El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Nuevo presidente IRTA  (Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aby Chuela

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 67
Nuevo presidente IRTA
« en: 03 de Marzo de 2006, 14:13:25 pm »
Poncharal Replaces Pons As President Of IRTA
Mar 02, 2006

From a press release issued by Honda Racing Information:

IRTA Annual General Meeting Catalunya March 1, 2006.

The International Road Racing Teams Association (IRTA) celebrates its 20th anniversary this year. The Association was formed to attend to the interests of all teams, riders and service companies participating in MotoGP racing.

IRTA employs several staff members to administer and perform a vast range of duties for the membership. The Committee of IRTA, comprised of team members directly elected by the entire membership, defines the Associations policy.

The membership also elects the President of IRTA. Both the President and the Committee have a two-year mandate.

Catalunya was the chosen venue for the IRTA Annual General Meeting (AGM) and the membership discussed and agreed upon several matters. The Committee presented the 2005 accounts for inspection and the proposed 2006 budget. Team selection was confirmed and ratified and details of the new regulations for 2006 were given to the membership.

IRTA Presidential elections were scheduled for the AGM and, for the first time since the foundation of the Association, two candidates for the post were originally proposed; current President Sito Pons and Herve Poncharal, principle of the Tech 3 Yamaha team.

However, the election proved to be an unnecessary exercise as Sito Pons announced he felt that after ten years in the role of IRTA Chairman or President it was the appropriate time to step down and allow another qualified member assume the role. In withdrawing his candidature Sito pledge his full support to Herve who was duly elected.

Herve Poncharal was elected to the Committee of IRTA in 1997 and has retained his position ever since. A motorcycle road racing stalwart Herve is the team owner of the Tech 3 Yamaha MotoGP team. He also has a solid 250cc grand prix pedigree having contested the quarter litre championship with Suzuki, Honda and Yamaha machinery. The highlight of his 250c career was a World Championship title with Olivier Jacque in 2000.

The Committee members paid tribute to departing President Pons thanking the former double 250cc World Champion for his tireless, and fruitful work on behalf of the Association dating back to the 1980s.

Despite his success on track as both rider and winning team owner Pons was always on hand to defend and promote the best interests of the IRTA teams and riders. He was elected to the Committee of IRTA in 1986, shortly after the Association was founded. Sito was elected as Chairman of the Committee in 1997 and three years later his candidature for role of President was successful.

Sito has been influential in all major developments in world championship racing over recent years representing the interest of the teams in negotiations with Dorna, and as the IRTA delegate to the Grand Prix Commission.

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Nuevo presidente IRTA
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2006, 14:22:53 pm »
:aggg

Me da que le han tocado mucho los c....nes y deja el mundo de las motos

No me extrañaría nada que fuese para centrarse en el equipo de formulanoseque que tiene montado y donde me parece que corre o quiere correr su hijo, pero no me hagais mucho caso

Desde luego que si Manolo Burillo ha empezado a montarse un equipo por su cuenta, dificil será pescarle de nuevo para volver el año que viene a MoneyGP

Que metan a Kenny Roberts y verás como espabila a todo el mundo   :lol:

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado jujy

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 92
Nuevo presidente IRTA
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2006, 16:15:50 pm »
Un amigo mecanico me dijo que Sito seguía pagando a todos sus trabajadores para que no fichen por otros equipos ya que tiene pensado volver a mitad de temporada :o  ...no se si es cierto pero desde luego yo voto para que así sea.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Nuevo presidente IRTA
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2006, 18:31:16 pm »
Citar
:aggg

Me da que le han tocado mucho los c....nes y deja el mundo de las motos

No me extrañaría nada que fuese para centrarse en el equipo de formulanoseque que tiene montado y donde me parece que corre o quiere correr su hijo, pero no me hagais mucho caso

Desde luego que si Manolo Burillo ha empezado a montarse un equipo por su cuenta, dificil será pescarle de nuevo para volver el año que viene a MoneyGP

Que metan a Kenny Roberts y verás como espabila a todo el mundo   :lol:
[snapback]53300[/snapback]

Pero Manolo Burillo tiene un equipo de 125 desde hace un par de años, que yo sepa.

Dices que Bruillo quiere montar uno en motogp??La verdad es que no veo la relación de Burillo en este tema...


Citar
Un amigo mecanico me dijo que Sito seguía pagando a todos sus trabajadores para que no fichen por otros equipos ya que tiene pensado volver a mitad de temporada :o  ...no se si es cierto pero desde luego yo voto para que así sea.
[snapback]53317[/snapback]

Hoy, en Montmeló, he visto por lo menos a dos ex-Pons: Ramón Forcada, ahora con Stoner y Aurín, ahora con Hayden...

salU2  :scooter


Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Nuevo presidente IRTA
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2006, 19:30:21 pm »
Pues una mala noticia :fuego  :fuego ,

Cuando anunció su retirada de Motogp, pero seguiría siendo el presidente del Irta, yo pensé que sería el Revulsivo que le faltaba al mundia para que Sito emepzara a Cambiar algunas cosas que no van bien en el Motogp. Cuando a uno le tocan los .... es cuando uno puede empezar a cambiar las cosas, y desde el puesto que obstentaba podría haber hecho mucho.... o eso creo yo.

Si abandona el barco por completo, será una mala noticia.

Esperemos que la próxima noticia de Sito se su VUELTA, al mundial.