El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Qatar 2021 -Losail-  (Leído 5555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #105 en: 30 de Marzo de 2021, 10:56:33 am »
El propio Mir dice que se fue un poco largo pero que no fue un problema, pues "corrijes y, si no te han pasado, puedes abrir y salir fuerte". Por eso dije en su momento que a pesar de colarse lo "arregló". A ver, no comparto esa explicación al 100 por 100, porque una colada siempre supone perder algo de tiempo, pero creo que se lo que quiere decir.

Él está convencido de poco podía hacer. Pero está contento con el rendimiento después de unas sesiones regulers.
« última modificación: 30 de Marzo de 2021, 10:59:01 am por Mertens »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #106 en: 30 de Marzo de 2021, 16:08:17 pm »
Aprilia está desaprovechando su segunda moto. Que preparen un buen cheque para Dovi!
En el podcast the race con Toby Moody y Simon Paterson ? hablan del caso Aprilia y comentan varias cosas a pesar de las “concesiones” está en riesgo continuar en el 2022 fecha en la los demás fabricantes ya pueden cambiar el motor con lo que la supuesta ventaja del motor congelado se esfuma.....si no hay algo que eche un cable a Aprilia puede que terminen dejando el mundial, ojo que esto tiene varias vertientes, el equipo satélite de Suzuki y/o VR 46 montando su propio equipo satélite con Yamaha, pero veo más desaparecer a Avintia que el team Gresini,
también del interés de adorna porque siga en el mundial otra marca, pero siendo siempre el farolillo rojo y sin equipo satélite los millones de € se acaban....

Se comenta incluso la oferta de Aleix por el Euskaltel? Equipo ciclista, pero algo más por bombo que porque Aleix pueda ser el próximo Contador, y tb que Dovicioso pueda ser el cambio de Salvadori,  si en los próximos tests Andrea ve cierto potencial para acabar en el podio, podría haber cambio de cromos con el beneplácito de Carmelo que le interesa si o si que Aprilia no abandone el barco.....

Y aquí me surge la duda suponiendo que Andrea decide correr con Aprilia, creo que Aleix tiene muchos kms con esa moto y creo que no tendría problemas para quedar por delante de Dovi, pero si el Italiano consigue un podio, aunque solo sea uno y Aleix no, donde dejaría eso al Catalán?


Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #107 en: 30 de Marzo de 2021, 16:14:06 pm »
Pienso que lo dejaría igual que ahora,un buen piloto no top.
Igual que si se pasa al ciclismo, un buen gregario
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #108 en: 30 de Marzo de 2021, 16:15:36 pm »
Bueno, su hermano no ganó con Ktm a diferencia de Binder y Oliveira y lo fichó Hrc :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #109 en: 30 de Marzo de 2021, 16:16:26 pm »
Yo creo que Pol estuvo bien, de menos a más y en una posición digna. Y por delante de las otras Honda, sobre todo teniendo en cuenta que Naka y Alex no acabaron.

Entonces también fue la última Honda, no?

XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #110 en: 30 de Marzo de 2021, 17:48:38 pm »
Yo creo que Pol estuvo bien, de menos a más y en una posición digna. Y por delante de las otras Honda, sobre todo teniendo en cuenta que Naka y Alex no acabaron.

Entonces también fue la última Honda, no?

XDD

No, Bradl fue 11° creo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #111 en: 30 de Marzo de 2021, 18:09:42 pm »
Yo creo que Pol estuvo bien, de menos a más y en una posición digna. Y por delante de las otras Honda, sobre todo teniendo en cuenta que Naka y Alex no acabaron.

Entonces también fue la última Honda, no?

XDD

No, Bradl fue 11° creo

Fuck Bradl!!

XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #112 en: 30 de Marzo de 2021, 21:01:16 pm »
Aprilia está desaprovechando su segunda moto. Que preparen un buen cheque para Dovi!
En el podcast the race con Toby Moody y Simon Paterson ? hablan del caso Aprilia y comentan varias cosas a pesar de las “concesiones” está en riesgo continuar en el 2022 fecha en la los demás fabricantes ya pueden cambiar el motor con lo que la supuesta ventaja del motor congelado se esfuma.....si no hay algo que eche un cable a Aprilia puede que terminen dejando el mundial, ojo que esto tiene varias vertientes, el equipo satélite de Suzuki y/o VR 46 montando su propio equipo satélite con Yamaha, pero veo más desaparecer a Avintia que el team Gresini,
también del interés de adorna porque siga en el mundial otra marca, pero siendo siempre el farolillo rojo y sin equipo satélite los millones de € se acaban....

Se comenta incluso la oferta de Aleix por el Euskaltel? Equipo ciclista, pero algo más por bombo que porque Aleix pueda ser el próximo Contador, y tb que Dovicioso pueda ser el cambio de Salvadori,  si en los próximos tests Andrea ve cierto potencial para acabar en el podio, podría haber cambio de cromos con el beneplácito de Carmelo que le interesa si o si que Aprilia no abandone el barco.....

Y aquí me surge la duda suponiendo que Andrea decide correr con Aprilia, creo que Aleix tiene muchos kms con esa moto y creo que no tendría problemas para quedar por delante de Dovi, pero si el Italiano consigue un podio, aunque solo sea uno y Aleix no, donde dejaría eso al Catalán?



No se como le habrá afectado a Dovi el no ser capaz de ganar un mundial que tenía a huevo, todos los problemas con Ducati, y el haber estado parado estos meses, pero creo la mayoría tenemos claro que Dovi, si está en forma y centrado, es mejor piloto que Aleix. Si llegase Dovi y hiciese podium o ganase la primera carrrera o la segunda, pues si que podría dejar en mal lugar a Aleix, pero lo normal es que si Dovi está en forma y motivado, a la que lleve 3 o 4 GP's y esté adaptado a la moto, debería quedar por delante de Aleix.

En cuanto a lo del equipo Euskatel, no entiendo mucho de ciclismo, pero yo leí que la oferta era para su segundo equipo. Por lo visto, Aleix ya suele entrenar con ellos, y lo conocen bien, por lo visto, es muy bueno con la bici, pero tiene ya una edad, obviamente no va a ser el nuevo Contador, pero por lo visto, ser ciclista profesional, es algo que siempre le ha hecho ilusion, y no sería raro verle allí.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #113 en: 02 de Abril de 2021, 02:19:33 am »
Habiendo visto la repe de la carrera, la impresión es que Mir no ha mostrado/explotado todo su talento todavía.
 
El final es algo ocasional, porque lo mejor creo que es la forma en que estudió y ejecutó los adelantamientos en las últimas vueltas a Pecco y Zarco... (además de como llegó a ellos) no tiene desperdicio, espectacular.

Luego está el tema de que su límite y parte del de Rins están en la gsx, que claramente pareciera que no han hecho los deberes en Japón durante Enero para lograr una moto más competitiva los sábados. No debe ser nada fácil, sino ya lo hubieran hecho.

Lo de Pecco y Zarco también es muy grato verles ahí. Unas declas recientes de Pecco diciendo que el próximo domingo hará lo mismo... creo que debería dejar que otro haga el gasto, pero fácil es decirlo desde el sofá.

Por último, lo de Bastianini. No se notó pero fue muy buen debut, casi entra a la q2, y cumplió un poco más de lo que se hubiera medianamente esperado. Más cerca de Miller que del resto de ducas privadas.

Pero en fin, impresiones de una 1ra carrera. Veremos como sigue la cosa.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #114 en: 02 de Abril de 2021, 10:32:04 am »
Habiendo visto la repe de la carrera, la impresión es que Mir no ha mostrado/explotado todo su talento todavía.
 
El final es algo ocasional, porque lo mejor creo que es la forma en que estudió y ejecutó los adelantamientos en las últimas vueltas a Pecco y Zarco... (además de como llegó a ellos) no tiene desperdicio, espectacular.

Luego está el tema de que su límite y parte del de Rins están en la gsx, que claramente pareciera que no han hecho los deberes en Japón durante Enero para lograr una moto más competitiva los sábados. No debe ser nada fácil, sino ya lo hubieran hecho.

Lo de Pecco y Zarco también es muy grato verles ahí. Unas declas recientes de Pecco diciendo que el próximo domingo hará lo mismo... creo que debería dejar que otro haga el gasto, pero fácil es decirlo desde el sofá.

Por último, lo de Bastianini. No se notó pero fue muy buen debut, casi entra a la q2, y cumplió un poco más de lo que se hubiera medianamente esperado. Más cerca de Miller que del resto de ducas privadas.

Pero en fin, impresiones de una 1ra carrera. Veremos como sigue la cosa.

En defensa de los japoneses , decir que Mir solo ha hecho dos poles em su vida, las dos en moto 3 y las dos cuando ya era campeón del mundo... No es su fuerte la qualy

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1239
  • Moto: Honda Nx4
Re:GP de Qatar 2021 -Losail-
« Respuesta #115 en: 02 de Abril de 2021, 17:53:51 pm »
Cierto, tal cual, los antecedentes de Mir en qualys no son destacables, aunque la otra referencia es Rins, que en moto3 y moto2 era rápido en qualys. Y con la gsx sufre casi parecido a como Mir los sábados.

Pero claro, no debe ser nada fácil para los japos meter mano en la moto para que sea rápida los sábados sin que altere/perjudique el equilibrio logrado hasta ahora, que tan bien va en carrera los domingos. Y que pareciera también que cuida muy bien el desgaste de los neumas.