El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos curiosas.  (Leído 690943 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Schwantz

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Tan solo cuando veo a Dios, empiezo a frenar....
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #360 en: 19 de Junio de 2009, 10:31:27 am »
La verdá que éste chaval no acaba de.... como pudo ganar un mundial a Rossi??? Hay cosas que carecen de explicación. Vamos, que opino que son mas las manos que la moto, queda demostrado.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #361 en: 19 de Junio de 2009, 14:55:21 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #362 en: 19 de Junio de 2009, 14:57:31 pm »
Tenían razón los que decían que Nakano volaba con la dos y medio  :lol :lol :lol

Desconectado cheloracing

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 51
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #363 en: 21 de Junio de 2009, 19:58:40 pm »

a ver si adivinan cual de todos los involucrados en este palo soy yo :lol
sii todos acertaron!!!!!! yo soy el orgulloso sobreviviente del palito, me raspe bastante y tendo la marca de una cubierta en la espalda jejeje
A FONDO Y A LAS CHAPAS!!!

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #364 en: 24 de Junio de 2009, 14:27:10 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #365 en: 24 de Junio de 2009, 16:22:43 pm »
Es una de las decoraciones típicas de los tiovivos, en esa carrera Macio me parece que se fue al suelo en 2 o 3 vueltas.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #366 en: 24 de Junio de 2009, 17:02:17 pm »
[smg id=2506]

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #367 en: 25 de Junio de 2009, 22:44:56 pm »
Es una de las decoraciones típicas de los tiovivos, en esa carrera Macio me parece que se fue al suelo en 2 o 3 vueltas.

Es cierto, cayó muy pronto, lo recuerdo bien porque Angel Nieto hizo un gran comentario: "me parece que Spiderman a hecho su último vuelo". :hysterical creo que no fue así exactamente pero dijo algo similar y muy gracioso.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #368 en: 25 de Junio de 2009, 23:53:53 pm »
Es una de las decoraciones típicas de los tiovivos
:hysterical :hysterical :hysterical ¡es verdad!


Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #369 en: 26 de Junio de 2009, 08:32:20 am »
Es una de las decoraciones típicas de los tiovivos, en esa carrera Macio me parece que se fue al suelo en 2 o 3 vueltas.

Es cierto, cayó muy pronto, lo recuerdo bien porque Angel Nieto hizo un gran comentario: "me parece que Spiderman a hecho su último vuelo". :hysterical creo que no fue así exactamente pero dijo algo similar y muy gracioso.
Yo recuerdo perféctamente un hecho de esa carrera y es que iba a subastar las fibras con fines benéficos y todavía tengo en la retina la imagen de Marco recogiendo los pedazos por la escapatoria. Aquel día cambió mucho la imagen que tenía del italiano.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #370 en: 26 de Junio de 2009, 09:12:06 am »
Después de lo de Alzamora, no lo podía ni ver; pero con el tiempo y viendo que va menos de divo que otro pilotos......... puesss me dejó de caer mal. Pienso que aquel hecho sería fruto de la juventud y de estar mal aconsejado. No le he vuelto a ver ninguna acción fea.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #371 en: 26 de Junio de 2009, 09:20:34 am »
Ya lo he dicho en alguna ocasión en este foro, y es que no entiendo que haya gente que siga odiando a Melandri por algo que hizo con 16 ó 17 años, en una situación de máxima tensión ya que se jugaba un mundial. Estuvo mal, se equivocó a lo bestia, pero no me parece justo dejarlo marcado por una acción que hizo cuando era un adolescente, y habiendo mostrado un comportamiento correcto en muchas temporadas posteriores. Es como si por ejemplo nuestros padres siguiesen enfadados con nosotros por alguna trastada de cuando teníamos esa edad...

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #372 en: 26 de Junio de 2009, 09:25:03 am »
mikemetal, claro, claro, a eso es a lo que me refería; además creo que el misma A. Nieto explicó en algún momento que era un gran chaval, pero que en ese momento le aconsejaron muy mal.

Ya te digo, que hubo un tiempo en el que me caía muy mal, pero cada vez mas me parece que es un piloto en la pista y una persona normal fuera. No como otros que se creen dioses o semi-dioses.

Gran tipo y gran piloto el italiano.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #373 en: 26 de Junio de 2009, 10:46:13 am »
[smg id=2506]

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Fotos curiosas.
« Respuesta #374 en: 26 de Junio de 2009, 11:02:30 am »

Olééé! :lol :lol

Xtreme, espero que lo de: ''hay pilotos que se creen dioses o semi-dioses'' no vaya pa'Rossi :fuego :fuego :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!