El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Voy yo y me lo creo ....  (Leído 17775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran_Soli

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 12
Voy yo y me lo creo ....
« en: 06 de Noviembre de 2007, 08:23:58 am »
Lo oigo esta mañana en el telediario y pienso que es un vacile, pero veo que en la rensa digial tambien lo dicen:
Citar
Schumacher hace de Stoner en Valencia.
Michael se subió ayer a la GP7 del campeón y se acercó a los mejores tiempos de algunos pilotos del Mundial

Michael Schumacher sorprendió en su visita a Cheste para rodar con la GP7 de Casey Stoner con un mejor tiempo de 1’37.89, sólo cuatro segundos por encima de los conseguidos por Nakano, Tamada, Kurtis Roberts o West durante este último Gran Premio de la Comunidad Valenciana. El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 volvió a subirse a la Ducati dos años después de su primera experiencia en Mugello el 24 de octubre de 2005. “Siempre disfruto yendo en moto. Yo soy un enamorado de las motos”, atestiguó luego en su breve encuentro con la prensa.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=456185&idseccio_PK=807



¿Que corrió, en el circuito de minimotos?  :moto

Me da a mi que los laptimers no funcionaban ayer  :rolleyes:


:hysterical

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2007, 08:31:22 am »
me suena que hace unos años pillo la de capirossi y dijeron otro disparate parecido.... les debe dar verguenza aceptar que ir en moto es mas dificil que ir en coche... he visto por la tele las imagenes y desde luego no va en ritmo de 1.37.. amos ni de coña...  :fumando :fumando

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2007, 08:32:18 am »
 Yo tampoco me lo creo, acabo de ver el video en MotoGP.com y no hace ese tiempo ni de coña, si no se descuelga y casi ni toca con la rodilla, se le ve bien encima de la moto pero pensar que ese tiempo seria de mitad de parrilla de extreme en el CEV. O no hacia el circuito entero o es un 1'47'9, que es un tiempazo para un "normal".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9553
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2007, 09:33:30 am »
Yo tampoco me lo creo  :sleep
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Manu23

  • Visitante
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:28:14 am »
No subestimeis a un 7 veces campeón del mundo, Michael es buenisimo en todo que lleve motor y los tiempos son verdad porque los mide los mismos que contorlan a las motos del mundial y no se porque tenian que mentir porque para Michael esto es un hobbie no le va la vida en ello.

Parece como si un pedazo piloto fuera una mierda y el Rossi cuando probo el F1 un dios, joder que es 7 veces campeón del mundo y tiene 5 motos en su casa que utiliza frecuentemente, Harly Davidson, Ducatis, BMW.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:45:27 am »
si un tío sin preparación, por mucho schumi que sea (yo no le subestimo), en dos patadas queda a 5 secs de la pole de un 3 veces campeón del mundo yendo a saco con gomas de calificación, una de dos

- o schumacher debería correr en moto
- o la ducati es la hostia y capirossi debería retirarse
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado dco13

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 170
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #6 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:58:07 am »
No subestimeis a un 7 veces campeón del mundo, Michael es buenisimo en todo que lleve motor y los tiempos son verdad porque los mide los mismos que contorlan a las motos del mundial y no se porque tenian que mentir porque para Michael esto es un hobbie no le va la vida en ello.

Parece como si un pedazo piloto fuera una mierda y el Rossi cuando probo el F1 un dios, joder que es 7 veces campeón del mundo y tiene 5 motos en su casa que utiliza frecuentemente, Harly Davidson, Ducatis, BMW.

  I que importa que sea 7 veces campeon del mundo de F1, y que tenga 50 motos? Mira la foto de shumacher y el video de motoGP.com, si parece un palo, pero tu sabes lo que es rodar por debajo de 1'40 en Cheste? A Shumacher se le nota que sabe ir en moto, pero no vaja de 1'40 ni harto de vino. I no lo subestimo, es que se ve a km. Mira una foto o un video de Criville o Mamola probando las motos, y seguro que no vajan de 1'35. Me parece que estamos exagerando mucho el tema del Control de traccion, ayudas electronicas, etc. Que no es tan facil ir rapido, igual era mas dificil antes, pero desde luego todos los pilotos que estan en MotoGP son autenticas bestias sobre una moto y ahora parece que "qualquiera", aunque se llame shumacher,sea capaz de rodar en 10 vueltas con un prototipo que no ha probado nunca a tiempos de parrilla en MotoGP.  Eso no es subestimar, es desprestigiar a TODOS los pilotos de MotoGP, CEV, SBK y BSB juntos.

