El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Algo ha cambiado  (Leído 38185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
Algo ha cambiado
« en: 17 de Abril de 2004, 01:14:28 am »
El sabado podremos ver los entrenamientos de MotoGP.
Son 30´ mas o menos, pero algo es algo
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado pepoescudero

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2768
Algo ha cambiado
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2004, 15:42:34 pm »
No sé yo si ha cambiado tanto... la mala información la siguen dando igual q antes. Acaban de sacar, en una noticia del telediario, de un minuto o así de duración, y han dicho lo siguiente:

- El mejor tiempo en 125 es para Dovizioso, seguido de su compañero de equipo (?) Perugini (????????)
- En MotoGP la "pul" (!!!!!!) position ha ido continuamente cambiando de manos...

En fín, y mañana nos toca aguantar al Quepena...  :fuego  :fuego  :fuego  
http://twitter.com/MotoStats


Campeón de la Porra Total 2007
Campeón de la Porra Total 2008

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Algo ha cambiado
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2004, 17:08:55 pm »
Menuda sarta de tonterias del trío matamoros, buff....  me voy a cortar, que me pierdo, tengo que hacerme con eurosport como sea

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Algo ha cambiado
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2004, 17:22:38 pm »
Juuueeeeeeerrr, que el Randy aprenda españooooool
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Algo ha cambiado
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2004, 18:05:37 pm »
Yo no se en que cadena lo habran hecho, porque en la 2, por lo menos a las 2'30 era un partido de futbito. (Sí lo han televisado de 2 a 2'30, no lo sé ...)

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Algo ha cambiado
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2004, 18:27:05 pm »
Pues yo veo que siguen igual que siempre. Ayer durante el telediario de mediodia dijeron que hoy abria un amplio resumen de los entrenos a las 4.50 y cual es mi sorpresa que pongo la2 a las 4.30 y ya estaban los entrenos de MotoGP, por lo que si no me da la vena de poner la tele a esas oras me los hubiera perdido :fuego , asi que la falta de respeto de esta gente es increible. Por no decir que de amplio nada, lo mismo de todos los años, los últimos 10 minutos de cada categoria y con eso se creen que han cumplido :fuego :fuego. Y encima ese magnifico equipo de comentaristas...

SAludossssssssss   :ziggy  
        

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Algo ha cambiado
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2004, 12:24:36 pm »
si a canbiado si, pero a peor !!!! :fuego  :fuego  :fuego
solo nos faltava que nos cortasen la emision para poner anuncios.. pero esto que es?? porfabor dios mio como nos pueden hacer esto?? :fuego  :aggg
esto ya no se puede aguantar por dios  :angry:
no es posible.. an copiado a tele5 el insertar los anuncios como en las emisiones de F1, a ver cuantos mas se suben al carro, si es que con tal de recaudar €€€
...me esta subiendo un calenton solo de pensar que me van a cortar tb motogp..  :fuego
ha y la musica de la falca un poco pobre, prefiero la del año anterior <_<  

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Algo ha cambiado
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2004, 15:23:08 pm »
Menuda caca, yo creo que a los de Red Bull y telefonica les va a salir el tiro por la culata.

empezó la fiesta
 

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
Algo ha cambiado
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2004, 20:12:38 pm »
YA LO HE COMENTADO EN OTRO POST, PERO EL RESUMEN ES:

BOICOT RED BULL :fuego
BOICOT TELEFONICA MOVISTAR :fuego

BOICOT PECINO :fiesta
BOICOT REQUENA :bebido
BOICOT.........

DONDE SE CONTRATA EL EUROSPORT ????
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Alexgp

  • Visitante
Algo ha cambiado
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2004, 20:51:42 pm »
Hola a todos.

Iaio; en eurosport también hay publicidad en plena carrera.

De hecho la han hecho desde siempre.
Tal vez al crearse este año tantas expectativas con el paso de Rossi a Yamaha, TVE haya visto un filón y las empresas aprovechan para hacer su publicidad.
Habría que ver las cuotas del "share", a lo mejor más gente que nunca ha estado enganchada a la tele esta mañana.
Por ello no me extraña lo de la publicidad.
Si hay audiencia hay posibilidad de vender y de eso se trata ¿No?

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Algo ha cambiado
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2004, 22:57:50 pm »
Siguen igual de penosos, con las predicciones de Nieto..."ahora debe quedarse ahi,descansando y estudiando al rival".....las meteduras de pata del Quepena..."los motores rinden un 15 o 20 % menos al estar en una altitud de 1300 KILOMETROS"....y ahora mas publicidad, al menos en Eurosport los anuncios son de motos (habeis visto el de la nueva GSXR750???)...una lastima la ausencia de Alberto Puig, transmitia mas entusiasmo e informacion, con esto añoro la voz de un piloto (Crivillé...seria una buena opcion¿?).
Ah!!! cuantos votariamos por que Ocotillo fuese la voz experta en TV????????
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado Jotace

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1094
Algo ha cambiado
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2004, 00:22:20 am »
ALABIN...ALABAN...ALABIN...BOM...BAM...Ocotillo...Ocotillo...y nadie maaaaaaaas!!
http://jotacesuperstar.blogspot.com

Motear al menos una vez a la semana
es lo mejor para una vida larga y sana :)

Desconectado JapLance

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Algo ha cambiado
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2004, 11:56:40 am »
Vergonzoso, y no me refiero a los anuncios...al fin y al cabo es un pequeño precio que hemos de pagar por ver las carreras en directo.

Pero que antes de la carrera de MotoGP, se entreviste a Luis D'Antin, y ¿que le pregunta el "sr" Pecino? Que si Rossi gana o no... Ni una sola cuestión por Xaus o Hodgson. Por favor... Yo soy D'Antin y le rompo el micrófono.

Y el final de carrera de MotoGP, con "tito Nieto" jaleando VAMOS VALENTINO...VAMOS VALENTINO...Que le jubilen ya hombre, que se monte un equipito con su hijo y su sobrino y que grite todo lo que quiera, pero no en una televisión.

Vamos que siguen igual de impresentables que siempre.
Un saludo

JapLance

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Algo ha cambiado
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2004, 12:26:42 pm »
Para mí siguen igual de malos y si me apuras, peor.

Nada más empezar la mañana, necesitaron tres vueltas para darse cuenta de que Alvaro Bautista iba con el grupo de cabeza.

Salu2

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Algo ha cambiado
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2004, 12:27:43 pm »
Ayer estuve alternando entre Eurosport (donde por cierto también hacen publicidad en medio de las carreras) y TVE y la verdad es que no hay color. Muchísimo mejor los comentarios en Eurosport, lo que pasa es que a veces "da pereza" seguir los comentarios en inglés, sobre todo si la noche anterior se "complicó".

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter