El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2021 GP de Doha -Losail-  (Leído 6286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #75 en: 05 de Abril de 2021, 00:42:40 am »
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.

En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.

A mi, en directo, me ha dado la misma sensación que a ti, y de hecho he escrito un post quejándome de que dirección de carrera no lo hubiese sancionado, pero luego al ver la repetición, he cambiado de opinión, y viendo que la mayoría de gente no opinaba como yo, lo he vuelto a ver un par de veces, y mas allá de lo visual de Miller señalándole en plena recta, y las declaraciones, para mi es un lance de carrera, donde los 2 son muy agresivos y se tocan.

Como he dicho antes, técnicamente, es Mir quien se cuela, y al intentar volver a la trazada, embiste a Miller, que realmente, sigue la trazada. Otra cosa distinta, es que Miller sabe perfectamente que Rins ni va a mirar atrás, ni va a cortar, ni nada de eso, y que si el sigue su trazada, van a tocarse, y seguramente es ahí donde Miller ha pensado en los toques anteriores de Mir, y se la ha sudado y ha seguido su trazada, a ver si "intimidaba" a Mir y este cortaba. Por otro lado, Mir se cuela, y sabe perfectamente que lleva pegados a Miller y Fabio, que van a aprovechar su colada para pasarle, y vuelve a su trazada sin cortar ni mirar, a ver si les intimida y frenan, les molesta, o les hace cambiar de trazada. Como ninguno de los dos ceden, pues acaban tocándose, pero no deja de ser un lance de carrera, si Miller no le hubiese señalado y incriminado en la recta, creo que ahora no estaríamos hablando de eso, se nos hubiese olvidado. Entiendo que dirección de carrera, después de revisarlo, no ha podido econtrar nada punible contra Miller, supongo que en el próximo GP, los llamarán a ambos, y les pedirán que se tranquilicen, pero no creo que les penalicen a ninguno de los 2, o en su defecto, será una penalización menor, para los 2, rollo perderse 10 minutos del FP1 o similar.
Allí el mas listo ha sido Fabio, que en ese momento, estaba por detrás de Mir y Miller, y que viendo el percal, se ha ido para adentro y les ha adelantado a ambos, iniciando en ese momento su remontada. Miller hubiese podido hacer lo mismo, y seguramente hubiese quedado mas para alante.

Desconectado Manuel147

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Moto: Honda NC700SD
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #76 en: 05 de Abril de 2021, 00:42:58 am »
Acabo de ver las carreras y lo de Acosta queda para la historia. Espero que sirva de lección a los gallos de la categoría, que deberían preocuparse más por los ritmos y menos de las guerras tácticas.

Sobresaliente Raul Fernández en Moto 2, a la altura de los jefes casi toda la carrera y “cum laude” para Martín. Tres podios como tres soles.

Por destacar algo más, la salida de Oliveira es de las mejores que he visto nunca.  Me han encantado las carreras, la verdad.
"Estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8246
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #77 en: 05 de Abril de 2021, 03:55:07 am »
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.

En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.

A mi, en directo, me ha dado la misma sensación que a ti, y de hecho he escrito un post quejándome de que dirección de carrera no lo hubiese sancionado, pero luego al ver la repetición, he cambiado de opinión, y viendo que la mayoría de gente no opinaba como yo, lo he vuelto a ver un par de veces, y mas allá de lo visual de Miller señalándole en plena recta, y las declaraciones, para mi es un lance de carrera, donde los 2 son muy agresivos y se tocan.

