El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2021 GP de Doha -Losail-  (Leído 6305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #90 en: 05 de Abril de 2021, 16:48:27 pm »
Es complicao... y vaya por delante que a mí tampoco es que me parezca TAN grave la cosa como leo por ahí. ("Miller azezino" y tal).

Tiene sentido lo que dice Mir de irse lo más posible a la izda una vez has entrado colao. Hay que tener en cuenta además que Mir se cuela pero no es intentando un adelantamiento, ahí lo de ceder el paso no lo veo claro....

En ese sitio, una vez te cuelas no vas a pararte ni a a irte por la tierra para no estorbar... así que te recolocas lo más escorado posible. El que viene rápido por detrás, en la línea buena, tiene una parte de responsabilidad en ver lo que sucede delante e intentar no provocar una situación comprometida. Seguramente, de no venir Miller caliente, el aussie hubiera abierto un pelo menos, pasando a Mir con un margen y fácil.

Aunque a Mir bien podria dcd darle un toque, que ayer a 1/4 le hizo lo mismo que a Miller en el mismo sitio.
« última modificación: 05 de Abril de 2021, 16:50:43 pm por Mertens »

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #91 en: 05 de Abril de 2021, 16:54:21 pm »
Lo que está claro es que si la decisión de dcd es posterior a carrera, con las declas de Miller... sanción al canto.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5205
  • Brad Boira
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #92 en: 05 de Abril de 2021, 17:49:40 pm »
Miller hizo como el defensor en baloncesto para sacar una falta en ataque, plantarse quietoparao y aguantar el empenton, pero a 200 km/h  es bastante más peligroso.....
Se habla más de la mierda está que de la machada de Acosta, mandahuevos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #93 en: 05 de Abril de 2021, 19:45:44 pm »
Pues yo me quedo con lo que hizo Acosta  :sara

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #94 en: 05 de Abril de 2021, 19:59:00 pm »
Pero es que los incidentes siempre dan más que hablar, porque la gente quiere dar su opinión y no tiene por qué haber consenso.

Sobre lo de Acosta hay unanimidad, el tema no da para mucho debate. Carrera con tintes épicos y tal.


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #95 en: 05 de Abril de 2021, 20:02:37 pm »
Y con todos mis respetos y sin ánimo de crear controversia..., para mí lo que suceda en una categoría tan anárquica como Moto3, aunque divertido, difícilmente me va a impresionar.


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #96 en: 05 de Abril de 2021, 21:01:51 pm »
Es complicao... y vaya por delante que a mí tampoco es que me parezca TAN grave la cosa como leo por ahí. ("Miller azezino" y tal).

Tiene sentido lo que dice Mir de irse lo más posible a la izda una vez has entrado colao. Hay que tener en cuenta además que Mir se cuela pero no es intentando un adelantamiento, ahí lo de ceder el paso no lo veo claro....

En ese sitio, una vez te cuelas no vas a pararte ni a a irte por la tierra para no estorbar... así que te recolocas lo más escorado posible. El que viene rápido por detrás, en la línea buena, tiene una parte de responsabilidad en ver lo que sucede delante e intentar no provocar una situación comprometida. Seguramente, de no venir Miller caliente, el aussie hubiera abierto un pelo menos, pasando a Mir con un margen y fácil.

Aunque a Mir bien podria dcd darle un toque, que ayer a 1/4 le hizo lo mismo que a Miller en el mismo sitio.

Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices en este mensaje.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #97 en: 05 de Abril de 2021, 21:06:46 pm »
Y con todos mis respetos y sin ánimo de crear controversia..., para mí lo que suceda en una categoría tan anárquica como Moto3, aunque divertido, difícilmente me va a impresionar.



