El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 106970 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1365 en: 13 de Abril de 2021, 22:24:39 pm »
Su gusto combinando colores por ejemplo :hysterical :hysterical :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1366 en: 14 de Abril de 2021, 01:36:21 am »
Esa aprilia no sabremos lo que anda hasta que alguien de nivel se suba.

mi niño siempre será el puto crack. Demoledor.

vvss

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1367 en: 15 de Abril de 2021, 11:49:19 am »
Primeras palabras de Dovizioso sobre su test con la Aprilia.

El italiano ha confirmado que volverá a pilotar la RS-GP dentro de un mes en Mugello, tras una exitosa prueba de tres días en Jerez.

https://www.motogp.com/es/noticias/2021/04/14/primeras-palabras-de-dovizioso-sobre-su-test-con-la-aprilia/367978
Un saludo en uve.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1368 en: 20 de Abril de 2021, 20:07:54 pm »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4234
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1369 en: 21 de Abril de 2021, 01:56:50 am »
Hay que leer muy entre lineas, por que parece que dice algo, pero en verdad no dice nada ... ¿¿o si?? ...

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1370 en: 21 de Abril de 2021, 11:29:01 am »
Me llama la atenciín en el hincapié que hace en que rait nau la muñeca del piloto importa más... cuando está uno cansado de leer y escuchar que es justo al verrés.

Me confused.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1371 en: 21 de Abril de 2021, 12:09:19 pm »
Tito sustituye a Martín en Jerez
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1372 en: 21 de Abril de 2021, 12:54:16 pm »
Hay que leer muy entre lineas, por que parece que dice algo, pero en verdad no dice nada ... ¿¿o si?? ...
Yo tengo la sensación de que Oxley últimamente hace mucho artículos iguales. ¿Cuantos ha escrito sobre ccómo  moto hace funcionar los Michelin, o la centralita única?

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1373 en: 21 de Abril de 2021, 12:54:30 pm »
 Bradl correra en Jerez
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado MxBiaggi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 285
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1374 en: 21 de Abril de 2021, 12:55:41 pm »
Me llama la atenciín en el hincapié que hace en que rait nau la muñeca del piloto importa más... cuando está uno cansado de leer y escuchar que es justo al verrés.

Me confused.
Se supone que esta electrónica común es más básica que la que se usaba hasta 2015. Tiene menos posibilidades a la hora de ajustarla.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1375 en: 21 de Abril de 2021, 15:21:22 pm »
Bradl correra en Jerez

Y Rabat sustituyendo a Martín

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1376 en: 21 de Abril de 2021, 17:32:39 pm »
Me llama la atenciín en el hincapié que hace en que rait nau la muñeca del piloto importa más... cuando está uno cansado de leer y escuchar que es justo al verrés.

Me confused.
Se supone que esta electrónica común es más básica que la que se usaba hasta 2015. Tiene menos posibilidades a la hora de ajustarla.

Sí, más limitada y software único e igual para todos.


En su momento fue un palazo para HRC, que creo que era la única marca que había currado su propia electrónica, mientras el resto funcionaban todas con Marelli.
Según me pareció leer por ahí, en HRC fue como pasar de realidad aumentada a tv en blanco y negro :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13387
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1377 en: 21 de Abril de 2021, 21:31:46 pm »
Pues Rabat va poder llevar la moto más competitiva de su carrera en MotoGp haciendo una substitución...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1378 en: 21 de Abril de 2021, 21:48:27 pm »
Irónicamente, pareciera estar en su peor momento el bueno de Tito.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1379 en: 21 de Abril de 2021, 22:19:31 pm »
Pues tiene ocasión para reivindicarse, aunque sea para conseguir piezas de fábrica para su SBK. Que no tiene que hacer podium, pero algo medio decente, no el 17º
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro