le acompaña texto en algún sitio
Lo de las deslizaderas será para poder arrastrar rodilla desde lo alto de una supermotard, parece que los pilotos necesitan sentir cómo rasca el asfalto en la rodilla para saber lo que pasa ahí abajo
Moooola la foto

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1269 en: 06 de Octubre de 2011, 19:51:07 pm »
Que sliders más extraños, no los había visto antes.
¿El tercero es R. Cardús?
De esto hablaba el otro día Checa en rtve.
Gracias JRT

Sí, es Ricky...allí donde está Lorenzo está él...

La foto es del móvil de Lorenzo...

lorenzo99 Jorge Lorenzo
FELICIDADES CARLOS CHECA! El otro día te felicité por Twitter, pero hoy también quería hacerlo en Facebook tras... fb.me/12Q0RfuFM

FELICIDADES CARLOS CHECA! El otro día te felicité por Twitter, pero hoy también quería hacerlo en Facebook tras encontrar esta foto en mi teléfono. Que bien nos lo pasamos aquel día junto a Toni y Ricky!!!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1270 en: 06 de Octubre de 2011, 22:05:41 pm »
O sea, que el León representa a Rossi y habla asín como con acento muy andaluz (?).

La vanguardia del humor.

Lo ha puesto en el twitter un compi de foro...

Al_Isbania Miguel Angel Leon
Rossi aprovecha su rueda de prensa para hablar de su exitoso fichaje por Ducati...... Ejem...... i56.tinypic.com/15rbn6p.jpg



El esfuerzo es lo que cuenta, supongo.

Y habra a quien le haga gracia...

A mi.... :rolleyes

 :ziggy
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1271 en: 06 de Octubre de 2011, 22:59:08 pm »
No viven bien ni nada... :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1272 en: 07 de Octubre de 2011, 00:08:22 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1273 en: 07 de Octubre de 2011, 11:03:37 am »
Yo sí la veo, pero me gustaría saber si le acompaña texto en algún sitio
Lo de las deslizaderas será para poder arrastrar rodilla desde lo alto de una supermotard, parece que los pilotos necesitan sentir cómo rasca el asfalto en la rodilla para saber lo que pasa ahí abajo
Moooola la foto

quietos todos!!!
son deslizaderas para TIERRA!!
ese es el rancho de kenny en montmelo, lo de detras son las TTR 125 para hacer flat track alli!!
diosssssssssssssssss tengo que ver esooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1274 en: 07 de Octubre de 2011, 12:03:31 pm »
No he querido decir nada antes, puesto que no quiero que nadie me tilde de anti-Lorenzo ya que aunque a veces lo parezca, no es así, pero este chico casi cada vez que abre el pico dá la sensación de que quiere ser el centro de atención, incluso en el titulo mundial de un compatriota. Esta forma de homenajearlo con esta foto públicamente me parece una idiotez dignas de un niño pequeño, como diciendo "yo también tuve que ver en el titulo de Carlos...", como el otro dia en el programa de Teledeporte de SBK, en el que dijo que le enseño a Carlos un par de truquillos cuando entrenaron juntos. Luego Carlos tuvo que aclarar que no le enseñó nada, simplemente un par de ejercicios que el no conocia. Dicho esto, repito nuevamente, para mi Jorge es el mejor y más completo piloto del planeta. Pero me gusta separar el trigo de la paja, y su "nueva" forma de ser o actuar en los medios me dá la sensación (igual que a otros muchos) de que es premeditada, y no original y espontánea, oséa, que actúa para ahora hacer de chico majo. Y las actuaciones no me gustan ya que me parecen actos hipócritas.

Tampoco con esto quisiera ni mucho menos ensuciar el titulo de Carlos y su celebración, al contrario, hay que alzarlo muy muy alto. Ahora si, he visto la noticia del título de Carlos en todos los medios, y eso aunque llegue bastante tarde, y aunque haya echo falta un titulo para que hablen de ello, es de agradecer ya que ha sido un reconocimiento a Checa y ha de ser un espaldarazo y pequeño impulso a este lindo y genuino campeonato