El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Biaggi en Kawasaki !!!!  (Leído 4418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2005, 14:12:54 pm »
Kiero no son comparables, pero Biaggi tambien fue campeon con dos marcas diferentes y el año de la Honda se lo curro mucho con una moto que no andaba como la Aprilia.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2005, 17:43:34 pm »
Vale,bueeeeeeeeeno.Aceptamos pulpo por animal de compañia :P

Son dos grandes pilotos, eso es cierto.Pero algun comentario queria dejar.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2005, 02:39:04 am »
Holaholahola...

Sigue sin ser comparable Rafa.

Bieggi fue campeón de 250, y Lawson de 500. Es como comparar la velocidad con el tocino, o a Sito Pons con Wayne Rainey.

Inaceptable la comparación, desde mi punto de vista. Biaggi en 500/MotoGP no ha sido nunca, ni será, ni la sombra de lo que fue Eddie Lawson

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2005, 12:34:28 pm »
Si eso es lo primero que he dicho, que no eran comparables... :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6752
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2005, 16:33:33 pm »
Creo que Javi no intenta comparar el nivel del piloto, sino la situación personal. Es decir, que Steady Eddie, cuando terminaba su carrera fué capaz de hacer cosas muy, muy dignas con la Cagiva y duda de que Biaggi en la misma situación (el final o cerca del final de su carrera) fuera capaz de hacer algo similar con la Kawa. Eso no es comparar un piloto con el otro, aunque bien es cierto que ver los nombres relacionados duele un poco en el alma... :lol:  :lol:

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2005, 16:48:27 pm »
Cierto es Wxat :P

Javi no los compara,pero como tu has dicho duele un poco a la vista verlos juntos.

Ojala fuera capaz de llegar a hacer algo asi.Que un piloto desarrolle una moto modesta y llegue a hacer resultados nunca se puede despreciar.

y Salu2 Javi,que se te ve poco ultimamente.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Biaggi en Kawasaki !!!!
« Respuesta #21 en: 06 de Junio de 2005, 01:38:32 am »
Lleváis razón wxat y tú, kierokilometros, excepto en un pequeño detalle: que sí los comparo  :demonio

Yo he escrito esto:
Citar
Francamente, no veo en Biaggi-Kawa una temporada similar a la que hizo Lawson-Cagiva, que se retiró dejando a Cagiva en condiciones de ganar carreras ante las fábricas japonesas. Cierto que lo de Eddie fueron durante 2 temporadas, pero aquello fue un magnífico (y hermosamente nostálgico) colofón a su carrera deportiva.

Lo que quiero decir, hablando directamente, es que si Max fichase por Kawa al final de su carrera deportiva (que creo que ya ha empezado a escribir sus últimas páginas, por cierto), dudo mucho que fuese capaz de conseguir con la marca verde lo que Steady Eddie Lawson consiguió con Cagiva.

Primero porque la capacidad de desarrollo de una moto por parte del californiano está, a mi modo de ver, fuera de toda duda. Era un lujo para cualquier equipo y fábrica dejar su moto un añito o dos al americano y hacer al pie de la letra lo que este genial piloto dijese que había que hacer con la moto para ir más rápido. Sobre todo cuando después de los cambios lo demostraba, crono en mano y todo.

Segundo porque cuando Eddie pilló por banda la Cagiva, ésta estaba un poco más atrás de las mejores motos de lo que actualmente Kawa está con respecto a las honda, aunque estoy seguro que este punto podría ser muy discutible, ¿verdad?

No se, me imagino a Max de verde ganando los últimos billetes sin aportar nada nuevo a cambio. Incluso en HRC Max ha abandonado su vía de desarrollo para tomar el camino que ya indicó Gibernau. O al menos eso es lo que han dicho hoy en la retransmisión de Mugello.


Por cierto, Kiero, los fines de semana no entro en los foros porque en mi casa aún no tengo intennnnés. No por nada más.

Saludetes.
« última modificación: 06 de Junio de 2005, 01:40:03 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz