El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 109174 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1275 en: 22 de Enero de 2021, 10:52:30 am »
Cualquier día vuelve Poggiali...que el tipo está en forma...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1276 en: 22 de Enero de 2021, 11:54:23 am »
Cualquier día vuelve Poggiali...que el tipo está en forma...

Revuelve, porque Poggiali si mal no recuerdo ya volvió hace años y se volvió a ir, ¿no?  :lol

¿O te refieres al forero?  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1277 en: 23 de Enero de 2021, 10:04:23 am »
Actualizado el calendario provisional 2021 de MotoGP™
Dos carreras en Qatar y una en Portimao abrirán ahora la temporada tras el aplazamiento de los GP de Argentina y las Américas

https://www.motogp.com/es/noticias/2021/01/22/actualizado-el-calendario-provisional-2021-de-motogp/360428
Un saludo en uve.

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1278 en: 23 de Enero de 2021, 19:24:12 pm »
Cualquier día vuelve Poggiali...que el tipo está en forma...

Revuelve, porque Poggiali si mal no recuerdo ya volvió hace años y se volvió a ir, ¿no?  :lol

¿O te refieres al forero?  :lol

El Forero no está muy en forma..  Menuda barriga ha echado estos meses del trabajo a casa y de casa al trabajo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1279 en: 25 de Enero de 2021, 10:08:01 am »
 :lol :cheers

Por cierto, que vuelvan a correr en Portimao para mí es una gran noticia  :moto Y supongo que para Oliveira también  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1280 en: 25 de Enero de 2021, 14:25:22 pm »
Portimao me mola desde los años de Ben Spies y Nitronori. Me alegro que siga, y hay otros que  deberían irse, a mi gusto visto.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1281 en: 25 de Enero de 2021, 14:44:17 pm »
Pregunta chorra, pero creo que importante.

Estoy viendo ahora las obras de la curva 10 de Montmeló, y me he preguntado: "Se sabe algo si la curva 2 del Red Bull Ring va a sufrir modificaciones?". O la van a dejar igual hasta que se mate alguien?

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3372
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1282 en: 26 de Enero de 2021, 22:45:18 pm »
Pregunta chorra, pero creo que importante.

Estoy viendo ahora las obras de la curva 10 de Montmeló, y me he preguntado: "Se sabe algo si la curva 2 del Red Bull Ring va a sufrir modificaciones?". O la van a dejar igual hasta que se mate alguien?

el circuito es propiedad de Red Bull quien tiene intereses en la F1, dudo que se puedan hacer modificaciones en menos de 1 año solo para MotoGP, aunque una chicane evitaría la casi desgracia de este año... no hay nada publicado desde Agosto 2020, lo cual me temo que cuando llegue la cita de este año si hay será un poco más de valla y Air fence que ya vimos???


Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4953
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1283 en: 27 de Enero de 2021, 16:58:50 pm »
Tiene pinta desde luego.

La verdad, es que yo esperaba alguna zona alternativa respecto al trazado actual, que entiendo que para los F1 que casi no pueden adelantar les viene de fábula, por por ejemplo una chicane donde está la "curva" 2 por ejemplo. Así se paso, no falsean el nº de curvas del circuito, y se le puede considerar un trazado con mas de 10 curvas.

A mi lo del airfence me parece una barrabasada. Tiene su sentido cuando lo hicieron en 2020 con una semana de plazo, pero en 2021, manda cullons.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1284 en: 27 de Enero de 2021, 19:19:29 pm »
Un saludo en uve.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1285 en: 27 de Enero de 2021, 23:48:44 pm »
Entiendo que ya no habra esa mini recta entre 10 y 11 ... y que ahora han hecho ese curvon ... parecido a la Caixa original ¿no?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1286 en: 28 de Enero de 2021, 09:07:22 am »
Pues no sé. Muy bien explicado no es que esté. Con lo fácil que sería mostrar un plano de la original, otro de la actual y otro de como quedará...  :smash Igual el becario está un poco cansado, quien sabe  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1287 en: 28 de Enero de 2021, 19:28:27 pm »
Hace unos dias jugaba yo en Twitter a ver quién descubría las diferencias entre la modificación que se está haciendo y la que proponía yo mismo hace tres años. A ver si las encontráis...  :dance




Mi idea, basicamente, era clonar (cerrando un pelín el final para que encaje) la curva original y adelantarla unos cuantos metros (de hecho es un copia y pega de la original coloreado) para mantener un trazado muy parecido al de siempre pero aumentando la escapatoria en la zona ya que no pueden retrasarse las protecciones. Parece que al final, es más o menos lo que han hecho.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1288 en: 02 de Febrero de 2021, 12:09:54 pm »
Era la solución lógica, lo ilógico, es que no lo hayan visto antes....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #1289 en: 02 de Febrero de 2021, 17:31:20 pm »
Ciertamente, esa mejora en Montmelo era la logica ... esperemos que se animen a retocar tambien Cheste, para que deje de ser la ratonera que es  (y tienen mil posibilidades ... ya medio asfaltadas)