Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 25 de Marzo de 2021, 22:24:55 pm
-
HORARIOS GP QATAR MOTOGP 2021
26-28 marzoHorarios del Gran Premio de Qatar 2021 de MotoGP
JUEVES
Hora Sesión Categoría
15:00 Rueda de prensa MotoGP
VIERNES
Hora Sesión Categoría
11:50 - 12:30 FP1 Moto3
12:45 - 13:25 FP1 Moto2
13:40 - 14:25 FP1 MotoGP
16:10 - 16:50 FP2 Moto3
17:05 - 17:45 FP2 Moto2
18:00 - 18:45 FP2 MotoGP
SÁBADO
Hora Sesión Categoría
11:25 - 12:05 FP3 Moto3
12:20 - 13:00 FP3 Moto2
13:15 - 14:00 FP3 MotoGP
15:30 - 15:45 Q1 Moto3
15:55 - 16:10 Q2 Moto3
16:25 - 16:40 Q1 Moto2
16:50 - 17:05 Q2 Moto2
17:20 - 17:50 FP4 MotoGP
18:00 - 18:15 Q1 MotoGP
18:25 - 18:40 Q2 MotoGP
19:45 Rueda de prensa MotoGP
DOMINGO
Hora Sesión Categoría
13:40 - 14:00 Warm up Moto3
14:10 - 14:30 Warm up Moto2
14:40 - 15:00 Warm up MotoGP
16:00 CARRERA Moto3
17:20 CARRERA Moto2
19:00 CARRERA MotoGP
-
Por fin :ziggy
-
Se había hecho esperar este hilo!!! :dance :dance :dance
Estamos de vuelta.... al fin! :moto
Saludos a todos!
-
Po zí, muchas ganas de ver carreras de nuevo. ¿Hacemos una porra tontuna para alegrar un poco esto?. Mi Rappel interior dice:
Motollipí: Fabio Quartararo
Motodue: Remy Gardner
Moto3: Jaume Masiá
:moto
-
Motollipí: Pol Espargaró
Motodue: Xavi Vierge
Moto3: Jeremy Alcoba
-
- Motogp: J. Miller
- Moto2: S. Lowes
- Moto3: J. McPhee
-
Me apunto
Moto3 : Acosta
Moto2: Bezzechi
MotoGP: Viñales
-
venga...
Motogp: Morbido
Moto2: Bezzechi
Moto3: Migno
-
MotoGP: Miller
Moto2: Lowes
Moto3: Masiá
-
El comienzo del mundial siempre es una cita anual destacable. Alegría, pese a que cada vez soy más viejo y mas me suda todo los c*****s.
He reactivado mi cuenta Dazn y a tope nengs.
-
Motogp Miller
Moto2 Gardner
Moto 3 McPhee
Ganas de que empiece ya
Un saludo
-
Me apunto
Moto3 : Acosta
Moto2: Bezzechi
MotoGP: Viñales
Marchan bien las cosas para mi porra
-
Yo este año las puedo seguir por movistar a pesar de estar más perdido que el barco del arroz...en moto3 y moto2. Nos pondremos al dia :bounce
-
(https://pbs.twimg.com/media/ExaG3jWWEAY6opA?format=jpg&name=medium)
No sabia si ponerlo aquí o en parecidos razonables
-
Rins_Morbido_Miller
-
MotoGP Free Practice Nr. 1 Clasificación 2021
Doha, Friday, March 26, 2021
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 342.8 1'54.921
2 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 341.7 1'55.046 0.125 / 0.125
3 43 Jack MILLER AUS Ducati Lenovo Team Ducati 350.6 1'55.112 0.191 / 0.066
4 20 Fabio QUARTARARO FRA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 346.1 1'55.213 0.292 / 0.101
5 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 345.0 1'55.255 0.334 / 0.042
6 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 345.0 1'55.309 0.388 / 0.054
7 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 349.5 1'55.353 0.432 / 0.044
8 63 Francesco BAGNAIA ITA Ducati Lenovo Team Ducati 348.3 1'55.365 0.444 / 0.012
9 46 Valentino ROSSI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 345.0 1'55.419 0.498 / 0.054
10 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Factory Racing KTM 346.1 1'55.745 0.824 / 0.326
11 73 Alex MARQUEZ SPA LCR Honda CASTROL Honda 346.1 1'55.748 0.827 / 0.003
12 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 348.3 1'55.754 0.833 / 0.006
13 5 Johann ZARCO FRA Pramac Racing Ducati 350.6 1'55.871 0.950 / 0.117
14 6 Stefan BRADL GER Repsol Honda Team Honda 345.0 1'55.942 1.021 / 0.071
15 44 Pol ESPARGARO SPA Repsol Honda Team Honda 351.7 1'56.046 1.125 / 0.104
16 33 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Factory Racing KTM 347.2 1'56.057 1.136 / 0.011
17 10 Luca MARINI ITA SKY VR46 Esponsorama Ducati 347.2 1'56.069 1.148 / 0.012
18 23 Enea BASTIANINI ITA Esponsorama Racing Ducati 349.5 1'56.198 1.277 / 0.129
19 9 Danilo PETRUCCI ITA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 343.9 1'56.230 1.309 / 0.032
20 89 Jorge MARTIN SPA Pramac Racing Ducati 354.0 1'56.541 1.620 / 0.311
21 32 Lorenzo SAVADORI ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 342.8 1'56.559 1.638 / 0.018
22 27 Iker LECUONA SPA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 348.3 1'56.943 2.022 / 0.384
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 28º| Humedad: 54%| Terreno: 26º
-
MotoGP Free Practice Nr. 2 Clasificación 2021
Doha, Friday, March 26, 2021
Pos. Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo Diferencia 1st/Prev.
1 43 Jack MILLER AUS Ducati Lenovo Team Ducati 351.7 1'53.387
2 63 Francesco BAGNAIA ITA Ducati Lenovo Team Ducati 349.5 1'53.422 0.035 / 0.035
3 20 Fabio QUARTARARO FRA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 345.0 1'53.575 0.188 / 0.153
4 5 Johann ZARCO FRA Pramac Racing Ducati 354.0 1'53.586 0.199 / 0.011
5 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 345.0 1'53.623 0.236 / 0.037
6 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 346.1 1'53.639 0.252 / 0.016
7 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 341.7 1'53.676 0.289 / 0.037
8 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 342.8 1'53.727 0.340 / 0.051
9 46 Valentino ROSSI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 343.9 1'53.874 0.487 / 0.147
10 44 Pol ESPARGARO SPA Repsol Honda Team Honda 350.6 1'53.901 0.514 / 0.027
11 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 342.8 1'53.914 0.527 / 0.013
12 73 Alex MARQUEZ SPA LCR Honda CASTROL Honda 348.3 1'54.115 0.728 / 0.201
13 89 Jorge MARTIN SPA Pramac Racing Ducati 352.9 1'54.178 0.791 / 0.063
14 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 348.3 1'54.199 0.812 / 0.021
15 23 Enea BASTIANINI ITA Esponsorama Racing Ducati 348.3 1'54.228 0.841 / 0.029
16 33 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Factory Racing KTM 348.3 1'54.371 0.984 / 0.143
17 10 Luca MARINI ITA SKY VR46 Esponsorama Ducati 349.5 1'54.432 1.045 / 0.061
18 6 Stefan BRADL GER Repsol Honda Team Honda 348.3 1'54.634 1.247 / 0.202
19 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Factory Racing KTM 347.2 1'54.756 1.369 / 0.122
20 9 Danilo PETRUCCI ITA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 343.9 1'54.774 1.387 / 0.018
21 27 Iker LECUONA SPA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 349.5 1'55.098 1.711 / 0.324
22 32 Lorenzo SAVADORI ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 339.6 1'55.674 2.287 / 0.576
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 25º| Humedad: 70%| Terreno: 26º
-
:fumando
Que flojas las KTM en esta fp2
Por lo contrario, Aprilia y Aleix muy bien.
-
Aleix va especialmente bien en Qatar.
No hicera pole con la Forward aquella?
-
Aleix va especialmente bien en Qatar.
No hicera pole con la Forward aquella?
Con la forward fue en Assen! Tiene alguna con Suzuki, no si se sería esa
-
Que bien van las Ducati, pero ojo a las Yamaha. Solo pierden en el último parcial (casi 3 décimas). Lo digo más de cara a otros circuitos.
-
Las Ducati van bien pero no creo que ninguna desmo pueda escaparse; Con todo lo rápido que es Miller, está por ver si gestiona bien y remata con victoria. Pecco a saber, como Zarco. Las Yam y las Suzy van demasiado bien en todo lo que no es recta.
Ojo a Rins, que hace 2 años llegó cuarto con Dovi, Márquez y ... Cal ?, pegadito. Apuesto por él este finde.
-
Que digo que si aquí ya se han puesto a 357... cuando llegue Mugello veremos el primer 360. O qué.
Por otro lado, ligeramente decepcionado con las Ktm.
-
De las keitiem quizás hay que pensar quién es su tesraiderl y sus actuaciones en este circuito...
-
No sé si volveremos a ver a alguien llevar la M1 como la llevaba Giorgio. Incluso Rossi la llevaba más o menos fina. Y los resultados les avalaban.
Mórbido es lo más parecido, estoy convencido que cuando acabe el año él será la primera M1.
-
A Binder tenian que quitarle la pole y mandarlo a cuarta fila.
En 2 minutos que he visto, 2 toques adelantando, a Masía le ha fastididao una posible primera fila.
-
362.4 el hamijo Zarco.
A Mir le sigue costando horrores sacar una hot lap solico.
Miller lleva 2 arrastrones este finde.
¿Me lo parece a mí o la Aprilia es más tocha?
Edit:
Tremendo cómo tiran las desmo en el último parcial. En la Q1 Mir llegó al tercero con -0.316 y cruzó meta con -0.6. A las Yam les pasaba lo mismo en sesiones anteriores.
De momento lidera el mallorquín, pero muy apretado todo, con los remolques cualquiera puede pasar a la Q2.
Ok, pasan Naka, Mir y Bastia. Los tres haciendo tiempos solitos. Martín a las puertas con arrastrón incluído.
-
53.0 de 1/4 tras el primer stint. Record total.
Ojo que ahora salen para la última embestida y lo mismo no se queda ahí la cosa, están cerquita el resto.
52.7 al final Pecco!
Para carrera sigo apostando por las Suzis.
Luego 1/4, Mav, Rossi, Miller, Zarco, Mórbido, Aleix, Rins y Mir.
-
Pasan los años y Ducati se mantiene como la mecánica más bestia.
-
Pol primera Honda creo.
Pecco haciendo tiempo solico me pareció ver, a Rossi le ha venido bien su rueda.
Mir un poco cariacontecido en el box, pero creo que era mas o menos lo esperable. No creo que ni en sus mejores expectativas estuviera meterse en segunda línea.... así que un décimo tampoco es tan malo.
Viendo ritmos de la FP4, Mav parece el mas consistente en los 54,'s... pero como para fiarte de este.
En un momento dado Rossi ha encarado recta con unas 4 décimas (espacio visual más o menos yatusabeh) sobre Miller... a este casi casi le ha dado tiempo a pasarlo justo en la línea de meta.
Ojo
Cuidao.
OJOCUIDAO.
-
Vale puede pagarle una rondita a Pecco :)
-
Naka creo que quedó justo delante de Pol...
-
No sé si volveremos a ver a alguien llevar la M1 como la llevaba Giorgio. Incluso Rossi la llevaba más o menos fina. Y los resultados les avalaban.
Mórbido es lo más parecido, estoy convencido que cuando acabe el año él será la primera M1.
Mórbido y Quartararo. Podrían ser.
A Morbi le veo eso de saber esperar su momento, esa paciencia del cazador., Juego que no veo en Viñales o Quarty.
-
Vamos Baturreitor.
-
No sé si volveremos a ver a alguien llevar la M1 como la llevaba Giorgio. Incluso Rossi la llevaba más o menos fina. Y los resultados les avalaban.
Mórbido es lo más parecido, estoy convencido que cuando acabe el año él será la primera M1.
Mórbido y Quartararo. Podrían ser.
A Morbi le veo eso de saber esperar su momento, esa paciencia del cazador., Juego que no veo en Viñales o Quarty.
Es que a 1/4 lo veo que parece que va a salir por los aires, más movimientos de lo que le veia el año pasado. Aumque igual es cosa mía.
1/4 dice que quizás se han pasado probando cosas este finde, al final ha vuelto a settings fiables de los tests. Le preocupa que cuando las M1 salen mal salen mucho peor que el resto.
-
Por cierto...muy bien Raúl en M2 no??...e Izan en M3...
Vienen fuertes “los niños”...
-
BARWA GRAND PRIX OF QATAR
Losail International Circu
MotoGP™
Qualifying Results 20A
1 63 Francesco BAGNAIA ITA Ducati Lenovo Team DUCATI Q2 1'52.772 6 7 355.2
2 20 Fabio QUARTARARO FRA Monster Energy Yamaha MotoGP YAMAHA Q2 1'53.038 3 6 0.266 0.266 350.6
3 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP YAMAHA Q2 1'53.088 7 7 0.316 0.050 348.3
4 46 Valentino ROSSI ITA Petronas Yamaha SRT YAMAHA Q2 1'53.114 6 7 0.342 0.026 348.3
5 43 Jack MILLER AUS Ducati Lenovo Team DUCATI Q2 1'53.215 3 7 0.443 0.101 357.6
6 5 Johann ZARCO FRA Pramac Racing DUCATI Q2 1'53.286 7 7 0.514 0.071 356.4
7 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT YAMAHA Q2 1'53.313 3 6 0.541 0.027 345.0
8 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini APRILIA Q2 1'53.315 7 7 0.543 0.002 348.3
9 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR SUZUKI Q2 1'53.490 7 7 0.718 0.175 347.2
10 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR SUZUKI Q2 1'53.682 6 7 0.910 0.192 349.5
11 30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU HONDA Q2 1'53.721 7 7 0.949 0.039 347.2
12 44 Pol ESPARGARO SPA Repsol Honda Team HONDA Q2 1'53.930 5 6 1.158 0.209 352.9
13 23 Enea BASTIANINI ITA Esponsorama Racing DUCATI Q1 1'53.733 6 7 (*) 0.156 354.0
14 89 Jorge MARTIN SPA Pramac Racing DUCATI Q1 1'53.840 2 6 (*) 0.263 0.107 358.8
15 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Factory Racing KTM Q1 1'53.915 6 6 (*) 0.338 0.075 346.1
16 73 Alex MARQUEZ SPA LCR Honda CASTROL HONDA Q1 1'53.958 3 7 (*) 0.381 0.043 349.5
17 6 Stefan BRADL GER Repsol Honda Team HONDA Q1 1'53.995 6 6 (*) 0.418 0.037 349.5
18 10 Luca MARINI ITA SKY VR46 Esponsorama DUCATI Q1 1'54.122 6 7 (*) 0.545 0.127 350.6
19 33 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Factory Racing KTM Q1 1'54.240 3 7 (*) 0.663 0.118 349.5
20 9 Danilo PETRUCCI ITA Tech 3 KTM Factory Racing KTM Q1 1'54.443 6 7 (*) 0.866 0.203 346.1
21 27 Iker LECUONA SPA Tech 3 KTM Factory Racing KTM Q1 1'54.627 6 6 (*) 1.050 0.184 350.6
22 32 Lorenzo SAVADORI ITA Aprilia Racing Team Gresini APRILIA Q1 1'55.183 3 7 (*) 1.606 0.556 347.2
Pole Position:
Best Race Lap:
All Time Lap Record:
Q1 Best Lap:
* Gap with the fastest rider in the Q1 session.
Francesco BAGNAIA 1'52.772 171.7 Km/h
Takaaki NAKAGAMI (*) 1'53.577 170.5 Km/h
Jorge LORENZO 1'54.927 168.5 Km/h
Lap 7
2016
2021 Francesco BAGNAIA 1'52.772 171.7 Km/h
-
Moto2™
Qualifying Results 20
1 22 Sam LOWES GBR Elf Marc VDS Racing Team KALEX Q2 1'58.726 4 7 288.0
2 25 Raul FERNANDEZ SPA Red Bull KTM Ajo KALEX Q2 1'58.866 6 7 0.140 0.140 292.6
3 64 Bo BENDSNEYDER NED Pertamina Mandalika SAG Team KALEX Q2 1'58.959 7 7 0.233 0.093 288.0
4 72 Marco BEZZECCHI ITA SKY Racing Team VR46 KALEX Q2 1'59.052 4 7 0.326 0.093 291.1
5 16 Joe ROBERTS USA Italtrans Racing Team KALEX Q2 1'59.168 6 7 0.442 0.116 290.3
6 87 Remy GARDNER AUS Red Bull KTM Ajo KALEX Q2 1'59.197 7 8 0.471 0.029 288.7
7 96 Jake DIXON GBR Petronas Sprinta Racing KALEX Q2 1'59.203 3 6 0.477 0.006 288.0
8 21 Fabio DI GIANNANTONIO ITA Federal Oil Gresini Moto2 KALEX Q2 1'59.241 5 7 0.515 0.038 288.7
9 9 Jorge NAVARRO SPA MB Conveyors Speed Up BOSCOSCURO Q2 1'59.420 3 7 0.694 0.179 288.7
10 13 Celestino VIETTI ITA SKY Racing Team VR46 KALEX Q2 1'59.439 7 7 0.713 0.019 288.7
11 11 Nicolò BULEGA ITA Federal Oil Gresini Moto2 KALEX Q2 1'59.454 3 7 0.728 0.015 288.7
12 44 Aron CANET SPA Inde Aspar Team BOSCOSCURO Q2 1'59.477 3 5 0.751 0.023 285.7
13 23 Marcel SCHROTTER GER Liqui Moly Intact GP KALEX Q2 1'59.487 6 7 0.761 0.010 288.7
14 19 Lorenzo DALLA PORTA ITA Italtrans Racing Team KALEX Q2 1'59.531 5 7 0.805 0.044 291.1
15 97 Xavi VIERGE SPA Petronas Sprinta Racing KALEX Q2 1'59.620 5 6 0.894 0.089 288.0
16 35 Somkiat CHANTRA THA IDEMITSU Honda Team Asia KALEX Q2 1'59.899 3 7 1.173 0.279 291.1
17 12 Thomas LUTHI SWI Pertamina Mandalika SAG Team KALEX Q2 1'59.908 6 7 1.182 0.009 288.7
18 14 Tony ARBOLINO ITA Liqui Moly Intact GP KALEX Q2 1'59.925 6 7 1.199 0.017 291.1
19 79 Ai OGURA JPN IDEMITSU Honda Team Asia KALEX Q1 1'59.498 3 8 (*) 0.144 292.6
20 42 Marcos RAMIREZ SPA American Racing KALEX Q1 1'59.638 3 4 (*) 0.284 0.140 295.0
21 37 Augusto FERNANDEZ SPA Elf Marc VDS Racing Team KALEX Q1 1'59.667 8 8 (*) 0.313 0.029 291.1
22 6 Cameron BEAUBIER USA American Racing KALEX Q1 1'59.673 8 8 (*) 0.319 0.006 291.8
23 75 Albert ARENAS SPA Inde Aspar Team BOSCOSCURO Q1 1'59.710 4 7 (*) 0.356 0.037 291.8
24 62 Stefano MANZI ITA Flexbox HP40 KALEX Q1 1'59.819 3 8 (*) 0.465 0.109 293.4
25 40 Hector GARZO SPA Flexbox HP40 KALEX Q1 2'00.015 5 8 (*) 0.661 0.196 291.8
26 7 Lorenzo BALDASSARRI ITA MV Agusta Forward Racing MV AGUSTA Q1 2'00.135 4 7 (*) 0.781 0.120 284.2
27 5 Yari MONTELLA ITA MB Conveyors Speed Up BOSCOSCURO Q1 2'00.173 4 8 (*) 0.819 0.038 290.3
28 55 Hafizh SYAHRIN MAL NTS RW Racing GP NTS Q1 2'00.644 5 8 (*) 1.290 0.471 290.3
29 24 Simone CORSI ITA MV Agusta Forward Racing MV AGUSTA Q1 2'02.566 2 2 (*) 3.212 1.922 287.2
Pole Position:
Best Race Lap:
All Time Lap Record:
Q1 Best Lap:
* Gap with the fastest rider in the Q1 session.
