El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021  (Leído 25503 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #135 en: 11 de Junio de 2021, 23:02:07 pm »
Claramente el Ken habia quedado pal aperitivo ... tenia prisa

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5210
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #136 en: 11 de Junio de 2021, 23:28:31 pm »
Y eso que dijo que no estaba fino... 3 victorias de 4 mangas. A mi me resuelto las dudas que tenía sobre su físico. En SX parecía que se venia abajo en 20'+2 y aquí en 30'+2 x2 saca el martillo. Una sorpresa agradable.
Justino buenos resultados para ser unos circuitos que no le van mucho, es .as de la tierra de la costa este.
Webb no sé si es resaca del SX o que no termina de ir cómodo con la puesta a punto. Sale como sale siempre pero le pasan sin poner oposición.
Ferrandis rapidísimo al igual que Plessinger, ganará alguna carrera, lo leisteis aquí primero.
En 250 Cooper y los hermanos Lawrence dominan, Forkner desaparecido y Mitch Payton tirándose de los pelos
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5210
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #137 en: 19 de Junio de 2021, 18:10:53 pm »
La  Juani, es pariente de Buji, no recuerdo el nombre pero le quería dar la bienvenida a Sleepy

OMG que el SX termino

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #138 en: 19 de Junio de 2021, 20:12:32 pm »
Buena hembra la tocaya. Aunque es de esas que hace body building o cómo lo llamen... Y no me va mucho eso.  :smash

A Kenny habrá que verle cuando apriete el calor y la humedad. En los últimos años se diluyó en esas condiciones.

Y a ver si Herlings aguanta sin lesionarse una puñetera temporada, porque yo no puedo más...
« última modificación: 19 de Junio de 2021, 20:14:18 pm por Sleepy John »

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5210
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #139 en: 19 de Junio de 2021, 22:59:52 pm »
Tenga fe en los dos, yo dudaba de que Kenny aguantará 30+2"X2 pero me las disipó, vale que Ferrandis tuvo problemas con el freno pero Kenny cargo con todo a finales manga. Si,tienen que ir a esas carreras veraniegas con humedad y calor

pero las sensaciones son buenas.

Pd. Barcia es el tapado, el outsaider yu nou

«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #140 en: 20 de Junio de 2021, 13:17:50 pm »
Justino es el eterno tapado.  :smash

Por Motorland no verá usté a las gachís tan ligeras de prendas, me imagino...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #141 en: 20 de Junio de 2021, 15:54:11 pm »
Sleepy ... una alegria verte por aqui again ... bienvenido y bienhallado  :cheers :cheers

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #142 en: 21 de Junio de 2021, 02:08:52 am »
Siempre un placer, Buji.

Por cierto, menuda excursión te has montado. Pendiente del hilo estaré. Aunque debo reconocer que me molaba más la Pirenaica.  :lol

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5210
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #143 en: 21 de Junio de 2021, 11:20:33 am »
Justino es el eterno tapado.  :smash

Por Motorland no verá usté a las gachís tan ligeras de prendas, me imagino...
no, pero deberia ser obligatorio :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #144 en: 21 de Junio de 2021, 14:59:45 pm »
Siempre un placer, Buji.

Por cierto, menuda excursión te has montado. Pendiente del hilo estaré. Aunque debo reconocer que me molaba más la Pirenaica:lol

Una cosa no quita la otra ... ahora sera la Andaluza, y en cuanto se pueda la RePirenaica (y no descarto que sea este mismo Septiembre)

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5210
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #145 en: 22 de Junio de 2021, 00:00:56 am »
El chiste de un francés, un alemán y un americano se les esta atragantado a los de las barras y estrellas, y la rematadera ya con un golden boy australiano, liderando el 250..... 
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #146 en: 24 de Junio de 2021, 20:49:47 pm »
Justino es el eterno tapado.  :smash

Por Motorland no verá usté a las gachís tan ligeras de prendas, me imagino...

Las de Motorland tienen sangre de Agustina de Aragón, como te pongas tonto prepárate a recibir con la mano abierta  :hysterical

Un placer saber de Vd, aunque sea muy de vez en cuando  :cheers

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #147 en: 24 de Junio de 2021, 23:29:57 pm »
El placer es mío, Mr. 2T.

En principio la temporada verano/otoño estaré por aquí, salvo imponderables como caer víctima del embrujo de una gachí arrebatadora. Pero dudo mucho que ocurra.  :lol

Sobre la mujer aragonesa y, por extensión, española, sostengo la teoría de que aún pesa sobre ella el influjo de siglos y siglos ejercido por la Santa Iglesia Católica. Pero no me hagan mucho caso...  :sleep

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5210
  • Brad Boira
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #148 en: 25 de Junio de 2021, 07:46:19 am »
Supongo que alargará la temporada con la silly season y empalmara con año nuevo y el AMA SX como fiel parroquiano de San Taco.
O ya no le apetece sufrir con su Kenny en pos del ansiado título supercrossiano?
« última modificación: 25 de Junio de 2021, 07:47:56 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:MONSTER ENERGY AMA SUPERCROSS 2021
« Respuesta #149 en: 25 de Junio de 2021, 16:24:30 pm »
San Taco está perdiéndome para la causa... Los últimos años han sido demasiado crueles con mis dos deidades paganas, injustamente tratadas por sus caprichosos designios para encumbrar a otros que parecen ser más de su agrado.

Una más y le sacaré el middle finger a pasear.
« última modificación: 25 de Junio de 2021, 16:40:15 pm por Sleepy John »