El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690809 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #450 en: 20 de Julio de 2009, 11:14:35 am »
Si, eso es un 4T, pero tampoco le haria ascos, eh?
Donde hay un tutorial que explique como poner fotos?

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #451 en: 20 de Julio de 2009, 14:13:25 pm »
[smg id=2506]

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #452 en: 21 de Julio de 2009, 10:24:02 am »

ya este claro riveras !! rossi saca el pie por que viene del motocross
[smg id=2506]

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #453 en: 21 de Julio de 2009, 11:21:05 am »
A mi me gustó la explicación de Juan Martinez en MotoGP club (programa muy recomendado que luego suben a la web y que te tiene entretenido 45 min) y es que sobre el papel el sacar el pie desplaza el centro de gravedad hacia el interior de la curva y eso en teoria te tiene que beneficiar.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #454 en: 21 de Julio de 2009, 11:33:11 am »
A mi me gustó la explicación de Juan Martinez en MotoGP club (programa muy recomendado que luego suben a la web y que te tiene entretenido 45 min) y es que sobre el papel el sacar el pie desplaza el centro de gravedad hacia el interior de la curva y eso en teoria te tiene que beneficiar.
Pues si tanto ayuda que le diga a Nicky que saque el pie, alomejor con eso puede hacer andar la Ducati como Stoner :dance :dance :dance

...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Sergio

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2849
  • Siempre fuiste un amigo con mayúsculas.
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #455 en: 21 de Julio de 2009, 11:50:04 am »
A mi me gustó la explicación de Juan Martinez en MotoGP club (programa muy recomendado que luego suben a la web y que te tiene entretenido 45 min) y es que sobre el papel el sacar el pie desplaza el centro de gravedad hacia el interior de la curva y eso en teoria te tiene que beneficiar.
Pues si tanto ayuda que le diga a Nicky que saque el pie, alomejor con eso puede hacer andar la Ducati como Stoner :dance :dance :dance

...

Donde se afirma que sea así? Creo que se han puesto palabras como "sobre el papel" y en "teoria" no se da como cierto.
Rubén... te llevaremos siempre en el corazón.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #456 en: 21 de Julio de 2009, 11:53:53 am »
A mi me gustó la explicación de Juan Martinez en MotoGP club (programa muy recomendado que luego suben a la web y que te tiene entretenido 45 min) y es que sobre el papel el sacar el pie desplaza el centro de gravedad hacia el interior de la curva y eso en teoria te tiene que beneficiar.
Pues si tanto ayuda que le diga a Nicky que saque el pie, alomejor con eso puede hacer andar la Ducati como Stoner :dance :dance :dance

...

Donde se afirma que sea así? Creo que se han puesto palabras como "sobre el papel" y en "teoria" no se da como cierto.
Pues eso, en teoria. Lo dice uno que trabaja con Nicky, que prueben a ver si con eso pueden ayudar a bajar alguna décima jeje.

No sé si os habeis fijado que en estas ultimas carreras ya pocos sacan el pie (a excepción de Melandri :aggg ). Antes Stoner, Pedrosa y Dovi lo sacaban continuamente, ahora ya no :unsure

(Xdón por el Off-Topic)
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #457 en: 21 de Julio de 2009, 12:27:00 pm »
Jo Tony te falta una Highland 950 2T jejjejje estos suecos estan loquisimosss



Si me permites una corrección: es un motor V2, no 2T.

En su versión dirt track (aunque con freno delantero):



Joe

JO Aibo me has jodio jjejejje, antes hacian una 700 2T que montaban en el mismo chasis de ahi que me habre confundido, pero tambien era V2.


JAJjjaja esta me ha hecho gracia


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #458 en: 21 de Julio de 2009, 12:50:12 pm »
A mi me gustó la explicación de Juan Martinez en MotoGP club (programa muy recomendado que luego suben a la web y que te tiene entretenido 45 min) y es que sobre el papel el sacar el pie desplaza el centro de gravedad hacia el interior de la curva y eso en teoria te tiene que beneficiar.
Pues si tanto ayuda que le diga a Nicky que saque el pie, alomejor con eso puede hacer andar la Ducati como Stoner :dance :dance :dance

...

Donde se afirma que sea así? Creo que se han puesto palabras como "sobre el papel" y en "teoria" no se da como cierto.
Pues eso, en teoria. Lo dice uno que trabaja con Nicky, que prueben a ver si con eso pueden ayudar a bajar alguna décima jeje.

No sé si os habeis fijado que en estas ultimas carreras ya pocos sacan el pie (a excepción de Melandri :aggg ). Antes Stoner, Pedrosa y Dovi lo sacaban continuamente, ahora ya no :unsure

(Xdón por el Off-Topic)

En teoria podria ser una explicacion (si haces el calculo en un papel tiene su logica, ya que el centro de gravedad se desplaza), en la practica no se si funciona, porque luego en la telemetria estas diferencias no se observen. Aunque no todo se hace por algo, puede ser simplemente que le de seguridad, en frenadas muy al límite.

Polvorilla No le faltes el respeto a los demas pilotos, y mas sino te gusta que le falten el respeto a tus pilotos favoritos.  :cheers

Berg650

Ese si lleva mucho lastre, estara entrenando para alguna carrera de Side.... :fumando

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #459 en: 21 de Julio de 2009, 13:46:41 pm »
Berg, te agradeceria mas datos de esa 700 V2 2T. Me interesa mucho!
A mi no me suena nada.
Los yankees de ATK ofrecian una 700 2T, monocilindrica. De hecho no es realmente una ATK. Es la Maico con algunos componentes de chasis diferentes.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #460 en: 21 de Julio de 2009, 14:23:29 pm »
MMM busco pero no la encuentro a esta te refieres tu no jjejejhttp://www.atkusa.com/documents/2009ATK700620cc.pdf

Desconectado Tony G

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 152
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #461 en: 21 de Julio de 2009, 14:31:55 pm »
Si. Justamente esa es la que tenemos, tambien negra entera, pero hecha por Maico Koestler.
Los de ATK le han puesto un carburador mas pequeño para que arranque mejor, por eso no llega a los 82 cv de la alemana.
SI me decis como subir las fotos os pongo alguna del motor.
Es cachondo ver que cilindro y culata son mas grandes que los carteres!.. y te da una idea de lo que se cuece ahi dentro.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #462 en: 21 de Julio de 2009, 14:39:41 pm »
Tony hazlo asi entras a Galeria,luego general, luego mis imagenes, luego añadir imagen una vez que la has subido click con el boton derecho y copiar ruta de imagen, cuando respondas en post le das al icono que sale una foto enmarcada y pegas el link y ya esta.

 

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #463 en: 22 de Julio de 2009, 18:26:02 pm »
El pequeño Roberts!

Como no podia ser de otra manera salio corredor!



"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #464 en: 22 de Julio de 2009, 19:07:20 pm »
MMM busco pero no la encuentro a esta te refieres tu no jjejejhttp://www.atkusa.com/documents/2009ATK700620cc.pdf

Una partricularidad de la ATK,el freno trasero en la salida del piñon...en este caso la 460 ref a aire.
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.