El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > El mercado

Vuestro currículum.

<< < (2/97) > >>

Iulius:
Bueno, allá vamos...

Honda NSR 80 compartida con mi hermano. El le echaba la gasolina y yo la usaba. Me sirvió para hacer mis primeros pinitos, pero tan desigual sociedad no podía durar mucho así que me compre...

Yamaha RD 350. Un tiro. Que manera de gastar aceite y que neumaticos tan ridiculos para ese motor.
Dos caídas bastantes fuertes me hicieron replantearme que la moto y yo teníamos problemas de adaptación mutua... y hasta la fecha que voy en coche.

Quizá en el futuro...

Saludos.
 

Kavik:
Vamos con mi turno:
Inicio con Cota 74-123 del 79 al 86; las mil perrerias con ella, n gripajes, etc pero aprendí con ella.
Honda XBR 500 del 90 al 94; mis primera salidas ruteras. Era como un bicicleta pero a medida que aumentaban los km de las salidas y después, al llevar al 'paquete', la pobre no podía con su alma. Aún así, dió dos vueltas a la península, que para una monocilíndrica no está nada mal.
Siguiente paso y buscando algo rutero: BMW k75 del 94 al 2000. Pero al poco ví que era un 'coche con dos ruedas' que no tenía nada que ver con lo que buscaba. Terminó en siniestro.
A partir de entonces Triumph Tiger. No es deportiva pero corre, no es rutera pero nos hemos recorrido media Europa con ella, no es Trail pero en pista no se rompe. Es decir, que estoy encantado con ella.
Y supongo (espero), que será por mucho años.
 

JB500:
Holaaa
pues aqui va mi historial motero:
primer desvirgue, debi c4 50 cc mas trucada i quemada que la moto de un hippi, que duro unos tres dias en volver con su antiguo propietario, seguida de una benelli 500 "milimetros" cubicos que nos presto un amigo para que la reparasemos entre los "moteros" del grupo,... pobrecito.
despues de semejantes experiencias, me decidi por algo mas... potente, una yam xs 400, dudando entre la motor sanglas i la motor yam, las probe las dos, .... i no compre ninguna, despues de usarlas un mes,... es que de pequeño tenia una cara de buena personaaaa!!!
en esto que aparecio la cagiva freccia i tuve un flechazo que todavia dura,... ahorre dos añitos i me la compre, todavia recuerdo la cara del vendedor cuando un chaval aparece con 1/2 kg en efectivo i le dice "quiero esta", la roja. con esta empece a circular en condiciones, eso si, la tuve parada 6 meses por un toquecillo al segundo dia, un coche se salto un ceda, no llevaba seguro,... seis meses para reparar la, ahi deje de tener cara de buena persona.
lo mas que he hecho con ella es un viaje a paris de 4 dias justos, con vuelta de una tirada, cuando llegue a casa parecia el angel nieto con chepa, solo pare a poner gasolina i el consabido pipi-cafe, que recuerdos, ... Hola mama, no que al final no estoy en andorra, estoy en paris, que si a caso no me esperes a cenar..., tambien atravesamos todo el pirineo por carreteras de montanya, escapadas a andorra, sur de francia, ...
algo mas tarde conoci a una gente de carreras del cev, campeonato de europa i del mundial,... i aparte de caerseme la baba, me vi "liado" haciendo asistencias varias en alguna carrerilla, eso si, de entrar al circuito, despues de ver como circulaba esta gente, na de na, lo mio son las salidas mas o menos tranquilas con almuerzo a medio camino.
i despues de varias pruebas tipo cbr i similares, con las que me encontre pensando cosas impensables, probe una tdm i me enamore, pero con mis abundantes metro sesenta i ocho i medio,... me quedaba mejor una kle, con la que he descubierto las salidas carretera pista carretera, i ya solo saco la freccia para hecer el vermut el domingo.
la prevision de futuro,... ya veremos, la idea de buscar una rd i hacer algo de circuito me mola mucho, pero una yam wr de enduro con preparacion dirt track... no se la verdad es que estoy hecho un lio i tampoco tengo tiempo para ni sacarle el polvo a lo que tengo , por lo que hasta el 2005, tranquilidad i sobretodo, buenos alimentos.
v'sss :ziggy  

Mario G5:
Joer, joer, el tema mola. Cómo afloran los recuerdos ¿he?.
Hasta los 14 años mi relación con las dos ruedas fué sólo con las bicis, hasta que un día mi abuelo me pidió que fuese a un pueblo cercano ha hacerle un "mandao". Como mi bici tenía el piñón pasado, tras pensárselo me dejó su Mobylette y me dijo "no tardes"... ya,ya, 2 horas dando vueltas por los caminos, y me entró el veneno. A los 6 meses conseguí un Vespino, estaba hecho una mierda pero andaba. Pasó un año y llegó mi primera moto, una Puch Dakota 49c.c. con ella me inicié en la mecánica y aprendí a montar. Me surgió una oportunidad con una Bultaco Junior 74, qué cambio, cómo andaba, pero a mí me gustaba el campo y en seguida la cambié por una Montesa Cota 74, no me duró mucho porque me engañaron como a un chino, pero la disfruté cantidad.
Tocó ahorrar de nuevo, ahora para una Bultaco Lobito 74 de 3ª mano, estaba muy bien, de hecho era la moto más "nueva" que había tenido y me pasaba los fines de semana dando saltos por el monte. Me pasé a otra Bultaco, la Pursang MK II: ¡¡WWAAAAAAHHH!!  ésta si que andaba y los saltos por el monte eran más largos y más altos...  
Hasta que me entró la vena asfaltica y me gasté 93.000 pelas del '82 en una Ducati Scrambler 350 de 2ª mano, mis amigos empezaron a hecharme de menos pero, a cambio, conocí a chicas de otras localidades primero, de otras ciudades después. Algunas caídas tontas y mucha diversión (con las anteriores también "mojé", claro). Tras 3 años me animé a coger algo más grande, una BSA 600 (se parecía a la "Bonnie"). Y llegó otra Ducati, ahora la 750 Sport. Amarilla, preciosa, un maquinón para aquella época... y para mí. La hice mogollón de Km. hasta que llegó la 2ª torta (la 1ª gorda) y me dije: esto de ir a tó-la-ostia no es lo mío. Así, volví a cambiar de marca y comenzo una nueva etapa más tranqui con una Moto Guzzi T-65. Era otra historia, más cómoda y rutera.
Encontré una V-1000 G5 (de ahí viene mi nick) que habían traído de Ceuta camo nueva y me encapriché. La península me me empezó a quedar pequeña y tuve que ampliar horizontes... Francia, Italia, Alemania. Hata que se rompió y entonces pillé una California II, muy molona. Actualmente, ya casado y con un montón de pufos, no puedo tener una de ésas motos y buscando algo económico, barato de mantener, con seguro asequible, y fiable encontré una Diversion 600 del '92 que es mi moto actual, poca cosa si, pero mantiene viva mi pasión y hace que la ilusión de poder estrenar algún día la moto de mis sueños siga creciendo, ¡aúnque me pille con 60 tacos!.

Venga, saludos.

Tongo-4:
Soy un poco repipi, 500 milímetros cúbicos son medio centimetro cúbico.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa