El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690101 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #630 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:23:48 pm »
Venga os pongo la secuencia de entrada y la siguiente a la que puse. Es Imatra ¿y el año?.... luego os pongo el enlace la pagina  :lol

El año creo que es 1981. Aún con el dorsal nº1 de campeón y con Barry Sheene de compañero de equipo.


Edito: Me refiero a Kenny Roberts logicamente  :lol
« última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 14:31:42 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #631 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:49:48 pm »
Venga os pongo la secuencia de entrada y la siguiente a la que puse. Es Imatra ¿y el año?.... luego os pongo el enlace la pagina  :lol

El año creo que es 1981. Aún con el dorsal nº1 de campeón y con Barry Sheene de compañero de equipo.


Edito: Me refiero a Kenny Roberts logicamente  :lol

¿Barry del mismo equipo? ¿no lleva Barry una suzuki?
Gas al matalàs

Desconectado CrazyBoy48

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 753
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #632 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:02:00 pm »
Este es Tomizawa... Cuantos años le echáis?? No vale mirar, si no no tiene gracia


Supongo que si lo dices sera porque o es muy joven o ya es un "abuelete", asique yo digo que unos 35 o 36 años. :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #633 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:13:30 pm »
Este es Tomizawa... Cuantos años le echáis?? No vale mirar, si no no tiene gracia


Supongo que si lo dices sera porque o es muy joven o ya es un "abuelete", asique yo digo que unos 35 o 36 años. :lol

Casi, 39 añazos  :oh :oh :oh :oh :oh Podría salir en anuncios par L´Oreal y esas cosas
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #634 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:23:41 pm »
 Según la web de Motogp.com, http://www.motogp.com/es/riders/profiles/Shoya+Tomizawa sí, 39 años. Pero, el 1 de enero de 1970 es una fecha de nacimiento que me induce a pensar que es un error de base de datos. Por tanto, buscamos segundas versiones y... http://www.motogp.com/es/riders/profiles/Shouya+Tomizawa voilá. En otro apartado de motogp.com dan como fecha de nacimiento el 10 de diciembre del 90, lo mismo que en este otro site http://www.mundialmotogp.com/250/los-pilotos-de-250-cc-del-mundial-de-moto-gp/shoya-tomizawa/ Eso son 18, no 39.
 No podia ser, hombre.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #635 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:36:20 pm »
El año creo que es 1981. Aún con el dorsal nº1 de campeón y con Barry Sheene de compañero de equipo.

Tienes razón. Penúltimo GP en Imatra, con Sheene en Yamaha y Roberts con el nº1 solo puede ser 1981
...pero el circuito lo acerté yo antes :P

Bueno y cual es el premio? :rolleyes: La "teta" de Bostrom? :hysterical

¿Barry del mismo equipo? ¿no lleva Barry una suzuki?

Fijate en el colín de la moto de Sheene y verás que es igual y con las mismas pegatas que la de Roberts

PD: si Ronaldo anuncia crecepelo, Tomizawa tiene el futuro asegurado en la publicidad! Las estadísticas de motogp.com son una mielda. Viva racing memo!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #636 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:36:32 pm »
Guishe pues no me alejé tanto, yo soy del 89  :lol
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #637 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:40:32 pm »
Según la web de Motogp.com, http://www.motogp.com/es/riders/profiles/Shoya+Tomizawa sí, 39 años. Pero, el 1 de enero de 1970 es una fecha de nacimiento que me induce a pensar que es un error de base de datos. Por tanto, buscamos segundas versiones y... http://www.motogp.com/es/riders/profiles/Shouya+Tomizawa voilá. En otro apartado de motogp.com dan como fecha de nacimiento el 10 de diciembre del 90, lo mismo que en este otro site http://www.mundialmotogp.com/250/los-pilotos-de-250-cc-del-mundial-de-moto-gp/shoya-tomizawa/ Eso son 18, no 39.
 No podia ser, hombre.

Gracias por dejarme mal delante de todo el mundo  :lol :lol :lol Estoy bastante canelo

Guishe pues no me alejé tanto, yo soy del 89  :lol

Bah, si no tiene 39 años no tiene gracia adivinarlo  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #638 en: 16 de Septiembre de 2009, 15:50:13 pm »

Gracias por dejarme mal delante de todo el mundo  :lol :lol :lol Estoy bastante canelo


 De nada, perdón... :blush

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #639 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:20:03 pm »
¿Barry del mismo equipo? ¿no lleva Barry una suzuki?

Como ya ha comentado Marc The Bike las motos de Roberts y Sheene eran iguales y contaron con el mismo material oficial de Yamaha tanto en 1981 como en la temporada siguiente. Lo que no sé es si Barry Sheene también disponía de los neumáticos Good Year como Roberts.





Como curiosidad esta Yamaha de 1981, denominada OW54, solo se utilizó ese año. Tenía un motor de cuatro cilindros en cuadro por deseo del propio Roberts. Para el año siguiente Yamaha ya tenía preparada su primera V4.
        

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #640 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:57:10 pm »
... V4 que si no recuerdo mal le dió mucho trabajo de desarrollo y le impidió luchar por el Mundial, ¿no? ¿No fue el año que lo ganó Lucchinelli?

Pd: Yo tambien miraba el del dorsal 18 y ni idea, Parrish es de los que no reconoceria nunca.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #641 en: 16 de Septiembre de 2009, 16:59:16 pm »

Como curiosidad esta Yamaha de 1981, denominada OW54, solo se utilizó ese año. Tenía un motor de cuatro cilindros en cuadro por deseo del propio Roberts. Para el año siguiente Yamaha ya tenía preparada su primera V4.

No hace mucho me tropecé con una peich con info de todas las series de OWs. Parecia buena, suficientemente completa, pero no la tengo a mano.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #642 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:13:55 pm »
En la Wikipedia hace tiempo leí un poco de historia sobre la YZR 500... Curioso como pasaron de la 4 en línea a la 4 en cuadro y luego a la V4

http://en.wikipedia.org/wiki/Yamaha_YZR500
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #643 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:14:49 pm »
Pues si, es Imatra en el 81, año que gano el Gran Marco Luchinelli el mundial.

Compañeros de equipo, exactamente, no eran, voy hablar un poco de memoria y puede que me salte algun dato. Creo recordar que que Sheene empezo el año, como privado en Yamaha, como en el año 80, con las Yamahas, privadas, negras patrocinado por AKAI.



Yamaha le ofrecio el mismo material que Roberts,  una evolución de la OW48 que le llevaron a Roberts a la conquista de sus mundiales, pero girando 180º los cilindros exteriores para, entre otras cosas, solucionar el problema del escape del cilindro exterior izquierdo, que tenia un recorrido, realmente retorcido (voy a ver si pillo alguna foto) era un cuatro en linea y tenia los dias contados. Lo que si estoy seguro, es que Sheene no tenia los Good Year, esos eran propiedad exclusiva de Roberts  :lol

Estos datos los puede pulir algun manitas tecnico, que lo mio es a lo albarda (va por ti, Green)  :cheers

Foto de la OW48, sin girar los cilindros exteriores, fijaros por donde iba el escape del cilindro más a la izquierda, para terminar saliendo por debajo del clin, en el lado derecho



Y esta foto, es con los cilindros ya girados, (no se si fue algo ideado por los chicos de Yamaha America y luego copiado por Japon) lo que permitia a los escapes una salida más recta, justo por el colin



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #644 en: 16 de Septiembre de 2009, 17:32:29 pm »
Lo del escape retorcido lo recuerdo de aquella peich...


Estos datos los puede pulir algun manitas tecnico, que lo mio es a lo albarda (va por ti, Green)  :cheers


... pero de las series OW sé bien poco, yo tambien estoy a lo albarda.  :lol

Lo que siempre me viene a la cabeza es que Alguersuari probó una OW61, si recuerdo bien, y se relamió de gusto en la cronica en la revista de aquella semana... y con su escrito yo aluciné conociendo a aquella bestia cuando aqui aun andabamos con Ossas y Bultacos y todo lo mas nos sonaban las TZ250.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."