Sam LOWES 1'58.726 163.1 Km/h
Fabio DI GIANNANTONIO (*) 1'59.354 162.2 Km/h
Thomas LUTHI 1'58.711 163.1 Km/h
Lap 4
2019
2020 Joe ROBERTS 1'58.136 163.9 Km/h
-
Moto3™
Qualifying Results 20
1 40 Darryn BINDER RSA Petronas Sprinta Racing HONDA Q2 2'04.075 5 5 244.3
2 28 Izan GUEVARA SPA GASGAS Gaviota Aspar GAS GAS Q2 2'04.278 5 5 0.203 0.203 243.2
3 17 John MCPHEE GBR Petronas Sprinta Racing HONDA Q2 2'04.358 5 5 0.283 0.080 243.2
4 52 Jeremy ALCOBA SPA Indonesian Racing Gresini Moto3 HONDA Q2 2'04.437 2 4 0.362 0.079 239.4
5 5 Jaume MASIA SPA Red Bull KTM Ajo KTM Q2 2'04.498 5 5 0.423 0.061 238.9
6 27 Kaito TOBA JPN CIP Green Power KTM Q2 2'04.673 5 5 0.598 0.175 241.6
7 2 Gabriel RODRIGO ARG Indonesian Racing Gresini Moto3 HONDA Q2 2'04.780 2 4 0.705 0.107 241.6
8 11 Sergio GARCIA SPA GASGAS Gaviota Aspar GAS GAS Q2 2'04.870 2 5 0.795 0.090 241.6
9 54 Riccardo ROSSI ITA BOE Owlride KTM Q2 2'04.889 5 5 0.814 0.019 236.8
10 23 Niccolò ANTONELLI ITA Avintia Esponsorama Moto3 KTM Q2 2'04.959 5 5 0.884 0.070 237.8
11 37 Pedro ACOSTA SPA Red Bull KTM Ajo KTM Q2 2'05.058 5 5 0.983 0.099 239.4
12 50 Jason DUPASQUIER SWI CarXpert PruestelGP KTM Q2 2'05.065 5 5 0.990 0.007 239.4
13 7 Dennis FOGGIA ITA Leopard Racing HONDA Q2 2'05.115 2 5 1.040 0.050 243.2
14 99 Carlos TATAY SPA Avintia Esponsorama Moto3 KTM Q2 2'05.729 2 5 1.654 0.614 238.9
15 71 Ayumu SASAKI JPN Red Bull KTM Tech 3 KTM Q2 2'05.761 5 5 1.686 0.032 240.5
16 73 Maximilian KOFLER AUT CIP Green Power KTM Q2 2'05.887 2 5 1.812 0.126 237.3
17 16 Andrea MIGNO ITA Rivacold Snipers Team HONDA Q2 2'13.160 2 2 9.085 7.273 240.0
18 55 Romano FENATI ITA Sterilgarda Max Racing Team HUSQVARNA Q1 2'05.594 5 5 (*) 0.760 233.2
19 53 Deniz ÖNCÜ TUR Red Bull KTM Tech 3 KTM Q1 2'05.804 6 6 (*) 0.970 0.201 237.8
20 92 Yuki KUNII JPN Honda Team Asia HONDA Q1 2'05.901 6 6 (*) 1.067 0.097 234.2
21 6 Ryusei YAMANAKA JPN CarXpert PruestelGP KTM Q1 2'06.169 2 5 (*) 1.335 0.268 237.8
22 31 Adrian FERNANDEZ SPA Sterilgarda Max Racing Team HUSQVARNA Q1 2'06.356 3 5 (*) 1.522 0.187 240.5
23 12 Filip SALAC CZE Rivacold Snipers Team HONDA Q1 2'06.414 3 5 (*) 1.580 0.058 232.7
24 43 Xavier ARTIGAS SPA Leopard Racing HONDA Q1 2'06.487 3 5 (*) 1.653 0.073 242.1
25 82 Stefano NEPA ITA BOE Owlride KTM Q1 2'06.735 3 5 (*) 1.901 0.248 232.2
26 19 Andi Farid IZDIHAR INA Honda Team Asia HONDA Q1 2'07.143 2 5 (*) 2.309 0.408 237.3
27 20 Lorenzo FELLON FRA SIC58 Squadra Corse HONDA Q1 2'07.787 2 4 (*) 2.953 0.644 230.2
28 24 Tatsuki SUZUKI JPN SIC58 Squadra Corse HONDA FP3 2'05.630 0.791
Pole Position:
Best Race Lap:
All Time Lap Record:
Q1 Best Lap:
* Gap with the fastest rider in the Q1 session.
Darryn BINDER 2'04.075 156.0 Km/h
Darryn BINDER (*) 2'04.834 155.1 Km/h
Romano FENATI 2'05.403 154.4 Km/h
Lap 2
2019
2021 Darryn BINDER 2'04.075 156.0 Km/h
-
Naka creo que quedó justo delante de Pol...
Justo delante jejeje, luego en carrera será otra cosa pero la alegría del sábado me la ha dado :devil
-
Susto o muerte :hysterical
https://twitter.com/i/status/1375888588689248261
-
Uy que suuto jajajajajaja
Hay que admitir que Aleix tiene sus momentos,
-
Aleix, preguntando sobre un hipotético caso en el que Dovi acabase como piloto oficial de Aprilia contesta:
¿Qué equipo del paddock no querría a Dovi como segundo piloto?
Vaya huevos :lol
-
Aleix, preguntando sobre un hipotético caso en el que Dovi acabase como piloto oficial de Aprilia contesta:
¿Qué equipo del paddock no querría a Dovi como segundo piloto?
Vaya huevos :lol
Menos mal que es su "piloto preferido".
-
Hombre Aleix muchas veces es un bocachancla, pero esta vez es logico que diga eso ¿no? ... si dice de primer piloto, el propio Aleix se queda sin asiento, ya que Savadori es el segundo piloto ... y es normal que diga que él es el piloto oficial de Aprilia, y que si viene otro, sea el que sea, sera el segundo piloto oficial de aprilia ... no va a tirar piedras a su propio tejado
Pero primero habra que ver que hace Aleix estas 2 semanas en Qatar, y a la vez ver que hace Dovi en sus entrenos ... pero como Aleix este luchando en el top5 (aunque luego acabe el 7º), y Dovi este a 2 segundos del record de pista ... muy tontos tienen que estar en Aprilia para no ofrecerle 3 kilos a Dovi con el mono todavia puesto y mandarlo a la segunda prueba de Qatar (o a Portimao si no tiene PCR jijijiji)
-
Aleix, preguntando sobre un hipotético caso en el que Dovi acabase como piloto oficial de Aprilia contesta:
¿Qué equipo del paddock no querría a Dovi como segundo piloto?
Vaya huevos :lol
(https://media4.giphy.com/media/2Y8sOSfOaY0QszpzJn/giphy.gif)
MotoGP: Aleix Espargaro
M2: Raúl Fernández
M3: Binder
-
Si Izan Guevara, con 16 añitos, ahora 9°,acaba en podio porque estaba cuidando ruedas ... es mi candidato al título... me parece el más relajado de todos ...
-
Que grande mi paisano Acosta! Que carreron para debutar!
