El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-  (Leído 13332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #270 en: 27 de Abril de 2021, 12:17:50 pm »
en los últimos 4 años, solo Marc ha ganado con Honda, y muy pocos han conseguido podiums.


Y han hecho podiums Pedrosa, Crutchlow, Miller y A.Márquez si no me falla la memoria.

En cuanto a si Pol se cree top.......todos los pilotos se creen mejores de lo que son, sin ninguna excepción, esa sobervia es lo que los hace mas rápidos.

Estaba escuchando a Pecino en su podcast y comentaba que Pol tuvo una caída muy fea, y que acabo bastante frustrado en Portimao, la Honda es complicada y el lo sabe, o se adapta y consigue llegar a dominar la moto como Marc lo más importante sin caerse o creo que los aires de piloto top se van a diluir.... Alex Márquez hizo 2 podios siendo un rookie....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #271 en: 28 de Abril de 2021, 00:49:46 am »
Michelín se pasó a la carcasa dura tras Argentina 2016 :rolleyes

No fue en Mugello de ese año? o fue 2017?

Recuerdo que por entonces, Pedrosa iba por delante de Marc, que precisamente cayó en Le Mans. Creo que se puso 2º, a pocos puntos de Mav cuando arrasó en su inicio con la M1. Creo que el movimiento de Michelin, en favor de Marc y Rossi (no digo intencionadamente, pero les favoreció) fue la puntilla para la carrera de Dani. Sin ese cambio solicitado, quiero pensar que Dani hubiera, al menos, optado realmente a ese campeonato. Pero vamos....los "y sis...".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8249
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:GP de Portugal 2021 -Algarve / Portimao-
« Respuesta #272 en: 28 de Abril de 2021, 02:17:32 am »
No me acordaba bien y lo busqué antes de escribir.
Post Argentina 2016, donde se le desintegró el Michelín a Redding

También prohibieron bajar la presión de 1,3 bar. Pedrosa estaba usando antes de eso presiones inferiores a 1 bar. Más de un 30% de variación.
Lo mejor es que esa presión de 1.3 bar era la necesaria para que ningún piloto tuviese problemas, y claro, el límite lo ponían los pilotos más pesados, 20kg más pesados que Ped.

Esa fue la puntilla de la carrera de Dani

En Misano llevaron un neumático delantero diferente, en teoría parecido a los de pretemporada, y junto con las buenas temperaturas, y Dani arrasó.


De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro