El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690055 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1200 en: 17 de Septiembre de 2011, 01:29:34 am »
CR lista!

Abriendole el grifo de gasolina y a punto para arrancarla:


By xhstiaaan at 2011-09-11

By xhstiaaan at 2011-09-09

Y aquí sin ningún temerario tocandola :lol :lol :lol


By xhstiaaan at 2011-09-11

Aún no os la habia presentado, pero bueno, tampoco es nada del otro mundo, así que no le dí demasiada importancia ponerla por aquí en el foro. De todas formas ahora os la enseño.

( no os penséis que dí ninguna vuelta ni nada con esta cantidad de protecciones que llevo puestas :lol :lol :lol simplemente la estaba limpiando y poniendole el guardabarros y la careta, pero con el calor que hacia como para hacerlo vestido... )
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1201 en: 17 de Septiembre de 2011, 11:21:36 am »
que no es para tanto dice  :splat:

no sabes la suerte que tienes...me das envidia  :smash

muy bonita la CR

PD. no se si es por no llevar los tipicos agujeros y me engaña a la vista pero joer.... donde vas sin corona para hacer caballitos...o enganchar araos de tractor o algo...  :unsure :ph34r:

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1202 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:13:45 pm »
polvorilla, tienes que pegarte un mes a pizza y cerveza o los colegas te van a decir que les ganas por el peso
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1203 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:57:37 pm »
Chulisima Polvorilla, disfrutala con cabeza (si puede ser jejeje...), que nos tienes a medio foro muertos de envidia  :cheers

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1204 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:54:40 pm »
Gracias. Me alegro que os guste. No es una KTM 450 SMR pero bueno :lol :lol,  la verdad esque a mi me mola bastante y es muuy divertida ( supongo que depende para quien. A quien no le gusta estar todo el rato cambiando de marcha y teniendo que llevar la moto arriba supongo que no les va las 2t, a mi me encantan estos motores ). Es del '96 y se la compré a un colega que necesitaba la pasta, osea que ya os podéis imaginar que con esa combinación me salió tirada de precio ( le acababa de comprar un Messico de 250€, poner el kit de SM y adaptarlo, corona nueva, slicks, etc... que en total ya pasa de lo que me costó la moto en total. Y aún tengo el kit de motocross, otro escape, otro manillar y algunas cosillas más ). El motor es una pasada, si no voy equivocado saca unos 41-41,5cv y ya os podéis imaginar lo que es en una 125cc 2t... tiene mucha rabia. Me muero por probar una CR 250 de esos años ( dicen que la del '97 era inconducible, ya con chasis de aluminio. Del '97 para atrás con chasis de hierro ) de SM, tiene que ser bestial. Y una 500cc también, pero ya es menos probable :lol

PD. no se si es por no llevar los tipicos agujeros y me engaña a la vista pero joer.... donde vas sin corona para hacer caballitos...o enganchar araos de tractor o algo...  :unsure :ph34r:
Puede que te de esa impresión también, pero avmos, la corona es de una pasada de dientes, es de 50 dientes :ph34r: :ph34r: . Hasta que no empalmas tercera vas con la rueda delantera en el aire sin hacer ningún tipo de esfuerzo para levantarla, es una pasada. Creo que esta corona es una de esas ''virgenes'', ya que se ve que mi colega no encontraba ninguna corona para estas llantas. Estéticamente queda bastante mal, pero bueno funcionar funciona bien.

Nada, nada, aquí hay que mantener una dieta sana y equilibrada, Tormo! Cuando lleguen los 40 ya tocará cambiar el rumbo :lol :lol :lol :cheers

Gracias Cesitar, se intentará! A ver si pronto puedo ír algun kárting a estrenarla como toca, que este miércoles me dijeron para ír pero ya no estamos de vacaciones y hay que ír a clase si quiero hacer algo con mi vida :lol :lol :lol :cheers

Saludos!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1205 en: 17 de Septiembre de 2011, 17:38:12 pm »
Polvorilla, das vergüenza,


Una honda, hija putativa de don Soichiro


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Felicidades... Ponle pegatinas de Bombardier, o Evinrude, o alguien que fabrique 2T a día de hoy, y disfruta  :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1206 en: 17 de Septiembre de 2011, 17:41:05 pm »
Polvorilla, das vergüenza,


Una honda, hija putativa de don Soichiro


 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical


Felicidades... Ponle pegatinas de Bombardier, o Evinrude, o alguien que fabrique 2T a día de hoy, y disfruta  :cheers

 :hysterical :hysterical :cheers

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1207 en: 17 de Septiembre de 2011, 18:38:25 pm »
Joer polvorilla, que envidia mas maaaaaalaaa!
se puede preguntar cuánto te costó?

Que la disfrutes con cabeza!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1208 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:53:29 pm »
CReo que es la 3ª vez que te lo digo (entre caralibro y el clubaprilia  :lol), vaya PEPINO!

PD: Podrias contar la anecdota de como llego a tu casa  :hysterical
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1209 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:59:27 am »
Lo siento, Rasmien! :ph34r: :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical La verdad que los de Honda no se merecen nada bueno por ''jodernos'' los 2t, pero hay que decir que los cabrona*os cuando quieren son los mejores en la moto que se propongan hacer, pq la CR250 de tercera generación ( 2003 para adelante creo, la última CR250 2t de la historia fué en '07, osea la del '03 hasta el '07 ) lleva componentes que a muchas de hoy en dia ya les gustaria! Por lo que comentan es una pasada brutal... Y bueno, cualquier japonesa de MX creo que es una buena compra, pq hay recambios a patadas, son recambios baratas y las motos en sí van bien. Aunque si pudiera elegir prefiero una KTM 125 SX o una TM 125 MX, más esta última! :smash :smash :smash :smash

Kingo, pues el precio es de risa, la verdad... contando la pasta que se habia gastado en todo y tal ya supera la cifra. Me costó 600€  :ph34r:  Aunque vamos, ayudó bastante que el colega necesitaba el dinero y nos conocieramos bastante, ya que uno estaba interesado y se la ddejaba en 800€, pero ya se sabe, cuando necesitas €€ hay que mal vender, me dijo 700€ x todo y yo le dije que 550€ con la moto + kit de sm solamente, y al final cedió y ni pa'ti ni pa'mi, 600€ con todo y se lo sacaba de encima, ya que no queria más trastos por el garaje. Bueno, dió la casualidad que tenia algo de pasta ahorrada ( en este aspecot soy bastante rata, como buen catalán :lol :lol :lol y siempre tengo algo guardado para cuando se me mete algo en la cabeza. No os penséis que todo sale del bolsillo de los 'papis' :lol ) y estaba en busca de una SM/MX 2t que estuviera bien de precio y bien en general, y salió esta del colega casi sin quererlo, ya que le pregunté si la vendía ( pq sabía que necesitaba pasta, ya que estaba de baja y salió un poco de imprevisto, ya que yo ya tenia medio cerrado la compra de otra CR 125 con un tío de bcn, pero vamos, me decanté por esta por precio, pq conocía al tío y sabia como estaba esa moto y por cercanía, así que me salió mejor negocio.

Puede que sea un poco de cabr*n aprovecharse de esats situaciones, pero si no lo haces tú lo hará otro y para que lo haga otro pues lo hago yo :hysterical :hysterical :hysterical

Lo bueno de esta moto esque no es la de un desconocido y me la conozco bastante y he estado con el chico trasteandola alguna vez que la estaba desmonatndo para limpiarla o por hacerle el mantenimiento, y sé que está bien y que si tengo algún problema está ahí. Por 600€ ya se sabe que puede salir cualquier cosa en cualquier momento, y más teniendo 15 años, pero vamos, no dejan de ser 600€ y sale a cuenta ( y más contando lo que se habia gastado ), y de momento la moto anda muy bien y no tiene pinta de que se vaya a joder nada ( esperemos qe no :lol :lol ).

Y bueno, poco más... que menudo tocho os he metido! AUnque yo soy de esos uqe cuando tiene que contar algo prefiere hacerlo con pelos y señales, y en los exámenes funciona, pqé no en un foro? :lol :cheers

Chusinawer... no sé si este es buen sitio para contar como llegó la CR del garaje del colega al mío ( y más después de las hóstias que me cayeron un día por subir un vídeo con mi ex-RS 125 recién comprada, con 15 años y, obviamente, sin ningún tipo de licencia para llevarla :hysterical :hysterical :hysterical )... pero vamos, si queréis os lo cuento, aunque ya os aviso de que la anécdota es bastante de ''kamikaze'', a lo Juanchi en sus momentos 'on fire'... :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1210 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:45:53 pm »
¡Que lo cuente, que lo cuente!  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1211 en: 18 de Septiembre de 2011, 21:31:52 pm »
...

Joerrr nen... Algún día me pillaré yo una ganga así. Ahora no me da, pero... me doy un año  :dance

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1212 en: 19 de Septiembre de 2011, 03:53:59 am »
¡Que lo cuente, que lo cuente!  :lol
Maldito xuminawer, si tú ya la sabes! He tardado un poco pq tampoco he estado mucho por aquí ( para ver el GP y un rato después ) y posiblemente os la sude, pero bueno, la historia tampoco tiene mucho, aunque ahora tengo tiempo y estoy algo aburrido, así que allá viene un tocho! :lol :lol ( Chusinawer, haz como si no hubieras visto nada hasta el momento, en la otra la historieta duraba 5 líneas y era muy por encima, aquí viene todo con pelos y señales... ojo a la vista! hahahha )

Pues habia quedado con el colega para el día siguiente ( un lunes, creo ) darle el dinero y yo ya llevarme la moto y los repuestos que tenia ( manillar, otro escape, otros paramanos, ruedas de MX, etc... ) pues los dejaba en el garaje y cuando los quisiera le daba un toque y me lo llevaba todo. Y nada cogí la moto y me la llevé, la novia vive cerca de su casa ( un par de km ) y llevé la moto allí en su garaje, mientras me acercaba a la gasolinera a buscar algo de gasolina y un poco de TTS para asegurarme de que en caso de tener que ír a full gas por persecución policial ( :lol :lol ) no terminara en comisaría y sin moto por culpa de no tener suficiente caldo :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical . Bueno, de casa a mi novia hasta mi casa hay 25km ( se dicen pronto... ) y me conozco algunas carreteras secundarias y bastantes caminos por la montaña, así que opté por combinar carretaras secundarias y caminos de montaña ( aunque sin fliparme, que con los slicks se complica la cosa un poco :lol :lol ), así que metí una botella de Coca-Cola en la mochila con dos litros de gasolina + TTS y gas!

Por suerte a mitad de camino de su casa y la mía queda Berga ( la única ciudad de la comarca del Berguedà, la capital vamos  :lol :lol ) y allí mis padres tienen un piso con garaje, y viendo la hora que era y que pronto se hacia de noche ( obviamente esta moto no lleva ni luces, ni matricula, ni tiene papeles, ni ná de ná! Ah bueno, tenia un documento, el papel de compra-venta de la moto :hysterical :hysterical :hysterical ) opté por dejar la CR en el garaje de Berga y subir con la GG hasta mi casa y ya al día siguiente el plan era bajar por la mañana y terminar de subir la CR... ( tuve  que entrar un poco a ciudad con la CR hasta el garaje, el acojone era máximo, pues alguna vez he llevado alguna moto de MX , de trial o algo para dar una vuelta, pero nunca por dentr de la ciudad con ese descaro y sin compañía, pues yo vivo en un pueblo que son todo casas y que no sé si los Mossos conocen este lugar hahaha... los tenia de corbata! ). Bueno, ya solo quedaban 15km hasta mi casa para terminar de subir la CR, tenia 10km hechos y sin contratiempos, con lo que de momento el plan íba bien!

EN fin, al día siguiente pensé que ír así era demasiado descarado, así que bajé un faro rojo que tengo de la GG ( a juego con la Honda y todo! hahaha ) y la ex-matricula ( la grande ) que tengo por ahí de la GG ( ahora llevo la pequeña ) y se lo monté, quedó bastante bien, y hize un apaño a la matricula con cinta aislante para modificar un número y una letra ( esto puede que mejor me lo hubiera ahorrado, auqnue bueno, puestos a contarlo todo se cuenta todo... de esto ya hace un mes, ya es pasado! hahahha ), por en caso de tener que darme a la fuga no fueran a apuntar la matricula y a multarme la GasGas así de buenas :hysterical :hysterical :hysterical pero por contra tenia la opción de que si te cruzas con los Mossos o estan parados o algo y no estan haciendo controles o algo pues ven a una moto normal y corriente, con faro y matricula, con la que si no haces nada raro en principio no tienen pq pararte, mientras que si vas con uan moto sin matricula, sin faro, con careta y todo pues tienes muchas papeletas para que te paren aunque no esten haciendo controles, así que con este plan era más jodido si me pillaban ( que primero tenian que hacer eso, pillarme en caso de persecución :mad ) pero más disimulado en caso de cruzarmelos y que no estuvieran haciendo controles ni nada ( cosa bastante anormal a las 12 de la mañana ). Bueno, así que en esta segunda etapa de subir la moto hacia mi casa estaba bastante más tranquilo, algo nervioso igual pero era diferente, por lo menos la apariencia era de legalidad, aunque íba más ilegal, aún si cabe, que antes :hysterical :hysterical :hysterical

Bueno, voy terminando ya que me cuando empiezo a enrollarme no paro (pobre de los que tengan que soportarme dentro de 30 años :lol :lol ). Al final tuve que hacer 5km por carretera principal y los 10km restantes por carreteras secundarias y todo OK, tanto la moto como yo llegamos bien a casa!

Y poco más... Ya sé que no es la manera de llevar estas motos, no os penséis que la subí así por gusto ( era la única opción , ya sé que eso no justifica lo hecho, pero bueno... cada uno lo hace a su manera ), le consulté a mi padre que tenia una CR 125 mirada y me dijo que me espavilara y que él no íba ayudarme ( vamos, que era un no pero tampoco me dijo no directo, y a mi cuando se me mete algo en la cabeza pues... ocurre lo que ocurre ), supongo que me dijo eso para que se me quitara de la cabeza la idea de la moto y que cuando viera que no la podria subir ni nada se me íban a quitar las ganas de comprarla, pero qué va! :hysterical :hysterical :hysterical Se quedó alucinando cuando llegó al garaje y vió la moto allí,  bueno le comenté la jugada y aún alucinaba más, no podia decirme mucho pq yo habia cumplido la parte del trato en que no le pidiera ayuda, así que poco más, me dijo que para la próxima ni loco, que se lo diga y ya bajará con el remolque y lo que haga falta :lol :lol

Y nada... ya está! :hysterical :hysterical Tampoco me hagáis bajar ahora muchas hóst*as, pues de esto ya hace casi un mes y hasta ahora que lo sabéis pues ya ha pasado un tiempo... además, ya os he alertado un post más arriba de que la historia es un poco bastante de kamikaze y ''a lo Juanchi en sus epocas doradas'' :hysterical :hysterical :hysterical :cheers . Son como las historietas de Juanchi pero más recientes y en español :hysterical :hysterical Bfff! Es recordar estas cosas y te pones a reír solo pensando, aunque esta no tiene mucha gracia, la verdad, las cosas siempre que suceden en solitario pierden mucha gracia... por lo menos entretenida lo es! hahah Aunque me acaba de venir una a la cabeza del pasado verano en la que nos metimos en una calle en contra dirección y nos encontramos a la Polícia Local de cara, no veas que ''descojone''... a los Locales también les hizo muuucha gracia :hysterical :hysterical :hysterical :rolleyes :rolleyes Y otra de este invierno, bff, es un no parar! Empiezas a recordar y esque las contaría todas, pero no sé yo si le haria algún favor a mi usuario de Epifumi :hysterical :hysterical :hysterical

Lo que debe de reírse Juanchi cuando recuerda sus historietas... madre mía! si yo ya me descojono solo él seguro que tiene para pasar una semana entera solo recordando anécdotas! :lol :lol

Bona nit!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1213 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:35:24 am »
Menudo inconsciente  :hysterical  ¡Aqui te has explayado! Realmente a la vista ibas mas legal con matricula falsa, aunque si llegan a pararte es hasta peor  :lol

La de la policia de noche también me la sé, y no está nada mal  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1214 en: 21 de Septiembre de 2011, 08:33:14 am »
[smg id=2294]
apurando trazada en la golden cup (oliver´s mount)
[smg id=2506]