El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021  (Leído 25914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #255 en: 27 de Septiembre de 2021, 04:37:37 am »
(...)

Mi carrera deportiva se estancaria con la señorita Gadot  :sara

No se crea... La felicidad de tener a una gachí del tronío de Gal debe proporcionar una ligereza física tal que creerías estar levitando a todas horas, como si la ley de la gravedad de repente no fuera con uno. Ahora traslade ese estado de éxtasis incontenible al momento de subirse en la moto y tendrá la impresión de haberse reencarnado en el mismísimo Carmichael con reminiscencias de Everts y De Coster...

Volviendo al MXoN, mire qué caprichosa coincidencia se ha producido... Daría una buena cantidad por poder hacerme con esa camiseta.  :sara 

« última modificación: 27 de Septiembre de 2021, 04:54:57 am por Sleepy John »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #256 en: 27 de Septiembre de 2021, 15:37:29 pm »
Mi enfoque seria algo diferente, si tengo un cartucho del calibre de la Gadot esperandome en el box, puedo decirle que hablaria con todo bicho viviente para reducir las mangas a 10 minutos, incluida claro esta la asociacion de amas de casa de mi pueblo :lol. El tiempo en pista se reduciria drasticamente para analizar la telemetria de la Gadot.

Que le tira más, el 84, el Jasi o la melancolia del Yoko MX Gear?



Pd. se podria jugara con la letra negrita y cursiva de cierta palabra pero eso lo dejamos para la intimidad de la alcoba Gal-Boira
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #257 en: 27 de Septiembre de 2021, 18:31:28 pm »
El tiempo en pista se reduciria drasticamente para analizar la telemetria de la Gadot.

Esta frase epitomiza por qué su prometedora carrera nunca ha traspasado las lindes del ámbito comarcal e intermunicipal.  :smash

No obstante, estoy sopesando ponérmela en la firma.

Citar
Que le tira más, el 84, el Jasi o la melancolia del Yoko MX Gear?

Digamos que ver "fundidas" en una misma camiseta a mis dos grandes debilidades a este lado del charco, me hace estremecer... Y la estética, con los colores lituanos, sólo incrementa el estremecimiento.  :sara

Por cierto, no sé cómo lo hace, pero usté siempre encuentra fotos "comprometedoras", sea quien sea el personaje... Hoy le tocó al Rinaldi.  :lol

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #258 en: 27 de Septiembre de 2021, 21:12:45 pm »


Esta frase epitomiza por qué su prometedora carrera nunca ha traspasado las lindes del ámbito comarcal e intermunicipal.  :smash

No obstante, estoy sopesando ponérmela en la firma.
En mis comienzos mi espejo era Cairoli, era y somos clavados, bajos, feos y uno de los dos fast as hell. Solo queria y quiero montar, la gloria y la fama acumulando campeonatos no me importo.
Si la va a usar como firma, hágame el favor de no pedir permiso, si eso ya pediremos disculpas.

Por cierto, no sé cómo lo hace, pero usté siempre encuentra fotos "comprometedoras", sea quien sea el personaje... Hoy le tocó al Rinaldi.  :lol
No  se si portan el famosísimo kit Rinaldi YRRD, por su sonrisa quizás han pasado por sus manos.
Esta si que paso, llevándola el bueno de Donnie Schmidt. Con todas sus trampas, como le gusta al Mariano


Pd. Volvería a recibir el Santísimo Sacramento del Matrimonio mañana mismo, o en Las Vegas esta noche, con el extremo izquierda :sara
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #259 en: 27 de Septiembre de 2021, 22:40:32 pm »
No se si portan el famosísimo kit Rinaldi YRRD, por su sonrisa quizás han pasado por sus manos.

Se nos empieza a ir de las manos...  :hysterical

Citar
En mis comienzos mi espejo era Cairoli (...)

Cairoli es hombre de una sola mujer. Ahí... no sé si usté continuó el ejemplo del siciliano.  :lol

También hay que decir que a Don Tony le tocó la lotería. Y él lo sabe...


Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #260 en: 28 de Septiembre de 2021, 01:49:47 am »


Se nos empieza a ir de las manos...  :hysterical

acaso lo hemos tenido cogido alguna vez :hysterical
Silly season is coming

Cairoli es hombre de una sola mujer. Ahí... no sé si usté continuó el ejemplo del siciliano.  :lol

También hay que decir que a Don Tony le tocó la lotería. Y él lo sabe...


Cartuchazo del quince la señora Cairoli :bounce
No dudo ni un apice de las habilidades seductoras del siciliano pero me autocito de no hace mucho:
" Con las victorias y el champán del podió las gridgirls, tonadilleras famosas y la del tercero vendrían solas"
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #261 en: 28 de Septiembre de 2021, 18:51:11 pm »
Silly season is coming

Oiga, con el mes de octubre plagado de GP's que se avecina, sin un solo domingo libre y el campeonato por decidirse entre cinco pilotos, y usté hablando de silly seasons...  :smash

Qué disgustos me da.  :sleep

Citar
Cartuchazo del quince la señora Cairoli :bounce
No dudo ni un apice de las habilidades seductoras del siciliano pero me autocito de no hace mucho:
"Con las victorias y el champán del podió las gridgirls, tonadilleras famosas y la del tercero vendrían solas"

Ciertamente, el éxito -más los billetes que lleva aparejados- es un imán irresistible para muchas féminas, pero, en este caso, algo más poderoso que la fama y el dinero debió mediar en el corazón de esta chica, siendo ella tan mona y él tan... tan él. 

Aplaudamos que queden mujeres como Doña Jill en estos tiempos de pueril superficialidad...

   

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #262 en: 28 de Septiembre de 2021, 19:37:52 pm »
Da gusto entrar en este hilo ... es un curso acelerado de Instruir Deleitando en el arte del barro y su artesania curvilinea

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #263 en: 28 de Septiembre de 2021, 20:21:56 pm »
Siempre es silly season, lesión del Orange, lesión del esloveno, leñazo gordo siciliano,el de aqui no está del todo recuperado y el gabacho no termina de rematar. Si esto no es silly.....que venga San Taco y lo vea :lol

Bujías, ya sabe que aquí de curvas andamos sobrados y de suciedad o dirt que dicen los yankees tb
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #264 en: 28 de Septiembre de 2021, 21:39:43 pm »
Buji, ahora que la FIM ya está fuera del SX, ¿ha conseguido usted que le adjudiquen el diseño de futuros trazados? ¿O en la AMA tampoco están abiertos a ideas revolucionarias y ambiciosas como las que en su privilegiada cabeza anidan?


Siempre es silly season, lesión del Orange, lesión del esloveno, leñazo gordo siciliano,el de aqui no está del todo recuperado y el gabacho no termina de rematar. Si esto no es silly.....que venga San Taco y lo vea :lol

Bujías, ya sabe que aquí de curvas andamos sobrados y de suciedad o dirt que dicen los yankees tb

Pues si le ha parecido 'silly' hasta ahora, espérese... Porque dadas las fechas en las que nos adentramos es muy probable que más de uno, de dos y de tres GP's acaben siendo un auténtico 'mud fest' y sálvese quien pueda... Miedo me da.

Sobre lo último, y si me permite la sugerencia, creo que en el título del hilo del próximo año habría que incluir lo siguiente: 'Dirty & Naughty thread'.

Para que a ningún forero le pille desprevenido lo que aquí se cuece.  :lol

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #265 en: 28 de Septiembre de 2021, 22:02:07 pm »
El Buji tiene tajo, invierno primavera diseño de pistas del AMA SX, verano de relax flirteando con las lucas oil girls de MX y para rematar la temporada diseñando la pista del MXON en Red Buuuuuuuuuud!!!! , no puedo imaginar un lugar mas gamberro para el diseñador mas avantgarde

Eso missmo comente con un amiguete crossero, que lo del MXON podria ser lo habitual en  las pruebas que quedan por las fechas que son, vale que el barro nos tira pero desdibuja y falsea algo el resultado, aunque el bueno siga siendo bueno pero puede haber sorpresas.
'Dirty & Naughty thread'
Mola eones. Si abro el hilo y no me acuerdo, que asi sera, haga el favor de recordarmelo
Quizas cambie el main sponsor de monster a cierta pagina web de gente acalorada haciendo ejercicio
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #266 en: 28 de Septiembre de 2021, 22:17:23 pm »
Le propuse a Ricky un trazado para Daytona que incluia subir al segundo anfiteatro de un gran salto aprovechando la inclinacion del peralte, pero es un clasico y no lo vio ... y eso tras descartar subir por una cuesta de dubis en subida ... y la bajada era chulisima por una espiral (a modo de escalera de caracol) ... nah, al final este año veo que tampoco ... hasta que no bajen las audiencias y necesiten un revulsivo, y entonces yo me hare el duro y exigire una prueba en el Madison Square Garden solo por las escaleras ... y las grid girls seran todas primas mias ... la familia es lo primero.
Para el titulo del hilo para la temporada que viene, humildemente propongo añadir un termino jugando con Mad y Mud .... "The Dirty & Naughty Thread for the Mud Ass" ... y asi cerramos el circulo vicioso  :blush

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #267 en: 29 de Septiembre de 2021, 05:15:42 am »
Hombre, quizá era un pelín osado tratar de meter baza en el circuito de RC, aunque el salto al segundo anfiteatro es una taradura digna de ser puesta en práctica...  :lol Lo suyo sería fijarse en alguna pista carente de sello, aprovechar esa debilidad para seducirles y, a partir de ahí, empezar a abrirse camino poco a poco hasta desbancar a Ricky.

En cuanto a sus primas, el éxito está más que asegurado. Aún mantengo contacto con Puri, y no habría problema en surtir de prendas ligeras a las muchachas. Me dice que el negocio va mejor que nunca, que sus clientas se han vuelto más caseras, y la venta de lencería se ha incrementado un 80% respecto a la época pre-pandemia. 

A lo del título se le pueden dar muchas vueltass. Tiempo hay hasta enero.

Eso missmo comente con un amiguete crossero, que lo del MXON podria ser lo habitual en  las pruebas que quedan por las fechas que son, vale que el barro nos tira pero desdibuja y falsea algo el resultado, aunque el bueno siga siendo bueno pero puede haber sorpresas.

El barro desluce mucho el espectáculo, aparte de lo que comenta de posibles sorpresas. A mí me sentó fatal que lloviera el domingo... Esperemos que haya suerte y la lluvia no condicione mucho.

Por cierto, ya le veo emocionao con Red Bud.  :lol
« última modificación: 29 de Septiembre de 2021, 05:31:47 am por Sleepy John »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #268 en: 29 de Septiembre de 2021, 08:36:44 am »
Estáis fatal, quicir (gracias por esta joya, Mertens), que estáis fatal.

 :fumando :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5237
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #269 en: 29 de Septiembre de 2021, 10:26:51 am »
Bujias es un visionario, un adelantado, lastima de esa habitual incompresion a los genios, del peralte al anfiteatro, escaleras de caracol, no le veo techo amigo :fiseta

Por cierto, ya le veo emocionao con Red Bud.  :lol

esto es redbud aqui tendrian que ir fotos de jamelgas enfundadas en stars and stripes bikinis  y tarugos bebiendo y no la mierda esa del moto life :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.