El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 10573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #75 en: 02 de Agosto de 2023, 20:21:24 pm »
Me alegro mucho por Rins. No se si es un movimiento bueno, o malo, o a saber...pero con el "ninguneo" que le han hecho en HRC, me alegra verle "de fabrica" en otro sitio donde pueda hacer su trabajo. Y creo que Fabio se puede apretar bien los Quartararos, porque Rins con una 4L ya ha demostrado hacerlo muy muy bien. Me pica mucho ver el duelo en el equipo entre ellos dos. Para Yamá, es de los mejores fichajes que podrían haber hecho.

Rins la cagó yendo a Honda. Lo de buscar la oficialidad es muy bonito, pero, con independencia de que le hayan dado el trato oficial o no, no hay que tomárselo como un criterio inamovible. Él y Mir han leído muy mal la situación: la Desmo es la nueva RC211V, una moto que va muy bien con diversidad de equipos, pilotos y evoluciones, mientras las demás flaquean; de 2021 a 2022 se podían albergar ciertas dudas, pero de 2022 a 2023 irse a una Ducati era una jugada muy segura y fácil de ver.
No creo que irse a Honda/HRC fuese una mala decisión y más en la situación que Suzuki dejaba a sus pilotos.La Honda es difícil ,si,pero nadie esperaba que le afectase tanto el no poder  manejar la electrónica ,electrónica que ,tan bien maneja Ducati .La Rcv 5  cilindros era una moto extraordinaria,pero todavía necesitaba pilotos de nivel  a sus semimanillares ,como casi todas las máquinas hasta hace bien poco .Para mi , hasta que se obligo a unificar centralitas e Imus.Entiendo además ,que como dice Tardozzi o Meregalli o quien sea , ellos "tienen sus pilotos ,son jóvenes y no les hace falta ningún crack " ¿ Para que van a pagar cifras ,si casi con cualquier piloto de nivel medio de MotoGP pueden estar delante?
Ahora entiendo mucho mejor el descarte por parte de Yamaha de Raztatlioglu despues del último test.La posibilidad de tener en su team a un piloto como Alex Rins ,elimina de facto al Turco.Hace una eleccion Yamaha razonable,Rins tiene muchísima experiencia con el tetra en línea y yo creo que cuando pruebe la M1 va a ser como cuando la probó Viñales ¡¡Va a flipar en Technicolor !! Ese tetra con tacto de bicilíndrico es un "motoraco"
También pienso que Quartararo va a sufrir un poco mas con su llegada ,si le dan a Rins el mismo status que al francés,que cuando tenía a su lado a Viñales.Rins tiene mucho más "coco" que el piloto de Rosas,ademas corre un poco más "liberado"  que la mayoria de los pilotos que conozco actualmente ,como con menos responsabilidades,tal vez por no haber sido campeon en las categorías del mundial  que ha corrido .Eso si, habiendo ganado carreras en todas ,y demostrado un grandísimo talento para pilotar .Me alegro por Alex Rins ,sobre todo porque se tuvo que ver en muy mala situación después de la espantada de Suzuki ¡ Cómo cambian las cosas ! Repito ,me alegro por Alex Rins .
Así que yo también estoy de acuerdo en que Yamaha ha hecho el mejor fichaje.

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #76 en: 02 de Agosto de 2023, 22:36:59 pm »
Me alegro mucho por Rins. No se si es un movimiento bueno, o malo, o a saber...pero con el "ninguneo" que le han hecho en HRC, me alegra verle "de fabrica" en otro sitio donde pueda hacer su trabajo. Y creo que Fabio se puede apretar bien los Quartararos, porque Rins con una 4L ya ha demostrado hacerlo muy muy bien. Me pica mucho ver el duelo en el equipo entre ellos dos. Para Yamá, es de los mejores fichajes que podrían haber hecho.

