El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Los foros de Epifumi > El mercado

¿Qué moto comprar? Naked media cilindrada.

<< < (3/3)

Alexgp:

--- Cita de: Chuache en 02 de Marzo de 2019, 17:11:48 pm ---
Alex, bujias, blackmore. Pues la CB650R tengo ganas de probarla tiene muy buena pinta, lo malo es que no vivo en Barcelona y que para probarla parece que tienes que hacer un máster :cold. No sé cómo hay gente que la compra antes de probarlas, pero bueno. Está en el término medio tiene 95cv @8500rpm (68cv tiene la z650 y es superdivertida) acaba de salir y aún no vi ninguna. Lo bueno de Honda (a parte de que tiene un montón de pijadas,GPS integrado con app del móvil, etc...) que creo que es la única que tiene algo parecido a un renting, el Honda Plus, puedes cambiarla, devolverla o quedartela. Es una camino que todavía no está muy explotado.



--- Fin de la cita ---

Modo broma "ON": La gente las compra (sin haberlas provado) porque son Honda ... :dance  :ziggy
Servidor contrató el Honda Plus (BMW hace lustros que lo lleva haciendo) ; es una buena opción si no quieres descapitalizarte.

Me da la impresión que ya has elegido... ¿No es así?  :devil

mikemetal29:
Bueno, en mi caso es justo al contario: yo la descartaría de entrada por ser Jonda  :devil :lol :hysterical

 :moto

Rasmien:

--- Cita de: Chuache en 02 de Marzo de 2019, 17:11:48 pm ---[...]
Rasmien y sobre la Triumph la estética no me gusta demasiado [...].

--- Fin de la cita ---

Entonces no hay nada más que decir. Lo primero es que sea la que más te guste, lo segundo es que sea aceptablemente buena. Hoy lo difícil es encontrar una moto mala de verdad.

He sentido curiosidad por la CB650F, y me parece buena moto a buen precio (muy buen precio para ser Honda, que siempre ha cobrado el "Honda es Honda"), pero... la web de Honda España justifica unas cuantas broncas. Frases incongruentes, inexactitudes, textos que parecen escritos en esperanto... Si alguien quiere saber algo de la moto, mejor que lea el artículo de la presentación en prensa especializada. En concreto, me ha gustado el artículo de la presentación en Solomoto.

Alexgp:
Y la ganadora fue.. ?

omarlopez:
buen post!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa