El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La primera en la frente  (Leído 10761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado a fuego

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 97
La primera en la frente
« en: 28 de Marzo de 2004, 16:26:14 pm »
La cosa empieza bien ,veremos si sigue asi  
Como dijo uno de los hermanos:"Mas madera"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
La primera en la frente
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2004, 16:51:51 pm »
Vamos posicionandonos... :D


Cono ya dije hace tiempo, creo que Rossi es el favorito para el título.



 


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
La primera en la frente
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo de 2004, 16:59:44 pm »
El mundial es muy largo.pero si empieza asi como continuara?
No me llega a sorprender demasiado aunque si lo pronto que empieza a destacar.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
La primera en la frente
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2004, 17:14:59 pm »
Ya he oído argumentos, bueno, perdón, excusas, como que una vuelta rápida la hace cualquiera. De acuerdo, ¿cuántas poles hizo el año pasado Yamaha? Ah, entonces, no lo hace cualquiera, lo hace el amigo Saturnino.

¡¡¡¡Xaus a Ducati Corse ya!!!!

Desconectado VR46

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 35
La primera en la frente
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2004, 18:06:08 pm »
como he disfrutado con Valentino en el circuit. Que calidad.
Porque Sete tiene que hacer su tiempo detras de Loris?, esta no es actitud de un supuesto nº1. Hay nervios en HRC....

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
La primera en la frente
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2004, 18:36:41 pm »
Creo que estas equivocado, a Sete le ha molestado Capirossi, le ha molestado en el último parcial, luego en casa he visto grabado en la tele el entreno y se veía como decía que no con la cabeza.
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La primera en la frente
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2004, 19:45:34 pm »
Joder, no he podido verlo porque estaba en carretera. ¿No han hecho vuelta en plan "Superpole"?

Así que ha ganado Rossi. Bueno, también hacía Poles Van der Goorbergh con la MuZ... Esto solo nos confirma que Rossi es un gran piloto y que va a estar delante. Una carrera es una carrera.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Alexgp

  • Visitante
La primera en la frente
« Respuesta #7 en: 28 de Marzo de 2004, 21:03:56 pm »
Hola a todos.

¡NO NO PUEDE SER QUE LLEGUE EL "NIÑO" Y HAGA EL MEJOR TIEMPO!  :fuego  :fuego  :fuego

¿Es que los de Honda no saben que el factor psicológico es muy IMPORTANTE?
Que se lo pregunten a Doohan....

Como en Jerez no quede por delante del bambino una Honda o una Ducati (poco probable) vamos apañados.

Por cierto; gracias por las camisetas JB500 ¿Y esa foto?
Menudo frío hacía (para ser 28 de marzo).


 

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
La primera en la frente
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2004, 21:07:41 pm »
Bueno, creo que nos espera una gran temporada, y muchos nos tragaremos nuestras palabras. De momento es una victoria sin tacha.Valentino ha hecho un gran trabajo, no se puede comparar con las poles de Van der Goorberg con la MuZ. Aquí todos iban a muerte a por la pole, golpe psicológico total por parte de Rossi. Honda se va escocida :D  

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
La primera en la frente
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2004, 21:10:28 pm »
Joder con Xaus!!
Joder con Xaus!!
Joder con Xaus!!
 :D  :D  :D  :D

Por cierto... la moto de Rossi sonaba TOTALMENTE diferente al resto de Yamahas. Un sonido suave y bonito, por cierto.

Saludos
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Iaio

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 454
La primera en la frente
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2004, 21:25:04 pm »
Si me permiten la expresion:

ASQUE-RO-SSI ( :rolleyes: )

y es que ya le vale al VALE.
Claro que una vuelta rapida es solo una vuelta rapida y todos hemos visto como LORIS estorbaba a SETE. De todas formas en honda (y seguro que el Repsol-honda sobre todo) tienen escozores.....BARROS no aparece entre los 10, y la gran esperanza esta detras de todos (5)......

XAUS, de bandera
LAVILLA genial

Y Roberts a medio segundo !!!!! Vuelve SUZUKI???

SV´s
SV´s[/span][/span][/span]
[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\'] SUZUKI IAIOSTAR TEAM[/span][/span][/span]


[span style=\'color:blue\'][span style=\'font-size:8pt;line-height:100%\'][span style=\'font-family:Arial\']"Cada uno es como es".....
uno en montmelo, 10/06/2005

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
La primera en la frente
« Respuesta #11 en: 28 de Marzo de 2004, 21:26:50 pm »
Hola Pow.

NO ME JODAIS. ¿Ni siquiera hoy llevaba Checa la misma moto que Rossi?

Los que hayais estado allí, contad más cosas de este estilo.