Como he dicho antes, técnicamente, es Mir quien se cuela, y al intentar volver a la trazada, embiste a Miller, que realmente, sigue la trazada. Otra cosa distinta, es que Miller sabe perfectamente que Rins ni va a mirar atrás, ni va a cortar, ni nada de eso, y que si el sigue su trazada, van a tocarse, y seguramente es ahí donde Miller ha pensado en los toques anteriores de Mir, y se la ha sudado y ha seguido su trazada, a ver si "intimidaba" a Mir y este cortaba. Por otro lado, Mir se cuela, y sabe perfectamente que lleva pegados a Miller y Fabio, que van a aprovechar su colada para pasarle, y vuelve a su trazada sin cortar ni mirar, a ver si les intimida y frenan, les molesta, o les hace cambiar de trazada. Como ninguno de los dos ceden, pues acaban tocándose, pero no deja de ser un lance de carrera, si Miller no le hubiese señalado y incriminado en la recta, creo que ahora no estaríamos hablando de eso, se nos hubiese olvidado. Entiendo que dirección de carrera, después de revisarlo, no ha podido econtrar nada punible contra Miller, supongo que en el próximo GP, los llamarán a ambos, y les pedirán que se tranquilicen, pero no creo que les penalicen a ninguno de los 2, o en su defecto, será una penalización menor, para los 2, rollo perderse 10 minutos del FP1 o similar.
Allí el mas listo ha sido Fabio, que en ese momento, estaba por detrás de Mir y Miller, y que viendo el percal, se ha ido para adentro y les ha adelantado a ambos, iniciando en ese momento su remontada. Miller hubiese podido hacer lo mismo, y seguramente hubiese quedado mas para alante.

Miller echa fuera a Mir en recta de meta.

Yo creo q es peor todavía que lo que hiciera Rossi a Biaggi

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #78 en: 05 de Abril de 2021, 07:59:32 am »

En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro.

No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.
 

Márquez 93 lleva años con la guarrada de peraltar contra el rival y desestabilizar con el golpe.
Y no recuerdo una sanción.
Esto no es nada.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #79 en: 05 de Abril de 2021, 08:24:08 am »


Con quien se toco Rins que no me acuerdo?

No se si viene de la salvada, o de algún otro incidente que no hayamos visto.

Desde luego, que Qatar cada vez me gusta menos como trazado, ya a nivel de lo que vemos todos los años con las Ducati. Incluso con Marc y la honda 2019, que se fundían en las rectas a Suzuki y Yamaha sin compasión ninguna. Una larga recta, y el "infield" de mucho angulo y poca sección de líneas y donde se pueda marcar una diferencia. Mugello tambien adolece, pero la sección mixta es tan larga y técnica, que minimiza un poco este hecho.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1386
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #80 en: 05 de Abril de 2021, 09:50:44 am »
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.

En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.




A partir del segundo 17. Encaran recta, Miller le busca con la mirada, y se lanza contra el. Es injustificable.

https://twitter.com/i/status/1378762442851880962

También en la vista cenital, se puede apreciar perfectamente como Jack no sigue la trazada habitual de hacer la parabola hacia la zona de los boxes que hacen todos, y se va directo a Mir.
« última modificación: 05 de Abril de 2021, 09:54:50 am por Jarifumi »
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #81 en: 05 de Abril de 2021, 11:58:28 am »
Muy grande Acosta, sigo flipando, este chico es un diamante, no quiero decir a quien me recuerda pq es muy pronto todavia pero vaya joya.
En M2 veo a Lowes modo SSP cuando se las tuvo tiesas con Kenan, rapidisimo y solido, esto es largo pero esta sentando las bases del campeonato.
En Mgp chapeau para Martin, Zarco a la chita callando ahi esta, veremos en otros circuitos como van las desmo. El idilio Mir-Miller, a falta de alguna toma más, desde mi sofa carreras cliente parece que Mir se va largo y a la que vuelve, esta Miller esperandolo para darle las buenas noches a la australiana. Mir se las dio previamente a la española. Lance de carrera sin mas, duro pero lance.
No se si a alguno mas le pasa, pero me aburre Losail cosa mala
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #82 en: 05 de Abril de 2021, 12:05:49 pm »
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.

En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.

A mi, en directo, me ha dado la misma sensación que a ti, y de hecho he escrito un post quejándome de que dirección de carrera no lo hubiese sancionado, pero luego al ver la repetición, he cambiado de opinión, y viendo que la mayoría de gente no opinaba como yo, lo he vuelto a ver un par de veces, y mas allá de lo visual de Miller señalándole en plena recta, y las declaraciones, para mi es un lance de carrera, donde los 2 son muy agresivos y se tocan.