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2007, 10:59:34 am »
Hombre, susto de la aceleración no creo que tenga y trazar creo que sabe, pero por otra parte, no se si ya habría rodado en Cheste, que dicen que es jodido. Algo de bombo extra llevará esto, si.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #8 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:01:34 am »
No subestimeis a un 7 veces campeón del mundo, Michael es buenisimo en todo que lleve motor y los tiempos son verdad porque los mide los mismos que contorlan a las motos del mundial y no se porque tenian que mentir porque para Michael esto es un hobbie no le va la vida en ello.

Parece como si un pedazo piloto fuera una mierda y el Rossi cuando probo el F1 un dios, joder que es 7 veces campeón del mundo y tiene 5 motos en su casa que utiliza frecuentemente, Harly Davidson, Ducatis, BMW.

y una minga....
no es lo mismo que rossi que ha competido al mas alto nivel en coches( recueda que corrio en rallies) haga tiempos "medio buenos" en F1 a que schumi haga ese peassso tiempo en una moto.... una moto gp que no ha llevado nunca, que no entrena habitualmente con ninguna y que no ha corrido nunca una carrera... lo siento, NO me lo creo aunque me lo juren... yo he corrido en cheste... y para hacer 1.37 ... hay que derrapar y darle al gas como si no te esperase nadie en casa....ademas, las imagenes no mienten... de verdad tu te crees que es capaz de rodar al ritmo de tamalcsi?????
amos anda...

Manu23

  • Visitante
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:25:10 am »
Como que Rossi ha corrido al mas alto nivel en los rallies, si llamas corren a durar 3 curvas contadas y quedarse atracando en un prao, entonces corro hasta yo. Yo te digo lo que me han contado y he leido, que todos los que estaban se han quedado flipaos, yo como no he estado no lo puedo saber. Tampoco me estraña tanto hace 3 años Gardner cogio la MGP y se quedo a 4 segundos de Rossi, me gsutaria saber los tiempos de Criville y Mamola, a que no estan a mas de 3 segundos de Pedrosa.

Respecto a las fotos como no sabemos a que altura de la prueba fueron tomadas no nos sirven de mucho. Yo ayer escuche a Lorenzo Mila que tambien probo y dijo que Schumacher habia ido rapidito. Vamos no lo digo asi lo dejo caer. Y leer a todos los periodistas que estuvieron ayer en Valencia, no creo yo que se vayan a inventar los cronos todos ellos.

NOTICIA DE AS
Jornada festiva en Cheste como colofón al último gran premio de la temporada 2007, y como previo del inicio de la pretemporada de la 2008. Muchos rostros famosos se acercaron al trazado valenciano para vivir en primera persona las sensaciones a lomos de una MotoGP. Los trialeros Laia Sanz y Toni Bou o Gerhard Berger, copropietario de Toro Rosso, fueron algunos de los afortunados en subirse a la 800cc. Álex Crivillé, Wayne Gardner o Kevin Schwantz también revivieron sus tiempos mozos...

Pero sin duda, la estrella de la jornada fue Michael Schumacher. Ataviado con un mono naranja y un casco negro, el heptacampeón rodó con la Ducati Desmosedici campeona de Casey Stoner. Era la segunda vez que el Kaiser rodaba con esta moto, la primera fue el año pasado en un test privado en Mugello sobre la GP6 de Loris Capirossi, y el alemán no defraudó. Comenzó con un ritmo suave, pero pronto se pudo comprobar que entendía a la perfección los movimientos de su nueva montura. Schumacher empezó parando el crono en un más que aceptable 1:45, trece segundos más lento que el mejor tiempo de Stoner en el pasado gran premio. Sin embargo, con el paso de las vueltas el reciente premio Príncipe de Asturias bajó sus registros hasta marcar el 1:37.9 final, a sólo cinco segundos del campeón australiano. Sólo un dato, Schwantz, campeón de 500cc en 1993, sólo le sacó un segundo. Schumacher también tiene madera en las motos.


Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1852
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #10 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:41:42 am »
Como que Rossi ha corrido al mas alto nivel en los rallies, si llamas corren a durar 3 curvas contadas y quedarse atracando en un prao, entonces corro hasta yo. Yo te digo lo que me han contado y he leido, que todos los que estaban se han quedado flipaos, yo como no he estado no lo puedo saber. Tampoco me estraña tanto hace 3 años Gardner cogio la MGP y se quedo a 4 segundos de Rossi, me gsutaria saber los tiempos de Criville y Mamola, a que no estan a mas de 3 segundos de Pedrosa.

Respecto a las fotos como no sabemos a que altura de la prueba fueron tomadas no nos sirven de mucho. Yo ayer escuche a Lorenzo Mila que tambien probo y dijo que Schumacher habia ido rapidito. Vamos no lo digo asi lo dejo caer. Y leer a todos los periodistas que estuvieron ayer en Valencia, no creo yo que se vayan a inventar los cronos todos ellos.

NOTICIA DE AS
Jornada festiva en Cheste como colofón al último gran premio de la temporada 2007, y como previo del inicio de la pretemporada de la 2008. Muchos rostros famosos se acercaron al trazado valenciano para vivir en primera persona las sensaciones a lomos de una MotoGP. Los trialeros Laia Sanz y Toni Bou o Gerhard Berger, copropietario de Toro Rosso, fueron algunos de los afortunados en subirse a la 800cc. Álex Crivillé, Wayne Gardner o Kevin Schwantz también revivieron sus tiempos mozos...

Pero sin duda, la estrella de la jornada fue Michael Schumacher. Ataviado con un mono naranja y un casco negro, el heptacampeón rodó con la Ducati Desmosedici campeona de Casey Stoner. Era la segunda vez que el Kaiser rodaba con esta moto, la primera fue el año pasado en un test privado en Mugello sobre la GP6 de Loris Capirossi, y el alemán no defraudó. Comenzó con un ritmo suave, pero pronto se pudo comprobar que entendía a la perfección los movimientos de su nueva montura. Schumacher empezó parando el crono en un más que aceptable 1:45, trece segundos más lento que el mejor tiempo de Stoner en el pasado gran premio. Sin embargo, con el paso de las vueltas el reciente premio Príncipe de Asturias bajó sus registros hasta marcar el 1:37.9 final, a sólo cinco segundos del campeón australiano. Sólo un dato, Schwantz, campeón de 500cc en 1993, sólo le sacó un segundo. Schumacher también tiene madera en las motos.



insisto... NO me lo creo.... todo publicidad... schwantz sigue corriendo, tiene una escuela de pilotos.... y solo le saca 1 segundo??? amos anda... si solo acostumbrarse a los frenos de carbono debe ser la leche...eso es pubicidad para que veamos que las ducati son la bomba.. si resulta que le meten 20 sg.. quedarian mal para los que no entienden... por que rossi se quedaba a 1 seg de ellos con los F1, asi que tienen que poner que schumi va como un tiro.... bajar de 1.50 en cheste es darle al mango en serio... cuantos aficionados conoces tu que bajen de 1.50?? no digamos ya de 1.40 , da igual la moto..desde luego que crivi y mamola no estan a mas de 3 sg de ellos... pero mira de quien estas hablando...pero segun tu, si schumi en 2 veces ( si cuentas hace un par de años) que pilla una moto de carreras se queda a 4 sg( 0.5 !!! seg por curva mas menos) , entonces... crivi le meteria 20 a stoner....de verdad te crees que schumi solo pierde 0.5 seg en cada curva( contando frenada y aceleracion????)
pues pa mi que no...

Manu23

  • Visitante
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #11 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:54:04 am »
Yo creo que si es verdad, ahora que cada uno piense lo que quiera.

Solo una cosa Rossi nunca se quedo a un seguno de Schumacher en el F1 se quedo como minimo a 2,5 segundos por vuelta en Valencia. Lo digo porque estoy harto de escuchar que Rossi va muy bien en coche cuando lo unico que hace es el ridiculo cada vez que se monta en uno.


No es por ti r1racing, es en general

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #12 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:56:40 am »
yo estoy con r1racing. lo siento mucho. schumacher no es piloto de motos, no tiene experiencia en poner las motos al límite , en inclinar al límite, en abrir con la moto inclinada, en frenar a saco y controlar las reacciones ... no sé, vale que en coche es un crack, pero esto es otro rollo.

entonces si le dejan dos días de test, hace pole, no? sin gomas de quali ni nada de nada ... y pesando 20 kilos más que los chavales ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #13 en: 06 de Noviembre de 2007, 11:58:52 am »
No se a mi me parece imposible, yo ruedo en 43' en Cheste y te garantizo que voy mucho mas rapido mas tumbado y mas todo que el....ahora si la moto hace milagros...pero por el video va en ritmo de 50'.......desde luego si iendo asi rueda en 37' yo duedo en 32'....

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Voy yo y me lo creo ....
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre de 2007, 13:00:11 pm »
A mí me cuesta creerlo.

Eso sí, si de verdad ha rodado en ese tiempo en solo un día de pruebas con esa moto, y si yo fuera un jefazo de Ducati, le montaba un equipo para correr en 2008. Con una buena pretemporada les pasa por encima a todos, aparte de la repercusión mediática que tendría  :lol

Pero lo dicho. No sé si creermelo  :rolleyes: