Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Epifumi en 13 de Septiembre de 2019, 15:36:34 pm
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FP1
1 45 Tetsuta NAGASHIMA JPN ONEXOX TKKR SAG Team Kalex 248.8 1'38.504
2 40 Augusto FERNANDEZ SPA FLEXBOX HP 40 Kalex 246.5 1'38.592 0.088 / 0.088
3 87 Remy GARDNER AUS ONEXOX TKKR SAG Team Kalex 248.2 1'38.758 0.254 / 0.166
4 72 Marco BEZZECCHI ITA Red Bull KTM Tech 3 KTM 249.4 1'38.881 0.377 / 0.123
5 11 Nicolo BULEGA ITA SKY Racing Team VR46 Kalex 247.7 1'39.031 0.527 / 0.150
6 97 Xavi VIERGE SPA EG 0,0 Marc VDS Kalex 248.2 1'39.052 0.548 / 0.021
7 7 Lorenzo BALDASSARRI ITA FLEXBOX HP 40 Kalex 244.8 1'39.081 0.577 / 0.029
8 73 Alex MARQUEZ SPA EG 0,0 Marc VDS Kalex 247.1 1'39.082 0.578 / 0.001
9 12 Thomas LUTHI SWI Dynavolt Intact GP Kalex 247.1 1'39.087 0.583 / 0.005
10 22 Sam LOWES GBR Federal Oil Gresini Moto2 Kalex 246.0 1'39.108 0.604 / 0.021
11 21 Fabio DI GIANNANTONIO ITA +Ego Speed Up Speed Up 246.5 1'39.125 0.621 / 0.017
12 33 Enea BASTIANINI ITA Italtrans Racing Team Kalex 249.4 1'39.325 0.821 / 0.200
13 9 Jorge NAVARRO SPA +Ego Speed Up Speed Up 248.2 1'39.367 0.863 / 0.042
14 5 Andrea LOCATELLI ITA Italtrans Racing Team Kalex 248.2 1'39.401 0.897 / 0.034
15 54 Mattia PASINI ITA Tasca Racing Scuderia Moto2 Kalex 246.5 1'39.436 0.932 / 0.035
16 23 Marcel SCHROTTER GER Dynavolt Intact GP Kalex 247.7 1'39.452 0.948 / 0.016
17 77 Dominique AEGERTER SWI MV Agusta Temporary Forward MV Agusta 246.0 1'39.552 1.048 / 0.100
18 88 Jorge MARTIN SPA Red Bull KTM Ajo KTM 244.8 1'39.564 1.060 / 0.012
19 16 Joe ROBERTS USA American Racing KTM KTM 244.8 1'39.620 1.116 / 0.056
20 62 Stefano MANZI ITA MV Agusta Temporary Forward MV Agusta 244.3 1'39.687 1.183 / 0.067
21 27 Iker LECUONA SPA American Racing KTM KTM 243.7 1'39.772 1.268 / 0.085
22 10 Luca MARINI ITA SKY Racing Team VR46 Kalex 248.8 1'39.791 1.287 / 0.019
23 64 Bo BENDSNEYDER NED NTS RW Racing GP NTS 244.3 1'39.935 1.431 / 0.144
24 35 Somkiat CHANTRA THA IDEMITSU Honda Team Asia Kalex 248.2 1'39.962 1.458 / 0.027
25 65 Philipp OETTL GER Red Bull KTM Tech 3 KTM 247.1 1'40.293 1.789 / 0.331
26 24 Simone CORSI ITA NTS RW Racing GP NTS 243.2 1'40.477 1.973 / 0.184
27 96 Jake DIXON GBR Sama Qatar Angel Nieto Team KTM 246.0 1'40.759 2.255 / 0.282
28 3 Lukas TULOVIC GER Kiefer Racing KTM 247.1 1'40.954 2.450 / 0.195
29 18 Xavi CARDELUS AND Sama Qatar Angel Nieto Team KTM 243.2 1'41.643 3.139 / 0.689
30 47 Adam NORRODIN MAL Petronas Sprinta Racing Kalex 246.0 1'42.287 3.783 / 0.644
31 36 Andi Farid IZDIHAR INA Honda Team Asia Kalex 247.7 1'42.826 4.322 / 0.539
41 Brad BINDER RSA Red Bull KTM Ajo KTM
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Pa mí que lo de Augusto puede ser sancionable, no el adelantamiento en sí, sino por la segunda pisada sobre lo verde de la curva anterior... de hecho al enfocar a Sito y cia no celebraron res, como viéndolo venir.