Como he dicho antes, técnicamente, es Mir quien se cuela, y al intentar volver a la trazada, embiste a Miller, que realmente, sigue la trazada. Otra cosa distinta, es que Miller sabe perfectamente que Rins ni va a mirar atrás, ni va a cortar, ni nada de eso, y que si el sigue su trazada, van a tocarse, y seguramente es ahí donde Miller ha pensado en los toques anteriores de Mir, y se la ha sudado y ha seguido su trazada, a ver si "intimidaba" a Mir y este cortaba. Por otro lado, Mir se cuela, y sabe perfectamente que lleva pegados a Miller y Fabio, que van a aprovechar su colada para pasarle, y vuelve a su trazada sin cortar ni mirar, a ver si les intimida y frenan, les molesta, o les hace cambiar de trazada. Como ninguno de los dos ceden, pues acaban tocándose, pero no deja de ser un lance de carrera, si Miller no le hubiese señalado y incriminado en la recta, creo que ahora no estaríamos hablando de eso, se nos hubiese olvidado. Entiendo que dirección de carrera, después de revisarlo, no ha podido econtrar nada punible contra Miller, supongo que en el próximo GP, los llamarán a ambos, y les pedirán que se tranquilicen, pero no creo que les penalicen a ninguno de los 2, o en su defecto, será una penalización menor, para los 2, rollo perderse 10 minutos del FP1 o similar.
Allí el mas listo ha sido Fabio, que en ese momento, estaba por detrás de Mir y Miller, y que viendo el percal, se ha ido para adentro y les ha adelantado a ambos, iniciando en ese momento su remontada. Miller hubiese podido hacer lo mismo, y seguramente hubiese quedado mas para alante.

Miller echa fuera a Mir en recta de meta.

Yo creo q es peor todavía que lo que hiciera Rossi a Biaggi



No fue Biaggi el que se lo hizo a Rossi?

Conectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #83 en: 05 de Abril de 2021, 12:41:07 pm »
No fue Biaggi el que se lo hizo a Rossi?

En efecto, en Suzuka 2001. Y la verdad, fue más sutil que lo que hizo ayer Miller. En ese sentido, fue mas "elegante" la guarrada, valga la contradicción.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5192
  • Brad Boira
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #84 en: 05 de Abril de 2021, 12:56:33 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #85 en: 05 de Abril de 2021, 14:51:22 pm »
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.

En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.

A mi, en directo, me ha dado la misma sensación que a ti, y de hecho he escrito un post quejándome de que dirección de carrera no lo hubiese sancionado, pero luego al ver la repetición, he cambiado de opinión, y viendo que la mayoría de gente no opinaba como yo, lo he vuelto a ver un par de veces, y mas allá de lo visual de Miller señalándole en plena recta, y las declaraciones, para mi es un lance de carrera, donde los 2 son muy agresivos y se tocan.

Como he dicho antes, técnicamente, es Mir quien se cuela, y al intentar volver a la trazada, embiste a Miller, que realmente, sigue la trazada. Otra cosa distinta, es que Miller sabe perfectamente que Rins ni va a mirar atrás, ni va a cortar, ni nada de eso, y que si el sigue su trazada, van a tocarse, y seguramente es ahí donde Miller ha pensado en los toques anteriores de Mir, y se la ha sudado y ha seguido su trazada, a ver si "intimidaba" a Mir y este cortaba. Por otro lado, Mir se cuela, y sabe perfectamente que lleva pegados a Miller y Fabio, que van a aprovechar su colada para pasarle, y vuelve a su trazada sin cortar ni mirar, a ver si les intimida y frenan, les molesta, o les hace cambiar de trazada. Como ninguno de los dos ceden, pues acaban tocándose, pero no deja de ser un lance de carrera, si Miller no le hubiese señalado y incriminado en la recta, creo que ahora no estaríamos hablando de eso, se nos hubiese olvidado. Entiendo que dirección de carrera, después de revisarlo, no ha podido econtrar nada punible contra Miller, supongo que en el próximo GP, los llamarán a ambos, y les pedirán que se tranquilicen, pero no creo que les penalicen a ninguno de los 2, o en su defecto, será una penalización menor, para los 2, rollo perderse 10 minutos del FP1 o similar.
Allí el mas listo ha sido Fabio, que en ese momento, estaba por detrás de Mir y Miller, y que viendo el percal, se ha ido para adentro y les ha adelantado a ambos, iniciando en ese momento su remontada. Miller hubiese podido hacer lo mismo, y seguramente hubiese quedado mas para alante.

Miller echa fuera a Mir en recta de meta.

Yo creo q es peor todavía que lo que hiciera Rossi a Biaggi



Esta foto es engañosa, es de después del golpe, no de antes, es como se queda Miller después del golpe que le da Mir, porqué el golpe, lo da Mir, otra cosa es que Miller no haga nada para evitarlo. Si Miller no hubiese estado señalando y recriminado a Mir con el dedo, ni nos acordaríamos de eso, no deja de ser un lance de carrera.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #86 en: 05 de Abril de 2021, 15:01:24 pm »
En cuanto a Miller y Mir, los adelantamientos de Mir sobre Miller los vemos muchas veces. Contundenteso con un ligero contacto entre dos pilotos al limite. Pero el toque de Miller a Mir en recta se ve como le mira y va hacia el. Desde mi punto de vista y por seguridad que no se repita, es un error para la seguridad en el futuro. No se trata de Miller que lo repita, sino de que otros pilotos lo tomen como referencia para el futuro. Muy mal por DdC.

En la recta, Miller le mira, le señala, y le dice 4 cosas a Mir, pero no lo embiste. El toque es en la curva anterior, y técnicamente es Mir el que embiste a Miller.




A partir del segundo 17. Encaran recta, Miller le busca con la mirada, y se lanza contra el. Es injustificable.

https://twitter.com/i/status/1378762442851880962

También en la vista cenital, se puede apreciar perfectamente como Jack no sigue la trazada habitual de hacer la parabola hacia la zona de los boxes que hacen todos, y se va directo a Mir.

No termino de ver lo que tu dices, y mira que lo he visto repetido como 20 veces. Los de atras cierran mas la trazada para evitar a Mir y Miller y pasarlos, quizás Miller la estire un poco, no te diré que no, pero al final, es Mir el que se ha colado y el que se mete en la trazada de Miller, que no tiene obligación de cedérsela a Mir. Otra cosa es que lo de Miller sea inteligente, que no lo es, ya que se acaba perjudicando a él mismo, sobretodo viendo como Fabio, que iba detrás de ellos, acaba ganando la carrera.

Por cierto, hablando de la otra acción polémica del finde, de la patada de McPhee a Alcoba, por lo visto, los han sancionado a ambos a salir des del pitlane el próximo GP, a Alcoba 5s después que el resto, y Mcphee 10s después del resto. Por lo visto, la sanción es por pelearse, y no se si habrá mas imágenes, pero lo que se ha visto, es a Mcphee pegándole, y a Alcoba empujándolo después para apartarlo, no se ve a Alcoba pegándole ni nada de eso, aunque desconozco si habrá mas imágenes.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #87 en: 05 de Abril de 2021, 16:02:37 pm »
https://es.motorsport.com/motogp/news/miller-cansado-toques-mir-doha/6084824/
Esta es la razon del mal desempeño de Miller...se qeda sin sensacion en mano de freno y acelerador...sindrome compartimental....cuchillo...
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #88 en: 05 de Abril de 2021, 16:16:11 pm »
Miller en las declas se delata. Y el hecho de que mire a Mir antes del toque es incriminatorio, evidencia que lo vió y pudo evitar el toque. Si no lo hubiera mirao y en las declas se hubiera hecho el sueco...

Éso, inevitablemente, debería acarrear una sanción; Dcd no puede consentir que un tipo se tome la justicia por su mano, (aún entendiendo el mosqueo que podía llevar encima), lo admita ante los micros y luego se vaya de rositas.



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #89 en: 05 de Abril de 2021, 16:31:50 pm »
Miller en las declas se delata. Y el hecho de que mire a Mir antes del toque es incriminatorio, evidencia que lo vió y pudo evitar el toque. Si no lo hubiera mirao y en las declas se hubiera hecho el sueco...

Éso, inevitablemente, debería acarrear una sanción; Dcd no puede consentir que un tipo se tome la justicia por su mano, (aún entendiendo el mosqueo que podía llevar encima), lo admita ante los micros y luego se vaya de rositas.




Claro que lo ve, eso es obvio, pero considera que es su trazada y que no se va a apartar. Si en lugar de Mir hubiese sido otro, se hubiese apartado como hizo Fabio, y hubiese salido ganando, pero es complicado sancionar a alguien que sigue su trazada. De igual forma, Mir es un piloto profesional y sabe perfectamente que por ahí va a venir alguien, y no por eso corta y le deja pasar. Ambos quieren pasar por ahí y quieran que sea el otro quien frene/se aparte, y como ninguno lo hace, se chocan.