El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 108157 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1320 en: 12 de Febrero de 2021, 15:15:07 pm »
Red Bull solo se ha caido del Tech3 ¿no? y lo han cambiado por un ELF mas discreto, entiendo  ... las oficiales de Binder y Oliveira si llevan Red Bull en el carenado ¿no?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1321 en: 12 de Febrero de 2021, 16:00:10 pm »
Libre desarrollo KTM?

Creo que ha perdido todas las concesiones.

Creo que les permiten cambio de motor este año 2021, mientras HRC, Ducati, Yamaha y Suzuki lo tienen congelado es el mismo 2020...

las concesiones sí podrán perderse en el caso de KTM y Aprilia. Pierde la posibilidad de los test ilimitados y, de cara al siguiente curso, solamente puede usar siete motores y no puede evolucionarlos, mientras que las marcas concesiones tienen nueve propulsores y posibilidad de desarrollo; además de poder hacer seis wild cards en vez de tres, siempre y cuando se reinstauren para 2021.
Peeero la GP Commission ha decidido otorgar una prórroga a las marcas que disfrutan de concesiones (KTM y Aprilia) en la homologación de los mismos para las dos próximas temporadas

https://www.autosport.com/motogp/news/151801/motogp-teams-wary-of-2021-ktm-super-engine


Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1322 en: 12 de Febrero de 2021, 16:03:34 pm »
Red Bull solo se ha caido del Tech3 ¿no? y lo han cambiado por un ELF mas discreto, entiendo  ... las oficiales de Binder y Oliveira si llevan Red Bull en el carenado ¿no?

Me he equivocado, no es Red Bull, es Monster.......

https://www.motociclismo.es/mundial-motogp/suzuki-monster-alianza-estrategica-presente-futuro-motogp_216197_102.html

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1323 en: 12 de Febrero de 2021, 19:20:02 pm »
Mola el toque "vintage"...además, en una posible caída y que la moto salte la valla y caiga en el monte...no se pierde oiga!  :bounce





Me mola :fumando
Donde esta lo vintage?
ya perdonaras pero ando pelin espeso :smash
a mi tb me mola
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1324 en: 12 de Febrero de 2021, 23:34:26 pm »
Red Bull sigue a tope con KTM...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bolle

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 137
  • Moto: Honda NX 650 Dominator 94
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1325 en: 13 de Febrero de 2021, 19:12:50 pm »
Mola el toque "vintage"...además, en una posible caída y que la moto salte la valla y caiga en el monte...no se pierde oiga!  :bounce





Me mola :fumando
Donde esta lo vintage?
ya perdonaras pero ando pelin espeso :smash
a mi tb me mola

Será por las KTM 125


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1326 en: 15 de Febrero de 2021, 08:20:48 am »
Pues a mi, gustándome mucho el color naranja butanero, me da que este año va a ser un rollo patatero el tema de colores en la parrilla.

Tenemos tres equipos de naranja (HRC, KTM y Tech3), y hasta que se sepa, colores rojo y blanco (Pramac, LCR-Nakagami), rojo (Ducati) y luego mucho azul y negro (Yamaha, Suzuki, Esponsorama). Se sale un pelin de lo exotico el celeste petronas de las M1 satélite, pero ya.

Echo en falta colores mas vivos y variados, sobre todo amarillos y verdes. Pero bueno, tambien hubo épocas peores en este sentido

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1327 en: 15 de Febrero de 2021, 15:41:29 pm »
A mi lo que me resulta espantoso es el logo de Monster
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1328 en: 15 de Febrero de 2021, 16:01:50 pm »
A mi lo que me resulta espantoso es el logo de Monster

 :ph34r:  Piensalo bien ...  :smash   :fiseta

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1329 en: 15 de Febrero de 2021, 19:40:32 pm »
Pues si, la verdad es que tres motos naranjas, creo que las Tech3 serán las más cantosas, me las imagino corriendo en lluvia  :sara, los diseños de las KTM oficiales, continuista, la de Yamaha, encuentra las 5 diferencias...
Del LCR me gustará ver las motos y sobre todo las Suzuki, la cagarán como el año pasado? Espero que no...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1330 en: 15 de Febrero de 2021, 20:31:03 pm »
A mi lo que me resulta espantoso es el logo de Monster

