El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690343 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #615 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:40:32 pm »


A estas motos japonesas les enseñan artes marciales en el cole por lo que se ve,.......... eso es Judo  :rolleyes:
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #616 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:42:58 pm »
Y esta habria que ponerla en la de Lorenzo y Rossi copiones... haber si hay h........s  :cheers


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #617 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:43:03 pm »
¿eran las Transatlantic Trophy?

Si, esa denominacion y creo que aun habia otra.

Me toca las narices la mala memoria, no hace nada, ni dos meses que leí al respecto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #618 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:45:23 pm »
Yo no recuerdo, como no fuera algo referenta a la commonwealth

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #619 en: 15 de Septiembre de 2009, 18:14:45 pm »
¡Viva la seguridad en los circuitos!. Fijaos en el Air Fence que protege al arbol y sobre todo, en el fulano del fondo, no se si sera un bandera o algún espectador.



podria ser la isla d man, pero trankilamente.



Los pilotos son Roberts el primero, Sheene tercero y el segundo podria ser Middelbourg. Diria que no es un TT.

si, lo se , no parece la isla , solo me referia a hoy x hoy en el TT los airfence son los mismos pero patrocinados x Dainese :sleep
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #620 en: 16 de Septiembre de 2009, 02:47:48 am »
¡Viva la seguridad en los circuitos!. Fijaos en el Air Fence que protege al arbol y sobre todo, en el fulano del fondo, no se si sera un bandera o algún espectador.



podria ser la isla d man, pero trankilamente.


Los pilotos son Roberts el primero, Sheene tercero y el segundo podria ser Middelbourg. Diria que no es un TT.

El piloto que está entre Roberts y Sheene creo que es Boet van Dulmen.

La misma imágen más grande  ;):


El TT no es porque Roberts nunca corrió en la Isla de Man. Cuando él llego a Europa en 1978 ya no se corría en la isla desde el año anterior por peligroso, aunque algunos circuitos del calendario mundialista tampoco es que fuesen muy distintos como por ejemplo Imatra, en el que incluso los pilotos pasaban por encima de una vía de tren:







Y esta otra es del antiguo circuito de Brno en 1973 con Lansivuori, Read y Agostini:


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #621 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:52:34 am »



Che se vee que se va rascando la picason de la espalda .. jajaja
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #622 en: 16 de Septiembre de 2009, 04:58:03 am »
De esta foto saco dos cosas muy claras.

1ª Ben Bostrom utiliza ropa interior de Kalvin noseque.

2! Goro ve tetas muy raras... o ve tetas en todas partes, no lo se jejeje :cheers

Si yo veo tetas por todos lados , muy buena observacion , jajajaja  :bounce
« última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 05:03:08 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #623 en: 16 de Septiembre de 2009, 05:06:02 am »
que cuerpo raro parece una teta !!!

\\

eso mismo he pensado yo cuando lo he visto.... jodó qué teta más fea.....  pero no, no es una teta, y semejante golpe debe doler muuuuucho.

vvss  :bounce :bounce

Sindios es que es de trasvestido , y se le ha ido bajando y bajando , muy comoda para mi ....corto de brazos , jajajaja :bounce :cheers
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #624 en: 16 de Septiembre de 2009, 10:12:36 am »
Daiyiro, bonitas fotos, la del paso a nivel todo un clasico. Lo que no recordaba es ese grupo de gente sentada en la via disfrutando de la carrera en 1 linea.

Lo del TT yo tambien lo descartaba principalmente por Roberts, no me cuadraba. En cuanto a ese piloto seguro llevas razon, intenté interpretar 'et' de la espalda pero me fijé mas en el casco... y seguramente de forma erronea, el et de la espalda debe ser Boet y en el muslo parece una eme y una ene, quiza un 'parcial' de Dulmen.


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #625 en: 16 de Septiembre de 2009, 12:05:40 pm »
Este es Tomizawa... Cuantos años le echáis?? No vale mirar, si no no tiene gracia

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #626 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:20:45 pm »
Venga os pongo la secuencia de entrada y la siguiente a la que puse. Es Imatra ¿y el año?.... luego os pongo el enlace la pagina  :lol





¿Y quien es el 18? pq me esta volviendo loco. LLevo media mañana mirando y nada.
« última modificación: 16 de Septiembre de 2009, 13:35:36 pm por Medaigual »

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #627 en: 16 de Septiembre de 2009, 13:23:04 pm »
Este es Tomizawa... Cuantos años le echáis?? No vale mirar, si no no tiene gracia



Tiene cara de crio... tendrá mi edad?
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7576
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #628 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:08:32 pm »
Este es Tomizawa... Cuantos años le echáis?? No vale mirar, si no no tiene gracia



Tiene cara de crio... tendrá mi edad?

Meeeec, error...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #629 en: 16 de Septiembre de 2009, 14:12:29 pm »
Cooooooooooñññññññ................ el 18 es Steve Parrish.... joer, me ha costado un egg y parte del otro.

Esta bien eso de no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy  :lol