El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-  (Leído 13535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #195 en: 19 de Abril de 2021, 00:32:55 am »
Pues parece que Pol ha abandonado porqué se ha quedado sin freno trasero, y eso le ha provocado irse largo en varias curvas y quedarse último, y al final ha acabado entrando a boxes. Lo raro es que no se lo hayan arreglado y haya vuelto a pista, tanto para ganar kms con la Honda, como para puntuar en caso de muchos abandonos, al final solo han acabado 16 pilotos, contando a Oliveira que se ha caido y ha vuelto a pista.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #196 en: 19 de Abril de 2021, 01:07:08 am »
pues sí.

No le sobra hacer km's sobre la Honda
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #197 en: 19 de Abril de 2021, 05:11:10 am »
Estoy de acuerdo, pero yo creo que hoy Rins se tenía que probar.
Y la Suzuki tiene buena pinta para Jerez.

 conformarse con la segunda plaza. Si hubiese quedado segundo hoy, ahora iría segundo en el mundial, que no es poco.
Ahi es qe es bueno Mir...no fue suerte ganar el mundial...fue un proceso de gestionar..morderse de ir a por todas...
Igual , creo que esta muy sub valorado...pero fijense que el maestro de motogp...a quien siguio y chupo rueda...entre ellos se saben...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #198 en: 19 de Abril de 2021, 06:48:05 am »
A Rins hay que quererlo como es. Es como el amigo bolinga pisabares que sabes que nunca cambiará.

No será campeón del mundo, pero si saben como me pongo, para qué me invitan  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #199 en: 19 de Abril de 2021, 08:11:48 am »
Leyendo engtrevistaa Marc en crash.net resulta que no va a poder entrenar con motos entre carrera y carrera para no forzar muicho el hueso... para mi eso no es estar al 100%, me suena a estar forzando.Que todo salga bien.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #200 en: 19 de Abril de 2021, 08:13:06 am »
A Rins hay que quererlo como es. Es como el amigo bolinga pisabares que sabes que nunca cambiará.

No será campeón del mundo, pero si saben como me pongo, para qué me invitan  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

No está mal tener a un Swantz  :cheers

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #201 en: 19 de Abril de 2021, 08:20:20 am »
Estoy de acuerdo, pero yo creo que hoy Rins se tenía que probar.
Y la Suzuki tiene buena pinta para Jerez.

 conformarse con la segunda plaza. Si hubiese quedado segundo hoy, ahora iría segundo en el mundial, que no es poco.
Ahi es qe es bueno Mir...no fue suerte ganar el mundial...fue un proceso de gestionar..morderse de ir a por todas...
Igual , creo que esta muy sub valorado...pero fijense que el maestro de motogp...a quien siguio y chupo rueda...entre ellos se saben...

Yo pregunto una cosa: ¿no os parece que el estilo de Mir se ve un poco penalizado por la Suzuki? Me da la impresion que Mir es un tipo más agresivo de lo que le permite la Suzuki, y me da la impresión que con motos que requieren otro estilo, por ejemplo Ducati, puede que le fueran mejor. Creo que Rins, con un estilo de pilotaje más fluido y suave, se adapta mejor a este tipo de motos de "todo chasis".

Aún así, creo que Mir es el jefazo de la categoría a la espera de que llegue Marc definitivamente, y de que Fabio deje de tener días malos. De momento esta muy fuerte, pero quiero ver qué ocurre cuando lleguen circuitos en los que no se adapte la M1 y tenga que bregar...

Como decís, en eso Mir es muy top. Sabe sumar sumar y sumar.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #202 en: 19 de Abril de 2021, 09:44:37 am »
A Rins hay que quererlo como es. Es como el amigo bolinga pisabares que sabes que nunca cambiará.

No será campeón del mundo, pero si saben como me pongo, para qué me invitan  :ziggy :ziggy :ziggy :ziggy

No está mal tener a un Swantz  :cheers
en ese pienso yo cada vez que veo al Baturreitor
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #203 en: 19 de Abril de 2021, 10:02:59 am »
carreró de Raúl!!!! que ha estado toda la carrera en segundo plano, y en las últimas vueltas se ha puesto líder y se ha escapado. Al final Remy ha salvado los platos, y se hametido en el podium. Se coloca líder Remy, con Raúl segundo!!!!!

Jod.... es pronto para asegurar a Raúl como promesa en Moto2, KTM en Moto3 y Moto2 con Aki Ajo son referentes, pero en MotoGP con un neumático diferente vuelta a empezar, ahora mismo asegurar el futuro de Raúl por parte de Honda, Yamaha o Suzuki debe ser una pelea en los despachos y de Pedro Acosta ni digamos....... queda camino por recorrer pero están dejando  :aggg a muchos.....

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #204 en: 19 de Abril de 2021, 10:13:31 am »
Fernández ya acabó en moto3 en plan jefazo. Aquellas motos creo que se le quedaban peques. Me daba la sensación de que su tamaño le penalizaba.

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #205 en: 19 de Abril de 2021, 10:28:41 am »
Estoy de acuerdo, pero yo creo que hoy Rins se tenía que probar.
Y la Suzuki tiene buena pinta para Jerez.

 conformarse con la segunda plaza. Si hubiese quedado segundo hoy, ahora iría segundo en el mundial, que no es poco.
Ahi es qe es bueno Mir...no fue suerte ganar el mundial...fue un proceso de gestionar..morderse de ir a por todas...
Igual , creo que esta muy sub valorado...pero fijense que el maestro de motogp...a quien siguio y chupo rueda...entre ellos se saben...

Yo pregunto una cosa: ¿no os parece que el estilo de Mir se ve un poco penalizado por la Suzuki? Me da la impresion que Mir es un tipo más agresivo de lo que le permite la Suzuki, y me da la impresión que con motos que requieren otro estilo, por ejemplo Ducati, puede que le fueran mejor. Creo que Rins, con un estilo de pilotaje más fluido y suave, se adapta mejor a este tipo de motos de "todo chasis".

Aún así, creo que Mir es el jefazo de la categoría a la espera de que llegue Marc definitivamente, y de que Fabio deje de tener días malos. De momento esta muy fuerte, pero quiero ver qué ocurre cuando lleguen circuitos en los que no se adapte la M1 y tenga que bregar...

Como decís, en eso Mir es muy top. Sabe sumar sumar y sumar.


Veo a Rins haciendo "menos metros", llevando la moto más al ápice mientras que a Mir lo veo con amplias trazadas, buscando paso por curva. Es sorprendente que la moto rinda tan bien con dos estilos tan diferentes.

Lo cierto es que nunca me ha dado la sensación de que el estilo de Mir sea especialmente agresivo.

La desmo parece dulce y él es un de los top de la categoría, hay que pensar que le iría bien. Y siendo alto como es (1,81 según su ficha) podría adaptarse y dominar cualquier motico.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #206 en: 19 de Abril de 2021, 10:56:31 am »
Ver a Marc con Izaskun creo me ha impresionado mucho, lo jodido de este deporte es que no puedes mostrar ni una pizca de debilidad, porque te comen vivo como le ha pasado hoy las primeras vueltas..

Honestamente y poniendo en perspectiva Stoner el mayor talento de MotoGP incluso + que Marc (no cuento títulos, victorias en carreras, etc....) creo que Casey tenía claro que no quería continuar aun pudiendo físicamente, en el caso de Marc era no poder volver deseando por encima de todo, una pandemia particular.... no tirar la toalla tras 3 operaciones y tropecientas mil horas de rehab.... hoy en el box tenía cara de sufrimiento como nunca.... La vuelta no va a ser fácil, desde ya digo que no creo que en Jerez esté peleando con 1/4 y Cía., si por un casual este año se  lleva el título creo que será una gesta inolvidable, Marc mejorará es un hecho y seguro que gana carreras este año, pero dominar como 2014~2019 ni de lejos......

Veo a muchos gallos en el corral, 1/4, Rins, Mir, Viñales, Pecco, Zarco, Morbidelli, incluso Miller con un día bueno





Que haya tantos gallos, ayuda un poco. El año pasado, tras las 3 primeras carreras del año, Mir llevaba 11 puntos, y Marc lleva 9. Obviamente, si ahora Fabio empieza a ganar carreras, y cuando Marc esté al 100% se limita a hacer podiums, pues le será imposible a Marc, pero si la cosa va como ell año pasado, que un dia gana uno, y a la siguiente carrera queda el 10º pues eso puede ayudar mucho a Marc.

Me refiero a que en el que todos aprietan como nunca, el año pasado fue un poco montaña rusa, pero el Top 5 lo veo difícil que cambie, con 2 años de experiencia Pecco ya en el oficial, Fabio tb con los galones de Yamaha, Mir aguanta la presión haciendo lo que mejor hace ser regular, no caerse, y pelear por el podio, Rins si todo va bien salir a hombros de la plaza....Zarco no es manco, Mack tiene días como Qatar 1, ojo tb como Portimao, Morbidelli tiene un gran técnico detrás, Miller está pasando un bache, ya no es pelear contra 1 o 2 pilotos,  ahora hay que estar 25 vueltas a tope y si puedes seguir el ritmo sin caerte ole...

Ayer Fabio estaba rodando en tiempos de Q2 con un Hard, forzó a Rins y este no supo o no quiso conformarse con la 2ª plaza, pero la velocidad está ahí, igualar el ritmo es clave, Marc siempre tenía guardado un Plus para llegar, ponerse el 1º y hasta luego con cierta facilidad....

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5638
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #207 en: 19 de Abril de 2021, 12:24:45 pm »
Dice Rins que checkeó la telemetria y que no cometió ningún error; que frenó en el mismo sitio, que apretó los frenos con la misma presión que en vueltas anteriores ...

A ver, Dios me libre de meterme en camisas de once varas y que a lo mejor es una manera de hablar lo que cuenta, pero si te caes es que algo has tenido que hacer "mal". A lo mejor cuando se cayó sus ruedas estaban al límite y eran más sensibles, o su posición sobre la moto y la inclinación de esta variaron un poco...yo qué sé.

« última modificación: 19 de Abril de 2021, 12:27:08 pm por Mertens »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8265
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #208 en: 19 de Abril de 2021, 13:08:46 pm »
Si vas a la misma velocidad y frenas en el mismo sitio y tus ruedas están un 2% más degradadas igual te vas al suelo.

Creo q no tiene más vuelta
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #209 en: 19 de Abril de 2021, 13:20:45 pm »
Raúl ya era grande para la moto el año pasado y Acosta ya lo será a final de este año. Si es verdad que Raúl mide 180, meterse con esa estatura en una moto 3 es un handicap muy significativo
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500