El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690069 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #495 en: 30 de Julio de 2009, 10:02:10 am »
Ok, el booster entonces es una "simple" ventana, transfer, añadida que amplia las fases de escape y admision durante mas grados de giro.

Por el tamaño reducido respecto a los transfers principales imagino que es una manera de ajustar esa ultima pizca en la distribucion.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #496 en: 31 de Julio de 2009, 18:20:44 pm »

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #497 en: 31 de Julio de 2009, 18:36:06 pm »
Trevor Dunn en Laguna Seca...no tengo ni idea de quien es seguramete debe ser algun Americano,corriendo con una Twin parece nO??? tal vez alguna Ducati!



Saludos  :guay
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #498 en: 01 de Agosto de 2009, 09:26:29 am »
Ok, el booster entonces es una "simple" ventana, transfer, añadida que amplia las fases de escape y admision durante mas grados de giro.

Por el tamaño reducido respecto a los transfers principales imagino que es una manera de ajustar esa ultima pizca en la distribucion.

Ooops... Es parecido a lo que dices pero no exacto. Los boosters se abren a los mismos grados que las ventanas principales. Aumentan superficie de transfer, no grados de distribución. Es como para un transfer más grande, y más distribuido alrededor del cilindro, sin más riesgo de enganchar segmento.



En esta fotico que he metío (Cortesía Calvin Pollet Inc.  :rolleyes: )  la primera que se ve a la izquierda, justo encima de otra más grande, es un booster de escape. No se aprecia muy bien, pero está a los mismos grados que el escape (por arriba, claro), como mucho algún grado más o menos.

Saludos.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #499 en: 01 de Agosto de 2009, 11:38:19 am »
Esa foto de Mamola no la conocia. Qcbrn  :lol  invertido bonito, bonito.

En ese blog hay una anotacion de una de las tipicas del pecoso, copipasteo y dejo por aqui:



Hace unos 5 años trabajé con Dorna, poseedora de los derechos televisivos del mundial. No recuerdo en que pais fue pero conoci a Mamola, un tipo loco de remate. Mi habitacion del hotel estaba enfrente a la suya. Una noche que me dirijia a dormir Este pajarraco al oir pasos por el pasillo habrió la puerta de su habitacion en pelotas y con una sonrisa de oreja a oreja y saludando con la mano al ver que no era yo una tia se metio en su habitacion. Que locoooooo



 :lol Pure Mamola!!  :lol






Ok, el booster entonces es una "simple" ventana, transfer, añadida que amplia las fases de escape y admision durante mas grados de giro.

Por el tamaño reducido respecto a los transfers principales imagino que es una manera de ajustar esa ultima pizca en la distribucion.

Ooops... Es parecido a lo que dices pero no exacto. Los boosters se abren a los mismos grados que las ventanas principales. Aumentan superficie de transfer, no grados de distribución. Es como para un transfer más grande, y más distribuido alrededor del cilindro, sin más riesgo de enganchar segmento.



En esta fotico que he metío (Cortesía Calvin Pollet Inc.  :rolleyes: )  la primera que se ve a la izquierda, justo encima de otra más grande, es un booster de escape. No se aprecia muy bien, pero está a los mismos grados que el escape (por arriba, claro), como mucho algún grado más o menos.

Saludos.

Entiendo, al ver el booster por encima yo interpretaba que ampliaba distribucion...

El escape que comentas "por arriba" imagino que es esa esquina izquierda de un transfer que se intuye mayor, parece que los cantos superiores estan mas o menos alineados, quiza con ese grado arriba-abajo que comentas.

Y me confundian esos tres tabicados que aparecen centrados, admision si no me equivoco, interpretaba que ese booster se emparejaba con ellos y de ahi que hablará de mas grados.

En cuanto a eso, ampliar capacidad de admision y escape cuando ya tienes la camisa como gruyere, creo que Tombas en las Derbi (¿... o Giró en las Ossa?) ya hacian un taladro para ampliar esquivando los riesgos de enganchones en ventanas/tabiques en su maxima dimension.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #500 en: 01 de Agosto de 2009, 13:40:03 pm »

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #501 en: 03 de Agosto de 2009, 08:47:31 am »
[smg id=2506]

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #502 en: 03 de Agosto de 2009, 09:02:52 am »


Esa forma de hacer el "payaso" con el casco, la invento Marco Luchinelli

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #503 en: 03 de Agosto de 2009, 17:24:02 pm »
No se ve muy bien, pero alli esta el gran Barry Sheene llevando de paquete a Luchinelli con su casco puesto de mitra cardenalicia, jejejeje

Un saludo


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #504 en: 03 de Agosto de 2009, 18:57:21 pm »

Entiendo, al ver el booster por encima yo interpretaba que ampliaba distribucion...

El escape que comentas "por arriba" imagino que es esa esquina izquierda de un transfer que se intuye mayor, parece que los cantos superiores estan mas o menos alineados, quiza con ese grado arriba-abajo que comentas.

Y me confundian esos tres tabicados que aparecen centrados, admision si no me equivoco, interpretaba que ese booster se emparejaba con ellos y de ahi que hablará de mas grados.

En cuanto a eso, ampliar capacidad de admision y escape cuando ya tienes la camisa como gruyere, creo que Tombas en las Derbi (¿... o Giró en las Ossa?) ya hacian un taladro para ampliar esquivando los riesgos de enganchones en ventanas/tabiques en su maxima dimension.


Sastamente. Lo único que no te puedo confirmar es lo de Tombas o Giró, pero conociendo el paño, especialmente este último...  :devil

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #505 en: 04 de Agosto de 2009, 08:08:19 am »
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #506 en: 04 de Agosto de 2009, 08:09:13 am »
menuda primera linea.  :lol
[smg id=2506]

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #507 en: 04 de Agosto de 2009, 08:51:09 am »
Fijaos en la posicion de las pinzas de freno de Luchinelli

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #508 en: 04 de Agosto de 2009, 12:12:55 pm »
¿Adivinais quien es el niño?





« última modificación: 04 de Agosto de 2009, 12:14:34 pm por Medaigual »

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #509 en: 04 de Agosto de 2009, 15:40:20 pm »
Iba a decir lo mismo que xuso.  :lol :lol

Sheene, Luchinelli, Roberts, Mamola, el privado Jack Middelburg si no me equivoco y el ultimo no sé, me suena su casco pero no lo recuerdo. Podria ser un privado que subió a ese equipo "oficial" y tambien me arriesgaria por el valiente (y difunto) Tom Herron pero sin certeza.

Jajajaa... Ahora veo que en la foto salen los apellidos, el ultimo es Crosby (Graeme) y si no recuerdo mal el privado al que hacia referencia.

Pues eso, muuuy bonita primera linea.

Pd: Zweden no era el circuito, ¿no? Parece Suiza en el idioma de ese texto de foto, holandes quiza. Aun y asi no se celebraban GP's, ya estaban prohibidos, todo lo mas me parece recordar que se celebró algun GP de Suiza... pero fuera de Suiza.




Fijaos en la posicion de las pinzas de freno de Luchinelli

Si, es raro que estén en esa posicion, creo que en ese momento, año '81, ya hacia tiempo que se habian pasado detras de las botellas. En los '70 aun las llevaban asi pero descubrieron que mejoraba la manejabilidad (masa mas cerca del eje de la direccion). Tambien puede parecer que "simplemente" estén giradas las botellas, se ve el antidive delante/detras en las dos versiones.

Yo lo que me habia fijado es que las Suzuki llevan llanta 16'... y el resto si no me engaña la vista aun con 18'.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."