El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690047 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1080 en: 04 de Junio de 2011, 22:33:38 pm »
Dicen que no se cayó... pero que estuvo muy cerca

Parece que es Clubhouse Corner, Kyalami, Sudáfrica, Miller, EEUU, 2011

Pd: Edito para añadir que el fotógrafo dice que es en Clubhouse Corner, puse una búsqueda en Google por "Clubhouse Corner Circuit" y sólo salió Kyalami. Ahora que me fijo, el copyright es de 2011, la deco de la moto es 2011... Parece que en Miller también haya una curva de la casa del club

« última modificación: 05 de Junio de 2011, 01:53:51 am por Rasmien »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1081 en: 04 de Junio de 2011, 22:56:11 pm »
No entiendo Rasmien, ¿esa foto es de Kyalami o de Miller? ¿Cuando fueron a Sudáfrica?
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1082 en: 14 de Junio de 2011, 11:40:28 am »




alien versus predator versus Hopkins  :fumando



...j*der  :hysterical

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1083 en: 17 de Junio de 2011, 12:11:17 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1084 en: 21 de Junio de 2011, 19:38:20 pm »












"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1085 en: 21 de Junio de 2011, 19:42:59 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1086 en: 29 de Junio de 2011, 02:07:33 am »


Unos colegas muy concienciados con el tema de ír bien equipado con la moto... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1087 en: 29 de Junio de 2011, 10:16:15 am »




alien versus predator versus Hopkins  :fumando



...j*der  :hysterical

A mi me parece ver a hopkins en plena transformación de hombre lobo


Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1088 en: 06 de Julio de 2011, 15:38:41 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1089 en: 06 de Julio de 2011, 16:49:19 pm »
Un bonito 'xfuera' de un compañero :lol :lol :lol :lol :lol ( lo peor esq me lo hace a mi :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical )


Os dejo un vídeo aquí que me he acordado que rondaba x youtube... más que nada para demostrar que la excusa es verdadera hahaha. A partir del 11.50 salimos yo y él ( moto amarilla yo, moto blanca él ), pasando a Jimmix, que era el otro máquina de la rodada... bueno si veis el víde entero ya podréis ver que aparte de nosotros dos no le pasa nadie más.

quote]

polvorilla paquetón ... luego hablamos de las excusas de xaus  ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1090 en: 06 de Julio de 2011, 19:12:42 pm »


Unos colegas muy concienciados con el tema de ír bien equipado con la moto... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Y las chanclas???? Dóndestán las chanclas??? Niño, ponte las chanclas!!! :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1091 en: 07 de Julio de 2011, 02:24:02 am »
Un bonito 'xfuera' de un compañero :lol :lol :lol :lol :lol ( lo peor esq me lo hace a mi :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical )


Os dejo un vídeo aquí que me he acordado que rondaba x youtube... más que nada para demostrar que la excusa es verdadera hahaha. A partir del 11.50 salimos yo y él ( moto amarilla yo, moto blanca él ), pasando a Jimmix, que era el otro máquina de la rodada... bueno si veis el víde entero ya podréis ver que aparte de nosotros dos no le pasa nadie más.

quote]

polvorilla paquetón ... luego hablamos de las excusas de xaus  ...
Ya, bueno... a mi no me pagan como a él! :latigo :latigo :latigo :lol :lol

Rasmien, pues este día es lo único que faltaba, pq las chanclas suelen ser bastante habituales en su ''equipación motera'' :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
Lo mejor es ír a dar una vuelta con ellos en estas condiciones, que los ves a fondo, sin camiseta, en chanclas, sin guantes, en pantalones cortos y encima
si te fijas por no llevar no lleva ni la careta :hysterical ... Desde luego
que es de locos! Un día viniendo de la piscina íbamos 4 sin camiseta y en una curva casi me doy una galleta y me dije: nunca mais ahahha llego a pegarmela
y ahora no tendria ni espalda... Demasiados niños locos por la calle ahahah :lol :lol :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1092 en: 07 de Julio de 2011, 18:19:47 pm »
Planas y su banda de grillaos  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1093 en: 07 de Julio de 2011, 19:08:17 pm »


Unos colegas muy concienciados con el tema de ír bien equipado con la moto... :rolleyes :rolleyes :rolleyes :rolleyes :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

El de delante es Valentino, ¿No veis el casco? ¿Son los últimos entrenamientos con la 1000 enmascarada? ¿Preziosi va con él para comprobar los cambios "in situ"?

Han perdido las rozaderas, esa moto tiene que andar que se las pela...
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1094 en: 07 de Julio de 2011, 19:21:18 pm »
Seb Loeb probando una KTM en Francia...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"