El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-  (Leído 13361 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #90 en: 17 de Abril de 2021, 16:46:23 pm »
Mórbido ahí, pareciera estar de vuelta. Veremos mañana

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #91 en: 17 de Abril de 2021, 17:49:15 pm »
Pobre Mir...Marc se la ha liado XDD
Si no chupaba rueda no pasaba a la Q2....eso no era ilegal ?? Salvo qe tu lo dejes x amistad....al volver a salir lo estaba espiando y salio pegado...parece qe Marc le tiene respeto a Mir...
1.39.459 marc solo
1.39.302 Mir solo...con la chupada le robo la pole de la Q1
« última modificación: 18 de Abril de 2021, 07:19:56 am por goro13 »
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #92 en: 17 de Abril de 2021, 17:51:32 pm »
Pues Rins a un suspiro de 1/4, que siempre vuela en una hot lap.

El ritmo bueno en la FP3 es de 40 medios. Parece que 1/4 y Mav pueden con eso y las Suzis también. Ojito a Zarco, me parece la desmo más fuerte s

Es de esperar que las M1 vuelvan a salir mal... puede ser un problema gordo para Mav, que cuando pilla tráfico lento se toma su tiempo para remontar.

El ritmo de Rossi en la Fp3 parece de 41 medios, 1 seg mas lento que la cabeza...

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #93 en: 17 de Abril de 2021, 18:21:26 pm »
Pobre Mir...Marc se la ha liado XDD
Si no chupaba rueda no pasaba a la Q2....eso no era ilegal ?? Salvo qe tu lo dejes x amistad....al volver a salir lo estaba espiando y salio pegado...parece qe Marc le tiene respeto a Mir...
1.39.459 marc solo
1.39.302 Mir solo...con la chupada le robo la pole de la Q1

Pero luego en la Q2 Marc hizo 39.1... Me pilló trabajando y no lo vi, pero si lo hizo el solo...... Poco se puede decir!

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #94 en: 17 de Abril de 2021, 18:45:27 pm »
Y volviendo un poco al tema de siempre..

Honda es buena moto o es mala moto?

Esta hecha solo para Marc?

Es normal que despues de 9 meses sin subirse a una moto, Marc este por delante del resto de compañeros de marca en casi todas las sesiones de entrenamientos incluida la parrilla final?

 :cheers

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #95 en: 17 de Abril de 2021, 18:53:23 pm »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #97 en: 17 de Abril de 2021, 20:00:52 pm »
Pobre Mir...Marc se la ha liado XDD
Si no chupaba rueda no pasaba a la Q2....eso no era ilegal ?? Salvo qe tu lo dejes x amistad....al volver a salir lo estaba espiando y salio pegado...parece qe Marc le tiene respeto a Mir...
1.39.459 marc solo
1.39.302 Mir solo...con la chupada le robo la pole de la Q1

Pero luego en la Q2 Marc hizo 39.1... Me pilló trabajando y no lo vi, pero si lo hizo el solo...... Poco se puede decir!

No lo hizo solo. Tuvo la referencia de Rins, aunque lo dejó ir un poco. No iba tan pegado.

En la salida al último run, Rins a la par de Marc, haciendo el distraído para que tire el 93... el 93 se dio cuenta y le hizo el engaño que no tomaron las cámaras. Luego, todo el tiempo Rins delante tirando  :lol
En el parque cerrado, Rins diciendo que Marc "is very smart" y que tiene que aprender mucho de él, y que dentro del respeto esto y aquello blablablá  :lol

Solo he visto cuando iban a la par en la calle de salida de boxes en el último run. Lo que no pude/no se pudo ver es si esperó a posta salir cuando lo hizo Rins, o si se encontraron en la calle de salida.

También hay que decir que a lo largo del las fp, se ha marcado tiempos para tenerle en cuenta. Está cerca.
 
Pero ahora leo que no sabe si va a poder aguantar las 25 vueltas. Que sufre en las de derechas por no poder forzar (y justo en las previas de entrada a meta fue donde se coló en el último intento en la q2, con Rins ya bastante despegado delante). Veremos

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1249
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #98 en: 17 de Abril de 2021, 20:07:03 pm »
Supongo que por esas declas, de que sufre en las de derechas y que no sabe si aguantará las 25 vueltas, más de uno en el paddock habrá suspirado de alivio y le habrá vuelto el alma al cuerpo  :lol

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #99 en: 17 de Abril de 2021, 20:29:23 pm »
Mir está pillando gustillo a lo de quejarse...es curioso que se le ve más nervioso este año que el pasado...Y Marc contestando con su estilo de “piropeo” pero al mismo tiempo date cuenta que soy mucho más listo que tú XD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5631
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #100 en: 17 de Abril de 2021, 20:52:28 pm »
Mir se quejaba de que Márquez ha mareado la perdiz y en un momento dado le ha pasado y ha ido demasiado lento, fastidiándole una vuelta. Cierto es que, en una parte del trazado, Márquez se echó encima de Mir con facilidad y, a la vuelta siguiente en el mismo sitio, parecía que iba parao y me pareció que molestaba al mallorquín.

Pero es lo que digo siempre, a Pedrosa y Lorenzo nunca les pasaban esas cosas; Si sales a lo tuyo puede que alguno se te enganche detrás pero tú no te vas a topar con nadie. No sé si me explico


Aleix Espargaró sobre Márquez: "Es como si hubiera vuelto con una pierna, sin un brazo y conduciendo en chanclas"

"Me da la sensación de que los periodistas, en general, estáis haciendo una pelota muy grande con la vuelta de Marc".

Es posible que las declas de Aleix sean una reacción a la enésima pregunta de un periodista pelma sobre el retonno del ninio... pero aun así tendria que andar más listo, que luego queda mal.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #101 en: 17 de Abril de 2021, 21:10:48 pm »
Estoy con Aleix ...

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #102 en: 17 de Abril de 2021, 21:43:38 pm »
También he pensado que Mir está estresado, sus expresiones,, pareciera fastidiado,,  encima, Rins está fuerte..
Quarty va muy firme,,.  Apostaré por Zarco y Rins.

Lo que no atisbo a entender es lo que ocurre con los Petronas boys...
De Rossi,, puede que se le acaba la pila..
Pero a Mórbido,  pareciera que !e hacen la cama,,,,. O que lo dejan que se apañe solo... Forrada no dice nada por tweet?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #103 en: 17 de Abril de 2021, 21:49:39 pm »
La ducati es la moto ... ya lo decía Marc hace dos años, y ahora  la diferencia es probablemente mayor.

El año pasado Rins estaba al nivel de Mir ... a mí no me sorprende lo de hoy. Rins corrió el año pasado lesionado nosecuántas carreras.

Lo de Aleix no lo tendría en cuenta, se sacan la cosas de contexto. Pero yo le diría, tómate 10 meses fuera de la moto y luego vuelves y me cuentas.

Zarco campeón del mundo sería la h...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #104 en: 17 de Abril de 2021, 21:52:09 pm »
También he pensado que Mir está estresado, sus expresiones,, pareciera fastidiado,,  encima, Rins está fuerte..
Quarty va muy firme,,.  Apostaré por Zarco y Rins.

Lo que no atisbo a entender es lo que ocurre con los Petronas boys...
De Rossi,, puede que se le acaba la pila..
Pero a Mórbido,  pareciera que !e hacen la cama,,,,. O que lo dejan que se apañe solo... Forrada no dice nada por tweet?

Pero Morbi ha quedado arriba...Lo de Rossi, pues no sé, quizás esté llegando su momento...espero que sea sincero consigo mismo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"