-
Que buena hornada de pilotos españoles tenemos este año en moto3
-
BARWA GRAND PRIX OF QATAR
Moto3 Clasificación de Carrera 2021
Doha, Sunday, March 28, 2021
Pos. Puntos Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo/Diferencia
1 25 5 Jaume MASIA SPA Red Bull KTM Ajo KTM 150.9 38'29.620
2 20 37 Pedro ACOSTA SPA Red Bull KTM Ajo KTM 150.9 +0.042
3 16 40 Darryn BINDER RSA Petronas Sprinta Racing Honda 150.9 +0.094
4 13 11 Sergio GARCIA SPA GASGAS Gaviota Aspar GASGAS 150.9 +0.435
5 11 2 Gabriel RODRIGO ARG Indonesian Racing Gresini Moto3 Honda 150.8 +0.880
6 10 23 Niccolò ANTONELLI ITA Avintia Esponsorama Moto3 KTM 150.8 +0.899
7 9 28 Izan GUEVARA SPA GASGAS Gaviota Aspar GASGAS 150.8 +0.965
8 8 24 Tatsuki SUZUKI JPN SIC58 Squadra Corse Honda 150.7 +2.214
9 7 27 Kaito TOBA JPN CIP Green Power KTM 150.8 +1.950
10 6 50 Jason DUPASQUIER SWI CarXpert PruestelGP KTM 150.7 +2.219
11 5 55 Romano FENATI ITA Sterilgarda Max Racing Team Husqvarna 150.7 +2.316
12 4 99 Carlos TATAY SPA Avintia Esponsorama Moto3 KTM 150.7 +2.298
13 3 12 Filip SALAC CZE Rivacold Snipers Team Honda 150.7 +2.345
14 2 6 Ryusei YAMANAKA JPN CarXpert PruestelGP KTM 150.7 +2.434
15 1 73 Maximilian KOFLER AUT CIP Green Power KTM 149.9 +14.768
16 92 Yuki KUNII JPN Honda Team Asia Honda 149.9 +14.834
17 31 Adrian FERNANDEZ SPA Sterilgarda Max Racing Team Husqvarna 149.5 +22.187
18 82 Stefano NEPA ITA BOE Owlride KTM 149.5 +22.277
19 20 Lorenzo FELLON FRA SIC58 Squadra Corse Honda 149.1 +28.282
20 53 Deniz ÖNCÜ TUR Red Bull KTM Tech 3 KTM 148.2 +41.283
21 19 Andi Farid IZDIHAR INA Honda Team Asia Honda 148.0 +44.976
No Clasificado
71 Ayumu SASAKI JPN Red Bull KTM Tech 3 KTM 150.8 1 Vuelta
43 Xavier ARTIGAS SPA Leopard Racing Honda 121.2 11 Vueltas
17 John MCPHEE GBR Petronas Sprinta Racing Honda 147.7 16 Vueltas
16 Andrea MIGNO ITA Rivacold Snipers Team Honda 147.5 16 Vueltas
52 Jeremy ALCOBA SPA Indonesian Racing Gresini Moto3 Honda 147.4 16 Vueltas
54 Riccardo ROSSI ITA BOE Owlride KTM 141.8 17 Vueltas
No ha terminado la 1ª vuelta
7 Dennis FOGGIA ITA Leopard Racing Honda 0 Vuelta
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 23º| Humedad: 48%| Terreno: 28º
Récords:
Vuelta de Pole: Darryn BINDER 2'04.075 156.0 Km/h
Vuelta Rápida: Lap: 2 Xavier ARTIGAS 2'06.557 153.0 Km/h
Récord del Circuito: 2019 Romano FENATI 2'05.403 154.4 Km/h
Mejor Vuelta: 2021 Darryn BINDER 2'04.075 156.0 Km/h
-
Moto2 Race Classification 2021
Doha, Sunday, March 28, 2021
Pos. Points Num. Rider Nation Team Bike Km/h Time/Gap
1 25 22 Sam LOWES GBR Elf Marc VDS Racing Team Kalex 161.1 40'03.123
2 20 87 Remy GARDNER AUS Red Bull KTM Ajo Kalex 161.0 +2.260
3 16 21 Fabio DI GIANNANTONIO ITA Federal Oil Gresini Moto2 Kalex 160.8 +5.228
4 13 72 Marco BEZZECCHI ITA SKY Racing Team VR46 Kalex 160.8 +5.241
5 11 25 Raul FERNANDEZ SPA Red Bull KTM Ajo Kalex 160.7 +6.145
6 10 16 Joe ROBERTS USA Italtrans Racing Team Kalex 160.7 +6.786
7 9 96 Jake DIXON GBR Petronas Sprinta Racing Kalex 160.6 +8.721
8 8 23 Marcel SCHROTTER GER Liqui Moly Intact GP Kalex 160.4 +10.911
9 7 64 Bo BENDSNEYDER NED Pertamina Mandalika SAG Team Kalex 160.3 +12.493
10 6 9 Jorge NAVARRO SPA MB Conveyors Speed Up Boscoscuro 160.0 +16.800
11 5 6 Cameron BEAUBIER USA American Racing Kalex 160.0 +17.147
12 4 13 Celestino VIETTI ITA SKY Racing Team VR46 Kalex 160.0 +17.289
13 3 44 Aron CANET SPA Inde Aspar Team Boscoscuro 160.0 +17.527
14 2 37 Augusto FERNANDEZ SPA Elf Marc VDS Racing Team Kalex 160.0 +17.540
15 1 12 Thomas LUTHI SWI Pertamina Mandalika SAG Team Kalex 160.0 +17.816
16 14 Tony ARBOLINO ITA Liqui Moly Intact GP Kalex 159.9 +18.211
17 79 Ai OGURA JPN IDEMITSU Honda Team Asia Kalex 159.9 +19.143
18 19 Lorenzo DALLA PORTA ITA Italtrans Racing Team Kalex 159.9 +19.220
19 62 Stefano MANZI ITA Flexbox HP40 Kalex 159.4 +25.806
20 5 Yari MONTELLA ITA MB Conveyors Speed Up Boscoscuro 159.1 +30.664
21 75 Albert ARENAS SPA Inde Aspar Team Boscoscuro 159.1 +30.708
22 11 Nicolò BULEGA ITA Federal Oil Gresini Moto2 Kalex 159.0 +32.764
Not Classified
35 Somkiat CHANTRA THA IDEMITSU Honda Team Asia Kalex 159.9 1 Lap
97 Xavi VIERGE SPA Petronas Sprinta Racing Kalex 159.6 6 Laps
40 Hector GARZO SPA Flexbox HP40 Kalex 158.7 11 Laps
55 Hafizh SYAHRIN MAL NTS RW Racing GP NTS 156.8 11 Laps
7 Lorenzo BALDASSARRI ITA MV Agusta Forward Racing MV Agusta 157.5 14 Laps
42 Marcos RAMIREZ SPA American Racing Kalex 0 Lap
Weather Conditions:
| Track Condition: Dry| Air: 21º| Humidity: 56%| Ground: 23º
Records:
Pole Lap: Sam LOWES 1'58.726 163.1 Km/h
Fastest Lap: Lap: 13 Remy GARDNER 1'59.491 162.0 Km/h
Best Race Lap.: 2019 Thomas LUTHI 1'58.711 163.1 Km/h
All Time Lap Record: 2020 Joe ROBERTS 1'58.136 163.9 Km/h
-
Cuántos caballos tendrán más las Ducati que las Yamaha?...porque traccionar es una cosa pero salir de parado...vaya pepinos XD
-
Go Baturreitor!!!
-
Go Baturreitor!!!
A ver si no se corta el grupo ahora...
-
Esto es de Mav o de Curroromero
-
Esto es de Mav o de Curroromero
Puede haber algún tapado...aunque Mak parece muy strong no?
-
A Mav le cuesta horrores ganar una frenada.
Ojo no le pase factura a los neus estar tan pegado
-
No es fácil pasar con la Yam a la Ducati aquí...no es sólo Mak...
-
Se nota que Pecco estaba haciendo algo de trenecito
-
Mir recuperando bene
-
1/4 se ha venido abajo...pero ha pasado a Miller ahora...a ver si se engancha otra vez...
Las Ducati quizás cerraron un poco el grifo no?...consumo?...
-
Bien Mir...adelanta a lo Rossi el tío...
-
Dejaron algo de gasofa para la última jojojo...que salvajada...
Mak muy jefe hoy.
-
Durisimo lo de Mir en la recta de meta
-
MIR...x algo es campeon.....
Y no lo tenian en cuenta..x dios...
Suzuki... si le pones 1 piston mas a esa moto
-
Puñetazo en la mesa de Mav, a ver si este año se consolida como namber de guán de Yamaha.
Miller se desinfló.
Zarco y Pecco muy amos.
Ride of the day goes to Mir.
-
MotoGP: Miller
Moto2: Lowes
Moto3: Masiá
Pues he fallado sólo en MotoGP.
-
A este paso Mir va a batir algún record, algo del tipo "piloto que más ha remontado ever".
Está fuerte, pero lo de salir siempre de tercera linea patrás es mal asunto, porque un 2020 es dificil que vuelva a darse. Además que las suzis no suelen ganar plazas adelantando.
Mav hizo bien los deberes; la salida no fue muy buena, pero desde la quinta o sexta plaza hay tiempo para remontar.
Me ha parecido que Bastianini ha llegao casi casi pegau a Miller?
-
No es fácil pasar con la Yam a la Ducati aquí...no es sólo Mak...
Me refería a que Mav se ponía en paralelo a Pecco (y antes a otros) y le costaba varios intentos ganar la frenada. 1/4 era más resuelto en ese sentido. Que posíblemente las desmos frenen algo mejor.... pues también puede ser.
-
MotoGP Clasificación de Carrera 2021
Doha, Sunday, March 28, 2021
Pos. Puntos Num. Piloto País Equipo Moto Km/h Tiempo/Diferencia
1 25 12 Maverick VIÑALES SPA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 167.1 42'28.663
2 20 5 Johann ZARCO FRA Pramac Racing Ducati 167.1 +1.092
3 16 63 Francesco BAGNAIA ITA Ducati Lenovo Team Ducati 167.1 +1.129
4 13 36 Joan MIR SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 167.1 +1.222
5 11 20 Fabio QUARTARARO FRA Monster Energy Yamaha MotoGP Yamaha 166.9 +3.030
6 10 42 Alex RINS SPA Team SUZUKI ECSTAR Suzuki 166.9 +3.357
7 9 41 Aleix ESPARGARO SPA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 166.7 +5.934
8 8 44 Pol ESPARGARO SPA Repsol Honda Team Honda 166.7 +5.990
9 7 43 Jack MILLER AUS Ducati Lenovo Team Ducati 166.7 +7.058
10 6 23 Enea BASTIANINI ITA Esponsorama Racing Ducati 166.5 +9.288
11 5 6 Stefan BRADL GER Repsol Honda Team Honda 166.5 +10.299
12 4 46 Valentino ROSSI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 166.4 +10.742
13 3 88 Miguel OLIVEIRA POR Red Bull KTM Factory Racing KTM 166.4 +11.457
14 2 33 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Factory Racing KTM 166.2 +14.100
15 1 89 Jorge MARTIN SPA Pramac Racing Ducati 166.1 +16.422
16 10 Luca MARINI ITA SKY VR46 Esponsorama Ducati 165.8 +20.916
17 27 Iker LECUONA SPA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 165.8 +21.026
18 21 Franco MORBIDELLI ITA Petronas Yamaha SRT Yamaha 165.6 +23.892
19 32 Lorenzo SAVADORI ITA Aprilia Racing Team Gresini Aprilia 164.1 +46.346
No Clasificado
73 Alex MARQUEZ SPA LCR Honda CASTROL Honda 166.3 9 Vueltas
30 Takaaki NAKAGAMI JPN LCR Honda IDEMITSU Honda 165.0 16 Vueltas
No ha terminado la 1ª vuelta
9 Danilo PETRUCCI ITA Tech 3 KTM Factory Racing KTM 0 Vuelta
Condiciones Meteorológicas:
| Condiciones de la Pista: Dry| Aire: 20º| Humedad: 60%| Terreno: 22º
Récords:
Vuelta de Pole: Francesco BAGNAIA 1'52.772 171.7 Km/h
Vuelta Rápida: Lap: 4 Maverick VIÑALES 1'54.624 168.9 Km/h
Récord del Circuito: 2021 Maverick VIÑALES 1'54.624 168.9 Km/h
Mejor Vuelta: 2021 Francesco BAGNAIA 1'52.772 171.7 Km/h
-
En la toma aérea se ve que Mir se cuela un poco en la última curva, aunque lo arregla más o menos. En cualquier caso con esas desmos pegadas era poco probable que hiciera podio.
Bien Bastia, relativamente cerca de Miller.
Los Espargarós bastante bien.
-
En la toma aérea se ve que Mir se cuela un poco en la última curva, aunque lo arregla más o menos. En cualquier caso con esas desmos pegadas era poco probable que hiciera podio.
Bien Bastia, relativamente cerca de Miller.
Los Espargarós bastante bien.
acabo de ver la carrera, y he pensado lo mismo que tú, Joan se cuela un poco en la última y sale más lento por fuera.
Máveri con hechuras de champ. Pero Catar siempre es un valor extraño.
-
Por cierto, Crivi mucho más suelto que otros años, buena noticia. Y es un poco Benjamin Button ... tiene 51 palos ...
-
Por cierto, Crivi mucho más suelto que otros años, buena noticia. Y es un poco Benjamin Button ... tiene 51 palos ...
Joer, es justo lo que comentaba con la parienta. Ambas cosas, digo.
Por cierto, Pol ayer haciendo autocrítica, diciendo que estaba ansioso y cometió errores.
-
Uno de esos de talles que los periodistas no pillan .. Pecco ha dicho que se rompió la tibia el año pasado, y que cuando volvió acusaba la falta de cardio porque había hecho recuperación de músculo y hueso pero no de pulmones (no podía correr). Y que se cansaba muchísimo en las carreras.
Mertens, es que lo de Crivi es de coña, yo creo que ha debido fijarse en Checa, que el primer año de comentarista parecía que llevaba toda la vida haciéndolo.
Por no hablar del pelazo que gasta ...
-
Una vez que en la retransmisión, hace unos años, hablaron con Doohan, el australiano dijo que Crivi tenía la misma pinta que cuando corrían juntos, y que él parecía un abuelo :lol
-
:fjooo
Que lijada le han pegado a al bueno de Mir.....
Así de pronto muy buenas sensaciones dan todos, sin pifias grossas ni malas artes...
Miller es el que ha flojeando o a saber que le a pasado..
Valentino... No sé.. creo que va sin gasolina.. ..
En lo mío cuore Rins y Zarco.
Ah... Y Mórbido??? Que le a pasado ??
-
Muy dignos los Espargarines.
Me gustaría ver esa Apriliona arriba.
-
En la toma aérea se ve que Mir se cuela un poco en la última curva, aunque lo arregla más o menos. En cualquier caso con esas desmos pegadas era poco probable que hiciera podio.
Bien Bastia, relativamente cerca de Miller.
Los Espargarós bastante bien.
acabo de ver la carrera, y he pensado lo mismo que tú, Joan se cuela un poco en la última y sale más lento por fuera.
Máveri con hechuras de champ. Pero Catar siempre es un valor extraño.
Se cuela claramente, luego la potencia de las Ducatonas, hace el resto, pero si no llega a colarse, el segundo puesto era suyo.
Una pena porqué la remontada de Mir ha sido brutal, es increible con que facilidad adelanta, he visto pocos pilotos que sean tan buenos adelantando, y lo hace siempre con aparente facilidad, sin tocarse con sus rivales, y sobretodo lo suele hacer en las segundas partes de carrera, cuando se supone que tiene peor los neumas.
¿Que le ha pasado a Rins? aparentemente, todo el finde ha ido mas rápido que Mir, y en carrera también lo parecía, y junto a Viñales, eran los mas rápidos, pero ha llegado a Pecco, y no ha sido capaz de adelantarlo, y eso que parecía que Pecco le estaba haciendo tapón, pero no había forma, y de golpe llega Mir, adelanta a Rins, y a Pecco como si nada, y en ese momento, algo le ha debido pasar a Rins, porqué ha perdido posiciones.
Las Ducati han ido de mas a menos, sobretodo Miller, que se ha ido hundiendo, otro que le ha pasado lo mismo, ha sido Fabio, que cuando venía con Viñales, pensaba que atacarían a los Ducati boys, pero se ha venido abajo. La verdad que ha sido una carrera muy cambiante, con pilotos que por momentos,parecía que dominaban, y se hundían, y otros mas tapados que iban palante.
Por cierto, sin hacer ruido, parece que Zarco se ha adaptado ya a la Ducati, y hoy ha sido segundo, y mejor Ducatona!!!
-
Una vez que en la retransmisión, hace unos años, hablaron con Doohan, el australiano dijo que Crivi tenía la misma pinta que cuando corrían juntos, y que él parecía un abuelo :lol
Pues Checa no le anda a la zaga, es "solo" 1 o 2 años mas joven que Crivi, y ambos están igual que cuando corrían.
-
La verdad es que me ha sorprendido mucho hoy Mack.
Cuando iba detrás de 1/4, creo que eran 4º y 5º respectivamente, parecía que se iba a ver un calco del año pasado, en el que a Mack le costaría mucho pasar a la gente en frenadas, y dada la baja velocidad punta de la M1, se lo fundirían en recta y se iría atrás. Pero oye, primero a Fabio (medio decepcion hoy) y luego sobre todo a las Ducati, en la que les ha metido rueda en frenada con una decisión que el año pasado no se veía ni en pintura. La verdad, es que no esperaba una carrera así de Maveri, y me ha cerrado la boca con todas. Si este año, por X motivos, ha encontrado la tranquilidad y los medios en la M1 para volver a ese inicio de 2017, ojito.
Otro jefazo ha sido Mir, que se ha marcado un carrerón. Una pista que a priori no le va a la Suzuki, y demostrando por qué es campeón del mundo. No le ha salido lo del final, pero al final saca petróleo y da la cara desde el primer momento.
Bagnaia ha hecho una buena carrera, desinflado al final, pero en puestos que se corresponden a un oficial de Ducati. El que me ha decepcionado mucho mucho ha sido Miller. Habrá que ver si ha sido una mala carrera, ha tenido problemas, etc...pero en esta pista, le esperaba sí o sí en el podio.
-
En M3 he visto a Masia diferente, parece mas maduro, parece que Ajo ha hecho un buen trabajo con él, y parece que Jaume se entiende mejor con las KTMs que con las Hondas. Hoy no ha hecho ninguna tontería en toda la carrera, y ha hecho lo que tenía que hacer para ganar, incluido el negarle el rebufo a su compañero. A ver como evoluciona durante la temporada, y si sabe mantener la cabeza así durante todo el año, para mi, ahora es el máximo candidato al título.
Tienen muy buena pinta el trio de rookies Acosta-Guevara-Artigas. Hoy Acosta ha estado brutal, y ha eclipsado la sensacional carrera de Guevara, pensaba que ambos se desinflarían con el paso de las vueltas, pero no, han aguantado toda la carrera con los mejores, incluso Acosta hubiese podido ganar la carrera. El otro rookie, Artigas ha hecho una gran salida, y también se había metido en el grupo de cabeza, pero se ha pasado de ambicioso, y ha hecho un strike, pero sin duda, lo veremos alante con el resto, son 3 grandísimos pilotos.
Binder este año parece que ya es tan rápido como el grupo de cabeza, y aunque eso hace que no necesite ser tan guarro como en el pasado, aún le gusta "jugar" con los límites, y sobrepasarlos. Sin duda este año parece que va a ser uno de los protagonistas, esperemos que no sea para mal.
A Sergio García le ha venido muy irse a Aspar, algo pasaba en el Estrella Galicia estos últimos años, que hacía que sus pilotos no acabasen de rendir lo esperado, hoy ha tenido mala suerte del corte producido por la caida de Sasaki, o hubiese podido luchar por el podium.
Gabi Rodrigo es uno de los pilotos mas rápidos de la parrilla, pero de los que peor se le dan los finales de carreras, ya sea por nervios, ansiedad, malas suerte, o malas decisiones. Hoy, dentro de lo que cabe, ha tenido suerte, porqué ha tenido varios toques, y eso, en años anteriores, hubiese significado una caida suya seguro, pero almenos ha podido acabar 5o, ha sido otro de los damnificados de la caida de Sasaki.
Por otro lado, destacar que Fenati, con dos long laps, ha quedado a poco mas de 2s del líder, igual que Tatay con una long lap. Una pena el strike de Artigas, ya que le ha arruinado la carrera a McPhee, Alcoba y Migno, que tenían mucho que decir.
En M2 Lowes ha sido muy amo!, a día de hoy parece superior al resto, es increible el cambio que hizo el año pasado, si lo respetan las lesiones, parece el máximo candidato al título.
Impresionante Raul!!! supongo que al final de carrera, se habrá quedado sin neumas, pero igualmente ha hecho un carrerón, impresionante empezar con un Top-5, sobretodo viendo donde han quedado el resto de rookies.
Gardner es otro que parece que ha dado un paso adelante, hoy ha sido un gran día para el Ajo tanto en M2 como en M3!!! a ver si Gardner puede estar todo el año alante.
Bonito duelo final entre DiGGia y Bezzechi que parece que pueden ser los tros ontendientes al título.
De los nuestros, aparte de Raul, el resto bastante mal, Vierge no ha conseguido ritmo en todo el finde y ha acabado por los suelos, Augusto no termina de encontrarse, y aunque ha hecho una gran remontada y ha puntuado, no está donde se esperaría de él y de su equipo. Las Boscoscuro (antiguas SpeedUp) parece que este año no están tan cerca de las Kalex, y Navarro y Canet han puntuado, pero estando muy lejos de donde deberían estar.
-
Uno de uds dijo..que bien fue Mir a mitad final de carrera....y tiene argumentacion.
Mientras los otros iban en los test x el numero ...el despreocupado trabajaba de cara a las carreras...hizo simulacros de carrera con gomas gastadas...x eso es campeon y por eso hizo lo que hizo hoy en Qatar...
Es un puto amo....
-
Mir va a demostrar que lo del año pasado no fue casualidad, pero tiene que arreglar lo de las calis.
-
Pues a pesar de que Riveras gritaba como si no hubiese mañana sobre como las Ducati abrasaron a Mir en la entrada a meta, yo al igual que otros compañeros foreros tuve la impresión que se debió tanto o más a como hizo la última curva Mir que a la diferencia de CV´s, que eso es innegable, claro.
¿Sabemos qué le pasó a Mórbido?.
Y en moto2 me sorprende lo flojo que está Augusto Fdez (ya estaba el año pasado) versus el de hace dos temporadas, que se salió. ¿Qué le pasará?
Miller casi siempre va de más a menos :smash
V's.
-
El enigma de Augusto Fernández y Lorenzo Baldasarri... Que les ha pasado a esos dos?
-
Yo creo, estoy seguro de hecho, que incluso habiendo trazado la última curva perfecta, a Mir lo hubieran pasado igualmente las Ducs.
Si las adelantas a falta de dos curvas no tienes nada que hacer, tienes que meterles 3 o 4 décimas para afrontar tranquilo la recta.
-
Yo creo, estoy seguro de hecho, que incluso habiendo trazado la última curva perfecta, a Mir lo hubieran pasado igualmente las Ducs.
Si las adelantas a falta de dos curvas no tienes nada que hacer, tienes que meterles 3 o 4 décimas para afrontar tranquilo la recta.
Yo creo que no, mírate el resto de vueltas, y ni Rins ni Mir perdían casi nada en la primera mitad de la recta. Mir entra colado, y luego intenta cerrar la puerta, por lo que pierde velocidad y hace mas metros que los Ducati boys, que toman la curva perfecta. Obviamente, la potencia y tracción de la Ducati, son importantes, y si Zarco y Pecco hubiesen llevado otra moto, quizás ni con el error de Mir hubiesen podido pasarle, pero yo creo que si Mir coge la curva como lo había hecho en anteriores vueltas, hubiese sido segundo.
-
El enigma de Augusto Fernández y Lorenzo Baldasarri... Que les ha pasado a esos dos?
Pues si, Balda fue el cambio de neumático, nunca se adaptó al neumático mas gordo, y creo que la marcha de la academia de Rossi, en lugar de beneficiarle, le perjudicó, y obviamente ahora la marcha de Pons hacia MV, aún mas. El caso de Augusto es aún mas extraño, ya que Augusto si se adaptó perfectamente a los neumas gordos, y se lo puso muy muy difícil a Alex Marquez, y en un año donde estaba Binder, donde Navarro iba rápido con la SpeedUp, donde Luthi aún era Luthi.........
Es que teóricamente, se ha ido al equipo mas fuerte de la categoría, y seguramente si a principios de 2020 hubiesemos hecho pronósticos, los papeles de Lowes y Augusto hubiesen sido a la inversa.
La verdad que es una pena, porqué el Augusto 2019, y el Balda de 2018/primera mitad 2019 son los pilotos que mas claramente veía para MotoGP, y algo les ha pasado.
-
Hoy Mack iba despendolado, tenía ritmo y parecía que las Ducati de Pecco y Zarco eran las únicas que podrían ponerle en apuros, sorpresa de Miller que de nuevo promete y desaparece, me cuesta ver un piloto sólido en el australiano, y si Pecco sigue sumando a Miller le veo perdiendo su estatus....de supuesto N1...
Lo mismo me pasa con Rins, llega un punto en las carreras que se hunde y no avanza, en lugar Mir no descansa y pelea hasta el final......
Si Puig ha fichado a Pol para ganar carreras, no espera, que era para ganar el mundial...creo que ha visto muchas películas de ciencia ficción? Que puede que mejore, no lo dudo, pero de la noche a la mañana convertirse en un contender como lo son Mir, Pecco, Mack, 1/4 .... si hace 2 días estaban haciendo 1.000 vueltas de tests y a la hora de la verdad desastre....
-
Yo creo, estoy seguro de hecho, que incluso habiendo trazado la última curva perfecta, a Mir lo hubieran pasado igualmente las Ducs.
Si las adelantas a falta de dos curvas no tienes nada que hacer, tienes que meterles 3 o 4 décimas para afrontar tranquilo la recta.
Yo creo que no, mírate el resto de vueltas, y ni Rins ni Mir perdían casi nada en la primera mitad de la recta. Mir entra colado, y luego intenta cerrar la puerta, por lo que pierde velocidad y hace mas metros que los Ducati boys, que toman la curva perfecta. Obviamente, la potencia y tracción de la Ducati, son importantes, y si Zarco y Pecco hubiesen llevado otra moto, quizás ni con el error de Mir hubiesen podido pasarle, pero yo creo que si Mir coge la curva como lo había hecho en anteriores vueltas, hubiese sido segundo.
Las Suzuki no perdian mucho en la recta porque eran ellos los que cogian el rebufo de las Ducati, cuando era una Ducati la que cogia un rebufo daba hasta risa ver cómo violaban a las otras motos...
-
Hoy Mack iba despendolado, tenía ritmo y parecía que las Ducati de Pecco y Zarco eran las únicas que podrían ponerle en apuros, sorpresa de Miller que de nuevo promete y desaparece, me cuesta ver un piloto sólido en el australiano, y si Pecco sigue sumando a Miller le veo perdiendo su estatus....de supuesto N1...
Lo mismo me pasa con Rins, llega un punto en las carreras que se hunde y no avanza, en lugar Mir no descansa y pelea hasta el final......
Si Puig ha fichado a Pol para ganar carreras, no espera, que era para ganar el mundial...creo que ha visto muchas películas de ciencia ficción? Que puede que mejore, no lo dudo, pero de la noche a la mañana convertirse en un contender como lo son Mir, Pecco, Mack, 1/4 .... si hace 2 días estaban haciendo 1.000 vueltas de tests y a la hora de la verdad desastre....
Hombre , para ganar carreras no está aún, pero tampoco llamaría desastre al resultado de ayer de Pol
-
Yo creo, estoy seguro de hecho, que incluso habiendo trazado la última curva perfecta, a Mir lo hubieran pasado igualmente las Ducs.
Si las adelantas a falta de dos curvas no tienes nada que hacer, tienes que meterles 3 o 4 décimas para afrontar tranquilo la recta.
Yo creo que no, mírate el resto de vueltas, y ni Rins ni Mir perdían casi nada en la primera mitad de la recta. Mir entra colado, y luego intenta cerrar la puerta, por lo que pierde velocidad y hace mas metros que los Ducati boys, que toman la curva perfecta. Obviamente, la potencia y tracción de la Ducati, son importantes, y si Zarco y Pecco hubiesen llevado otra moto, quizás ni con el error de Mir hubiesen podido pasarle, pero yo creo que si Mir coge la curva como lo había hecho en anteriores vueltas, hubiese sido segundo.
Las Suzuki no perdian mucho en la recta porque eran ellos los que cogian el rebufo de las Ducati, cuando era una Ducati la que cogia un rebufo daba hasta risa ver cómo violaban a las otras motos...
A eso me refería.
Vi a Rins y Mir saliendo pegados a las ducs que tenían delante varias veces y no sólo no aguantaban, sino que las ducs se iban un pelo. Y con rebufo!
No recuerdo ver la situación inversa... pudiera ser que la suzi le diera justito para pasar por meta delante. Pero no recuerdo verlo. Sólo recuerdo a Rins pasando no sé si a Miller en la penúltima curva, encarando recta con la desmo detrás y cuando llega a final de meta Miller no tuvo ni que disputar la frenada, le había rebasado de nuevo y por mucho.
Puedo estar equivocado, no obstante.
Edit; he repasao por encima y no veo el momento ese, igual lo he soñao.
-
Y Pol lo ha hecho bien, hombre.
En cali él mismo admitió que no estuvo fino, pero remontar hasta el séptimo (?) no es moco de pavo. Y no me pareció que llegara muy lejos de la cabeza. Es una moto difícil que sólo Marc ha puesto arriba regularmente; Esperar que Pol debute y ronde podio es poco realista y hasta injusto.
-
Y Pol lo ha hecho bien, hombre.
En cali él mismo admitió que no estuvo fino, pero remontar hasta el séptimo (?) no es moco de pavo. Y no me pareció que llegara muy lejos de la cabeza. Es una moto difícil que sólo Marc ha puesto arriba regularmente; Esperar que Pol debute y ronde podio es poco realista y hasta injusto.
Opino igual. La pista no estaba en las mejores condiciones, y más allá del resultado por posición, su distancia con el lider no ha sido muy amplia, con lo que al menos a mi me parece que es un buen debut en una moto complicada, que no se adapta muy bien al circuito de Qatar, y que ha sido el mejor de su marca.
Es lo que se espera, y lo ha hecho. Asi que, de momento, un "bien".
-
La salida de este GP poniéndose las cuatro Ducati en cabeza y saliendo como cohetes es sin duda la salida más surrealista que he visto en mi vida. Y diría lo mismo cuando los cohetes pasaron a Mir como si nada en la recta tras la última curva.
-
No sé si se ha comentado la salida de Jorge Martin... Quie bién lo hace.
-
Las M1 mantenían el tipo un poco mejor que las suzis a la hora de acelerar.
-
Yo creo, estoy seguro de hecho, que incluso habiendo trazado la última curva perfecta, a Mir lo hubieran pasado igualmente las Ducs.
Si las adelantas a falta de dos curvas no tienes nada que hacer, tienes que meterles 3 o 4 décimas para afrontar tranquilo la recta.
Yo creo que no, mírate el resto de vueltas, y ni Rins ni Mir perdían casi nada en la primera mitad de la recta. Mir entra colado, y luego intenta cerrar la puerta, por lo que pierde velocidad y hace mas metros que los Ducati boys, que toman la curva perfecta. Obviamente, la potencia y tracción de la Ducati, son importantes, y si Zarco y Pecco hubiesen llevado otra moto, quizás ni con el error de Mir hubiesen podido pasarle, pero yo creo que si Mir coge la curva como lo había hecho en anteriores vueltas, hubiese sido segundo.
Las Suzuki no perdian mucho en la recta porque eran ellos los que cogian el rebufo de las Ducati, cuando era una Ducati la que cogia un rebufo daba hasta risa ver cómo violaban a las otras motos...
A eso me refería.
Vi a Rins y Mir saliendo pegados a las ducs que tenían delante varias veces y no sólo no aguantaban, sino que las ducs se iban un pelo. Y con rebufo!
No recuerdo ver la situación inversa... pudiera ser que la suzi le diera justito para pasar por meta delante. Pero no recuerdo verlo. Sólo recuerdo a Rins pasando no sé si a Miller en la penúltima curva, encarando recta con la desmo detrás y cuando llega a final de meta Miller no tuvo ni que disputar la frenada, le había rebasado de nuevo y por mucho.
Puedo estar equivocado, no obstante.
Edit; he repasao por encima y no veo el momento ese, igual lo he soñao.
Está claro que las Suzus aguantaban detrás por rebufo, y que si hubiese quedado otra vuelta mas, aunque Mir hubiese cogido esa curva perfecta, a final de recta, Zarco es probable que le ganase la frenada, pero dudo que pasase por meta delante de él, y mucho menos, las 2 Ducatis, ya que al ser adelantado por Mir, Zarco se abre bastante, por lo que Mir llega a la última curva con cierta ventaja, y en anteriores vueltas, Pecco no había conseguido pasar a Mir en recta, aunque se le acercaba.
Además, es que Zarco y Pecco le adelantan sin necesidad de rebufo, porqué Mir hace una trayectoria rara y antinatural, seguramente pensando en que no le cojan el rebufo, pero eso le hace hacer mas kms y perder velocidad, una vez que se coló, hubiese tenido que seguir la trayectoria "natural" igual alguno de los 2 no lo hubiese adelantado.
De todas formas, está claro que esto es MotoGP ficción, y puede que yo también esté equivocado :cheers :cheers
-
Aprilia está desaprovechando su segunda moto. Que preparen un buen cheque para Dovi!
-
No sé donde ponerlo?, pero de lo mejor en años, ver en DAZN a todos los técnicos Forcada, Aurin, Jimenez, Esteban Garcia, Santi hernandez, Manuel Cazeaux, cuanta sabiduría en 2 m2 imprescindible....... Lección de los técnicos....
-
Yo creo, estoy seguro de hecho, que incluso habiendo trazado la última curva perfecta, a Mir lo hubieran pasado igualmente las Ducs.
Si las adelantas a falta de dos curvas no tienes nada que hacer, tienes que meterles 3 o 4 décimas para afrontar tranquilo la recta.
Creo lo mismo , igual lo pasaban...es mas el reconocio que entro algo pasado...pero era x eso mismo de la intentona de escaparseles...sabia qe les pasarian...ademas estaba muy contento...claro sabiendo qe hizo todo
-
Un dato importante...
En la recta el viento venía de cara. Eso favorece muchísimo al que va a rebufo y jode vivo al que va delante. Igual por eso las Ducatis no se escaparon al principio en recta, y por eso llevarlas detrás era mal negocio.
-
Yo creo que Pol estuvo bien, de menos a más y en una posición digna. Y por delante de las otras Honda, sobre todo teniendo en cuenta que Naka y Alex no acabaron.
-
En M3 he visto a Masia diferente, parece mas maduro, parece que Ajo ha hecho un buen trabajo con él, y parece que Jaume se entiende mejor con las KTMs que con las Hondas. Hoy no ha hecho ninguna tontería en toda la carrera, y ha hecho lo que tenía que hacer para ganar, incluido el negarle el rebufo a su compañero. A ver como evoluciona durante la temporada, y si sabe mantener la cabeza así durante todo el año, para mi, ahora es el máximo candidato al título.
Tienen muy buena pinta el trio de rookies Acosta-Guevara-Artigas. Hoy Acosta ha estado brutal, y ha eclipsado la sensacional carrera de Guevara, pensaba que ambos se desinflarían con el paso de las vueltas, pero no, han aguantado toda la carrera con los mejores, incluso Acosta hubiese podido ganar la carrera. El otro rookie, Artigas ha hecho una gran salida, y también se había metido en el grupo de cabeza, pero se ha pasado de ambicioso, y ha hecho un strike, pero sin duda, lo veremos alante con el resto, son 3 grandísimos pilotos.
Binder este año parece que ya es tan rápido como el grupo de cabeza, y aunque eso hace que no necesite ser tan guarro como en el pasado, aún le gusta "jugar" con los límites, y sobrepasarlos. Sin duda este año parece que va a ser uno de los protagonistas, esperemos que no sea para mal.
A Sergio García le ha venido muy irse a Aspar, algo pasaba en el Estrella Galicia estos últimos años, que hacía que sus pilotos no acabasen de rendir lo esperado, hoy ha tenido mala suerte del corte producido por la caida de Sasaki, o hubiese podido luchar por el podium.
Gabi Rodrigo es uno de los pilotos mas rápidos de la parrilla, pero de los que peor se le dan los finales de carreras, ya sea por nervios, ansiedad, malas suerte, o malas decisiones. Hoy, dentro de lo que cabe, ha tenido suerte, porqué ha tenido varios toques, y eso, en años anteriores, hubiese significado una caida suya seguro, pero almenos ha podido acabar 5o, ha sido otro de los damnificados de la caida de Sasaki.
Por otro lado, destacar que Fenati, con dos long laps, ha quedado a poco mas de 2s del líder, igual que Tatay con una long lap. Una pena el strike de Artigas, ya que le ha arruinado la carrera a McPhee, Alcoba y Migno, que tenían mucho que decir.
En M2 Lowes ha sido muy amo!, a día de hoy parece superior al resto, es increible el cambio que hizo el año pasado, si lo respetan las lesiones, parece el máximo candidato al título.
Impresionante Raul!!! supongo que al final de carrera, se habrá quedado sin neumas, pero igualmente ha hecho un carrerón, impresionante empezar con un Top-5, sobretodo viendo donde han quedado el resto de rookies.
Gardner es otro que parece que ha dado un paso adelante, hoy ha sido un gran día para el Ajo tanto en M2 como en M3!!! a ver si Gardner puede estar todo el año alante.
Bonito duelo final entre DiGGia y Bezzechi que parece que pueden ser los tros ontendientes al título.
