El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El atizador  (Leído 8612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #180 en: 19 de Octubre de 2023, 16:26:31 pm »
Dejemos hablar a los siempre frios y esclarecedores numeros:

                                carreras    victorias      podios      poles     VRapidas    puntos    campeonatos
Aleix 2005-presente   310            2 3              11            5               4                 1515             0
Raul 2016-presente    85            10              16       13       8                    569          0
« última modificación: 19 de Octubre de 2023, 21:35:59 pm por Boira »
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7802
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:El atizador
« Respuesta #181 en: 19 de Octubre de 2023, 20:45:24 pm »
Proporcionalmente...

                             victorias            podios        poles              Vrapidas      puntos/carrera
Aleix 2005-presente    0,65 %        3,55 %           1,61 %        1,29 %        4,89
Raul 2016-presente   11,76 %        18,82 %       15,29 %        9,41 %        6,69

Igual es Raúl el que tiene que decirle algo a Aleix  :lol
« última modificación: 19 de Octubre de 2023, 20:47:41 pm por Epifumi »


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Sleepy John

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 926
  • Californiano 2.0
Re:El atizador
« Respuesta #182 en: 19 de Octubre de 2023, 21:23:47 pm »
Al capitano le falta una victoria, ¿no? Tampoco le neguemos los logros conseguidos.  :lol

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #183 en: 19 de Octubre de 2023, 21:35:17 pm »
Cierto son 3 victorias, Rectifico.
Siempre somnoliento, siempre atento :cheers
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #184 en: 10 de Noviembre de 2023, 08:51:44 am »
Me gustaría reflotar y atizar con estas declaraciones del capitano Schettino, como he visto bautizado al susodicho por nuestro somnoliento amigo

https://es.motorsport.com/motogp/news/espargaro-llegaremos-final-dando-susto-motogp/10516218/

Desde las mencionadas palabras tenemos la siguiente serie de resultados

12 - 8 - DNF - DNF - 5 - DNF - 10 - DNF

Y hoy lleva 4 caídas en dos entrenamientos. Este árbol caído está proporcionando bastante leña
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #185 en: 10 de Noviembre de 2023, 18:47:57 pm »
3 en 37 minutos.....
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:El atizador
« Respuesta #186 en: 10 de Noviembre de 2023, 22:07:36 pm »
Pues yo defiendo a Aleix ... es igual de egocentrico y soplagaitas como el 99% de la parrilla de todas las cilindradas, pero dice lo que piensa sin julandrear ... si fuese Australiano y bebiese cerveza diriamos que es un cachondo, pero no es Australiano ... es decir, creo que el problema es que Aleix no se manifiesta con las cervezas ... (espero que sea bebedor decente, y no un triste de zumos de alcachofa) ... por que lo de correr en moto sabemeos que el chaval corre ... Maveri se lo iba a ventilar cuando ficho por aprilia, y estamos ahi ahi con los mocos (sin quitarle valor al Maveri, que lo esta haciendo bien) ... pero yo defiendo a Aleix

Ea, he dicho ... ahora atizadme

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1418
Re:El atizador
« Respuesta #187 en: 10 de Noviembre de 2023, 22:20:33 pm »
No no, si yo pienso igual sobre Alex así que dos para atizar  :latigo
El tío no es el típico que dice lo que todos quieren oír y eso no gusta... Pues a parte de ser un pilotazo cosa que no aprecia ni ve mucha gente, a mi me gusta su forma de ser a cruthow o a los australianos ser se les permite ser así, y se les ríe las gracias a Aleix no...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #188 en: 10 de Noviembre de 2023, 23:22:57 pm »
Me da igual lo que digais y aleix es muy rapido, pero yo no trago a aleix, a la gente irrespetuosa con otras nacionalidades , y a los holandeses
« última modificación: 10 de Noviembre de 2023, 23:34:38 pm por Guishermo 2t »
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5233
  • Brad Boira
Re:El atizador
« Respuesta #189 en: 11 de Noviembre de 2023, 09:24:54 am »
No es estar en contra o favor, es atizar sin mas,  como esa tia mayor que tienes que cuando te ve, te da dos sonoros besos y un abrazo todo cariño que se te saltan las lagrimas para acto seguido soltarte, te has engordado, vaya harapos llevas, vas sin afeitar, que sosa es tu mujer (con ella a un metro)... :lol
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9549
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El atizador
« Respuesta #190 en: 13 de Noviembre de 2023, 09:05:12 am »
Acabo de entrar en este hilo pensando que Alvarito acapararía su contenido tras este fin de semana de wild card, pero sorprendentemente nadie lo menta... Definitivamente sois unos flojeras  :smash :lol :fumando :hysterical
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7575
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:El atizador
« Respuesta #191 en: 13 de Noviembre de 2023, 09:42:36 am »
Alvarito aquí cae bastante bien en general, no genera la animadversión suficiente como para el atice descarnado.

Por cierto, el capitano se cayó el domingo otra vez.
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:El atizador
« Respuesta #192 en: 13 de Noviembre de 2023, 10:13:42 am »
Acabo de entrar en este hilo pensando que Alvarito acapararía su contenido tras este fin de semana de wild card, pero sorprendentemente nadie lo menta... Definitivamente sois unos flojeras  :smash :lol :fumando :hysterical

Pobre, estaba lesionado y no se lo dijo a nadie para ir en perfil bajo…si va al 100% hace podio mínimo, quizás incluso doblete sobrado…en plan SBK :fumando

(No merece más caña que una bromita  :sara)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14331
Re:El atizador
« Respuesta #193 en: 13 de Noviembre de 2023, 14:09:32 pm »
Dónde deja esto Toprak?

Se explica su decisión tras la prueba de la M1.

 :ph34r: :ph34r: :ph34r: :ph34r:
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4945
Re:El atizador
« Respuesta #194 en: 13 de Noviembre de 2023, 14:35:28 pm »
Creo que es la primera vez que veo que en el Atizador no se dice nada de Ernest tras un GP.

What a time to be alive  :lol