El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada MotoGP 2024  (Leído 5412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #30 en: 28 de Noviembre de 2023, 18:05:40 pm »
Una pena Acosta cerrar el día con caida

Cero preocupación se veía ahí llegando al box sonriendo y tal...buen test para él...va rápido y suelto el tío...estilazo.

No sé si estoy diciendo una tontuna, pero el estilo de Acosta me recuerda un poco al estilo de Sete sobre la Honda Movistar, que iba como muy fuera de la moto.

Es cierto...como que hiciera vela con el pecho...Al final del entreno ya se le veía más metido dentro con la cabeza más abajo...será cuestión de ir adaptando su estilo a Mgp, pero yo creo que ha hecho un día espectacular...porque recordemos que él sí que era la primera vez que se subía a una bicha de estas, no como en el pasado que casi todos los rookies ya la habían probado en un test privado o en plan premio por ser campeón de otra categoría...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #31 en: 28 de Noviembre de 2023, 20:06:46 pm »
Entonces quien decís que va a quedar segundo? :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #32 en: 28 de Noviembre de 2023, 20:11:26 pm »
No sé muy bien donde ponerlo pero me ha hecho gracia:



Martín: vas a hacer alguna (carrera el año que viene)?

Dani: pues no lo sé...

Martín: no, que nos fundes, nos restas puntos

 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #33 en: 28 de Noviembre de 2023, 20:16:26 pm »
La verdad, a pesar de la impresionante actuacion de Marc, tampoco me ha extrañado mucho. No en vano, si que pensaba que podría no adaptarse bien a una moto tan estándar, pero lo ha hecho. Dicho esto, los tiempos son los que son, y aquí lo interesante será saber qué margen de mejora tiene con esta moto.

Tengo especial interés tambien por saber que tal sale la GP24, que sacan en Aprilia, KTM, etc. Un año es muyyyyy largo, y además con este mundial tan loco con las sprint races. Yo no me aventuro, ni por un segundo, a dar a Marc como el principal candidato. Quiero ver de qué es capaz Bagnaia (si es que tiene un año con pocos ceros), o si Bastianini tiene un año medio normal (de hecho, le quiero meter 10 o 20€ a que gana el mundial, que lo mismo hay buen margen).

Desconectado DK74

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 849
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #34 en: 28 de Noviembre de 2023, 20:22:29 pm »
Confirmamos que Viñales sigue lider en el campeonato del mundo de MotoGP de entrenamientos los lunes. Oh wait.. Esta vez era martes  :lol

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #35 en: 28 de Noviembre de 2023, 20:45:02 pm »
A este paso le vamos a tener que montar un phan clú, no nos defrauda el tio
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5625
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #36 en: 28 de Noviembre de 2023, 21:01:31 pm »
Viñales ha ganado carreras en todas las categorías y, sobre todo, nos dejó el avatar de Guishermo.

Respect.

Pero va a tifar por él su padre.
« última modificación: 28 de Noviembre de 2023, 21:31:27 pm por Mertens »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5196
  • Brad Boira
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #37 en: 28 de Noviembre de 2023, 21:35:21 pm »
y, sobre todo, nos dejó el avatar de Guishermo.

Respect.

Pero va a tifar por él su Padre.
¡¡¡y en sus cuatro primeros años de GG.PP no se bajo del podio en la clasificacion final¡¡¡
PILOTAZO peeeroooo.......eso si Campeon del Monday :lol
Entraria dentro de mi perfil de fanclub de locazas, like BBLFC, muchas expectativas, mucho hype, a lot of fun y a la grava :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #38 en: 28 de Noviembre de 2023, 23:16:08 pm »
Tenemos tiempos de lo que hizo Augusto Fernández el año pasado por comparar?

No estoy seguro que KTM sea "la moto" donde Acosta exprima su máximo potencial, vamos que hoy vemos al tiburón Marc encima de la Ducati y parece que ha estado toda la vida, que igual digo una tontería pero la RCV de Marc estaba en todo lo alto VS KTM candidata al podio¿?

Tiembla Pecco, Martín y Cía.....
La verdad es que hoy me ha alegrado el día M.M y Acosta, el primero rodando entre los 5 primeros nada más salir, Acosta creo que va dar mucho que hablar, pero tengo la sensación de que hoy por hoy hay apostar por caballo ganador y mucho tiene que mejorar KTM para alcanzar a los de Borgo Panigale

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #39 en: 28 de Noviembre de 2023, 23:40:12 pm »
Yo creo que la KTM es buena.

El domingo sus pilotos se encargaron de que no ganase,  eso sí.
 :guay
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5625
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #40 en: 29 de Noviembre de 2023, 07:28:44 am »
A Tardozzi se le veía la mar de contento. Lo mismo la aventura ducatiana le sale redonda a Márquez y ya no se mueve de ahí... quicir, no se puede vender la piel del oso antes de tiempo y un tal Bagania no va a dejar que le pasen por delante así como así, pero si por un casual Marc se hincha a ganar... Para qué divorciarse?

Es flipante el tío.  No ha tardado NADA en ponerse arriba. La moto iba sobre raíles, estoy seguro que hasta él mismo se ha sorprendido de lo fácil que le han salido los tiempos
« última modificación: 29 de Noviembre de 2023, 07:49:47 am por Mertens »

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2023, 07:35:11 am »
Y yo me pregunto una cosa: a priori, todos los ya Ducatisti han de tenerle miedo a Marc, pero tambien se puede ver desde muchos puntos de vista. Quien en Ducati le pueda disputar un mundial a Marc, con una moto similar, se puede "coronar" valga la redundancia. No se si será Martín, Pecco, etc...pero quien le luche un mundial, tiene mucho a ganar. No en vano, a día de hoy Pecco como ganador del mundial, Martín, etc etc...pero se lee mucho que si el mundial no tiene nivel, que si todos muy irregulares, etc.

Pero hasta el rabo todo es toro, y si te llega un Bastianini que de repente te hace un mundial acojonante y con regularidad, y se lo disputa a Marc, el número de enteros y caché que ganaría sería bastante superior al actual.

Claro, que al final todo esto pasa por medirte con un GOAT como la copa de un pino como Marc. La verdad, es que es una faena que no estemos ya en Marzo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2023, 08:12:34 am »
Yo creo que la KTM es buena.

El domingo sus pilotos se encargaron de que no ganase,  eso sí.
 :guay

Que no digo que sea mala, pero si un outsider como Digiantonio
con pie y medio fuera de la categoría gana, me da que esa moto es la RCV del 2002....

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #43 en: 29 de Noviembre de 2023, 08:31:13 am »
Yo creo que la KTM es buena.

El domingo sus pilotos se encargaron de que no ganase,  eso sí.
 :guay

Que no digo que sea mala, pero si un outsider como Digiantonio
con pie y medio fuera de la categoría gana, me da que esa moto es la RCV del 2002....

Y si Diggia no es tan malo como pensamos? O si es un piloto que requería de más adaptación, ha estado con otros condicionantes técnicos o personales?

Que no digo que sea Kevin Suans, pero lo mismo no es lo que hemos visto el año pasado y primera mitad de éste 2023. Who knows...

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada MotoGP 2024
« Respuesta #44 en: 29 de Noviembre de 2023, 08:34:00 am »
A Tardozzi se le veía la mar de contento. Lo mismo la aventura ducatiana le sale redonda a Márquez y ya no se mueve de ahí... quicir, no se puede vender la piel del oso antes de tiempo y un tal Bagania no va a dejar que le pasen por delante así como así, pero si por un casual Marc se hincha a ganar... Para qué divorciarse?

Es flipante el tío.  No ha tardado NADA en ponerse arriba. La moto iba sobre raíles, estoy seguro que hasta él mismo se ha sorprendido de lo fácil que le han salido los tiempos

No puedo estar más de acuerdo
Ahora mismo KTM tiene trabajo para llegar al nivel de Ducati si es que llega, yo no veo a Marc dejar Ducati por un mega cheque de KTM, recordar que ha ido dejando de ganar un pastizal en Honda, la posibilidad de ver a Marc lejos de Ducati a poco que se le dé medio bien, si muestra una imagen de Goat, con una moto que no va a ser evolucionada en el 2024, no se sí Ducati querrá apostar por Marc en el Lenovo!?, a final también parece que esa moto está con ese nivel porque muchos pilotos han dado sus inputs, la deriva de Honda parece cosa de Japón pero había un indiscutible piloto N°1...

Lo que da miedito es si las sensaciones continúan y Marc se marca no un 2014...un 2019 como deja el nivel del resto de pilotos Ducati? Y del mundial!? Espero por el bien del mundial que la cosa esté pareja.