El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2020  (Leído 100485 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado goro13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 549
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #315 en: 12 de Septiembre de 2019, 22:07:43 pm »
400.000€ y la mejor moto con muchas posibilidades de ser campeón del mundo o luchar por el cómo este año, frente a 800.000€ con la peor moto  de la parrilla (a día de hoy), pues todo depende sus prioridades, yo desde el sofá de mi casa lo tengo claro me quedaría en Ducati. Lo que le ofrece Ducati no lo gana ningún currito. Es mi opinión :cheers

En una de mis mejores épocas yo ganaba 30.000 anuales. Brutos.

Este tío los va a ganar, sobrados, cada mes.

Miau, si me pagan 800.000 me largo a Honda, me dejo humillar, me hago el seppuku y me retiro, que la edad manda, y el talento también.

vvss

Que no sé de qué va a vivir él más adelante si no es de la hucha que haga
+1000....el tren pasa y con los riesgos y este es la maxima categoría y debe hacerse su futuro.....mira Lorenzo si no hubiera ganado buena pasta y t lesionas mal y debes retirarte....Bautista ha hecho muchos meritos y debe resguardar su retiro ....
Sr Lorenzo...un Campeon qe se extrañara...buena vida campeon

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #316 en: 13 de Septiembre de 2019, 01:36:23 am »
Gresini ha confirmado a Bulega como uno de sus pilotos para el equipo de Moto2.

Si, y parece q su compañero de equipo, podría ser Fenati, que va a estar representado por la familia Iannone.

Otro fichaje que se ha confirmado, es el de Ayumu Sasaki por el nuevo Tech-3 de M3.

Ottl y Tulovic parece que no tienen sitio en M2 y están buscando acomodo en SSP

Y Toba con el Red Bull KTM Ajo. Significa eso que Can y Deniz Oncu no estarán en el mismo equipo en 2020?

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #317 en: 13 de Septiembre de 2019, 11:39:00 am »
Gresini ha confirmado a Bulega como uno de sus pilotos para el equipo de Moto2.

Si, y parece q su compañero de equipo, podría ser Fenati, que va a estar representado por la familia Iannone.

Otro fichaje que se ha confirmado, es el de Ayumu Sasaki por el nuevo Tech-3 de M3.

Ottl y Tulovic parece que no tienen sitio en M2 y están buscando acomodo en SSP
las cenas de empresa pueden ser epicas..... :cheers :beer :beer :beer :beer :enfado :enfado :smash :fuego :enfado

 :lol :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Raulet92

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1206
  • Moto: Malaguti Phantom 250
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #318 en: 15 de Septiembre de 2019, 00:07:05 am »
Pues el ya veterano Kornfeil ha fichado por el Boe Skull Rider (antiguo Rba) para 2020.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #319 en: 16 de Septiembre de 2019, 15:39:56 pm »
Noticia interesante, aunque el titular engaña un poco:

https://www.todocircuito.com/noticias/21444-puig-sobre-zarco:-rencoroso-yo-lo-suficiente-en-este-mundo-de-las-carreras.html

El titular da a entender que Puig le guarda rencor a Zarco, pero si lees, Puig dice que le ofrecieron la moto a su representante, y la rechazó, pero por lo visto, este no le contó todo a Johan, y que de hecho, la separación de ambos viene de eso. También dice que Zarco fue un día al box de HRC y se disculpó por lo ocurrido. Por otro lado, Alberto dice que ahora su pensamiento está en recuperar a Lorenzo para la causa, y que están contentos con Bradl como probador, y que por tanto, Zarco no tiene sitio en HRC.
Me parece que se ha hecho una bola muy grande de eso, ya que aunque el representante de Zarco le hubiese contado todo, y este hubiese rechazado la oferta, tampoco me parece suficiente como para que le pongan la cruz, cada uno es libre de fichar por el equipo que quiera. Por cierto, en su día ya le pasó similar a Lorenzo, que por lo visto, su representante recibió una oferta de HRC, y este no le contó todo a Jorge, y lo acabó despidiendo, y mira, a pesar de todo, al cabo del tiempo, Jorge ha acabado en HRC.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #320 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:02:58 pm »

Una vez que se ha proclamado campeón de la Rookies Cup, Carlos Tatay ha confirmado que va a correr el mundial con el equipo Avintia el año que viene, pese a las ofertas que tenía para correra con Ajo y con Tech-3


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13772-carlos-tatay-dara-el-salto-al-mundial-de-moto3-bajo-los-colores-del-avintia-ktm.html


Jason Dupasquier correrá el año que viene en el PrustelGP KTM, después de que este equipo haya perdido sus 2 pilotos, kornfeil ha fichado por RBA y Salac por el Snipers.


https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13768-jason-dupasquier-nuevo-piloto-del-pruestel-gp-en-el-mundial-de-moto3.html

MotoGP

Repsol Honda: Marc Marquez - Jorge Lorenzo
LCR Honda: Cal Crutchlow - Takaaki Nakagami
Monster Yamaha: Valentino Rossi - Maverick Viñales
Petronas Yamaha: Franco Morbidelli - Fabio Quartararo
Ducati Corse: Andrea Dovizioso - Danilo Petrucci
Pramac Ducati: Jack Miller  - Pecco Bagnaia
Avintia Ducati: Tito Rabat - Karel Abraham
Red Bull KTM: Pol Espargaro - ¿Andrea Iannone?¿Miguel Oliveira?
Tech-3 KTM: ¿Miguel Oliveira? - Brad Binder
Suzuki: Alex Rins - Joan Mir
Aprilia: Aleix Espargaro - ¿Andrea Iannone?¿Johann Zarco?


Moto2

MarcVDS Kalex: Alex Marquez - Sam Lowes
Pons HP40: Lorenzo Baldasarri - Augusto Fernandez
IntactGP Kalex: Thomas Luthi - Marcel Schrotter
Sky VR46 Kalex: ¿Luca Marini?¿Mattia Pasini? - ¿Marco Bezzecchi?
Italtrans: Lorenzo Dalla Porta - Enea Bastianini
Idemitsu Honda Team Asia: ¿Dimas Ekky - Somkiat Chantra?
SAG Team: Remy Gardner - Tetsuya Nagashima
Gresini Kalex: Nicolo Bulega - ¿Romano Fenati?
SIC Petronas Kalex: Xavi Vierge - ¿Hafiz Syahrin?¿Luca Marini?¿Idham Pawi?
AJO ¿Kalex?: Iker Lecuona - Jorge Martin
Aspar ¿SpeedUp?¿Kalex?: Aron Canet - ¿Jake Dixon?¿Xavi Cardelus?
SpeedUp: Jorge Navarro - Fabio DiGiannantonio
¿Forward MV Agusta?: ¿Dominique Aegerter? - ¿Stefano Manzi?¿Mattia Pasini?
¿American Racing Team?: Marcos Ramírez - ¿Joe Roberts?
NTS Racing: Jesco Raffin - Bo Bendsneyder


Moto3

Leopard Honda: Jaume Masia - Dennis Foggia
Estrella Galicia Honda: Sergio Garcia - ¿Alonso Lopez?¿Ryusei Yamanaka?
Gresini Honda: Gabi Rodrigo - ¿Riccardo Rossi?¿Jeremy Alcoba?
SIC58 Honda: Tatsuki Suzuki - ¿Niccolo Antonelli?
Marinelli Snipers Honda: Tony Arbolino - Filiip Salac
SIC Petronas Honda: John McPhee - ¿Idham Pawi?¿Haruki Naguchi?
Team Asia Honda: ¿Ai Ogura? - ¿Yuki Kunii?¿Haruki Naguchi?
Aspar KTM: ¿Albert Arenas?¿Barry Baltus?  - ¿Raul Fernadez?
Sky VR46 KTM: Celestino Vietti - ¿Andrea Migno?¿Elia Bartolini?
PrustelGP - KTM: ¿Jason Dupasquier? - ¿?
RBA KTM: Makar Yurchenko - Jakub Kornfeil
CIP KTM: ¿Tom Booth-Amos? - ¿Darryn Binder?
AJO KTM: Can Oncu - ¿Kaito Toba?¿Deniz Oncu?¿Raúl Fernandez?
Max Schedl KTM: Pilip Oettl - ¿Jeremy Alcoba?¿Andrea Migno?
Reale Avintia KTM: Carlos Tatay - ¿Jeremy Alcoba?
Tech-3 KTM: Ayumu Sasaki - ¿Deniz Oncu?


SBK

Kawasaki KRT: Jonathan Rea - ¿Leon Haslam?
Ducati Aruba.it: Chaz Davies - Scott Redding
Pata Yamaha: Michael VdMark - Toprack Ratzgatoglu
HRC Honda: Alvaro Bautista - ¿Xavi Fores?¿Alex Lowes?¿Takumi Takahashi?
SMR BMW: Tom Sykes - Eugene Laverty
Kawasaki Pucceti: ¿Alex Lowes?
Kawasaki Pedercini Team: Jordi Torres
¿Orelac Racing Kawasaki?: ¿Leandro Mercado?
GoEleven Ducati: ¿?
Barni Racing Ducati: ¿Ruben Rinaldi?
Motocorsa Racing Ducati: ¿Lorenzo Zanetti?
GRT Yamaha: ¿Sandro Cortese? - ¿Alex Lowes?
Ten Kate Yamaha: ¿Loris Baz?
Althea Moriwaki Honda: ¿Takumi Takahashi? - ¿Xavi Fores?¿Alex Lowes?
« última modificación: 16 de Septiembre de 2019, 16:10:42 pm por malc__com »