También te digo que en la segunda pisada sobre lo verde Augusto no gana terreno creo. Y en una última vuelta...
Complicao, no sabría qué decidir.
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Por otro lado, ojo al repunte de forma de August; no sé hasta qué punto Márquez lo tiene controlao.
Entrevistan a Digi, se lo toma con deportividad. Ha hecho un carrerón.
Edit: Ahora salen a podio y se le ve happy y relajado a Sito, no creo que vayan a sancionar.
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Pa mí que lo de Augusto puede ser sancionable, no el adelantamiento en sí, sino por la segunda pisada sobre lo verde de la curva anterior... de hecho al enfocar a Sito y cia no celebraron res, como viéndolo venir.
También te digo que en la segunda pisada sobre lo verde Augusto no gana terreno creo. Y en una última vuelta...
Complicao, no sabría qué decidir.
No tenía advertencia (se habían dormido con la primera), parece que no pueden sancionar sin la advertencia previa.
Por la acción, cuando se tocan carenados están en paralelo. En el siguiente cruce Augusto tiene la moto un metro delante. Victoria poco ortodoxa, pero no siempre se puede ganar sin quitarse el traje.
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Por otro lado, ojo al repunte de forma de August; no sé hasta qué punto Márquez lo tiene controlao.
Entrevistan a Digi, se lo toma con deportividad. Ha hecho un carrerón.
Edit: Ahora salen a podio y se le ve happy y relajado a Sito, no creo que vayan a sancionar.
además Augusto me ha parecido muy inteligente. Al principio, en el primer sector Diggia JODER CON EL CORTE DE LA FALDA DE LAS AZAFATAS le sacaba metros en el primer sector. En las últimas vueltas Augusto salía pegado, pegado.
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La verdad es que viendo la repe, Augusto mete la moto muy por las bravas eh... si le quitaran el 1er puesto no me escandalizaría.
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Totalmente de acuerrdo con lo que ha dicho DiGiá: nada que objetar al toque, estamos racing. Pero salirte a lo verde tres veces en la última vuelta es hacer otro circuito.
Yo he visto al final dos verdes de Augusto (que es un p crack y estaría con Alex si no es por la lesión)en la última vuelta, y no ha sido ni siquiera apercibido.
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No me terminan de convencer esos adelantamientos, si Diggia no se aparta, se van los 2 al suelo. Dicho esto, antes, cuando nos ganaban siempre, eran los italianos los que eran especialistas en este tipo de adelantamientos, y precisamente SIC, quien da nombre a este circuito, era un especialista, así que no se me ocurre mejor homenaje que ese.
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Totalmente de acuerrdo con lo que ha dicho DiGiá: nada que objetar al toque, estamos racing. Pero salirte a lo verde tres veces en la última vuelta es hacer otro circuito.
Yo he visto al final dos verdes de Augusto (que es un p crack y estaría con Alex si no es por la lesión)en la última vuelta, y no ha sido ni siquiera apercibido.
Es que Diggia tiene razón, pero a medias. Tiene razón por un lado, pero reglamento en mano, indica que el warning lo puedes recibir tras tres salidas. Como las administres o cometas los errores, es ya dificilmente valorable. Del mismo modo, que no es lo mismo salirse 10cm que un metro. Como siempre, si hubiera solo pianos y cesped, no habría este tipo de problemas.
Dicho lo cual, el adelantamiento es duro, pero creo que no sancionable. Creo que si Diggia hubiera dejado pasar a Augusto, le hubiera recuperado la posición parecido a un Crivillé con Harada en Donington 99 por ejemplo. Pero claro, son las ventajas de hablar sin haberme subido en una moto similar y del oportunismo que me otorga saber el resultado final.
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Crivi Okada ;-)
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Buenas carreras las tres ultimas de Augusto ( por cierto, se donde ha salido este ), me refiero, que historial y verle venir sin pistas creo que ninguno).
Su forma de pilotar, se me antoja que en motogp, y en Honda, concretamente, no lo haría mal. Dicho queda.
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Buenas carreras las tres ultimas de Augusto ( por cierto, se donde ha salido este ), me refiero, que historial y verle venir sin pistas creo que ninguno).
Su forma de pilotar, se me antoja que en motogp, y en Honda, concretamente, no lo haría mal. Dicho queda.
En Honda salvo ser un superclase y estar en plena forma difícil llegar a un top five.
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Buenas carreras las tres ultimas de Augusto ( por cierto, se donde ha salido este ), me refiero, que historial y verle venir sin pistas creo que ninguno).
Su forma de pilotar, se me antoja que en motogp, y en Honda, concretamente, no lo haría mal. Dicho queda.
Bueno, es un piloto que viene por un camino distinto al resto de pilotos, es de la escuela de Chicho Lorenzo, y de hecho, en el documental de DAZN "El método Lorenzo" se le ve de niño entrenando, y de hecho, Chicho dice que era su ojito derecho.
Lo primero que conozco de él, es que corrió la European Tournament Cup, una copa monomarca paralela al mundial de Superbikes, que es un poco la predecesora del actual SSP300 y que en esa época se corría con una Honda CBR500R, su primer año allí, ya fue subcampeon, y el segundo ganó el campeonato. Después de eso, ascendió al que era el siguiente escalón, la categoría STK600 de WSBK, allí, siendo rookie, ganó 1 carrera y acabó 4, si miras los que quedaron por delante suyo, ese año ganó Toprak Ratzgaitoglu, con Rinaldi segundo, ambos actualmente, pilotos del mundial de SBK, tercero quedó Federico Caricasulo, que a día de hoy está luchando por el titulo de SSP, el nivel era altísimo, ya que el quinto fue Nick Tuuli, que también ha corrido tanto en SSP como en Moto2.
Ese campeonato desapareció, y a diferencia de sus 3 predecesores, que tuvieron ofertas de STK1000 y SSP300, Augusto no pudo continuar en el campeonato, y se fue a la categoría de SSP del RFME CEV, allí en su primer año ganó la categoría, y ya debutó en el FIM CEV M2 a mitad de temporada, haciendo buenas atuaciones. Al año siguiente, empezó ya solo en el FIM CEV M2, y a mitad de temporada le contrataron para el mundial con SpeedUp, donde acabó la temporada, pero no le renovaron. Volvió al FIM CEV M2, en un equipo sin sponsors, con una Suter, y fue entonces cuando Sito le contrató para sustituir a Barberá.
Yo precisamente estaba el año pasado en Montmeló, en el FIM CEV, la semana anterior de la carrera del mundial, donde Sito aún no había decidido quien sería el sustituto de Barberá, y donde se especualaba que sería Edgar Pons. Ese día, Augusto, con una Suter negra, sin sponsors, y seguramente desfasada, hizo una remontada brutal en ambas carreras, la primera no la pudo culminar en victoria, y acabó segundo, y la segunda si la ganó. Al día siguiente se anunció que Augusto sería el sustituto temporal de Barberá en Montmeló, pero lo hizo bien, y acabó la temporada, y este año, ya estamos viendo como va el chico.
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Crivi Okada ;-)
Crivi, Okada y Harada tercero. Cierto...me tenía por mucha mejor memoria. Gracias!
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Buenas carreras las tres ultimas de Augusto ( por cierto, se donde ha salido este ), me refiero, que historial y verle venir sin pistas creo que ninguno).
Su forma de pilotar, se me antoja que en motogp, y en Honda, concretamente, no lo haría mal. Dicho queda.
En Honda salvo ser un superclase y estar en plena forma difícil llegar a un top five.
Es que en MotoGP, si no eres un superclase, no llegas al Top-5, ni con la Honda ni con ninguna otra moto :D :D
Entiendo que lo que quieres decir, es que seguramente, a día de hoy, la Honda sea la moto mas complicada de llevar, y mucho mas para un rookie, y es cierto. De todas formas, a día de hoy, el piloto de Moto2 que mejor se adaptaría a esa moto, es Augusto, o almenos eso creo yo. Otra cosa es que a Augusto, para empezar, le venga mejor otra moto menos radical, pero si yo fuese Alberto Puig, si sigue la misma progresión, intentaría traer a Augusto a LCR.
