El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690040 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1095 en: 07 de Julio de 2011, 19:51:29 pm »


Lo mejor es ír a dar una vuelta con ellos en estas condiciones, que los ves a fondo, sin camiseta, en chanclas, sin guantes, en pantalones cortos y encima si te fijas por no llevar no lleva ni la careta :hysterical ... Desde luego que es de locos!


Un día viniendo de la piscina íbamos 4 sin camiseta y en una curva casi me doy una galleta y me dije: nunca mais ahahha llego a pegarmela y ahora no tendria ni espalda... Demasiados niños locos por la calle ahahah :lol :lol :lol :lol


Yo no  he ido NUNCA en moto sin al menos una chaqueta vaquera... tengo un miedo horroroso a los injertos de piel. Tampoco he ido NUNCA con un casco jet... Mi tía estuvo ingresada en cirugía maxilofacial DOS AÑOS, y no fue un accidente, sino una cirugía programada


Y eso que  soy un cobarde correrectas cuadraruedas jodevueltas y todo eso que dice Alberr, pero supongo que una cosa lleva a la otra


Seb Loeb probando una KTM en Francia...



¡JO-DER con el enlatao!
« última modificación: 07 de Julio de 2011, 19:53:14 pm por Rasmien »

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1097 en: 13 de Julio de 2011, 10:47:19 am »

 
Eso sí que era promoción...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1098 en: 13 de Julio de 2011, 11:33:24 am »
A Loeb no le dejaron al final probar con un red bull (se supne que iba a correr una carrera) . es veinte veces mas piltoo quie muchos de la f1 ... vaya crack
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1099 en: 13 de Julio de 2011, 15:38:07 pm »


Esto tiene que ser un fotomontaje, madre mía cuantos metros coge la moto, una horquilla volando... bufff menos mal que no hay público cerca.......un piloto se estampa contra las protecciones (ruedas) y el otro donde esta?

IMPRESIONANTE!!!!!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1100 en: 13 de Julio de 2011, 15:40:32 pm »

Esto tiene que ser un fotomontaje, madre mía cuantos metros coge la moto, una horquilla volando... bufff menos mal que no hay público cerca.......un piloto se estampa contra las protecciones (ruedas) y el otro donde esta?

IMPRESIONANTE!!!!!

Pues el vídeo está por ahí colgado, no se exactamente donde, quizás en el tema de vídeos.

Y para nada es un montaje.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1101 en: 13 de Julio de 2011, 16:02:46 pm »

Esto tiene que ser un fotomontaje, madre mía cuantos metros coge la moto, una horquilla volando... bufff menos mal que no hay público cerca.......un piloto se estampa contra las protecciones (ruedas) y el otro donde esta?

IMPRESIONANTE!!!!!

Pues el vídeo está por ahí colgado, no se exactamente donde, quizás en el tema de vídeos.

Y para nada es un montaje.

 :cheers

Aquí lo tienes:

Steve Brogan & Simon Andrews Massive Crash BSB Snetterton

 :aggg
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1102 en: 13 de Julio de 2011, 16:27:27 pm »
la virgen!!!! gracias por el enlace onitraM

esto  ermmm este campeonato no esta organizado por DORNA también??? lo digo por la seguridad del circuito queda en entredicho viendo las imágenes.....

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1103 en: 13 de Julio de 2011, 17:15:32 pm »

 
Eso sí que era promoción...

Buena foto y con historia. Lo más curioso es que por aquella época quien tenía más palmarés de los 4 era Olivé.


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1104 en: 13 de Julio de 2011, 18:50:08 pm »
Y falta Jara por ahí,no?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1105 en: 13 de Julio de 2011, 19:02:34 pm »
es que esa foto no debía sr del primer año, porque n es rabat el que sale? jara fue de la primera promoción ...

no sé porqué me viebne a la cabeza al ver a estos jero vidal, que corría en 250cc
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1106 en: 13 de Julio de 2011, 19:16:13 pm »
Yo ahí a Rabat no lo veo eh! XD

Olivé, Dani, Toni y Casey...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1107 en: 13 de Julio de 2011, 22:15:32 pm »
yo veo lo mismo, por este orden el 25, 26, 24 y el 27.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4949
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1108 en: 13 de Julio de 2011, 22:31:30 pm »
Exacto, ademas Rabat por aquel entonces no creo siquiera que tuviera edad para la comunion...eso es 2001, el año de Toni en el Movistar de Puig.

Jara ese año tuvo una lesion grave de espalda en una caida, no se si en pretemporada o en las primeras carreras, cuando corria con la Aprilia MS en el mismo equipo de Ceccinello.

Respecto a lo del palmares es relativo, pues que Olive por aquel entonces ya era campeon del CEV del 2000, pero Toni (la foto es de Phillip Island) ya tenia dos victorias mundialistas y varios podios...asi que si me comparas, no se que decirte.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1109 en: 13 de Julio de 2011, 22:50:14 pm »
Yo también pienso que ya Elias tenia más nivel por entonces, ese 2001 hizo un gran año. Aunque si es cierto que Olivé prometia mucho.