El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690505 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #510 en: 04 de Agosto de 2009, 16:03:04 pm »
el que faltava es grame crosby
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #511 en: 04 de Agosto de 2009, 16:12:12 pm »

spa 1981

hockenheim 1981 casi la misma primera fila.crosby,midelburg,roberts mamola
[smg id=2506]

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #512 en: 04 de Agosto de 2009, 16:21:58 pm »
En la 1a foto estan los 4 magnificos y el que debe ser el compi de Middelburg, el 1o por la derecha, misma decoracion en moto y mono pero diferente casco.

En la 2a foto el que está al lado de Crosby no creo que sea Middelburg, aunque los colores del caso sean parecidos no es ni la misma moto ni mono.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #513 en: 04 de Agosto de 2009, 17:57:40 pm »
No parece el mismo Valentino, se a hecho muy feo :lol :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #514 en: 04 de Agosto de 2009, 18:55:03 pm »
El que esta al lado de Crosby es Boet Van Dulmen, otro de los privados guerreros de principios de los 80

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #515 en: 04 de Agosto de 2009, 23:37:05 pm »
Tambien puede parecer que "simplemente" estén giradas las botellas, se ve el antidive delante/detras en las dos versiones.

Eso es, GreenFrog, a Lucky, parece que le gustaba el tacto de los frenos colocados de esta manera y giraban las botellas, no le fue mal, ya que se llevo el titulo ese año. Sin embargo Mamola y Crosby los llevan colocados como en la actualidad.

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #516 en: 04 de Agosto de 2009, 23:41:31 pm »
Me llama la atención que en la primera foto hay 6 motos en la primera linea, en la segunda hay 5 motos y en la última foto son 4 motos, que por otro lado es lo que yo recordaba de siempre.¿ Teneis idea del por qué?
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #517 en: 05 de Agosto de 2009, 00:04:41 am »
Erán cuatro por fila si no recuerdo mal, en la foto grande, da la sensación que, a Mamola y Mildelbourg, les acaban de empujar para la vuelta de calentamiento y se han adelantado.

En la de la arrancada, al ser a empujon, se organizaba bastante "caos" y muchas veces, servia de poco salir en primera linea, si aquello no queria arrancar.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #518 en: 05 de Agosto de 2009, 02:03:51 am »
Va la cosa de parrillas de salida  :lol

Pues yo no estoy muy seguro de cual era la normativa en aquella época sobre las mismas, dos ejemplos diferentes:





¿Con cual de ellas os quedáis?

Eso eran parrillas de la categoría reina, no lo de ahora.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #519 en: 05 de Agosto de 2009, 02:51:19 am »
Que bonito, que hermoso, que bello y a lo de ahora le llaman parrilla si los podian poner a todos en las primeras dos filas jajjaja.

Yo creo que se regian por el ancho del circuito, mientras mas ancho la distancia entre ambas se mantenia pero entraban mas motos

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #520 en: 05 de Agosto de 2009, 10:36:10 am »
Que bonito, que hermoso, que bello y a lo de ahora le llaman parrilla si los podian poner a todos en las primeras dos filas jajjaja.
Ya ves, entraban todos en dos filas, jaja :hysterical :hysterical

Desconectado Pablo34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 634
  • Moto: Kawasaki ER-6n
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #521 en: 05 de Agosto de 2009, 19:38:57 pm »
No sabia si ponerla aqui o en el hilo de dirt track  :lol



Saludos

« última modificación: 05 de Agosto de 2009, 19:41:48 pm por Pablo34 »

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #522 en: 05 de Agosto de 2009, 20:13:22 pm »
¿Alguien se acuerda de estas? :rolleyes:



 :lol
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #523 en: 05 de Agosto de 2009, 20:39:28 pm »
Me llama la atención que en la primera foto hay 6 motos en la primera linea, en la segunda hay 5 motos y en la última foto son 4 motos, que por otro lado es lo que yo recordaba de siempre.¿ Teneis idea del por qué?

Angelet, yo recuerdo lejanamente cuando en el Mundial se pasó de cinco a cuatro motos por linea. Así que debe hacer... mmm... 20-25 años. Más o menos con los primeros títulos de Aspar  :lol. Puede que incluso coincidiera con el cambio de 125 bicilíndricas a mono.

(puyita: Si venís al "territorial circus: Tormo's day", me apuesto una ronda de Alhambras 1925 a que encontramos alguna 125 bi! )

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #524 en: 05 de Agosto de 2009, 21:53:56 pm »

(puyita: Si venís al "territorial circus: Tormo's day", me apuesto una ronda de Alhambras 1925 a que encontramos alguna 125 bi! )


fliparia pillando una Amoto d esos con 2 pistones d vespino trucao a 62 c.c. :lol

espero ver alguna rodando en la Bañeza :beer
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT