El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2021  (Leído 106975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Rumores, noticias, fichajes 2021
« en: 18 de Septiembre de 2019, 19:55:33 pm »
Por lo visto, Brivio ya ha contactado con Viñales, de cara a 2021.

https://www.todocircuito.com/noticias/21461-suzuki-ya-esta-en-contacto-con-maverick-vinales.html
« última modificación: 19 de Septiembre de 2019, 08:35:25 am por Alexgp »

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3366
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2019, 23:05:30 pm »
Por lo visto, Brivio ya ha contactado con Viñales, de cara a 2021.

https://www.todocircuito.com/noticias/21461-suzuki-ya-esta-en-contacto-con-maverick-vinales.html

Es un hilo para fichajes 2021?

No sé si todo es un rumor de cara a escuchar ofertas pero si por un casual Mavericks se va de Yamaha a Suzuki  y el abuelo se retira......Jarvis tendría que empezar a jugar al Poker para que tenga las mejores cartas, Rins, Lorenzo, incluso Zarco creo que podría ser un buen reemplazo....

Se abren las apuestas....

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2019, 00:24:25 am »
Por lo visto, Brivio ya ha contactado con Viñales, de cara a 2021.

https://www.todocircuito.com/noticias/21461-suzuki-ya-esta-en-contacto-con-maverick-vinales.html

Es un hilo para fichajes 2021?

No sé si todo es un rumor de cara a escuchar ofertas pero si por un casual Mavericks se va de Yamaha a Suzuki  y el abuelo se retira......Jarvis tendría que empezar a jugar al Poker para que tenga las mejores cartas, Rins, Lorenzo, incluso Zarco creo que podría ser un buen reemplazo....

Se abren las apuestas....

Me sonaba que ya había hilo de 2021, pero no lo he encontrado. Yo apuesto por Jorge junto a Fabio en Yamaha, Viñales con Rins en Suzuki, y Morbidelli o Marini junto a Zarco en Petronas.

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 848
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2019, 11:16:18 am »
Os olvidais de Mir, mucho talento a pesar de que su año
de rookie no este delante

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2021
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2019, 23:45:43 pm »
se supone que para esas fechas Suzuki debería tener 4 motos... yo no dejaría escapar a Mir, su año no esta siendo excepcional, pero cuando ha estado bien ha estado luchando con  miller (assen) e incluso con rossi ,dovi y el propio miller  en alemania

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Rumores, noticias, fichajes 2022
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2019, 17:35:50 pm »
Pues parece que Honda tiene prisa para retener a Marc, y estarían ya hablando de una renovación hasta 2022.

https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-y-marquez-ya-negocian-la-renovacion-/4554166/

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2019, 08:04:43 am »
Pues parece que Honda tiene prisa para retener a Marc, y estarían ya hablando de una renovación hasta 2022.

https://es.motorsport.com/motogp/news/honda-y-marquez-ya-negocian-la-renovacion-/4554166/

No me extraña en absoluto. Primero, porque tienen al mejor piloto de la categoría de la década. Y segundo, porque de momento ningún otro piloto es capaz de hacer resultados competitivos sobre su moto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2019, 10:22:31 am »
Dicen por ahí que Ducati podría ir por Máveri para 2021...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9530
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2019, 11:28:12 am »
Si fichar a Márquez costase, por decir algo, 15 kilos al año, alguna marca debería pensar si no merece la pena ponérselos sobre la mesa a Márquez aunque tengan que recortar de otra parte, léase de lo que invierten en R+D para mejorar el amoto o alguna otra voz de los costes de correr en MotoGP. Pa mí que sale a cuenta  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4926
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2019, 11:53:06 am »
Dicen por ahí que Ducati podría ir por Máveri para 2021...

Por lo que se presupone para 2021, se habla de:

Marquez - Honda
Qartararo - Yamá
Ducati - Viñales

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2019, 12:45:28 pm »
Va a estar divertido el próximo mercado, Viñales, pese a sus malas temporadas en Yamaha, va a tener muchas novias, él y Quartararo van a ser los mas queridos. Entiendo que Yamaha hará el esfuerzo por Fabio, y a ver si puede también competir por Maverik con las otras marcas. Todo esto contando que Rossi se retira. En caso de no poder retener a alguno de los 2, si Rossi se retira, a ¿quien ficharán? ¿Lorenzo?¿Zarco?¿Rins?
En Ducati no le han ido muy bien sus últimos fichajes "estrella" de Yamaha (Rossi y Lorenzo) aunque Dovi también venía de Yamaha, aunque ya había sido rápido anteriormente con Honda. Maverik lo veo un piloto mas adaptable a la Ducati, ya que precisamente le pide a la Yamaha lo que tiene la Ducati, potencia y tracción, aparte, llegaría a Ducati mas joven, y con menos vicios que los otros 2, por lo que teóricamente, sería mas fácil su adaptación. Si no consiguen a Viñales, yo apostaría por Miller, para acompañar a Dovizioso, que doy por hecho que seguirá, ya que no veo otro piloto en la parrilla (Marquez aparte) que pueda mejorar el rendimiento del Australiano.
En Suzuki, entiendo que su idea es recuperar a Viñales, si pueden, y mandar a Mir a su nuevo equipo satélite, pero si no pueden traer a Viñales, seguirán igual con su plan de futuro, y entiendo que si viniese Viñales y se fuese Rins, también seguiría Mir en el oficial.
en HRC entiendo que harán el esfuerzo fuerte por Marc, y lo intentarán con todos los tops, Dovi, Viñales, Rins, Quartararo...... pero dudo que igualen la oferta económicas del resto de ofertas que tendrán, y si la Honda no se convierte en mas conducible, estos la rechazarán, por lo que supongo que optarán por un segundo grupo, como podría ser Miller, si no le ascienden al Ducati oficial, Mir, si viene Viñales a Suzuki y sigue Rins, o buscarán en M2, el que mejor empiece 2020 de entre Alex Marquez y Augusto, o incluso premiarán a Cal, si este decide seguir.
En KTM supongo que volverán a tentar a Marquez, y luego, si Millen no va al equipo oficial Ducati, también lo intentarán, y bueno, dependiendo del rendimiento de Pol, si sigue como hasta ahora, y de la evolución de la moto y de Oliveira. Entiendo que entre Miller, Pol y Oliveira, debería salir el piloto.
En Aprilia supongo que intentarán renovar a Aleix, si este no decide retirarse, y luego, pues intentar pescar entre el resto de pilotos que se queden sin moto.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5610
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2019, 13:13:21 pm »
Yo tb creo que Mav lo haría mejor en una Ducatona; Siempre que lo he visto sobre la Mþ1 me he fijado que la lleva muy violentamente... algo que tradicionalmente no ayuda a sacarle el provecho a esa moto.
 
Ojito a Miller con una pata negra.

Lo mismo al final Lorenzo vuelve a su amada M1 para intentar un ultimérrimo asalto al título... la vida da muchas vueltas.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5151
  • Brad Boira
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2019, 13:29:40 pm »
En Ducati se empeñan en buscar el santo grial cuando, a mi parecer, tienen un futuro piloto toperrimo con Miller.
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8233
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2019, 14:31:05 pm »
aunque Dovi también venía de Yamaha, aunque ya había sido rápido anteriormente con Honda

Dovi había demostrado ser muy buen 2º piloto.
Pero llegó a Ducati con 1 victoria en su haber (en agua) después de 4 años en HRC
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2019, 14:54:40 pm »

Yo tb creo que Mav lo haría mejor en una Ducatona; Siempre que lo he visto sobre la Mþ1 me he fijado que la lleva muy violentamente... algo que tradicionalmente no ayuda a sacarle el provecho a esa moto.
 
Ojito a Miller con una pata negra.

Lo mismo al final Lorenzo vuelve a su amada M1 para intentar un ultimérrimo asalto al título... la vida da muchas vueltas.

En Ducati se empeñan en buscar el santo grial cuando, a mi parecer, tienen un futuro piloto toperrimo con Miller.



En este sentido, Ducati lo tiene muy fácil, ya este año, Miller lleva la misma moto que los oficiales, pues el año que viene, le das la misma moto, las mismas evoluciones, y un equipo técnico al mismo nivel, y con sus 3 principales pilotos en iguales condiciones, a ver quienes son mas rápidos. Si en estas condiciones, Miller llega al nivel de Dovi, será que merece esa moto, si no lo consigue, pues supongo que será el segundo plato por si Viñales falla.


aunque Dovi también venía de Yamaha, aunque ya había sido rápido anteriormente con Honda
Dovi había demostrado ser muy buen 2º piloto. Pero llegó a Ducati con 1 victoria en su haber (en agua) después de 4 años en HRC



Bueno, era un momento distinto, en ese momento, solo 3 pilotos ganaban carreras, y los otros tenían que esperar que lloviese o similar para poder optar a la victoria. Aparte, Ducati estaba en su peor momento como marca en MotoGP, con su moto habían fracasado Melandri, Hayden y Rossi, nadie quería pilotar sus motos satélites, y ningún crack quería ir a su equipo oficial. Dovi  era el mejor piloto después de los 4 fantásticos (Lorenzo, Pedrosa, Stoner y Rossi) y fue el único que aceptó ocupar ese asiento, que nadie quería, y él ha ido creciendo junto a esa moto, y va camino de conseguir su tercer subcampeonato seguido, 3 subcampeonatos, los mismos que Pedrosa, los mismos que Biaggi entre 500 y MotoGP, y uno menos que Mamola, y siendo el único en esos 3 años, que en varios momentos ha puesto en apuros al alien Marquez.