El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690437 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #990 en: 16 de Diciembre de 2010, 00:28:23 am »
Daiyiro ¿donde has pillao esa maravilla de foto? ya sabes que soy fan de Santi y de Nieto (padre por supuesto), y como no conocia esta foto, por si hay mas informacion

Xuso la foto es super cachonda, con ellos cambiados

Pues la encontré por casualidad en este foro inglés en el que tienen un post dedicado a las motos de 50cc de Gran Premio. Todavía no he visto el post entero, pero ya he visto fotos muy curiosas en él:

http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=98711&hl=1160&st=1160

 :bebe_pepsi:
        

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #991 en: 16 de Diciembre de 2010, 00:40:49 am »
Daiyiro ¿donde has pillao esa maravilla de foto? ya sabes que soy fan de Santi y de Nieto (padre por supuesto), y como no conocia esta foto, por si hay mas informacion

Xuso la foto es super cachonda, con ellos cambiados

Pues la encontré por casualidad en este foro inglés en el que tienen un post dedicado a las motos de 50cc de Gran Premio. Todavía no he visto el post entero, pero ya he visto fotos muy curiosas en él:

http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=98711&hl=1160&st=1160

 :bebe_pepsi:

Interesante ese tema, lástima de no tener ni idea de inglés, pero las pocas imágenes que he visto tienen muy buena pinta.
Me guardaré la dirección en mis favoritos, para ver el tema desde el inicio con calma.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #992 en: 16 de Diciembre de 2010, 02:19:31 am »
Me he tirao 1 hora y solo he llegado a la pagina 10 del link, es acojonante, gracias Daiyiro.
El nivel del foro es de asustar, un hilo solo dedicado a las 50cc y el mas tonto hace relojes, simplemente acojonante.
para muestra un boton, cuelgan esta foto y preguntan quienes son, donde y cuando:
Yo intuyo que nieto con la derbi morada, y los demas pelin de estuco me quedo... ver la foto y abajo digo sus respuestas


El primer forero dice:
"Nieto, Cañellas, Jacques Roca, Tombas de azul y Jose Busquets, Circuito Jerez año 1965"
Y le corrigen:
"No es Cañellas si no Jan Humberts y no es Jerez, es Montjuic y el año 1964
Las Derbis eran las motos mas rapidas del momento pero debido a que Franco no permitia importar aleaciones los pistones eran una mierda y cascaban , eso si fueron los primeros en usar encendido electronico.
Nieto estaba de probador en el 64 y la Federacion Castellana le forzo a correr con sus colores (morado) en oposicion al rojo tradicional de  Derbi"

Y yo me quedo de carton ... saben lo que no esta escrito, definitivamente estan a mil putas millas en aficion a las motos de "la mejor aficion del mundo"

Una vez mas, gracias Daiyiro, un foro ese a visitar con mas tiempo ... que una vez mas me han dado las mil brujuleando por la red
« última modificación: 16 de Diciembre de 2010, 02:23:33 am por bujias »

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #993 en: 16 de Diciembre de 2010, 02:27:52 am »
Mañana buscare en este foro si hay hilo de 250, y buscar historias de Santi.
El este hilo de 50 cc, las 3 fotos donde he Santi (solo he llegado a la pagina 10 de 32) lo han acertado sin dudar ... pero es que aciertan en una parrilla de 50 hasta la cuarta fila y nombran las motos y numero de marchas (en esa epoca habia de 6, de 8, de 12 e incluso de 14 marchas) ... simplemente acojonante el nivel

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #994 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:38:51 pm »
Hemos encontrado el Epifumi inglés :devil :devil :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #995 en: 16 de Diciembre de 2010, 12:54:33 pm »
 Yo diría que salvando a una docena, se nos mean al resto facilmente.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #996 en: 16 de Diciembre de 2010, 15:57:26 pm »
Yo diría que salvando a una docena, se nos mean al resto facilmente.

+1 - Endeluego... Im presionante.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #997 en: 16 de Diciembre de 2010, 18:08:06 pm »
Pues me he metidfo a echar un vistazo con mi ingles de Douglas y me han llamado la anteción estas dos cosas:

Un link a una pagina con fotos de sati Herrero http://www.bike70.com/Herrero/index.html

Un hilo donde se discute del dominio actual de los pilotos españoles en el mundial de moto Gp. (algunos de los foreros lo denominas W/C:  http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=128806&st=0
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #998 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:20:33 pm »
Un hilo donde se discute del dominio actual de los pilotos españoles en el mundial de moto Gp. (algunos de los foreros lo denominas W/C:  http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=128806&st=0


Seguramente para ellos es World Championship, no lo otro de sentarse y hacer fuerza


Habrá que echar un vistazo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #999 en: 16 de Diciembre de 2010, 19:34:37 pm »
http://forums.autosport.com/index.php?showtopic=124926


Esto no va de fotos, pero es pa'  volverse loco... ni se me ocurriría que esto se puede encontrar


Bujías, igual esta noche fundo tu récord (de postear a las 2:30 de la madrugada currando al día siguiente )

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1000 en: 25 de Diciembre de 2010, 19:45:57 pm »
Como deciis, extraordinario el nivel del foro inglés, y muy buena la foto de la Indian xuso.  :cheers

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1001 en: 29 de Diciembre de 2010, 13:09:26 pm »
Estas fotos las he encontrado en el baul de los recuerdos de casa.
No son muy buenas pero representan lo que eran circuitos urbanos de entonces.
El otro día, echandolas un vistazo con el bujias, nos volvimos locos pensando en donde eran. La conclusión que sacamos es que puede ser el circuito urbano de la casa de campo (hay coincidencias como la catenaria del suburbano, o el paseo de los platanos). El problema es que las fotos por una inscripción que llevan detrás puede que sean del 73, y la información que hemos encontrado parece que el citado circuito se "cerró" en 1965. (este es el enlace del que hemos sacado la inofrmación del circuito: http://www.gdecarli.it/php/index.php)

Bueno, a ver que averiguais...













« última modificación: 29 de Diciembre de 2010, 13:13:34 pm por el chino »
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1002 en: 19 de Enero de 2011, 19:36:24 pm »
Randy muy pequeñín preparandose para correr las 200 millas de Imola....






Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1003 en: 20 de Enero de 2011, 06:37:15 am »
[smg id=2065]
Y  despues decimos de simonchelli
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Fotos curiosas.
« Respuesta #1004 en: 20 de Enero de 2011, 15:21:00 pm »
[smg id=2085]
[smg id=2506]