Rins la cagó yendo a Honda. Lo de buscar la oficialidad es muy bonito, pero, con independencia de que le hayan dado el trato oficial o no, no hay que tomárselo como un criterio inamovible. Él y Mir han leído muy mal la situación: la Desmo es la nueva RC211V, una moto que va muy bien con diversidad de equipos, pilotos y evoluciones, mientras las demás flaquean; de 2021 a 2022 se podían albergar ciertas dudas, pero de 2022 a 2023 irse a una Ducati era una jugada muy segura y fácil de ver.
No creo que irse a Honda/HRC fuese una mala decisión y más en la situación que Suzuki dejaba a sus pilotos.La Honda es difícil ,si,pero nadie esperaba que le afectase tanto el no poder  manejar la electrónica ,electrónica que ,tan bien maneja Ducati .La Rcv 5  cilindros era una moto extraordinaria,pero todavía necesitaba pilotos de nivel  a sus semimanillares ,como casi todas las máquinas hasta hace bien poco .Para mi , hasta que se obligo a unificar centralitas e Imus.Entiendo además ,que como dice Tardozzi o Meregalli o quien sea , ellos "tienen sus pilotos ,son jóvenes y no les hace falta ningún crack " ¿ Para que van a pagar cifras ,si casi con cualquier piloto de nivel medio de MotoGP pueden estar delante?
Ahora entiendo mucho mejor el descarte por parte de Yamaha de Raztatlioglu despues del último test.La posibilidad de tener en su team a un piloto como Alex Rins ,elimina de facto al Turco.Hace una eleccion Yamaha razonable,Rins tiene muchísima experiencia con el tetra en línea y yo creo que cuando pruebe la M1 va a ser como cuando la probó Viñales ¡¡Va a flipar en Technicolor !! Ese tetra con tacto de bicilíndrico es un "motoraco"
También pienso que Quartararo va a sufrir un poco mas con su llegada ,si le dan a Rins el mismo status que al francés,que cuando tenía a su lado a Viñales.Rins tiene mucho más "coco" que el piloto de Rosas,ademas corre un poco más "liberado"  que la mayoria de los pilotos que conozco actualmente ,como con menos responsabilidades,tal vez por no haber sido campeon en las categorías del mundial  que ha corrido .Eso si, habiendo ganado carreras en todas ,y demostrado un grandísimo talento para pilotar .Me alegro por Alex Rins ,sobre todo porque se tuvo que ver en muy mala situación después de la espantada de Suzuki ¡ Cómo cambian las cosas ! Repito ,me alegro por Alex Rins .
Así que yo también estoy de acuerdo en que Yamaha ha hecho el mejor fichaje.

Lo de Rins no lo digo tanto por ir a la M1 el año que viene, que es la mejor opción posible, como por no haber ido a una Ducati este 2023, me da igual que fuese sin cobrar, no sería el primero (siempre se pueden pactar bonus por resultados) y enderezaría su carrera. Rins se debe a sí mismo dejar de hacer gilipolladas como la de la bici o precipitarse en Austria 2020 y completar al menos una temporada sólida en la que sea un candidato serio al título, con muchos podios y varias victorias, asentarse de una vez, para lo que hace falta una buena moto. Es joven, pero no un chavalín, ya ha perdido un año en Honda, a saber en Yamaha; con una Ducati, la que fuese, todos sabemos dónde estaría y a qué aspiraría en 2024.

Por supuesto, como dices, las motos no van solas, precisamente Rins es una buena garantía: probablemente, es el mejor piloto, tras Márquez. Es un misterio que este tío no tenga un puñetero mundial. Bueno, no tanto, porque le falta la mala hostia para disputar un mundial entero a cara de perro, mala hostia que sí tiene Viñales, al que le mata ser más inconsistente que Biaggi. Se puede trabajar, no obstante.

Los de Ducati están muy tontitos últimamente con el "no necesitamos más que a jóvenes formados por nosotros". Se les debe de haber olvidado que en los últimos años, tras meter un pastizal y teniendo la mejor moto, sólo han conseguido un mísero título (bueno, dos con el de este año). Tampoco cuela lo de "es que si a Márquez le va mal, dejaría mal a nuestra moto". ¿Por qué? Si tienes al resto ganando carreras, en todo caso enterraría a Márquez. Domenicali es un bocachancla full equip premium edition, ya lo demostró con Lorenzo. Se cortaría un huevo por tener a Márquez, que no es igual, aunque sólo fuera por evitar la posibilidad de que la liara en KTM o Aprilia. Otra cosa es que jueguen al despiste y negocien a la baja, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que afirman.

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #77 en: 02 de Agosto de 2023, 23:19:01 pm »
Pues si ,están los de Ducati muy "tontitos" Yo les quitaba la tonteria rápidamente,si fuese Dorna,de momento cesaba al ceo  que controla la parte técnica del mundial,luego retiraba imus y centralitas y las devolvía por sorteo cada carrera ¿ No son iguales?  Pues eso. Luego vigilaba con el grupo de delitos informáticos de la guardia civil el "trasteo" de los juguetitos de Magneti-Marelli y al equipo que alterase la presión de los neumáticos le castigaba con el despido de su jefe de equipo.
Ahí se les acababa "la tonteria ,y ,seguro que veían mejor el contrato del de Cervera.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8247
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #78 en: 03 de Agosto de 2023, 02:50:09 am »
Me alegro mucho por Rins. No se si es un movimiento bueno, o malo, o a saber...pero con el "ninguneo" que le han hecho en HRC, me alegra verle "de fabrica" en otro sitio donde pueda hacer su trabajo. Y creo que Fabio se puede apretar bien los Quartararos, porque Rins con una 4L ya ha demostrado hacerlo muy muy bien. Me pica mucho ver el duelo en el equipo entre ellos dos. Para Yamá, es de los mejores fichajes que podrían haber hecho.

Rins la cagó yendo a Honda. Lo de buscar la oficialidad es muy bonito, pero, con independencia de que le hayan dado el trato oficial o no, no hay que tomárselo como un criterio inamovible. Él y Mir han leído muy mal la situación: la Desmo es la nueva RC211V, una moto que va muy bien con diversidad de equipos, pilotos y evoluciones, mientras las demás flaquean; de 2021 a 2022 se podían albergar ciertas dudas, pero de 2022 a 2023 irse a una Ducati era una jugada muy segura y fácil de ver.
No creo que irse a Honda/HRC fuese una mala decisión y más en la situación que Suzuki dejaba a sus pilotos.La Honda es difícil ,si,pero nadie esperaba que le afectase tanto el no poder  manejar la electrónica ,electrónica que ,tan bien maneja Ducati .La Rcv 5  cilindros era una moto extraordinaria,pero todavía necesitaba pilotos de nivel  a sus semimanillares ,como casi todas las máquinas hasta hace bien poco .Para mi , hasta que se obligo a unificar centralitas e Imus.Entiendo además ,que como dice Tardozzi o Meregalli o quien sea , ellos "tienen sus pilotos ,son jóvenes y no les hace falta ningún crack " ¿ Para que van a pagar cifras ,si casi con cualquier piloto de nivel medio de MotoGP pueden estar delante?
Ahora entiendo mucho mejor el descarte por parte de Yamaha de Raztatlioglu despues del último test.La posibilidad de tener en su team a un piloto como Alex Rins ,elimina de facto al Turco.Hace una eleccion Yamaha razonable,Rins tiene muchísima experiencia con el tetra en línea y yo creo que cuando pruebe la M1 va a ser como cuando la probó Viñales ¡¡Va a flipar en Technicolor !! Ese tetra con tacto de bicilíndrico es un "motoraco"
También pienso que Quartararo va a sufrir un poco mas con su llegada ,si le dan a Rins el mismo status que al francés,que cuando tenía a su lado a Viñales.Rins tiene mucho más "coco" que el piloto de Rosas,ademas corre un poco más "liberado"  que la mayoria de los pilotos que conozco actualmente ,como con menos responsabilidades,tal vez por no haber sido campeon en las categorías del mundial  que ha corrido .Eso si, habiendo ganado carreras en todas ,y demostrado un grandísimo talento para pilotar .Me alegro por Alex Rins ,sobre todo porque se tuvo que ver en muy mala situación después de la espantada de Suzuki ¡ Cómo cambian las cosas ! Repito ,me alegro por Alex Rins .
Así que yo también estoy de acuerdo en que Yamaha ha hecho el mejor fichaje.

Lo de Rins no lo digo tanto por ir a la M1 el año que viene, que es la mejor opción posible, como por no haber ido a una Ducati este 2023, me da igual que fuese sin cobrar, no sería el primero (siempre se pueden pactar bonus por resultados) y enderezaría su carrera. Rins se debe a sí mismo dejar de hacer gilipolladas como la de la bici o precipitarse en Austria 2020 y completar al menos una temporada sólida en la que sea un candidato serio al título, con muchos podios y varias victorias, asentarse de una vez, para lo que hace falta una buena moto. Es joven, pero no un chavalín, ya ha perdido un año en Honda, a saber en Yamaha; con una Ducati, la que fuese, todos sabemos dónde estaría y a qué aspiraría en 2024.

Por supuesto, como dices, las motos no van solas, precisamente Rins es una buena garantía: probablemente, es el mejor piloto, tras Márquez. Es un misterio que este tío no tenga un puñetero mundial. Bueno, no tanto, porque le falta la mala hostia para disputar un mundial entero a cara de perro, mala hostia que sí tiene Viñales, al que le mata ser más inconsistente que Biaggi. Se puede trabajar, no obstante.

Los de Ducati están muy tontitos últimamente con el "no necesitamos más que a jóvenes formados por nosotros". Se les debe de haber olvidado que en los últimos años, tras meter un pastizal y teniendo la mejor moto, sólo han conseguido un mísero título (bueno, dos con el de este año). Tampoco cuela lo de "es que si a Márquez le va mal, dejaría mal a nuestra moto". ¿Por qué? Si tienes al resto ganando carreras, en todo caso enterraría a Márquez. Domenicali es un bocachancla full equip premium edition, ya lo demostró con Lorenzo. Se cortaría un huevo por tener a Márquez, que no es igual, aunque sólo fuera por evitar la posibilidad de que la liara en KTM o Aprilia. Otra cosa es que jueguen al despiste y negocien a la baja, pero no tiene ni pies ni cabeza lo que afirman.

Misterio que Rins no tenga un mundial? Really???

Rins es talentoso, pero no lo suficiente para ganar un mundial sin estar centrado 100% y con una moto que no funciona siempre.
Digamos que Rins necesitaría todo de cara, y aún así, la cagaría :fumando
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2023, 08:29:55 am »
Alex Rins aka Curro Romero, no hay que dar mucha mas explicación. Talento a espuertas para lo bueno y para lo malo, poco misterio, transparencia total.
 Si gana una carrera con el diapasón, probabilidad altísima siendo Rins,  Riveras y Pérez en bucle,  Alex Rins Navarro, el barcelones, el expreso de Valdeagorfa, que se corta el pelo a navaja en la barbería del Toni en la calle desengaño, que se sentaba en el mismo pupitre del colegio con el sobrino de nuestro técnico de sonido Joan Arcén i Piano, un saludo Joan que ha sido padre de trillizos, con ese apellido no podía ser de otra manera, tenia que ganar con la marca de los diapasones, el ultimo piloto desde fastmengano que gana con tres marcas distintas en motogp hace taitantos años, dos meses, dieciséis días, catorce horas, cincuenta y seis minutos y seis segundos
« última modificación: 03 de Agosto de 2023, 08:46:23 am por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7569
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #80 en: 03 de Agosto de 2023, 08:57:33 am »
Honda no ha mimado a Rins todo lo que debería, otro caso de mala gestión deportiva. Se les va uno de los pocos que hace cosas especiales en Motogp
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2023, 22:51:09 pm »
Ya van "largando" algunos pilotos sobre el límite de presión de las gomas.Espargaro esta mas mosqueado que los pavos Estadounidenses en vísperas del día de acción de gracia.
Y Miller ya nombra a Ducati un equipo, como de los que lo pueden pasar mal.El otro Aprilia (por las declas de Espargaro).
A mí me extrañaba que lo viese yo solo en todo el mundillo este de la moto.Al final ya veremos cómo el D'alligna encuentra otro conejillo tecnico para que no les hagan falta pilotos top para ganar.¡¡ Menudos jetas !!

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2023, 23:29:03 pm »
Bagnaia también esta "preocupaillo" el zagal

Desconectado Caferracer1956

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1339
  • ¡¡Me gustan las motos!!
  • Moto: Ducati 900ss 1976 y otras
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #83 en: 03 de Agosto de 2023, 23:32:01 pm »
Lo que no comprendo es ,si estaba previsto ,porque han esperado a Silverstone.A lo mejor si lo hubieran implementado en el primer GP 2023 ,algunos pilotos que " han arrimado " unas cuantas buenas ostias estarían indemnes .

Desconectado Poggiali

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1120
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #84 en: 09 de Agosto de 2023, 23:21:57 pm »
Alex Márquez ha renovado con Gresini

Conectado Aquarius__97

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2640
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #85 en: 21 de Agosto de 2023, 08:52:22 am »
Me da que se empezando a oler que se van a cargar a Miller y subir a Acosta al oficial directamente...

Conectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5197
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #86 en: 21 de Agosto de 2023, 08:57:15 am »
De momento le han regalado la Moto3 con la que corrió....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #87 en: 21 de Agosto de 2023, 11:09:21 am »
Del mercado de moto2, todavía está en el aire el rumor de que Pons se va a casa.

En Fantic tanto Vietti como B.Gomez se va fuera, y se hablaba de que Canet iba para allá. Y de Arenas, tambien se comenta que está fuera del Ajo. Y a eso, sumar el fichaje de Masiá por el Pertamina Mandalika de Edu Perales (gracias Ernest, a ver si me quitas el block en Twitter :D )

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #88 en: 21 de Agosto de 2023, 15:34:40 pm »
Del mercado de moto2, todavía está en el aire el rumor de que Pons se va a casa.

En Fantic tanto Vietti como B.Gomez se va fuera, y se hablaba de que Canet iba para allá. Y de Arenas, tambien se comenta que está fuera del Ajo. Y a eso, sumar el fichaje de Masiá por el Pertamina Mandalika de Edu Perales (gracias Ernest, a ver si me quitas el block en Twitter :D )

Se habla por el paddock que el MT de Moto3 de Teo Martín le va a comprar las plazas a Sito Pons. Sigue Sergio García
David Almansa al Snipers
« última modificación: 21 de Agosto de 2023, 21:38:55 pm por vicentino »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7801
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #89 en: 22 de Agosto de 2023, 21:19:07 pm »
Hoy hacía Jové MotoGP-ficción, como dice él mismo, que podría quedar libre una Ducati del Pramac y que Márquez, a la vista de lo que pase en el test de Misano, podría recabar ahí. Ahí lo dejo.

Lo de Miller lo ve claro.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify