El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2021 GP de Doha -Losail-  (Leído 6296 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13401
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #105 en: 06 de Abril de 2021, 16:36:29 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #106 en: 06 de Abril de 2021, 17:25:01 pm »
aaaaaay carlooooos!!!!

ernest tiene que cerrar su micro dos veces porque se parte la caja!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #107 en: 06 de Abril de 2021, 22:00:21 pm »
Puto crack!!!

https://twitter.com/carloscheca7/status/1379383303669739520?s=21

XDDD

lo he visto como diez veces y me parto igual ... es buenísimo, la frase de Carlos, la reacción de Riveras, Checa que tira palante comentando la carrera mienrtras Riveras se parte de la risa ... Riveras que se recompone tomando aire y abre el micro otra vez pero lo vuelve a cerrar porque le entra la risa de nuevo ... y Checa imperturbable, consciente de que se le ha ido la olla, pero apechugando como un champ ... es que es buenísimo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #108 en: 06 de Abril de 2021, 22:04:00 pm »
Simplemente el hecho de que Miller diga que estaba cansado de tantos toquecitos de Mir le delata. Ahí no ha estado muy listo que digamos...

"Excusatio non petita, accusatio manifesta", de libro  :devil

 :moto

Y de hecho se agradece la sinceridad de Miller, no se esconde. Al menos reconoce lo que ha hecho.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #109 en: 07 de Abril de 2021, 09:56:32 am »
Puto crack!!!

https://twitter.com/carloscheca7/status/1379383303669739520?s=21

XDDD

Lo recibí ayer noche por un wasap de un colega. Lo ví varias veces, lo acabo de volver a ver ahora en tu enlace y me sigo descojonando como la primera vez. Es brutal  :lol :hysterical :hysterical :hysterical :fumando :fiseta 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5630
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #110 en: 07 de Abril de 2021, 11:51:38 am »
Pero vamos a ver...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #111 en: 07 de Abril de 2021, 12:03:14 pm »
Fue muy bueno, yo ya lo busqué a ver quién es el inventor del LED.

https://www.milenio.com/cultura/isamu-akasaki-muere-premio-nobel-fisica-inventor-luces-led

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #112 en: 07 de Abril de 2021, 14:55:16 pm »
Sabeis quien ha operado a miller? El doctor mir
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #113 en: 07 de Abril de 2021, 18:51:31 pm »
Fue muy bueno, yo ya lo busqué a ver quién es el inventor del LED.

https://www.milenio.com/cultura/isamu-akasaki-muere-premio-nobel-fisica-inventor-luces-led

Que los LED no los inventó, que ya existían desde los 60.

Refinó el invento, eso sí. :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #114 en: 07 de Abril de 2021, 18:51:46 pm »
Sabeis quien ha operado a miller? El doctor mir
:lol :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #115 en: 07 de Abril de 2021, 23:03:06 pm »
Por cierto... como no hicieron en Tech 3 el mono del mismo color que la moto? :unsure :unsure :unsure

Es que si lo haces naranja... tiene que ser el MISMO naranja.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #116 en: 07 de Abril de 2021, 23:06:43 pm »
Por cierto... como no hicieron en Tech 3 el mono del mismo color que la moto? :unsure :unsure :unsure

Es que si lo haces naranja... tiene que ser el MISMO naranja.



Pues creo q es el mismo color pero en distinto material luce más mate y más apagado...es lo que tiene..

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #117 en: 08 de Abril de 2021, 00:55:14 am »
Puto crack!!!

https://twitter.com/carloscheca7/status/1379383303669739520?s=21

XDDD

lo he visto como diez veces y me parto igual ... es buenísimo, la frase de Carlos, la reacción de Riveras, Checa que tira palante comentando la carrera mienrtras Riveras se parte de la risa ... Riveras que se recompone tomando aire y abre el micro otra vez pero lo vuelve a cerrar porque le entra la risa de nuevo ... y Checa imperturbable, consciente de que se le ha ido la olla, pero apechugando como un champ ... es que es buenísimo.

Es que ahí no acabó la historia. Hacía unos minutos, hablando de Bo Bensneyder, Ernest había dicho que Edu Perales le había dicho que Bo era una esponja, que absorbía todo lo que le decían, y justo tras lo de "se le apagó la luz", conectan con Izaskun que está en el box y a Ernest se le ocurre decir: "Ostras, ahora no sé si Edu me decía en serio lo de Bo o me estaba vacilando con que era Bo Esponja" y ahí ya se empezaron a partir el pecho los tres, Ernest, Carles e Izaskun, con pantalla dividida y durante más de medio minuto ninguno era capaz de decir absolutamente nada.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8256
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #118 en: 08 de Abril de 2021, 01:29:50 am »
Por cierto... como no hicieron en Tech 3 el mono del mismo color que la moto? :unsure :unsure :unsure

Es que si lo haces naranja... tiene que ser el MISMO naranja.



Pues creo q es el mismo color pero en distinto material luce más mate y más apagado...es lo que tiene..

Puede ser, el caso es que en el casco también luce distinto, puede ser que el casco sea mate y la moto brillo.

Pero vamos, que a esos niveles eso hay que estudiarlo y arreglarlo.
Esos pequeños detalles, aunque a muchos le pasan desapercibidos, son los que hacen que algo esté "bien" o esté "que te cagas"
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:2021 GP de Doha -Losail-
« Respuesta #119 en: 08 de Abril de 2021, 07:32:52 am »
No sé si era Edu Perales pero había un tío el año pasado del equipo en el que estaba Remy Gardner que me caía como una patada en los c******. Cada vez que tenía un micrófono delante aprovechaba para decir que Remy tenía que dejar de hacer caso a la gente que tenía alrededor, que le estaban montando la cabeza. Pues no le ha ido mal el cambio a RG.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500