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #321 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:04:31 pm »
Sobre Sbk y Alvaro, estamos dando por supuesto que esta muy contento con la moto, igual el jardín no es tan verde como parece visto de fuera.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8259
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #322 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:24:29 pm »
Lo comento yo en otro hilo... AB dice que no ha recibido una mejora en todo el año. Que la moto corre, pero es muy difícil de conducir y nadie le ha ofrecido solución
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #323 en: 16 de Septiembre de 2019, 16:48:18 pm »
Lo comento yo en otro hilo... AB dice que no ha recibido una mejora en todo el año. Que la moto corre, pero es muy difícil de conducir y nadie le ha ofrecido solución

Eso le pasa por ganar un montón de carreras  :rolleyes :hysterical :hysterical, que se queja y no le hacen caso.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #325 en: 18 de Septiembre de 2019, 15:01:40 pm »
Por lo visto, la continuidad de Can Oncu en Ajo, no está asegurada, y si eso no sucede, su representante, Kenan Sofuoglu, quiere llevarlo a SSP

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialsuperbikes/13789-kenan-sofuoglu-quiere-llevar-a-can-oencue-al-mundial-de-supersport.html

La verdad que es increible lo poco crédito que se les da a esos niños, de cambiar la ley para que pueda correr el mundial con 15 años, de ser la sensación y el piloto mas joven de la historia en ganar, a que se lo carguen del equipo.
Es cierto que es muy grandote, y que eso le dificulta el ser competitivo en M3, pero no se lo que habrá crecido este año, pero el año pasado ya era muy grande, y ganó la rookies cup, hizo buenas carreras en el CEV, y ganó en Cheste, pero bueno. Entiendo que aún está verde para el mundial de M2, y que el mundial de SSP tiene mas nivel que el CEV en M2, y supongo que Kenan, su representante, tiene mas contactos en SSP, y debe preferir tenerlo compitiendo allí por ganar carreras, que quedarse en M3 otro año como este, pero bueno, luego volver, siempre es muy difícil.

La verdad que lo de este año con los Oncu, es un poco raro, igual se depositó demasiadas esperanzas y presión en 2 niños. Han pasado de ser campeon y subcampeon de la rookies cup, de hacer buenas carreras en el CEV (aunque allí igual se esperaba mas de ellos)  y de ganar en Cheste Can, a este año, donde Can ha puntuado en solo 2 carreras, y tiene 4 puntos, y Deniz, que no ha corrido la Rookies Cup, donde hubiese sido el máximo candidato al título, y en el CEV ha hecho una temporada muy discreta, el otro día en Misano fue el único piloto que no puntuó, y de los otros 2 wild cards, solo en Austria lo hizo bien, quedándose cerca de los puntos.

Teóricamente, Ajo empezó de 0 en su equipo de M3, para invertir en ellos 2 como proyecto de futuro, y ahora parece que Can Oncu podría salir del equipo, y Deniz no está claro que suba al mundial, algo ha debido pasar con estos 2 hermanos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9545
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #326 en: 19 de Septiembre de 2019, 08:43:17 am »
Viñales, para mí, es el piloto actualmente más desconcertante de MotoGP. El más impredecible. Queda 8º y no me sorprende. Se cae y tampoco. Arrasa y tampoco. Pensaba que sería el rival más duro para Marc desde que fichó por Yamaha, pero por una cosa u otra, no acaba de serlo. Y hace muchas carreras "raras", con cambios de ritmo desconcertantes, de menos a más, de más a menos, según el día. Lo dicho, desconcertante.

 :moto

 
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #327 en: 19 de Septiembre de 2019, 08:48:43 am »
ganadores de la RB Rookies cup

2007   Johann Zarco
2008   J. D. Beach
2009   Jakub Kornfeil
2010   Jacob Gagne
2011   Lorenzo Baldassarri
2012   Florian Alt
2013   Karel Hanika
2014   Jorge Martín
2015   Bo Bendsneyder
2016   Ayumu Sasaki
2017   Kazuki Masaki
2018   Can Öncü
2019   Carlos Tatay

Creo que queda claro que ganar la Rookies cup no garantiza el éxito más adelante en el mundial
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #328 en: 20 de Septiembre de 2019, 02:28:41 am »
Hace no mucho, todo el mundo daba por hecho que el equipo AJO, en 2020 lo formarían los hermanos Oncu, pues bien, ahora parece que no van a estar ninguno de los 2. Toba y está fichado, y parece que para el segundo puesto, Raúl Fernández está muy avanzado.

https://super7moto.com/directorio/campeonatos-del-mundo/mundialmotogp/13796-raul-fernandez-direccion-red-bull-ajo-ktm-junto-a-toba.html

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Rumores, noticias, fichajes 2020
« Respuesta #329 en: 20 de Septiembre de 2019, 11:07:25 am »
La filosofia KTM parece dura en el mundial, o ganas carreras o te buscas la vida en otro equipo.