El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2021 GP de Doha -Losail-  (Leído 6197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #120 en: 08 de Abril de 2021, 09:41:47 am »
Por cierto... como no hicieron en Tech 3 el mono del mismo color que la moto? :unsure :unsure :unsure

Es que si lo haces naranja... tiene que ser el MISMO naranja.



Pues creo q es el mismo color pero en distinto material luce más mate y más apagado...es lo que tiene..

Puede ser, el caso es que en el casco también luce distinto, puede ser que el casco sea mate y la moto brillo.

Pero vamos, que a esos niveles eso hay que estudiarlo y arreglarlo.
Esos pequeños detalles, aunque a muchos le pasan desapercibidos, son los que hacen que algo esté "bien" o esté "que te cagas"

Entiendo que eso solo pasa en Qatar, con las luces atope, en futuros circuitos, igual ya no se nota.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #121 en: 08 de Abril de 2021, 10:20:45 am »
Exacto, ya en superficies el color cambia aunque llevara un esmalte de brillo, la KTM tiene brillo pero no es excesivo, el casco de Petrux es acabado mate, el mono, ni brillo ni mate, va condicionado por el material, además hay que sumar los focos de Qatar que distorsionan el color a más no poder y aumentan la diferencia de brillos entre una cosa y otra.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #122 en: 08 de Abril de 2021, 11:07:27 am »
Aparte de eso... Petrucci bien, no?  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #123 en: 08 de Abril de 2021, 11:59:18 am »
Aparte de eso... Petrucci bien, no?  :lol

Sois unos cracks.... el color de la mandarina.... en fin, yo vi ayer o antes de ayer la carrera y la verdad que me gustó muchísimo, no entiendo todavía por qué corren 2 veces en Quatar cambiándole el nombre y siendo el mismo circuito, pero oye, la carrera bien, y el chaval que la lideró, pues mejor todavía, no me acabo de tragar lo que soltó en prensa, aquello de bien, vi que me pasó Zarco pero como el equipo tiene otros planes para él decidí no empujar, no fuera a hacer como Dani con Hayden y joderle la carrera, pero oye, un diez.

Y sí, esencia de mandarina a tope con fragancia de naranja de Xènia. Ktm. Ligeramente sosa pero aceptable.

vvss

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #124 en: 08 de Abril de 2021, 14:11:54 pm »
Los Tech trua boys..
..no han comenzado muy bien...
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #125 en: 08 de Abril de 2021, 20:06:11 pm »
La moto del año pasado la desarrolló Pedrosa, la de este creo que ha sido Kallio  :ziggy :ziggy :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #126 en: 08 de Abril de 2021, 23:34:07 pm »
 :lol :lol :lol :lol


Muy flojurrias las KTM por ahora.

A ver en Portimao, donde Oliveira ganó el año pasado.

Qatar nunca vale para sacar conclusiones.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #127 en: 09 de Abril de 2021, 12:38:50 pm »
:lol :lol :lol :lol


Muy flojurrias las KTM por ahora.

A ver en Portimao, donde Oliveira ganó el año pasado.

Qatar nunca vale para sacar conclusiones.

Creo que la temporada que vayamos a ver, poco o nada puede tener que ver con lo visto en Qatar. A diferencia de otros años, es la unica pista en la que se han hecho test y las dos primeras carreras. No hay referencias en otras pistas hasta el momento. Por ser más exhaustivos, no hay referencias casi de entrenamientos con luz de día, lo cual es indicativo de lo raro que puede llegar a ser tomar referencias de esta visita a Qatar.

Yo sigo siendo de la vieja escuela, y hasta que no lleguemos a Europa, no veremos la realidad.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7561
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #128 en: 09 de Abril de 2021, 13:13:22 pm »
La única conclusión es que viñales sigue saliendo mal
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #129 en: 09 de Abril de 2021, 13:15:48 pm »
La única conclusión es que viñales sigue saliendo mal

Todas las Yamaha han salido mal...ya no parece una cosa suya...sino que el resto de marcas han mejorado mucho ese aspecto y Yamaha sufre en las salidas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"