 :ph34r:  Piensalo bien ...  :smash   :fiseta
:hysterical :hysterical
lo he pensado bien, ya tu sabes :cheers, pero el logo es horrible
Ilustraria pero no es el hilo adecuado :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4257
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1331 en: 16 de Febrero de 2021, 13:27:44 pm »
Hablan como si ya fuese una realidad, pero como llevamos mil circuitos previstos en la comunidad de Madrid, yo lo califico como rumor ... el nuevo circuito de Morata de Tajuña
Yo no doy un duro por el rumor, pero al no haber elecciones cerca, me ha sorprendido ... claro que hace nada el pueblo cercano de Pozo de Guadalajara tambien anuncio un circuito para Formula 1 ... con lo que igual este de Morata es un alcalde con el tipico, "sujetame el cubata que la van a flipar" ...


Si poneis en gugelmaps "pista de aeromodelismo de Morata", esa es la ubicacion

https://www.todocircuito.com/noticias/25695-morata-de-tajuna-anuncia-la-construccion-de-un-circuito-mundialista-de-motogp-y-f1.html
« última modificación: 16 de Febrero de 2021, 14:31:01 pm por bujias »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1332 en: 16 de Febrero de 2021, 16:20:33 pm »
Hablan como si ya fuese una realidad, pero como llevamos mil circuitos previstos en la comunidad de Madrid, yo lo califico como rumor ... el nuevo circuito de Morata de Tajuña
Yo no doy un duro por el rumor, pero al no haber elecciones cerca, me ha sorprendido ... claro que hace nada el pueblo cercano de Pozo de Guadalajara tambien anuncio un circuito para Formula 1 ... con lo que igual este de Morata es un alcalde con el tipico, "sujetame el cubata que la van a flipar" ...


Si poneis en gugelmaps "pista de aeromodelismo de Morata", esa es la ubicacion

https://www.todocircuito.com/noticias/25695-morata-de-tajuna-anuncia-la-construccion-de-un-circuito-mundialista-de-motogp-y-f1.html

En Madrid, ya hemos tenido amagos de este tipo, y sabemos que muy dificilmente van a cuajar. Que recuerde, antes de la crisis de 2008, había dos rumores muy gordos relacionados:

Uno de ellos el circuito de Pinto, que se supone que iba a ser la releche en bote, una especie de Motorland pero en plan castizo. Al final, nanai de nanai.

Por otro lado, habia rumores de que iban a hacer una versión escala mayor del Jarama en una zona "cero", en la que no se puede edificar por la cercanía con el aeropuerto de Barajas, con lo que no habría problemas de vecinos, etc etc. Concretamente en Paracuellos del Jarama. De eso, al final, el Jarama esta siendo remozado en distintas fases, y se va a quedar donde está, pero solo para en su mayoría eventos de 4 ruedas.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4939
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1333 en: 16 de Febrero de 2021, 16:22:55 pm »
Del LCR me gustará ver las motos y sobre todo las Suzuki, la cagarán como el año pasado? Espero que no...

La decoración de Suzuki se supone que no va a ser la del año pasado, mayormente porque fue especial por el aniversario de la marca en el mundial. Se supone que, a expensas de cuanto de invasivo va a ser Monster, los colores podrían ser similares a los de la etapa 2015-2019.

Podrían tirar la casa por la ventana y ponerlas de amarillo chillon, seguro que alguna lata de monster con sabor será de ese color. Y ya de paso, nos recordaría a los colores de Suzuki en motocross.

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5208
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1334 en: 16 de Febrero de 2021, 17:38:17 pm »
Del LCR me gustará ver las motos y sobre todo las Suzuki, la cagarán como el año pasado? Espero que no...

La decoración de Suzuki se supone que no va a ser la del año pasado, mayormente porque fue especial por el aniversario de la marca en el mundial. Se supone que, a expensas de cuanto de invasivo va a ser Monster, los colores podrían ser similares a los de la etapa 2015-2019.

Podrían tirar la casa por la ventana y ponerlas de amarillo chillon, seguro que alguna lata de monster con sabor será de ese color. Y ya de paso, nos recordaría a los colores de Suzuki en motocross.
y de paso darle un empujón a la sección pq la tienen bastante dejada
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.