El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El foro se viste de negro  (Leído 62342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #30 en: 20 de Junio de 2009, 12:47:47 pm »
Me has puesto la piel de gallina, Javi... :oh

Pobre Nitro... tantos años ''detrás'' de Haga y ahora que tiene posibilidades reales y está primero y es ''su año'' no podra disfrutarlo... en fin, aveces piensas que realmente hay alguien ahí arriba que equlibra las cosas y cuando pasan cosas como esta no sabes si realmente hay alguien ahí, porque sino no entiendo que tengan que pasar cosas como esta...
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado bott

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 136
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #31 en: 20 de Junio de 2009, 12:55:33 pm »
Lo siento muchísimo.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2009, 13:06:58 pm »
No se que decir...... solo lo conocía de aqui, del foro, pero era de los que me gustaba leer, por su punto de vista diferente... un palo...
D.E.P...... animo a la familia y amigos.......
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2009, 13:26:26 pm »
Mierda!!!!!!!!!!!!!  esto si que es la peor noticia....que mal me pone,por dios

Tuve la suerte de coincidir,en el chat con el una vez cuando estaba charlando con AIBO,y el me se unio a la conversacion...y charlamos animadamente....me cayo de forma exelente...un tipo espectacular......

No se que decir,quisiera....no se.......no se


A donde quiera que estes NItro.... espero que sea un lugar,lleno de cosas buenas y que nos puedas ver a todos desde alli,las personas buenas como vos,simpre estaran en nuestros corazones


Saludos...y la mas grande de la fuerzas para tu familia,amigos y todos los que te quieren y conocen!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2009, 13:30:49 pm »
No se qué decir, uno nunca se espera tales noticias, me ha sentado como un cubo de agua frio, no lo conocía salvo en el foro, tenia especial admiracion a él y me sentia idenfiticado (salvando las distancias) ya que es un fan del motociclismo japones y sus pilotos, como yo. Sólo espero que su familia lo supere de la mejor manera posible, y mi mas sentido pésame, descanse en paz.

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2009, 13:33:12 pm »
Hola a todos.

Quería escribir algo bonito hablando de Rubén. Y me he encontrado con que Javi ha hecho exactamente lo que yo quería. Muchísimas gracias, Javi, me has hecho sonreir y llorar.

Pero quiero añadir algo. Conocía muy bien a Rubén, y el tópico "siempre se van los mejores" no es ningún tópico en su caso. La muerte de una persa joven siempre es trágica e injusta. En este caso, es absurda, surrealista. Si alguien hacía mejor este mundo, era él.

Era una persona muy inteligente, bonachona, tierna y cariñosa, y también tenía mala ostia cuando alguien lo enfadaba. Pero ante todo era una persona BUENA, buenísima. Una persona con un impresionante castillo moral, incapaz de hacer daño al próximo, incapaz para el egoismo y para la maldad. Responsable y noble, era el prototipo de persona en cuyas manos pondrías tu vida sin pensártelo ni un momento. Si en alguien en este mundo se podía confiar a ciegas, era en nuestro Rubén. Si alguien podía hacerte sentir cercano y querido, era él. Cuando te hablaba, sentías que te quería, que te respetaba, que confiaba en tí. Y eso es lo que él inspiraba: amor, respeto y confianza.

No dejo de pensar en su familia. Y en lo horrible que debe estar siendo para ellos. Nadie debería pasar por esto. Ninguna persona joven debería dejar este mundo. Y mucho menos, Rubén.

Rubén, amigo, hermano, te echaremos tanto de menos como te has ganado. Y es mucho. Muchísimo.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2009, 13:41:28 pm »
RIP Nitro y animos a la familia y amigos, en especial a los del foro, que lo necesitaran ahora.

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Feoman

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1342
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2009, 13:55:28 pm »
¡Joer, que palo! Estas cosas pasan, pero cuando se trata de un chaval son aún más duras, si cabe.

Siempre que alguien se va deja una sensación de vacío, de soledad, pero también una huella. Por alguna razón, me apetece poner esta bonita foto de Pablito en su recuerdo.


Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2009, 13:57:19 pm »
Propongo a todos los que lo desen,que solo por hoy todos llevemos la cinta negra,para rendir un pequeño homenaje y hacerle saber a cualquiera que pase por aqui,lo importante que  hera el amigo Nitro..

D.E.P Nitro!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12848
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2009, 13:57:41 pm »
Hola a todos.

"Cuando un amigo se va algo se muere en el alma..." dice la canción.

Mis condolencias a la familia.

Ráfagas al cielo.
Un saludo en uve.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2009, 14:03:53 pm »
Bueno, yo llevo muy poco tiempo por aquí, apenas lo conocía, pero como siempre he vivido la pasión de la moto me siento hermanado con todo aquel que lo sienta igual.

He leido todos los comentarios desde el principio al fin de este tema, veo que era una persona que se había canjeado el aprecio de muchos de vosotros, por no decir todos, eso solo lo consiguen las buenas personas.

Verdaderamente es un palo terriblemente grande para sus más allegados, por desgracia ya he conocido varios casos similares a éste, chico joven que fallece en accidente de tráfico, ya sea en moto o en coche y deja detrás una familia y un círculo de amigos destrozados, trauma que cuesta mucho superar, pero que hay que hacerlo porque es lo que el amigo Nitro desearía, o deseará allí donde esté, yo al menos creo en otra vida después de ésta, seguro que tendrá acceso a vuestros sentimientos y os estará agradecido y deseará que seais felices a pesar de esta gran pérdida.

Desde aquí quiero solidarizarme con su familia y con todos vosotros que le conocísteis y apreciais, mi más sentido pésame.

Un abrazo a todos.
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2009, 14:04:37 pm »
No me lo puedo creer...
Nitro,...  
lo siento no tengo palabras.

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2009, 14:07:11 pm »
Propongo a todos los que lo desen,que solo por hoy todos llevemos la cinta negra,para rendir un pequeño homenaje y hacerle saber a cualquiera que pase por aqui,lo importante que  hera el amigo Nitro..

D.E.P Nitro!

Quiza seria un bonito detalle.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2009, 14:09:44 pm »
No le conocí personalmente, solo del foro.

Mis más sinceras condolencias a su familia, allegados y amigos

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re: El foro se viste de negro
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2009, 14:17:27 pm »
Buah... me he quedado planchado, como todos...

DEP, y ánimo a todos los que le conocisteis y su familia