El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690172 veces)

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #705 en: 05 de Octubre de 2009, 21:01:01 pm »
 :blush :cheers :beer


Gracias Nitox....envidia de la buena me da!!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Nitox

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #706 en: 05 de Octubre de 2009, 21:07:15 pm »
:blush :cheers :beer


Gracias Nitox....envidia de la buena me da!!!

Solo son vagos recuerdos de aquel niño que algun dia fui,que bonito es volver al pasado de vez en cuando,,,aun tengo algun cartel de la epoca por casa y un poster del garriga fimado igual me animo y los busco seguro que tengo el del grau,cardus,garriga que fue del ultimo montjuich

Desconectado pequeña samuray

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 8
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #707 en: 05 de Octubre de 2009, 22:39:25 pm »
aqui un aterrizaje forzoso:

que leche se dio el pobre,yo pense que lo recogian con cucharilla :cold,
pero lo que mas me impresiono  :aggg fue ver que a escasos centimetros de el y en lo alto del muro estaba la moto.
saludos
« última modificación: 05 de Octubre de 2009, 22:43:30 pm por pequeña samuray »

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #708 en: 08 de Octubre de 2009, 22:49:00 pm »
Encuentra las diferencias entre el carenado de Folger y el de Iannone:



Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #709 en: 08 de Octubre de 2009, 23:39:52 pm »
ISPA dejó de patrocinarle por la movida con los Espargaró
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #710 en: 08 de Octubre de 2009, 23:54:25 pm »
A esto juega mi hijo en el cole :lol

1-La parte inferior trasera (seguro que tiene un nombre) es totalmente diferente.
2-A la altura del adhesivo de Aran la moto de Iannone hace una endidura de alante a atras.
3-En uno pone el 94 y en el otro el 29  :hysterical

4-La quilla no parece igual del todo ¿no?
5-El basculante tampoco parece igual ¿si no esta en el carenado no vale?
« última modificación: 09 de Octubre de 2009, 00:13:05 am por Angelet »
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #711 en: 09 de Octubre de 2009, 07:12:47 am »
Esque una es una RS y la otra una RSA,normal que haya diferencias.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #712 en: 09 de Octubre de 2009, 10:55:38 am »
La foto de Pedrosa creo que fue y es de un oportunismo fotografico magnifico. Tremendamente expresiva.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #713 en: 09 de Octubre de 2009, 11:10:19 am »
Pos a Iannone le patrocina Aprilia (a qué se dedican esos?) y a Folger no  :dance
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #714 en: 12 de Octubre de 2009, 12:06:10 pm »
La foto de Pedrosa creo que fue y es de un oportunismo fotografico magnifico. Tremendamente expresiva.

cual mosca contra parabrisas.....,tan sólo falta escuchar el "plof!"

vvss  :bounce :bounce

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #715 en: 20 de Octubre de 2009, 16:57:01 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #716 en: 20 de Octubre de 2009, 22:18:02 pm »
Le queda muy bien, ojalá lo veamos algún dia ¿no? seria un puntazo verlo ganar su decimoprimer campeonato con otra marca. (estoy dando por sentado que gana el de este año y provablemente el del año que viene)
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #717 en: 20 de Octubre de 2009, 22:40:31 pm »
en una entrevista lei,cuando corria en 250,creo,que su sueño seria retirarse siendo campeon de 500 con una moto italiana,espero que se cumpla me gustaria ver ese dueto  :rolleyes:

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #718 en: 20 de Octubre de 2009, 23:23:45 pm »

asi de frescas van en moto por panama :hysterical :hysterical :hysterical
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #719 en: 21 de Octubre de 2009, 15:45:24 pm »
Espero que el tanga sea de kevlar :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.