El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: WSBK | Pretemporada 2024  (Leído 5741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #60 en: 06 de Noviembre de 2023, 17:36:33 pm »
El campeonato de las motos derivadas de la serie,....si como el ZX del Dakar que lo podías comprar en cualquier concesionario.....
Los regidores, fabricantes y equipos podrian mirar el SX y MX americano, mercado donde más motos se venden de este tipo.  Allí verían que un piloto top con una moto de producción (como todas) "vieja y pesada" con arranque a pedal y con apoyo nulo del fabricante, ha conseguido una victoria,  podios y estar delante con asiduidad
Utopía? Si, totalmente pero alguna conclusión podrían sacar.
Desde mi baqueteado y trampeado sofá carreras cliente y tal....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #61 en: 07 de Noviembre de 2023, 01:59:21 am »
Respecto a la altura de Bati. He tratado varias veces en persona con él. Yo mido 1.80 clavaos, y ya os digo que no mide 1.69 ni de coña. Tiene que andar por el 1.65 más o menos. Es más, según leo, Rea mide 1.76, y Toprak 1.,82. Viendo la foto, las diferencias de altura deberían ser equitativas, ya que habría 6cm de diferencia entre el turco y rea, y otros 6 o 7 de Rea a Bati. Se ve bastante claro que hay mas diferencia de Rea a Bati que de Rea a Toprak. Juzguen ustés...



Ahí ya entra el tema botas...y son tres marcas distintas...pero como bien dices, yo hasta diría que baja de 1,65...:-)

Fíjate la "chorrada" que te digo, pero casi más que las botas, te diría que se notaría más cómo lleva puesta la gorra cada uno. Pero vamos, que las diferencias parecen más claras que lo que dicen los numeros.

Estaba pensando en alguna charleta que yo y mi chica hemos tenido con él puntualmente, y casi diría que es precisamente de la altura de ella. No pasa de 1.65 casi seguro

Lorenzo mide 1.71 según internet...
 

O los centímetros se han vuelto enormes, o Bautista no mide 1.69 :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #62 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:08:58 am »
También depende del peinado que lleve cuando lo miden. Como cambia tanto...  :lol :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #63 en: 07 de Noviembre de 2023, 10:13:57 am »
Pues el peinado de Bati es de la época cani de la buena, a tope de kilos de gomina y pelos parriba

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #64 en: 07 de Noviembre de 2023, 20:03:52 pm »
El campeonato de las motos derivadas de la serie,....si como el ZX del Dakar que lo podías comprar en cualquier concesionario.....
Los regidores, fabricantes y equipos podrian mirar el SX y MX americano, mercado donde más motos se venden de este tipo.  Allí verían que un piloto top con una moto de producción (como todas) "vieja y pesada" con arranque a pedal y con apoyo nulo del fabricante, ha conseguido una victoria,  podios y estar delante con asiduidad
Utopía? Si, totalmente pero alguna conclusión podrían sacar.
Desde mi baqueteado y trampeado sofá carreras cliente y tal....

El Kenny es un romántico en un mundo que gira en sentido contrario. Y, por un lado, está bien que así sea. Si se convirtiera en la norma, perdería su singularidad y su reconfortante simbolismo.

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1106
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #65 en: 23 de Noviembre de 2023, 13:25:06 pm »
Hay test en Jerez, no?

Por lo menos Lecuona está probando el prototipo 2024. No está Vierge? Por qué en esta noticia se cita a los dos...

https://www.todocircuito.com/noticias/34726-honda-estrena-una-fireblade-mejorada-y-un-nuevo-team-manager-en-superbikes.html

Edito: Parece que Rea también ha estado probando la Yamaha: https://www.todocircuito.com/noticias/34717-766-kilometros-mas-para-jonathan-rea-con-la-yamaha-ya-por-debajo-de-sus-tiempos-con-la-ninja.html

« última modificación: 23 de Noviembre de 2023, 13:51:16 pm por Elvis »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9544
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #66 en: 24 de Noviembre de 2023, 09:01:39 am »
Tras tantos años con la misma marca, el cambio puede darle un plus de motivación, y creo que le hace falta. Igualito que a Marc. Curioso que justo el mismo año, los dominadores de ambos campeonatos durante mucho tiempo y hasta hace un par o 3 de años, vayan a cambiar.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Elvis

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1106
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #67 en: 27 de Noviembre de 2023, 18:16:27 pm »
Según Vierge y Lecuona la Honda ha mejorado mucho en tracción, tienen que comprender mejor la electrónica para mejorar el agarre, pero ven que consiguen ser constantes en los tiempos pasadas una serie de vueltas cuando antes no pasaba. A ver si Honda se suma a la fiesta también...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #68 en: 03 de Diciembre de 2023, 10:39:45 am »
Sobre el tema de la altura de Alvarito…foto de ayer noche en la gala Fim…

https://www.instagram.com/p/C0Yhv_LIml-/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #69 en: 03 de Diciembre de 2023, 16:38:35 pm »
Pues tampoco parece mucho mas pequeño que Pecco o que Acosta ¿no? ... que Pecco le saca 10 cm, pues igual, pero Acosta no parece que le saque tanto ... asi que todo este lio del peso y la altura me inclino a pensar que me he perdido algo

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #70 en: 03 de Diciembre de 2023, 18:56:35 pm »
Lo mejor es la foto del fondo, la verdadera disciplina del motociclismo
Fuck yeahh!!! :hysterical
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #71 en: 03 de Diciembre de 2023, 19:10:44 pm »
Se sabe algo de los tiempos de Toprak con la BMW?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #72 en: 03 de Diciembre de 2023, 23:19:04 pm »
Pues tampoco parece mucho mas pequeño que Pecco o que Acosta ¿no? ... que Pecco le saca 10 cm, pues igual, pero Acosta no parece que le saque tanto ... asi que todo este lio del peso y la altura me inclino a pensar que me he perdido algo

En teoría Masiá 1,65 y Alvarito 1,69 XDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13396
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #73 en: 04 de Diciembre de 2023, 13:57:17 pm »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:WSBK | Pretemporada 2024
« Respuesta #74 en: 04 de Diciembre de 2023, 17:28:45 pm »
Hablando del tema del peso, Lucio demostraba con ejemplos la EC (Energía Cinética) en la red X que la honda es "poco probable" que hubiese adelgazado esos 8 Kilos, porque la cantidad extras de esos Kg a 360 Km/h, sería una burrada vs cualquier otra MotoGP que en los 157Kg ...

Con esto voy al hilo de los Kilos extras que tendrá que poner a Bati en su Panigale, se supone que mínimo unos 4 Kg si no se pone como un michelín estas navidades... tiene que llegar a los 6,5 Kg mínimos y no sé como o donde los va a meter..

La Panigale tiene un peso en seco de 168 Kg sin gasolina, no sé como afectará esos 4 Kg extras como para ser un impedimento o como calificaba el propio Álvaro de "peligroso"


Por cierto, Pedrosa está en 1,59cm en la foto se ve a JL, DP y AB   ni de broma AB le saca 10 cm a DP

(están todos subidos en el mismo cajón pa la foto)