Hablando de progresión, en ese sentido, me recuerda al Lorenzo de sus primeros años, un piloto que mas despacio o mas deprisa, siempre progresaba, nunca se quedaba estancado, lo que hoy era un defecto, en unos meses, se convertía en una virtud, supongo que en eso, la mano de Chicho Lorenzo tiene mucho que ver, aunque luego, en estilo de conducción, me parece bastante distinto a Jorge. De todas formas, Augusto es un tío capaz de adaptarse bien a distintas motos, y es que pese a tener solo 21 años, ha conducido muchísimas motos diferentes, quitando las distintas categorías de la Cuna de Campeones, llevó la CBR500 de la European Tournament Cup, la CBR600 en STK600 del mundial, la R6 en el RFME CEV, empezó en M2 con la Tech-3, luego pasó a Suter, de allí pasó al mundial con SpeedUp, el año pasado volvió a llevar una Suter, hasta su vuelta al mundial con la Kalex-Honda de Pons, y este año con la Kalex-MV.
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Misano es un circuito complicado. Recordemos que, en realidad, se está corriendo en la versión invertida del trazado (en mi opinión, la mejor), lo cual ya es suficientemente anómalo. Pero es que además, es uno de los circuitos más difusos en lo que a límites se refiere. Puede que el más difuso. Antes, cuando había otros mágenes y concepto en materia de seguridad, digamos que era fácilmente subsanable poniendo zonas de baja tracción entre la pista y la grava... Hoy hay que apelar al autocontrol y a la vigilancia. A la postre, a las normas y sus sanciones. Pero hay un espíritu que emana de esas normas y, en mi opinión, Augusto, que es un tipo correctísimo y de lo más coherente, no hay nada achacable a su personalidad ni carácter, sino exclusivamente al fragor de la competición, se aprovecha de esos márgenes difusos para salir mejor colocado y puede que algo más veloz de cara al ángulo que a la postre sería definitivo. Yo lo hubiera sancionado simplemente porque se aprovecha de un "vacio legal". Sólo se pasó en la última vuelta, cierto, pero de forma que marcó el devenir de la competición. Un segundo de sanción y las aguas de vuelta a su cauce.
En cuanto a la carrera, muy bien los 3 del podium. DiGianantonio está haciendo una temporada sensacional como debutante. Márquez muy sólido e inteligente. Pero a mí me encantaría que el título se lo llevase Fernández, algo así como la revolución de los pobres. Como bien han expuesto Malc__com y AlexGP, es un piloto salido de ninguna parte, sin padrino, sin pedigrí y con un mérito tremendo. Un outsider.
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Misano es un circuito complicado. Recordemos que, en realidad, se está corriendo en la versión invertida del trazado (en mi opinión, la mejor), lo cual ya es suficientemente anómalo. Pero es que además, es uno de los circuitos más difusos en lo que a límites se refiere. Puede que el más difuso. Antes, cuando había otros mágenes y concepto en materia de seguridad, digamos que era fácilmente subsanable poniendo zonas de baja tracción entre la pista y la grava... Hoy hay que apelar al autocontrol y a la vigilancia. A la postre, a las normas y sus sanciones. Pero hay un espíritu que emana de esas normas y, en mi opinión, Augusto, que es un tipo correctísimo y de lo más coherente, no hay nada achacable a su personalidad ni carácter, sino exclusivamente al fragor de la competición, se aprovecha de esos márgenes difusos para salir mejor colocado y puede que algo más veloz de cara al ángulo que a la postre sería definitivo. Yo lo hubiera sancionado simplemente porque se aprovecha de un "vacio legal". Sólo se pasó en la última vuelta, cierto, pero de forma que marcó el devenir de la competición. Un segundo de sanción y las aguas de vuelta a su cauce.
En cuanto a la carrera, muy bien los 3 del podium. DiGianantonio está haciendo una temporada sensacional como debutante. Márquez muy sólido e inteligente. Pero a mí me encantaría que el título se lo llevase Fernández, algo así como la revolución de los pobres. Como bien han expuesto Malc__com y AlexGP, es un piloto salido de ninguna parte, sin padrino, sin pedigrí y con un mérito tremendo. Un outsider.
