El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108146 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1395 en: 02 de Junio de 2021, 21:33:05 pm »
Y a quien se va a encomendar ahora? Vuelve burgess? Kanemoto?
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1396 en: 02 de Junio de 2021, 21:56:20 pm »
Al que se van a follar es a él. Yamaha tiene al subcampeón del mundo corriendo con una satélite.

Lo de Maverick es un misterio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1397 en: 02 de Junio de 2021, 22:25:18 pm »
Y a quien se va a encomendar ahora? Vuelve burgess? Kanemoto?

Parece que en Montmeló va a estar Galbusera, pero no se si será algo temporal, o definitivo, ya que en teoría Galbusera había "cambiado" el mundial por el equipo de pruebas, porqué no quería viajar tanto.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1398 en: 02 de Junio de 2021, 22:31:37 pm »
Creo firmemente que Maverick, si dispusiera del asesoramiento psicológico apropiado, sería el rival a batir junto a un Marc Marquez sano. Pero algo pasa dentro, que ya Forcada comentaba que eso no tenía fácil solución.

Que ocurre, ni idea. Pero creo que necesita un asesoramiento y encarrilamiento de algún modo. Y lo digo sin acritud, pero si cambias de tecnicos cada dos por tres, sin saber insisto que ocurre dentro, a lo mejor la fuente del problema radica en la parte opuesta.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1399 en: 02 de Junio de 2021, 22:45:16 pm »
 :devil. También ha cambiado de número.
Así que eso tampoco es.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8258
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1400 en: 02 de Junio de 2021, 23:41:34 pm »
Màveri desde que dio la espantada en 125 diciendo que los técnicos de su equipo ‘no sabían’... :smash
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1401 en: 03 de Junio de 2021, 01:13:42 am »
Me temo que tus padres te nombren como el personaje de una pelicula de Mel Gibson, tiene que marcar ...

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1402 en: 03 de Junio de 2021, 01:43:17 am »
Me temo que tus padres te nombren como el personaje de una pelicula de Mel Gibson, tiene que marcar ...

De haber sido Mel Gibson me temo que le hubieran llamado William Wallace... Maverick es el piloto que encarnó Tom Cruise en Top Gun.... :lol :lol

Pero sí, debe haberle marcado, como ahora la chica del meme ese que se llama Luz Cuesta Mogollón

vvss

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7571
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1403 en: 03 de Junio de 2021, 06:59:26 am »
Como se dice en top gun

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1404 en: 03 de Junio de 2021, 07:25:15 am »
Me temo que tus padres te nombren como el personaje de una pelicula de Mel Gibson, tiene que marcar ...
Donde estába a la 1:13 minutos el día de autos y cuántas mahous llevaba?
  :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1405 en: 03 de Junio de 2021, 11:18:07 am »
Pues sí, es el piloto más desconcertante que hay actualmente en el motomondiale. Nunca sabes qué esperar de él los Domingos: si arrasa no te sorprende, y si hace el 14º, tampoco.

Se equivoca cuando cambia de número o de técnico. Lo que tiene que hacer es convencer a Caramelo de que las carreras molarían más los lunes, pues siempre que hay entrenamiento post carrera un lunes, arrasa  :fumando

 :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Misael46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 103
  • Moto: gs 500 e
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1406 en: 03 de Junio de 2021, 14:58:33 pm »
Hola gente, sigo a un grupo de "expertos" de motogp por youtube, son españoles los tres, y en uno de sus podcast aseguraron (no se si los 3 o solo uno de ellos) que el tema viñales pasaba por una suerte de "conspiración" en la que michelin estaba involucrada... que desde tiempos de rossi y antaño siembre hubieron beneficiados por los neumas, y perjudicados por su puesto, y que esto muchas veces ocurría a drede por parte del suministrador... y que desde que maverick echara pestes sobre los compuestos no recuerdo en que año, se les puso entre ceja y ceja a los franceses y que desde entonces nunca mas fue constante... sera posible? saludos

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1407 en: 03 de Junio de 2021, 15:20:21 pm »
Me temo que tus padres te nombren como el personaje de una pelicula de Mel Gibson, tiene que marcar ...

De haber sido Mel Gibson me temo que le hubieran llamado William Wallace... Maverick es el piloto que encarnó Tom Cruise en Top Gun.... :lol :lol

Pero sí, debe haberle marcado, como ahora la chica del meme ese que se llama Luz Cuesta Mogollón

vvss

SinDios Y Mr Boira ... llamadme excentrico, pero esa peli que decis, no la vi ... pero estaba convencido que el chaval se llamaba asi por la pelicula de 1994 llamada "Maverick", con Mel Gibson, Jodie Foster y James Garner ... sobre unos tahures jugadores de poker en el Mississippi (sin duda alguna, cualquier pelicula con Jodie Foster merece la pena verla, y del Cienciologo escrupuloso tengo mis dudas) ... pero que igual los Srs Viñales eran mas de aviones que de timbas, y es error mio jijijiji
Y a la 01:13 llevaria la cantidad de Mahous acorde a la situacion, obviamente

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1408 en: 03 de Junio de 2021, 16:12:23 pm »
Me temo que tus padres te nombren como el personaje de una pelicula de Mel Gibson, tiene que marcar ...

De haber sido Mel Gibson me temo que le hubieran llamado William Wallace... Maverick es el piloto que encarnó Tom Cruise en Top Gun.... :lol :lol

Pero sí, debe haberle marcado, como ahora la chica del meme ese que se llama Luz Cuesta Mogollón

vvss

SinDios Y Mr Boira ... llamadme excentrico, pero esa peli que decis, no la vi ... pero estaba convencido que el chaval se llamaba asi por la pelicula de 1994 llamada "Maverick", con Mel Gibson, Jodie Foster y James Garner ... sobre unos tahures jugadores de poker en el Mississippi (sin duda alguna, cualquier pelicula con Jodie Foster merece la pena verla, y del Cienciologo escrupuloso tengo mis dudas) ... pero que igual los Srs Viñales eran mas de aviones que de timbas, y es error mio jijijiji
Y a la 01:13 llevaria la cantidad de Mahous acorde a la situacion, obviamente

No no, es porqué el padre era muy fan de la peli Top Gun, cuyo personaje protagonista, se llamaba Maverick, interpretsdo por Tom Cruise

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1409 en: 03 de Junio de 2021, 17:49:01 pm »
Más a mi favor ... si la de Mel pensaba que marcaba ... la del Tom tiene que ser demoledor para un chaval