El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > El mercado

¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.

<< < (2/3) > >>

Sleepy John:
A mí me mola la Yamaha XSR 700.

Con el amarillo y negro de la edición conmemorativa de los 60 años de la marca me vuelve especialmente loco.

Por si te lo quieres pensar.  :lol

Alexgp:
Tras una CB 250, una CB 500 una CB 600 F y una CB 900 F, servidor te aconsejaría la....


Ahora en serio, cualquiera de tus alternativas es buena. Escoge la que más te guste.

Rasmien:
A mí me gustó... la Triumph Street Triple, y la tengo desde hace ocho años. Muy, muy contento, y mi uso es calcado al tuyo (trabajar en moto si no llueve ni hiela, callejear por el centro y alguna excursión).
La 660 para carnet A2 está a 8.000 euros a veces, pero si la mía me empezara a dar guerra iría directo a por una 765R, y no por los 25 CV, sino por suspensiones y frenos serios. Eso sí, su precio queda lejos.

Piénsalo, y acércate a verlas.

Chuache:
Muchas gracias por los comentarios!!!! Voy respondiendo poco a poco.

Sobre lo que comenta Epi, valoro lo del control de tracción, (no en competición, pero si en calle, todo lo que te pueda evitar una caída bienvenido sea). De las que comento solo la CB650R y la GSXS750 lo tienen. Sobre la GSXS750 leí una buena review en ForoCoches (si ForoCoches :ph34r:) https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5915648
Y no ponen muy bien lo del TC como que todavía está muy verde en las versiones de calle, no sé alguien por aquí puede comentar algo.

Mikemetal la MT-09 la descarté por estética (para gustos colores) y porque puse el límite en los 9000€ aprox por ser un capricho, cómo siga subiendo me voy a la MV Agusta Brutales  :fumando. La MT-09 son 5 cifras, con matrícula 10.089€ aunque he de reconocer que lo tiene todo, componentes de lo mejorcito.

Bujías lo malo de la Bandit de segunda mano es el peso (240kg?) bueno y que algunas no tienen ABS. De BMW te tiene que gustar la marca y la estética, pero es buena moto sin duda.

Alex, bujias, blackmore. Pues la CB650R tengo ganas de probarla tiene muy buena pinta, lo malo es que no vivo en Barcelona y que para probarla parece que tienes que hacer un máster :cold. No sé cómo hay gente que la compra antes de probarlas, pero bueno. Está en el término medio tiene 95cv @8500rpm (68cv tiene la z650 y es superdivertida) acaba de salir y aún no vi ninguna. Lo bueno de Honda (a parte de que tiene un montón de pijadas,GPS integrado con app del móvil, etc...) que creo que es la única que tiene algo parecido a un renting, el Honda Plus, puedes cambiarla, devolverla o quedartela. Es una camino que todavía no está muy explotado.

Sleepy la vi y he de reconocer que está muy chula, aunque se sale de la estética que busco.

Rasmien y sobre la Triumph la estética no me gusta demasiado y también es un poco caro, hay que pagar mejores componentes, pero me informaré a ver qué tal, gracias.

bujias:
Quillo, la Bandit pesa 204 kg ... sin ABS, eso es verdad

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa