El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Blog de Juan Trevijano  (Leído 11460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Blog de Juan Trevijano
« en: 19 de Marzo de 2008, 15:46:53 pm »
Hola:
 Este es el blog, de un ex miembro del equipo de Pons, Peli, contando anécdotas del Mundial.

experienciamundial


Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2008, 16:05:19 pm »
muy bueno - pero podría escribir con una fuente más grande
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2008, 16:09:02 pm »
jkoder con albertito

Otro día, no se en qué Gran Premio por Europa después de los entrenamientos estábamos Alberto y yo en la puerta del box, por fuera. En esto llegó un equipo de TV3 y le preguntaron a Alberto si le podían hacer una entrevista, él asintió y se prepararon cámara y entrevistador.



Alberto se incorporó y el entrevistador le preguntó muy educadamente como había ido el día de entrenamientos, todo en lengua catalana.



Alberto se queda mirando de hito en hito al entrevistador y le espeta.



-¿Qué has dicho? Yo no entiendo catalán.



El locutor, todo agobiado le dice en castellano,



-Alberto es para TV3



A lo que Alberto le contesta,



-Cuando me entrevista la televisión China, alguien me traduce porque no entiendo.



-Pero Alberto tú eres catalán no chino.



-Y tú eres gilipollas, no entiendo chino y tampoco catalán,
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2008, 16:15:40 pm »
jkoder con albertito

[...]


 :hysterical :hysterical Es un crack

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2008, 16:27:03 pm »
Lo que escribe este hombre me ha ganado, ha pintado a las personas exactamente como me las imaginaba a partir de su curriculum y sus apariciones públicas.

También podría ser el fraude del año, pero no creo que nadie se tome tantas molestias para engañar a este pobre infeliz tecleador. Gracias por el enlace, Chorvo.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2008, 16:29:20 pm »
A mi me ha gustado, no sabía que Carlos fue paleta y tampoco que A. Puig defendiese el Castellano, vaya sorpresa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2008, 16:53:41 pm »
joder con albertito

Otro día, no se en qué Gran Premio por Europa después de los entrenamientos estábamos Alberto y yo en la puerta del box, por fuera. En esto llegó un equipo de TV3 y le preguntaron a Alberto si le podían hacer una entrevista, él asintió y se prepararon cámara y entrevistador.

Alberto se incorporó y el entrevistador le preguntó muy educadamente como había ido el día de entrenamientos, todo en lengua catalana.

Alberto se queda mirando de hito en hito al entrevistador y le espeta.

-¿Qué has dicho? Yo no entiendo catalán.

El locutor, todo agobiado le dice en castellano,

-Alberto es para TV3

A lo que Alberto le contesta,

-Cuando me entrevista la televisión China, alguien me traduce porque no entiendo.

-Pero Alberto tú eres catalán no chino.

-Y tú eres gilipollas, no entiendo chino y tampoco catalán,así que vete a entrevistar a otro y cuando se te pase y me quieras hacer las preguntas en un idioma que tú sepas hablar y que yo entienda, te contestaré.


Joder, este tio es dios! Pero que descojone  :hysterical :hysterical :hysterical

Aunque, la anterior tb es para mear y no echar gota  :hysterical :hysterical :hysterical


Refunfuñando se quedó por allí.

A las 12 y media llegó el ayudante de producción del rodaje para decirles que ya estaba, que se pusieran el mono, que cogieran las motos y que fueran a la curva de entrada al estadio.

A las 12:35 Alberto y Carlos estaban allí listos para rodar, les dijeron que esperasen un momento.

A las 13:15 le dijeron a Carlos que si podía pasar despacito por la izquierdas de entrada al estadio, para hacerse una idea del plano.

Alberto esperaba junto a su moto.

Carlos pasaba veces y veces a 30 por hora por la pista.

A las 13:45 deciden que Carlos pare y que vuelvan a esperar.

La temperatura cerebral de Alberto iba en aumento y me miraba con cara de odio infinito.

A las 14:15 por fin dicen por un megáfono:

- Señores empezamos a rodar, Carlos, Alberto arrancar vuestras motos.

Se ponen los cascos y cuando van a arrancar, otra mano del equipo de rodaje toma el megáfono y dice alto y claro:

- Señores, hora de comer, paramos todo y volvemos a las 16:00

Alberto, se bajó de la moto y sin quitarse el casco salió corriendo para matar a tortas al tío del megáfono, con todos nosotros corriendo detrás para pararle.

Fue una pena que la cámara no estuviese rodando todavía, habría sido la toma falsa del año…

Al encargado del megáfono hubo que darle una tila y se quería despedir porque ese trabajo era de mucho estrés.

Alberto seguía jurando que o rodaban en ese momento todo el puto anuncio seguido, o se liaba a leches con todo el equipo de rodaje.

La conclusión fue que Alberto nunca más creyó mis conversaciones tranquilizadoras

« última modificación: 19 de Marzo de 2008, 17:00:57 pm por NitroNori 41 »

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado DarDo2k

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 338
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2008, 17:00:34 pm »

Molan estas historietas de agüelillo porretas

 :ziggy

Caña al mono que es de cuero !!!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2008, 17:09:31 pm »
Curiosamente, cuando yo hablé con Alberto en Heathrow hace algunos años,
hablé con él en catalán y no me mandó a paseo.  :lol

Joe

Desconectado elobus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 452
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2008, 22:10:10 pm »
Estas declaraciones corroboran ciertas opiniones que aparecieron en algunos post colgados aquí, que hablaban ya de el tipo de "ayudas" que recibió siempre Puig y por ende el equipo en el que estuviera, ademas de dejar clara la "forma de ser" del figura. !puff! y hay para escribir un libro.

Pero todo va saliendo, tiempo al tiempo.

Como decía mi abuelo, "el zorro pierde el rabo, pero no las mañas"

Desconectado Sinenomine

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2008, 22:28:03 pm »
ademas de dejar clara la "forma de ser" del figura. "

Más concretamente esta:

Citar
Alberto era y es, un ser especial.

En toda mi vida no he conocido a nadie más honesto y veraz que Alberto, pero también es cierto que tampoco he conocido a nadie con el mal genio, estrechez de miras y la terquedad que tiene él.

A lo largo de 6 años hemos discutido, nos hemos enfrentado, hemos disentido y no hemos estado de acuerdo en muchas cosas, no en todas, como puede parecer; pero jamás he tenido delante a una persona con la integridad, la honestidad y la franqueza de Alberto.

Alberto siempre ha expuesto sus opiniones de cara y sin esconderse y las ha defendido con tanta vehemencia, que la gente tiene miedo de discutir con él.

Ojalá el 90% de los que circulan por ese mundillo, fuese asi. Siempre es mejor eso, al que se esconde detrás de varias caretas ¿no?

Y sobre las ayudas que recibió SIEMPRE Puig...ese blog habla de las ayudas que recibió Sito para montar su equipo ¡¡¡en el 97!!  :rolleyes:
« última modificación: 19 de Marzo de 2008, 22:31:09 pm por Sinenomine »

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2008, 23:00:55 pm »
Todo esto cuadra con mis observaciones.

Desconectado James

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3757
  • Moto: The Power Of Dreams....
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2008, 23:46:55 pm »
Hola:
 Este es el blog, de un ex miembro del equipo de Pons, Peli, contando anécdotas del Mundial.

experienciamundial
Wenas

Sólo acabo de empezar a leerlo y se de alguien a quien no le va a gustar nada lo que hay escrito.Me parece, vamos....

salU2  :moto

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4261
  • Moto: La Satisfire 800R
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2008, 00:50:04 am »
Es decir, Sito consiguio el apoyo de Movistar por los contactos de JuanCar (bien, me lo puedo creer, hay contactos o enchufes muy raros) ... pero luego los perdio ... ¿que paso ahi?, ¿hizo algo escandalos o el contacto intermedio ya no estaba? ... no se, estoy despistado por que yo pensaria que si el rey te apoya en el 97 te apoyaria tambien en el 2005 ¿no? ... pero Sito se fue al burejo cual piedra al pozo y eso que era jefe de la asociacion de propietarios de equipos, pero nasti, desaparecio en 10 dias y en Europa ya ni saben quien es.
O tenia a alguien con el, que era el contacto real, y se fue, o hizo una barrabasada colosal de la cual no se nada, o no lo veo claro.
Y ojo que no defiendo a Sito, pero es una historia sin chicha que suena a "voy a levantar polvareda"

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: Blog de Juan Trevijano
« Respuesta #14 en: 20 de Marzo de 2008, 01:46:13 am »

Y sobre las ayudas que recibió SIEMPRE Puig...ese blog habla de las ayudas que recibió Sito para montar su equipo ¡¡¡en el 97!!  :rolleyes:

Pues ahora que se comenta, no sé quién sería el destinatario final de las ayudas, si uno o el otro... Si alguno de los implicados fuera Manuel Prado y Colón de Carvajal, ya sé quién es el contacto, pero como no es el caso ...

Wenas

Sólo acabo de empezar a leerlo y se de alguien a quien no le va a gustar nada lo que hay escrito.Me parece, vamos....

salU2  :moto

Pues si lo escrito es verdad, si no le gusta que se aguante. Pero vamos, que es más de uno el que no sale muy elegante en el cuadro. No sé a quién te referirás exactamente, aunque tampoco tengo mucha curiosidad. (Cuenta, cuenta... :lol :lol :lol)