Por cierto, por fin han dejado de ser espantosas las Yamahas de Fortuna. Ahora por lo menos se las puede ver.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado BayLuistic #11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
La primera en la frente
« Respuesta #12 en: 28 de Marzo de 2004, 22:37:46 pm »
El motor con cofiguración V-Pulse, solo lo lleva Rossi (supongo qúe potenciado a demás) y Checa. Abe y Melandri llevan el normal que suena más agudo, como una 4L de calle preparada (ya me entendeis, como muy agudo) y el de rossi suenma mucho más ronco.
Respecto al año pasado, las motos han cambiado su sonido muchísimo, el pasado año creo que solo la ducati llevaba escapes abiertos, este año todas excepto la Yamaha y las segundas motos de Aprilia (las primeras llevan esa doble trompeta preciosa) llevan escape abierto.

Me ha impresionado el sonido a POTENCIA y PAR de la honda, un sonido profundo y realmente brutal, la ducati es simplemente como un F1.

He visto muy pero que muy bien a Xaus, con diferencia el piloto mas espectacular del mundial junto con los hombres de ducati, hayden (realmente espectacular la diferencia de pilotaje de un año a otro) y el rookie Byrne que tiene un estilo precioso.

He visto derrapar poquito a la gente en el curvone de antes de la curva lenta, la que precede a la bajada, el año pasada casi todos sacaban humo azul ahí, este año unos pocos y de vez en cuando, estoy seguro que debido a las bajas temperaturas.

Creo que aun no lo habeis comentado pero.........   347.4 km/h
He de comentar, (no se si lo han echo en TVE) que había viento a favor en la recta, y eso creo que ha ayudado mucho, pero sigue siendo realmente atroz la velocidad marcada por la ducati de capirex, hay que decir que la honda de barros por la tarde ha marcado 347.2.

Finalmente mis más sinceras disculpas por no poder acudir a la tribuna G, me ha costado mucho conseguir pases para el road track y lo he aprovechado.
No recuerdo quien llevaba lo de las camisetas, quien quiera que se que me envie un privado y quedamos en algun sitio para la entrega/pago de la camiseta.

PD: Tengo alguna fotillo chula y algun video, quien puede que me explique como colgarlas, por e-mail no puedo enviar más de 1MB!!!!!!!! (hay que ver que hijo p*tas los de hotmail...)
Sherco 2.5 02'
Gilera Ice 50 02'

Alexgp

  • Visitante
La primera en la frente
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2004, 01:40:54 am »
Hola a todos.

El día empezó mal (nublado y frío) pero al finalió el sol y nos fuimos al circuito.

Primera impresión: muchísima gente, sobretodo en coche (no me extraña con la que cayó el sábado).

Nos instalamos (Iaio y un servidor) en la tribuna G 15 y empezamos a otear el horizonte...No hay nadie con camisetas "www.Epifumi.com"  

De golpe el chaval de al lado se indentifica: es Sindios69, luego llega JB500 con las camisetas. Ya nos podemos poner el "uniforme".

Pasadas las presentaciones de rigor empezamos a ver las "amotos".

- Todos están en pista.

- La Proton suena como si se fuese a desmontar, la Suzuki parecida (pero parece que esta corre).

- Xaus haciendo que su Ducati se retuerza como una serpiente de cascabel .

- Checa también "baila" con su montura.

- Las Hondas finas finas y sin moverse.

- La Yamaha de Rossi sonaba muy grave pero no he llegado a darme cuenta si su sonido era diferente a la de Checa (lo siento mi oido deja mucho que desear  )

- La megafonía del circuito un desastre (como siempre). Finalmente nos enteramos que ha sido Rossi el más veloz.

- Resignación y con ganas de que en Jerez cambie la "tortilla".

- Volviendo a casa me paro en unos multicines y me animo a ver Torque   :D

- Eso, eso, eso es todo amigosssssssss  :saltos  :saltos  
« última modificación: 29 de Marzo de 2004, 10:41:40 am por Alexgp »

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
La primera en la frente
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2004, 01:43:06 am »
Tongo4 me gustaría contestarte. Yo también recurriría al argumento, perdon,  la excusa de que se trata solo de UNA vuelta rápida para ‘justificar’ el que piense que no significa absolutamente nada que rossY haya echo el mejor tiempo. Y es que claro, hay tantas opiniones, tantos puntos de vista, como cabecitas por ahí. Por supuesto que si tu me pides que recuerde el numero de poles de yamaha en la pasada temporada para, a partir de ahí, valorar el mejor crono de rossY hoy, podría llegar a una conclusión muy distinta a la que llegaría si lo comparase con los 4 últimos (salvo el del año pasado) irta’s... cuales han sido los resultados de yamaha  en los irta del ’00, ’01, ’02 ??? Creo que no me equivoco si digo que se ha echo siempre con el primero o segundo mejor tiempo; y sino, pregúntaselo al pobre checa... esos tiempazos en los irta, y no comerse nada durante la temporada...


iaio, genial lo de asquerossi  :D