Te doy la razón en todo lo relacionado con el vacío legal y como se aprovecha en la última vuelta. El problema es, ¿donde estableces el limite en futuras acciones? Porque si la linea de lo legal e ilegal ya es lo suficientemente fina, con la sanción ya sería casi micrométrica.
Yo soy más romántico y apelaría a eliminar las zonas verdes junto a los pianos, o incluso los pianos también. Pero entiendo que en materia de seguridad, haya ocasiones en las que sea mejor tener este tipo de zonas. Quizá a futuro, si implantan algún tipo de material (no astroturf, demostrado contraproducente) que suponga una zona segura pero que por rozamiendo/rugosidad/etc suponga una desventaja de velocidad al pisar, podría ser una solución más acorde a estos tiempos.
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Te doy la razón en todo lo relacionado con el vacío legal y como se aprovecha en la última vuelta. El problema es, ¿donde estableces el limite en futuras acciones? Porque si la linea de lo legal e ilegal ya es lo suficientemente fina, con la sanción ya sería casi micrométrica.
Yo soy más romántico y apelaría a eliminar las zonas verdes junto a los pianos, o incluso los pianos también. Pero entiendo que en materia de seguridad, haya ocasiones en las que sea mejor tener este tipo de zonas. Quizá a futuro, si implantan algún tipo de material (no astroturf, demostrado contraproducente) que suponga una zona segura pero que por rozamiendo/rugosidad/etc suponga una desventaja de velocidad al pisar, podría ser una solución más acorde a estos tiempos.
Yo creo que es mas sencillo, se supone que esas zonas verdes, están por seguridad, todos tenemos claro que si no estuviesen, el piloto que pisase allí, se iba al suelo, por lo tanto, los pilotos deberían ser capaces de dar vueltas sin pisar eso, por lo tanto, cada vez que un piloto lo pisase, 1s de penalización, así los pilotos se lo pensarían 2 veces.
En cuanto a la carrera, muy bien los 3 del podium. DiGianantonio está haciendo una temporada sensacional como debutante. Márquez muy sólido e inteligente. Pero a mí me encantaría que el título se lo llevase Fernández, algo así como la revolución de los pobres. Como bien han expuesto Malc__com y AlexGP, es un piloto salido de ninguna parte, sin padrino, sin pedigrí y con un mérito tremendo. Un outsider.
Ganar es complicado, la ventaja aún es muy importante, y Alex está muy fuerte, para que tuviese opciones, Alex tendría que volver a fallar, y Augusto no fallar, y eso es complicado, ya que Augusto suele jugar en el filo de la navaja. La única opción real que veo, es que vuelvan a tirar a Alex, pero sería muy cruel perder un mundial porqué te tiren 3 veces.
Por otro lado, Alex no debe estar nada tranquilo, yo creo que al caerse el otro día, y ver que Luthi no lo había aprovechado mucho, se fue a dormir tranquilo, porqué no veía a Augusto y a Navarro como posibles rivales, pero después de haber ganado Augusto 2 carreras seguidas (3 en total) ya no lo está tanto. Aparte, es la primera vez que le gana en pista, ya que hasta ahora, las 2 victorias de tenía Augusto, eran con Alex por lo suelos, mientras que en esta, Alex no pudo seguir su ritmo. Aragón puede ser clave, si Augusto volviese a ganar, se postularía como un candidato de peso para el título, aunque me da que si Alex no se pone nervioso, no va a bajarse el cajón en lo que queda de temporada.
En cuanto a Diggia, estuvo impresionante, es un piloto grande, que en la M3, supongo que por su postura de pilotaje, encima de la moto, aún parecía mas grande de lo que era, por lo que sus resultados, tenían mucho mérito, en M2, con una moto mas de su tamaño, y ahora que he empezado a cogerle el aire a la categoría, puede ser un rival peligroso.
Este año, si a Alex no le pasa algo raro, o se pone muy nervioso, está todo decidido, pero el año que viene, con todos los cocos siguiendo en la categoría, con un Augusto al 100% desde la primera carrera, con un DiGGia asentado, con unos Balda, Marini y Vierg recuperados, con Syahrin si baja, con unos Lecuona o Martín que den el salto de calidad......... puede ser un año bonito.
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Respecto a las opciones de Augusto sobre Alex, cuidado. La diferencia no es tan grande con las carreras que quedan, y si en la siguiente Augusto queda por delante de Alex, éste se puede poner más nervioso.
Evidentemente es que, si Alex recupera la solidez de hace un par de meses, es ganador casi definitivo. Pero un mundial es largo, y hay que bregar con muchos dimes, diretes, y momentos de presión. Y creo que ahora es uno de los momentos de más presión para él. Veremos la gestiona, al igual que Augusto como gestiona ser claro contendiente actualmente.
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Respecto a las opciones de Augusto sobre Alex, cuidado. La diferencia no es tan grande con las carreras que quedan, y si en la siguiente Augusto queda por delante de Alex, éste se puede poner más nervioso.
Evidentemente es que, si Alex recupera la solidez de hace un par de meses, es ganador casi definitivo. Pero un mundial es largo, y hay que bregar con muchos dimes, diretes, y momentos de presión. Y creo que ahora es uno de los momentos de más presión para él. Veremos la gestiona, al igual que Augusto como gestiona ser claro contendiente actualmente.
Alex no es Marc, recordáis la frase de ayer de Marc, sobre que no pensó en el campeonato, y que si hubiese tenido miedo al duelo, hubiese bajado un poco el ritmo, se hubiese puesto a 8 décimas, y hubiese acabado segundo? Pues Alex no es Marc, ni tiene la ventaja de Marc, y después de su error de Silverstone, creo que pensó en el campeonato, y estuvo conservador, yo creo que hubiese podido seguir el ritmo de los otros 2, pero que prefirió no meterse en fregaos, y ahorrarse un posible 0. El problema es que al ganar Augusto, y de esa manera, le da muchas alas, y obviamente, si Augusto se crece y Alex se pone nervioso, puede pasar de todo, pero veo a Alex muy fuerte y seguro, y a Augusto jugando con los límites. Dicho esto, si en Motorland vuelve a ganar Augusto, y por lo que sea, Alex no entra en el podium, entonces cambia todo, pero de momento, veo a Alex controlando la situación.
Por otro lado, lo de ayer del toque a final de carrera, independientemente de donde estén los límites en la última vuelta, creo que Augusto se vio beneficiado de la "No sanción" de Rossi el sábado, si eso que hizo Rossi lo hace un chavalito de M3, seguro que lo sancionan (tengo la duda de lo que hubiese pasado con otro piloto de MotoGP diferente a Rossi) y con un piloto sancionado por bloquear a otro, tengo dudas de que hubiese pasado con Augusto. Obviamente, si el día anterior, en unos entrenos, con la vuelta ya invalidada, y aunque no supiese que su vuelta estaba invalidada, si Marc lo había cogido, es que su tiempo no era muy rápido, si en esas circunstancias, hace eso, y no lo sancionan, no puedes sancionar a Augusto por hacer algo parecido, en la última vuelta, jugándose la victoria.
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Cada vez que dicen Fabio Di Giannantonio mi cerebro responde Carlos de San Antonio :smash
No comento nada de la carrera pq la estoy viendo :lol
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Cada vez que dicen Fabio Di Giannantonio mi cerebro responde Carlos de San Antonio :smash
Boira ... a tus pies me tienes ... TOTALMENTE DE ACUERDO ... como piloto, y foneticamente ... me pasa lo mismo (igual son los años ... y las cervezas jijijiji)
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Levanta Buji, que vengo de hacer una banditrun con la minicross y me salí a un campo recién abonado...... :ph34r:
Los años quizás, pero nunca vi correr al Trompa, de las cervezas, llevo una vida monacal :beer, en cualquier momento puede sonar el teléfono :lol
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Lance de carrera. Si, pero si hubiera sido del revés como nos hubiera sentado? Es justo, justisimo, hay un mm² de espacio y el resto lo expropia AF. Luego una vez en la curva ya nada puede hacer el bueno de San Antonio