El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rumores, noticias, fichajes 2024  (Leído 10569 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #60 en: 26 de Julio de 2023, 03:05:41 am »
Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo :lol

El Grouchismo es asi ... con sus principios ... o con otros

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3371
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2023, 01:02:17 am »
Yo por entender un poco la dinámica de fichajes de KTM, se supone que ¿Marc tendría que hospedarse en un equipo satélite? O va a esperar 1 año más para irse de Honda y entonces ya tendría plaza en el oficial junto a B.Binder?

No me salen los números, Ducati echo el anzuelo a P.Acosta en el Gresssini creo con contrato Ducati full factory y KTM movió ficha rápido para asegurar al de Murcia en MotoGP Gas Gas ojo no en el equipo oficial...Creo que si Pedro hubiese tenido la opción de ser contratado directamente por un equipo oficial, esto obligaba también a KTM a ofrecer a P.Acosta una moto en Red Bull....
Pol tiene contrato hasta finales del 2024, salvo que la 2ª mitad sea horrible, no le veo tirando la toalla. Augusto se queda fuera...

Hoy Marc el mejor piloto de la historia después de VR46, sufre y se reboza para terminar UNA CARRERA, OJO NO HA TERMINADO NINGUNA ESTE AÑO solo Sprint races, para pasar a la Q2 otro tanto, y siendo realista la aerodinámica estará vigente hasta el 2026 hace que Ducati les lleve años de ventaja al resto, no soy capaz de ver a KTM ganando un mundial con un chasis de hierro.... Pecco, Bezzechi, Martín vuelan con estas motos, Bastianini está K.O pero es que ganó 4 veces el año pasado y otros tantos podios... Zarco, Marini y A.Márquez inspirados se acercan al podio, es que no hay lugar para Aprilia o KTM... No digamos Yamaha o el expediente X de Honda...

Nadie ha comentado que Marc está pilotando en el filo de la navaja, una nueva lesión ocular y se acabó su futuro. KTM puede querer a Marc y pensar que el quizás puede triunfar y llegar donde Binder no ha llegado todavía... pero y si en el proceso norma habitual de la casa de M.M se fostia y se termina el juego...es superjoven y puede dar leña pa rato pero, tpco veo fácil que en Honda le deje salir "gratis" y tampoco que KTM junto con Red Bull vayan a soltar los 20 M de € por expectativas pasadas...

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2023, 03:09:33 am »
La unica opcion real para el niño ... es seguir en HRC

Ya no es joven, 30 años puedes estar en la cuspide de tu forma, o en el tirabuzon final ... y ahora mismo lleva 3 años de obviar

Ninguna marca va a invertir en un piloto que le pueden quedar 3 o 4 años buenos, pero que lleva 3 putapenicos ... y sin saber realmente como esta ahora mismo del brazo, ni de los ojos ...

A Ducati no le hace falta, ya gana sobrado ... KTM parece que no quiere ... Yamaha no es plato atrayente ... y Aprilia no tiene dinero para invertir

En mi opinion, desde el taburete del Joe Bar ... lo mejor que puede hacer es aguantar en HRC y si el año que viene o al siguiente, la NR resucita, ahi estara el para callarnos las bocas  ... que igual se tiene que bajar el sueldo mientras tanto, pues seguramente ... el niño no vende las mismas camisetas que el doctor ... que esa es otra

Todo esto a fecha de hoy 27 de Julio de 2023 ... que luego hay sorpresas y todo cambia, pero a fecha de hoy, esta es mi opinion
« última modificación: 28 de Julio de 2023, 03:11:29 am por bujias »

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5194
  • Brad Boira
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2023, 09:19:18 am »
Coño Pernat Buji!! que 30 años no son nada :lol Ahi tienes a tu Tomac, 30 castañas convaleciente de rotura de tendon de aquiles y firma para rocanrolear en el 24 y no son pocas carreras, 17 SX-12 MX-3 SMX
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Rosco

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 931
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2023, 10:05:20 am »
Hay 30 años y 30 años. Hay deportistas de élite que llegan absolutamente quemados en lo físico y, especialmente, en lo mental, y otros que están a mitad de su carrera deportiva, poco más. Marc, y amoche lo vi un rato en una reposición de una entrevista televisiva de este mismo año, no sólo está finísimo a nivel físico, sino que aparenta menos años de los que tiene. Y eso, repito, en un deportista de élite, es poco habitual... Yo creo que Marc, si aguanta la embestida mental, es decir, si no se frustra por el camino, tiene un buen puñado de años top por delante. No es esa la razón por la que una marca no lo ficharía...

Por otro lado, ni Quartararo, ni Mir -y eso que este tenía todas las condiciones para arrasar en popularidad-, ni Bagnaia le llegan a la suela al catalán en términos de tirón mediático.

Es posible que la teórica negativa a fichar a Marc haya dos razones fundamentales al margen del talento: 1) Mi moto gana sin necesidad de un fuera de serie al manillar. 2) Salvar al soldado Honda.

Honda volverá a ser atractiva a los pilotos con talento si logra encauzar su retraso técnico; si vuelve a tener una moto capaz de ganar carreras sin necesidad de milagros o pistas que enmascaren sus limitaciones. Al respecto, y sumado a esta crisis de "know how", me da la sensación, de forma equivocada o no (yo creo que sí), que los japoneses están a un pelo de abandonar el mundo de la competición y apostar por intangibles como movilidad premium o ecologismo mainstream para promocionar una imagen accesible, blanda y sostenible de un medio de transporte siempre relacionado con las sensaciones y la velocidad. Me encantaría equivocarme.


Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto de 2023, 12:51:53 pm »
Los duendes del paddock me dicen:

Jaume Masia a Moto2 con el Italtrans
Aaron Canet vuelve al Aspar Team
Diego Moreira busca sitio en Moto2 con un gran patrocinador de Brasil. Se habla del Italtrans también
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2023, 12:56:53 pm »
Los duendes me dicen que sobran dos equipos del Mundial ya que Dorna esta pagando un avión mas para transportar a los equipos fuera de Europa. Y los equipos agraciados son:

Moto2- Pertamina Mandalika SAG Team
Moto3- BOÉ Motorsports

¿queréis preguntar algo a los duendes?
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4936
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2023, 13:36:11 pm »
Por partes:

Me alegro mucho por Rins. No se si es un movimiento bueno, o malo, o a saber...pero con el "ninguneo" que le han hecho en HRC, me alegra verle "de fabrica" en otro sitio donde pueda hacer su trabajo. Y creo que Fabio se puede apretar bien los Quartararos, porque Rins con una 4L ya ha demostrado hacerlo muy muy bien. Me pica mucho ver el duelo en el equipo entre ellos dos. Para Yamá, es de los mejores fichajes que podrían haber hecho.

Con estos movimientos, el que me da la impresion de que puede estar preparando su vuelta es Lecuona. No lo está haciendo nada mal con la RCV, y teniendo a Naka todavía el año que viene, veo complicado que suban a Ogura, sobre todo con la demanda de desarrollo que necesita allá. Y ojo, que habrá que ver qué pasa con Mir, que supuestamente se ofreció al Gresini en el puestio de Diggia...

Masia a Moto2 en cierto modo me da pena, me gustaría verle ganar en Moto3, pero este año está en desventaja con la Honda, y por edad es buen momento para saltar a Moto2. El que me parece un movimiento muy logico es el de Moreira, pilotazo de supermotard y un bigardo que en una Moto3 no cabe, literalmente. Su tamaño se adecua más a motos de mayor gordura.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2023, 13:42:48 pm »
Los duendes me dicen ahora que:

Albert Arenas fuera de KTM Moto2, llegan Deniz Oncu y Brinder?
David Muñoz a KTM Ajo Moto3
El Pons Racing con Aldeguer y Sergio Garcia
Boscoscurro con Alonso y Surra
Joe Roberts fuera .... Supersport posible estuvo buscando curro en el paddock de Imola
Ana Carrasco fuera de Moto3 destino Supersport?

Superbike
El Orelac dejara Kawasaki y se une a Ducati en Superbike salvo que cambie mucho la situación.

Bo Bendsneyder a Supersport en el puesto de Navarro. A este no lo quieren ya. Muchas caídas.

Los duendes están rebeldes
« última modificación: 02 de Agosto de 2023, 13:45:50 pm por vicentino »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 406
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #70 en: 02 de Agosto de 2023, 13:44:43 pm »
En principio se anuncia este fin de semana la renovación de Dixon pero Cryptodata lo quiere subir a MotoGP en el puesto de Raul Fernandez. Cuenta ya con el 51% de la estructura del malayo y tiene varios acuerdos con Dorna


www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado All In 99

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 379
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #71 en: 02 de Agosto de 2023, 15:18:27 pm »
Me alegro mucho por Rins. No se si es un movimiento bueno, o malo, o a saber...pero con el "ninguneo" que le han hecho en HRC, me alegra verle "de fabrica" en otro sitio donde pueda hacer su trabajo. Y creo que Fabio se puede apretar bien los Quartararos, porque Rins con una 4L ya ha demostrado hacerlo muy muy bien. Me pica mucho ver el duelo en el equipo entre ellos dos. Para Yamá, es de los mejores fichajes que podrían haber hecho.

Rins la cagó yendo a Honda. Lo de buscar la oficialidad es muy bonito, pero, con independencia de que le hayan dado el trato oficial o no, no hay que tomárselo como un criterio inamovible. Él y Mir han leído muy mal la situación: la Desmo es la nueva RC211V, una moto que va muy bien con diversidad de equipos, pilotos y evoluciones, mientras las demás flaquean; de 2021 a 2022 se podían albergar ciertas dudas, pero de 2022 a 2023 irse a una Ducati era una jugada muy segura y fácil de ver.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5624
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #72 en: 02 de Agosto de 2023, 16:21:56 pm »
Rins puede tomarse este 2023 como una experiencia más; llevó una Honda, lo que seguramente a la larga le haya hecho mejorar como piloto, ganó una carrera... y au, a otra cosa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14329
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #73 en: 02 de Agosto de 2023, 17:09:26 pm »
Me alegro mucho por Rins. No se si es un movimiento bueno, o malo, o a saber...pero con el "ninguneo" que le han hecho en HRC, me alegra verle "de fabrica" en otro sitio donde pueda hacer su trabajo. Y creo que Fabio se puede apretar bien los Quartararos, porque Rins con una 4L ya ha demostrado hacerlo muy muy bien. Me pica mucho ver el duelo en el equipo entre ellos dos. Para Yamá, es de los mejores fichajes que podrían haber hecho.



Rins la cagó yendo a Honda. Lo de buscar la oficialidad es muy bonito, pero, con independencia de que le hayan dado el trato oficial o no, no hay que tomárselo como un criterio inamovible. Él y Mir han leído muy mal la situación: la Desmo es la nueva RC211V, una moto que va muy bien con diversidad de equipos, pilotos y evoluciones, mientras las demás flaquean; de 2021 a 2022 se podían albergar ciertas dudas, pero de 2022 a 2023 irse a una Ducati era una jugada muy segura y fácil de ver.

Eso lo sabían ellos mejor que nosotros, que han dado 3000 vueltas detrás de las Ducati viendo cómo les ganaban muchas veces pilotos que no les habían ganado en la vida.

Pero ni Ducati les necesitaba nio ellos querían correr gratis.

« última modificación: 03 de Agosto de 2023, 12:37:10 pm por Tormo4ever »
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4252
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:Rumores, noticias, fichajes 2024
« Respuesta #74 en: 02 de Agosto de 2023, 19:51:39 pm »
En el viaje de Rins a LCR y ahora al asiento de Morbidelli, no hay que despreciar la importancia de ir a otros asientos por otros dineros ... los autonomos es lo que tenemos, que si por el mismo trabajo tu me pagas 20, y el otro 25,   me voy al de 25 ... "es el mercado, amigo" como dijo el profeta

Si eres mercader, obviamente