De los nuestros, aparte de Raul, el resto bastante mal, Vierge no ha conseguido ritmo en todo el finde y ha acabado por los suelos, Augusto no termina de encontrarse, y aunque ha hecho una gran remontada y ha puntuado, no está donde se esperaría de él y de su equipo. Las Boscoscuro (antiguas SpeedUp) parece que este año no están tan cerca de las Kalex, y Navarro y Canet han puntuado, pero estando muy lejos de donde deberían estar.
Hablando de Navarro. Es una pena que al final acabara 10°. Fue casi toda la carrera 8° pero al final se vio superado por Schrotter y Bendneyder. De un 8 a 10 solo se van dos puntos. Al menos acabo la carrera y sumo unos buenos puntos. Espero que este fin de semana le vaya mejor y haga una buena temporada. Ojalá como la de 2019. Pero empezar sumando siempre está bien y ojalá no tenga tantas caídas como el año pasado. A ver si ese chasis Boscoscuro va mejorando.
También espero que Augusto enderece está temporada y vuelva a ser el de 2019.
-
El propio Mir dice que se fue un poco largo pero que no fue un problema, pues "corrijes y, si no te han pasado, puedes abrir y salir fuerte". Por eso dije en su momento que a pesar de colarse lo "arregló". A ver, no comparto esa explicación al 100 por 100, porque una colada siempre supone perder algo de tiempo, pero creo que se lo que quiere decir.
Él está convencido de poco podía hacer. Pero está contento con el rendimiento después de unas sesiones regulers.
-
Aprilia está desaprovechando su segunda moto. Que preparen un buen cheque para Dovi!
En el podcast the race con Toby Moody y Simon Paterson ? hablan del caso Aprilia y comentan varias cosas a pesar de las “concesiones” está en riesgo continuar en el 2022 fecha en la los demás fabricantes ya pueden cambiar el motor con lo que la supuesta ventaja del motor congelado se esfuma.....si no hay algo que eche un cable a Aprilia puede que terminen dejando el mundial, ojo que esto tiene varias vertientes, el equipo satélite de Suzuki y/o VR 46 montando su propio equipo satélite con Yamaha, pero veo más desaparecer a Avintia que el team Gresini,
también del interés de adorna porque siga en el mundial otra marca, pero siendo siempre el farolillo rojo y sin equipo satélite los millones de € se acaban....
Se comenta incluso la oferta de Aleix por el Euskaltel? Equipo ciclista, pero algo más por bombo que porque Aleix pueda ser el próximo Contador, y tb que Dovicioso pueda ser el cambio de Salvadori, si en los próximos tests Andrea ve cierto potencial para acabar en el podio, podría haber cambio de cromos con el beneplácito de Carmelo que le interesa si o si que Aprilia no abandone el barco.....
Y aquí me surge la duda suponiendo que Andrea decide correr con Aprilia, creo que Aleix tiene muchos kms con esa moto y creo que no tendría problemas para quedar por delante de Dovi, pero si el Italiano consigue un podio, aunque solo sea uno y Aleix no, donde dejaría eso al Catalán?
-
Pienso que lo dejaría igual que ahora,un buen piloto no top.
Igual que si se pasa al ciclismo, un buen gregario
-
Bueno, su hermano no ganó con Ktm a diferencia de Binder y Oliveira y lo fichó Hrc :lol
-
Yo creo que Pol estuvo bien, de menos a más y en una posición digna. Y por delante de las otras Honda, sobre todo teniendo en cuenta que Naka y Alex no acabaron.
Entonces también fue la última Honda, no?
XDD
-
Yo creo que Pol estuvo bien, de menos a más y en una posición digna. Y por delante de las otras Honda, sobre todo teniendo en cuenta que Naka y Alex no acabaron.
Entonces también fue la última Honda, no?
XDD
No, Bradl fue 11° creo
-
Yo creo que Pol estuvo bien, de menos a más y en una posición digna. Y por delante de las otras Honda, sobre todo teniendo en cuenta que Naka y Alex no acabaron.
Entonces también fue la última Honda, no?
XDD
No, Bradl fue 11° creo
Fuck Bradl!!
XDD
-
Aprilia está desaprovechando su segunda moto. Que preparen un buen cheque para Dovi!
En el podcast the race con Toby Moody y Simon Paterson ? hablan del caso Aprilia y comentan varias cosas a pesar de las “concesiones” está en riesgo continuar en el 2022 fecha en la los demás fabricantes ya pueden cambiar el motor con lo que la supuesta ventaja del motor congelado se esfuma.....si no hay algo que eche un cable a Aprilia puede que terminen dejando el mundial, ojo que esto tiene varias vertientes, el equipo satélite de Suzuki y/o VR 46 montando su propio equipo satélite con Yamaha, pero veo más desaparecer a Avintia que el team Gresini,
también del interés de adorna porque siga en el mundial otra marca, pero siendo siempre el farolillo rojo y sin equipo satélite los millones de € se acaban....
Se comenta incluso la oferta de Aleix por el Euskaltel? Equipo ciclista, pero algo más por bombo que porque Aleix pueda ser el próximo Contador, y tb que Dovicioso pueda ser el cambio de Salvadori, si en los próximos tests Andrea ve cierto potencial para acabar en el podio, podría haber cambio de cromos con el beneplácito de Carmelo que le interesa si o si que Aprilia no abandone el barco.....
Y aquí me surge la duda suponiendo que Andrea decide correr con Aprilia, creo que Aleix tiene muchos kms con esa moto y creo que no tendría problemas para quedar por delante de Dovi, pero si el Italiano consigue un podio, aunque solo sea uno y Aleix no, donde dejaría eso al Catalán?
No se como le habrá afectado a Dovi el no ser capaz de ganar un mundial que tenía a huevo, todos los problemas con Ducati, y el haber estado parado estos meses, pero creo la mayoría tenemos claro que Dovi, si está en forma y centrado, es mejor piloto que Aleix. Si llegase Dovi y hiciese podium o ganase la primera carrrera o la segunda, pues si que podría dejar en mal lugar a Aleix, pero lo normal es que si Dovi está en forma y motivado, a la que lleve 3 o 4 GP's y esté adaptado a la moto, debería quedar por delante de Aleix.
En cuanto a lo del equipo Euskatel, no entiendo mucho de ciclismo, pero yo leí que la oferta era para su segundo equipo. Por lo visto, Aleix ya suele entrenar con ellos, y lo conocen bien, por lo visto, es muy bueno con la bici, pero tiene ya una edad, obviamente no va a ser el nuevo Contador, pero por lo visto, ser ciclista profesional, es algo que siempre le ha hecho ilusion, y no sería raro verle allí.
-
Habiendo visto la repe de la carrera, la impresión es que Mir no ha mostrado/explotado todo su talento todavía.
El final es algo ocasional, porque lo mejor creo que es la forma en que estudió y ejecutó los adelantamientos en las últimas vueltas a Pecco y Zarco... (además de como llegó a ellos) no tiene desperdicio, espectacular.
Luego está el tema de que su límite y parte del de Rins están en la gsx, que claramente pareciera que no han hecho los deberes en Japón durante Enero para lograr una moto más competitiva los sábados. No debe ser nada fácil, sino ya lo hubieran hecho.
Lo de Pecco y Zarco también es muy grato verles ahí. Unas declas recientes de Pecco diciendo que el próximo domingo hará lo mismo... creo que debería dejar que otro haga el gasto, pero fácil es decirlo desde el sofá.
Por último, lo de Bastianini. No se notó pero fue muy buen debut, casi entra a la q2, y cumplió un poco más de lo que se hubiera medianamente esperado. Más cerca de Miller que del resto de ducas privadas.
Pero en fin, impresiones de una 1ra carrera. Veremos como sigue la cosa.
-
Habiendo visto la repe de la carrera, la impresión es que Mir no ha mostrado/explotado todo su talento todavía.
El final es algo ocasional, porque lo mejor creo que es la forma en que estudió y ejecutó los adelantamientos en las últimas vueltas a Pecco y Zarco... (además de como llegó a ellos) no tiene desperdicio, espectacular.
Luego está el tema de que su límite y parte del de Rins están en la gsx, que claramente pareciera que no han hecho los deberes en Japón durante Enero para lograr una moto más competitiva los sábados. No debe ser nada fácil, sino ya lo hubieran hecho.
Lo de Pecco y Zarco también es muy grato verles ahí. Unas declas recientes de Pecco diciendo que el próximo domingo hará lo mismo... creo que debería dejar que otro haga el gasto, pero fácil es decirlo desde el sofá.
Por último, lo de Bastianini. No se notó pero fue muy buen debut, casi entra a la q2, y cumplió un poco más de lo que se hubiera medianamente esperado. Más cerca de Miller que del resto de ducas privadas.
Pero en fin, impresiones de una 1ra carrera. Veremos como sigue la cosa.
En defensa de los japoneses , decir que Mir solo ha hecho dos poles em su vida, las dos en moto 3 y las dos cuando ya era campeón del mundo... No es su fuerte la qualy
-
Cierto, tal cual, los antecedentes de Mir en qualys no son destacables, aunque la otra referencia es Rins, que en moto3 y moto2 era rápido en qualys. Y con la gsx sufre casi parecido a como Mir los sábados.
Pero claro, no debe ser nada fácil para los japos meter mano en la moto para que sea rápida los sábados sin que altere/perjudique el equilibrio logrado hasta ahora, que tan bien va en carrera los domingos. Y que pareciera también que cuida muy bien el desgaste de los neumas.