El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690037 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #570 en: 12 de Agosto de 2009, 09:17:57 am »
No sabria decirlo pero sí me parece recordar que habia un circuito con esa caracteristica, salida en curva.

El 40, 41 y el 42 podrian ser Helmut Bradl, Reinold Roth o Martin Wimmer, creo que alguno acierto.  :lol

Yo creo que es alguna prueba del nacional aleman... pero ni idea.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #571 en: 12 de Agosto de 2009, 11:45:39 am »
No sabria decirlo pero sí me parece recordar que habia un circuito con esa caracteristica, salida en curva.

El 40, 41 y el 42 podrian ser Helmut Bradl, Reinold Roth o Martin Wimmer, creo que alguno acierto.  :lol

Yo creo que es alguna prueba del nacional aleman... pero ni idea.

Jopé... pues seguro que por aqui hay quien acabaria desentrañando detalles...

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #572 en: 12 de Agosto de 2009, 11:59:04 am »
es que esas numeraciones tan altas de los pilotos Honda HB.... y ese anuncio de cerveza SKOL.

Y si no me equivoco, Barclay es una marca de cigarillos alemanes.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #573 en: 12 de Agosto de 2009, 12:50:57 pm »
Pues no estoy muy seguro, pero creo se trata de una prueba del campeonato alemán.

Ahí están Reinhond Roth (41), Harald Eckl(40).

Mirad, este es el podio de esa carrera, un tanto cutre por cierto, en medio de un barrizal:



 :lol :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #574 en: 12 de Agosto de 2009, 13:38:32 pm »
Pues al menos el amigo Reinhold lo he acertado, ¿no?  :dance

El de la derecha tambien es de ese trio HB, el que imagino dices Eckl, yo no lo reconoceria.

En cuanto a barrizal... en aquellos años nosotros teniamos pedregales en Jarama o Calafat.  :lol  O corriamos en calles y poligonos.

Barclay al primer momento me suena a la banca Barclay's pero lleva razon Medaigual, hay un cartelon a la izquierda en 1er plano que pone King Size - Filters.


De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #575 en: 12 de Agosto de 2009, 13:40:15 pm »
Ah, y que a Roth lo suban a un cajon que pone "hamové" cual (h)amosavé cañí es para caxondeito del bueno.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #576 en: 12 de Agosto de 2009, 13:47:21 pm »
Pues al menos el amigo Reinhold lo he acertado, ¿no?  :dance

El de la derecha tambien es de ese trio HB, el que imagino dices Eckl, yo no lo reconoceria.

En cuanto a barrizal... en aquellos años nosotros teniamos pedregales en Jarama o Calafat.  :lol  O corriamos en calles y poligonos.

Barclay al primer momento me suena a la banca Barclay's pero lleva razon Medaigual, hay un cartelon a la izquierda en 1er plano que pone King Size - Filters.







De todas formas, la banca nos la suele meter King Size  :hysterical

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #577 en: 12 de Agosto de 2009, 13:49:46 pm »

De todas formas, la banca nos la suele meter King Size  :hysterical

 :lol :lol :lol :lol :lol

Mas vale reir que llorar por esas patentes de corso de ladrones legales.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado MJ_Fu

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 80
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #578 en: 14 de Agosto de 2009, 22:57:58 pm »
Mirad este casco. La que lleva el casco soy YO. Me lo dejaron cuando fui a Pingüinos...Una gran risa x cierto xDDDD. Vi la calavera y me llamo mucho la atencion, y me dijo el dueño que si yo queria que me pusiera el casco...y este s el resultado xD



« última modificación: 15 de Agosto de 2009, 00:59:27 am por MJ_Fu »


Si la vida no te sonrie hazle cosquillas

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #579 en: 15 de Agosto de 2009, 01:17:48 am »
Papá Rossi,a punto de probar como es el Dirttrack!!

La moto es Amarilla no!!!!!!!!!!! jejej   :hysterical



 :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #580 en: 17 de Agosto de 2009, 13:42:48 pm »
Dos preguntitas, ¿el pivot   :lol que esta con Mamola, es  Vukmanovich?



Y segunda, que habiendo hablado de Cardus en otro hilo  y lo del Vuk este me he acordado  ¿alguien sabe que de cierto hay en la historia de la varilla del cambio en Australia 90 y el sabotaje que se quejaba Cardus? me decepciono tanto, que ya nunca más le preste atención.

Un saludo.
« última modificación: 17 de Agosto de 2009, 13:51:23 pm por Medaigual »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #581 en: 17 de Agosto de 2009, 14:58:26 pm »
Dos preguntitas, ¿el pivot   :lol que esta con Mamola, es  Vukmanovich?



Efectivamente es Vukmanovich... :cheers
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #582 en: 17 de Agosto de 2009, 16:11:56 pm »
Dos preguntitas, ¿el pivot   :lol que esta con Mamola, es  Vukmanovich?



Y segunda, que habiendo hablado de Cardus en otro hilo  y lo del Vuk este me he acordado  ¿alguien sabe que de cierto hay en la historia de la varilla del cambio en Australia 90 y el sabotaje que se quejaba Cardus? me decepciono tanto, que ya nunca más le preste atención.

Un saludo.

No se retiró Cardús y luego el equipo nunca supo porqué?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #583 en: 17 de Agosto de 2009, 16:15:43 pm »
Hay versiones, el dice que el reenvio del cambio se rompio y que fue un sabotaje de Vuk y otros dicen que no le pasaba nada, simplemente que se arrugo. Ahora en la distancia, a lo mejor alguien sabe algo y suelta prenda. Me pica la curiosidad, por cierto Tiriti, ya te perdone la decepción  :cheers

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #584 en: 09 de Septiembre de 2009, 14:54:24 pm »
[smg id=2506]