El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Qatar Airways Grand Prix of Qatar  (Leído 1343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2024, 18:10:42 pm »
No ha estado nada mal el estreno de Márquez en un circuito que, no lo olvidemos, estadísticamente es de los peores, si no el peor, para él. El sustete/colada probablemente le hizo aflojar una pizca y decidir llegar con la moto al box.

Martín sigue reinando en los esprints, nada nuevo.

Y sigue reincidiendo en el error de pensar que si no gana los domingos es por la moto.

Si eres "el p amo" los sábados, por qué no eres campeón?
Porque ganar los sábados es ser el campeón de los pobres.

Para ganar el domingo, no vale la moto del sábado. Es cuestión de piloto. Menos  llorar y más adaptarse. Pecco no llora por no ganar el sábado, siendo bicampeón.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2024, 18:52:45 pm »
Mejor campeón de los sábados que de los lunes…
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1416
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2024, 19:02:59 pm »
No ha estado nada mal el estreno de Márquez en un circuito que, no lo olvidemos, estadísticamente es de los peores, si no el peor, para él. El sustete/colada probablemente le hizo aflojar una pizca y decidir llegar con la moto al box.

Martín sigue reinando en los esprints, nada nuevo.

Y sigue reincidiendo en el error de pensar que si no gana los domingos es por la moto.

Si eres "el p amo" los sábados, por qué no eres campeón?
Porque ganar los sábados es ser el campeón de los pobres.

Para ganar el domingo, no vale la moto del sábado. Es cuestión de piloto. Menos  llorar y más adaptarse. Pecco no llora por no ganar el sábado, siendo bicampeón.
+1
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2024, 20:30:46 pm »
Mejor campeón de los sábados que de los lunes…

Tengo la impresión de que para Gigi es lo mismo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Conectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5625
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2024, 20:49:50 pm »
Ojo que lo de que es el jefe de las carreras sprint no lo decía con ritintín eh, son victorias.

Me ha parecido ver que Marc traza diferente al resto de desmos, quizás si acaso se da un aire a como la lleva Martín, abriéndose más para tomar la curva y tumbando cantidad... aunque en el caso del de Cervera me pareció algo más exagerado.

Ppr cierto, pareció que al final Pecco sufría un poco con los neus, Hodgson dijo que mañana igual vemos sorpresas.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2024, 20:50:40 pm »
Mejor campeón de los sábados que de los lunes…

Tengo la impresión de que para Gigi es lo mismo.

Anda que no se cambiaba Màverick por Martín  :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5195
  • Brad Boira
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2024, 20:55:09 pm »
Las locazas muy contentas  :lol
Las maquinaria nipona no está en crisis, ha quebrado directamente
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2024, 06:19:55 am »
Si realmente los que llevan la gp24 no son capaces de arreglar el problema vibraciones traseras….se abre el abanico de posibilidades para que gane otra moto…veremos…

Por cierto…que si las motos de este año son un avión y bla bla…lo que ha mejorado realmente son las gomas…Diggia con la “misma” moto va casi  in segundo más rápido….
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2024, 07:24:28 am »
Me rio yo de los problemas de vibraciones… 3 GP24 entre los 5 primeros

Maveri dice que va con la aero antigua, ya veremos lo que tarda en cambiar a la nueva cuando vea que no puede con el piños
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 238
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2024, 07:46:32 am »
MM93 habría hecho podio si hubiera salido decentemente.... A la que Martín y Bagnaia estén en plan irregular... igual MM93 da la sorpresa este año  :smash

Desconectado Tandas100

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 562
  • Moto: viudita 350 y cabezona 954
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2024, 09:29:43 am »
O habría hecho tercero si no se hubiese ido largo. El problema es ese, que si tienes fallos no subes al cajón.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2024, 12:01:18 pm »
Vuelta rápida de Marc,en 5 vueltas le recortó a Martin 8 décimas  (luego se paso un poco y volvio a perder tiempo) y en  la suma de los 4 parciales ,tambien fue más rápido que Bagnaia.Eso en su primera carrera y en un circuito que sólo ha ganado una vez ,y, eso ocurrió en su año más imperial  :2014 .Pinta bien para el chico de Cervera.Aun siendo muy pronto ,creo que a los chicos de Ducati ,los otros, les va a hacer falta "la Desmo 2025" .

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 132
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2024, 13:32:04 pm »
Vuelta rápida de Marc,en 5 vueltas le recortó a Martin 8 décimas  (luego se paso un poco y volvio a perder tiempo) y en  la suma de los 4 parciales ,tambien fue más rápido que Bagnaia.Eso en su primera carrera y en un circuito que sólo ha ganado una vez ,y, eso ocurrió en su año más imperial  :2014 .Pinta bien para el chico de Cervera.Aun siendo muy pronto ,creo que a los chicos de Ducati ,los otros, les va a hacer falta "la Desmo 2025" .

Exacto.

Y Acosta a 4 sg  o así.

Estos dos se van a merendar al resto.
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1338
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2024, 14:09:02 pm »
Según Bagnaia "tuvo problemas" con las presiones y con las vibraciones .Empieza pronto .

Desconectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2638
Re:Qatar Airways Grand Prix of Qatar
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2024, 15:38:25 pm »
No me puedo creer lo que acabo de ver hacer a David Alonso. Ha ganado pasando por meta 8º la última vuelta, QUE PUTA EXHIBICIÓN