Lo de Acosta tiene mucho mérito, este año, el CEV tenía mucho nivel, y los 3 pilotos que lucharon por el título, han ido a parar a 3 de los mejores equipos del campeonato, y están siendo muy rápidos des del principio, Acosta está eclipsando a Guevara, que también se está saliendo, y Artigas esta siendo rápido, pero en la primea carrera hizo un strike estando delante, y en esta últma, lo tiraron.
Al final, el problema es esa anarquía que impide a nadie tener un ritmo decente. Acosta al venir desde atrás, venía con mas ritmo que los de cabeza, y fue muy listo de atacar cuando nadie se lo esperaba, y pudo escaparse y ganar. Encima Masia hizo una Masianada, y prácticamnte le dejó via libre, solo Binder pudo acercarse. Por cierto, Binder este año, parece otro, es rápico, y no la lía como antes.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2021, 21:13:20 pm »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #99 en: 05 de Abril de 2021, 21:22:26 pm »
A Acosta le pregunta Ernest si había corrido alguna carrera antes saliendo desde el carril. Dice que sí, que una vez. Y le pregunta Riveras que cómo quedó ese día, y el tío contesta "pues esa la pude ganar también". Dos de dos.

A mí me gusta Miller, pero esto no es rugby. Si embistes a un tío adrede acelerando a chopotocientos por hora, de forma flagrantemente intencionada, una carrera a la nevera. Que Mir lo había tocado antes, vale, pero es como si te empujo un pelín para salir del vagón de metro y tú me respondes con una hostia en la jeta. No es lo mismo. Además Miller pierde tiempo para hacer una acción ilegal.

Mal asunto dejar pasar estas cosas.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4938
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #100 en: 05 de Abril de 2021, 22:43:00 pm »
Si la opinion de los pilotos y expilotos en general que he leido sobre el tema es unanime, poco mas puedo aportar yo. Acabo de ver al Lorenzo youtuber, y es otro de los que opina que la maniobra de Miller no procede.

No sere yo quien discuta a Yorgue.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #101 en: 05 de Abril de 2021, 23:36:34 pm »
Si Jorge dice que es culpa de Miller yo opino lo contrario :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #102 en: 06 de Abril de 2021, 10:25:31 am »
Simplemente el hecho de que Miller diga que estaba cansado de tantos toquecitos de Mir le delata. Ahí no ha estado muy listo que digamos...

"Excusatio non petita, accusatio manifesta", de libro  :devil

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13405
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #103 en: 06 de Abril de 2021, 11:23:50 am »
Simplemente el hecho de que Miller diga que estaba cansado de tantos toquecitos de Mir le delata. Ahí no ha estado muy listo que digamos...

"Excusatio non petita, accusatio manifesta", de libro  :devil

 :moto

Visto desde fuera el más listo de la clase no parece no...

Y bien sabe Dios que me cambiaría por él las veces que fuera necesario XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #104 en: 06 de Abril de 2021, 16:08:20 pm »
Guardando las distancia entre los alíen y Jorge Martin, me quedé alucinando con la pole, pero verle liderar en carrera fue increíble, me llama mucho la atención el cambio en 2 carreras, digamos que en  el test de Qatar todos los rookies estaban +- = puede que incluso Bastianini tuviese algo más de ritmo  que Jorge, lo que me sorprende es el salto de calidad en su 2 carrera marcando la pole, Jorge creo que tiene la misma moto que Bagnaia, pero las de Avintia son en teoría del 2020?...entiendo que los ingenieros de Ducati oficial está en el box de Pramac y cuando les queda tiempo van al de Avintia...... de hecho Gabarrini que era el técnico de Lorenzo, estuvo en Pramac con Bagnaia, Qatar es un circuito muy especial y de no ser por la recta Rins quizás
Hubiera terminado en el podio...sin quitar mérito a Martin, ojalá siga creciendo y demostrando que está ahí para ganar, lo cual me lleva a la siguiente pregunta/ duda?

Moto2 es realmente un paso intermedio donde medir la calidad de los pilotos?
Marini iba  camino de ganar a Enea y Lowes se quedó ahí ahí, pero muchos otro no, y ahora están en MotoGP

Maverick, Rins, Mir, 1/4, aún ganando alguna carrera no fueron candidatos al título
Por otro lado
Pol, Morbidelli, Márquez, Bagnaia

Viendo a Martín es más justo pensar recaer en un buen equipo satélite u oficial que satélite de 2 división, no creo que Avintia tenga presupuesto para exigir lo mismo que el Pramac, quizás la idea que comentó Gigi Daligna de tener solo 4 motos esté más cerca de la realidad....